[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Os mando mucho animo a todos los que esteis jodidos como yo, unas veces se gana y otras se pierde... la putada han sido las formas, muy incapaces hay que cambiar algunas cosas.

Enhorabuena a todos los chilenos del foro, mas que una seleccion son un equipo. Bravo, Medel y Alexis imperiales, a ver si podeis llegar lo mas lejos posible.
erpoli escribió:
Finrod_ escribió:
GXY escribió:
yo ahora mismo no llamaria a nadie de la seleccion actual. a NADIE.

ah, y algo que he dicho muchas veces en otros contextos y ahora voy a repetir

REDUCCION DE LA LIGA. YA. este año bajar 5 y subir 3. hacerlo YA.

ESTO de llevar muertos fundidos NO SE DEBE VOLVER A REPETIR NUNCA MAS.

Oye, esa me parece una grandisima reflexión, Copa a un partido, liga de 18 equipos... hay que hacer algo para no cargar tanto el calendario, acabas jugando en 1 año una cantidad de partidos inhumana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la copa a un partido `perita, grandisima reflexion y la liga de 18 si, pero que se vayan madrid y barça.

Jajaja, a mi no me tienes que convencer, así a lo mejor nosotros ganamos alguna :p
Yo sigo yendo con Portugal aunque lo tenga complicadisimo. Subsidariamente tambien voy con Alemania, Italia e Inglaterra.
spanishfiesta escribió:
jas1 escribió:yo creo que hoy no podemos señalar a ningun jugador, todos han estado a un nivel muy bajo.

abi escribió:de gea
carvajal iñigo ramos alba
koke busquets thiago
deulofeu isco jese.

donde veis el problema? que los vayan llamando ya.
futuro hay y ya es obligatorio el cambio.


tambien ayudaria mucho un cambio de calendarios, no podemos llegar tan hechos mierda a una fase final de un mundial.

Y de esta tenemos que aprender que millonarios que ya no tienen sed de títulos porque los han ganado todos, ya no hay que llenar una selección de gente asi. 1 o 2 puede llevar pero no 16.

Del bosque se va a ir seguro, ¿que seleccionador elegiriais?



a Lotina porque la seleccion no puede descender
badumtsss [qmparto] [qmparto]


Suena PEP, enserio 2014, una temporada más en el bayern y seleccionador, tiempo al tiempo ;)
2pac4ever escribió:
spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???

Porque es un entrenador sobrevalorado por muchos títulos que tenga.

Cogió una selección campeona y la está teniendo hasta que se ha agotado, no ha sido capaz de cambiar nada.
Incluso hoy contra Chile perdiendo no ha sido capaz de cambiar el dibujo táctico para ir a por la victoria.


Yo no lo veo tan claro que se vaya eh, tiene contrato hasta 2016 y cobrando un pastizal..

Y si, del bosque es un entrenador del monton y normalito, que cuando se tuercen las cosas queda retratado y sin recursos, lo del real madrid ya lo vivimos para lo bueno y lo malo cuando nos entreno.
No sé porqué se dice 6 años. Yo desde 2008 hasta 2012 cuento 4 años y 5 campañas...

No es por ser oportunista ni para poner el dedo en la llaga, pero creo que ha quedado demostrado (no hace falta ser un as del fútbol) que el FCBarcelona era más de media selección, con ello se nos van los Xavi, Puyol, entre otros que no están a su mejor nivel (Busquets, Pedro, Cesc, Piqué)...Que opináis vosotros?

En fin, se termina una era, sólo agradecer a estos jugadores por lo que nos han dado, pero llegó su hora, el paso del tiempo es inexorable...

Saludos!
VoodooDF escribió:
Yinoto escribió:Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.


Si eres Español, mis respetos!

He leido el hilo desde lo que paso con Holanda y la seleccion ha sido el reflejo de lo que dices, su gente tambien.

Han pasado a la historia por lo que hicieron, ganar 2 Euros y una Copa Mundial...

Pero la arrogancia ha sido su peor enemigo, iban perdiendo con Holanda y todos creyendo que con la camiseta se gana, hace mucho que dejo de pasar eso... hoy mismo ante sd ejugar vs Chile, ya estaban pensando en cuantos goles meterles a los Australianos, ayer que jugo Holanda todos criticandola "que feo juega", "Dios mio como perdimos por 4 con ellos" y un largo etcetera, pues ahi esta, Holanda y Chile clasificados y España a casa.

Soy de México y no lo hago con afan de flamear, la verdad duele ver que no este ya el campeon en la competicion, pero espero se aprenda de estos errores en general, a ti te aplaudo por ser la unica persona que comento algo objetivo.

Saludos y mejores dias!


Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?
En cuanto a Holanda y Chile les toque un rival que corra como ellos no sé hasta dónde van a llegar, hasta la puerta de salida, imagino.

Muy cruel este final para la selección, la verdad que muy cruel.
Bueno,lo primero dar las gracias a los jugadores por todo lo que nos han dado durante estos años.

Gracias.

No es cuestion de equipos en primera,es cuestion de calendario,hay que aligerarlo,sobran partidos de copa de ida y vuelta,entre otras cosas.

Y esto se acabo,pero de verdad,nuestra generacion de campeones se ha hecho mayor,falta un recambio urgente,y los que vienen por detras no tienen ni por asomo el instinto de competicion que tenian estos.

Nos toca volver al grueso de equipos tipo,Francia,Inglaterra,buenas selecciones pero que sabes que no ganaran,salvo campanada,y nos quedamos por debajo de selecciones que estan siempre en la pomada.


Y no pasa nada,que nos quiten lo bailado........y no pudo ser,y no pasa nada,gracias a todos los jugadores.

GRACIAS,por todo,y hasta el final..........GRACIAS.
spanishfiesta escribió:
2pac4ever escribió:
spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???

Porque es un entrenador sobrevalorado por muchos títulos que tenga.

Cogió una selección campeona y la está teniendo hasta que se ha agotado, no ha sido capaz de cambiar nada.
Incluso hoy contra Chile perdiendo no ha sido capaz de cambiar el dibujo táctico para ir a por la victoria.



sisi todo a tu favor, pero si no dimite le queda contrato y antes del mundial ya renovo

No estoy diciendo que lo vaya hacer, digo que no tiene cojones y a esta selección hace falta un tipo como Don Luís Aragonés que se quitó a quien no le servía y cambió el estilo.
Del Bosque no es capaz de quitarse lastre y adaptarse a lo bueno que tenga.

Así que si no es capaz de hacerlo, mejor que dimita.

Pero ya digo, a riesgo de equivocarme, que pondrá su cargo a disposición y lo ratificarán [rtfm]
Rokzo escribió:Le preguntan a Casillas ¿cambio generacional? Y suelta: No hombre no...

¿Cómo que no desgraciado?


Jajaja, te ha salido del alma xD
Se avecina tochazo sobre la eliminación:
Llevo muchos años sin sentir a esa Selección. Recuerdo de pequeño lo mal que lo pasaba siempre. Recuerdo Francia 98, pero sobre todo recuerdo Japón y Corea 2002. La llorera que eché cuando nos eliminó Corea fue muy grande.
Pero cada año que pasó desde la Eurocopa de Portugal, todo fue a peor, teniendo como gran apogeo el ya famoso "vamos a jubilar a Zidane" en el Mundial de Alemania. No soportaba la prepotencia de los medios de comunicación y de los aficionados en general. Y aunque Luis Aragonés me hizo disfrutar un poco de esta Selección en la Eurocopa de 2008 (sobre todo por pasar de la prensa y hacer lo que creía conveniente), nunca volví a sentirme parte de ese equipo, como a muchos nos intentan vender desde la prensa e incluso a veces la política.

Así pues, no celebré ninguno de los 3 títulos, y bien orgulloso que estoy. Ojalá vuelva una época en la que apoyar a la Selección sea tu decisión y no te lo intenten meter por vena. Ojalá pueda volver a disfrutar de esa Selección.

Quizá esto pasaba antes. Quizá siempre "te obligaban" a ser de la Selección de tu país. Pero yo al menos era feliz obviando todo eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto, merio yo de la tonteria de que no volveremos a tener una generacion asi.

JA JA Y JA.

Tenemos unas categorias inferiores que da gusto verlas jugar, y un monton de buenos jugadores que han visto el mundial en casa.

Lo que tendrian que haber hecho es unir la "antigua generacion" con gente que venga bien. Pero se decidio tirar solo de la "antigua generacion", la cual se ha inmolado
Hola soy España, a qué quieres ganarme? [facepalm]
OSPELA escribió:Suena PEP, enserio 2014, una temporada más en el bayern y seleccionador, tiempo al tiempo ;)


Espero que no, por cuestión de integridad moral, digo...
xaos_ichigo escribió:
Finrod_ escribió:
GXY escribió:
yo ahora mismo no llamaria a nadie de la seleccion actual. a NADIE.

ah, y algo que he dicho muchas veces en otros contextos y ahora voy a repetir

REDUCCION DE LA LIGA. YA. este año bajar 5 y subir 3. hacerlo YA.

ESTO de llevar muertos fundidos NO SE DEBE VOLVER A REPETIR NUNCA MAS.

Oye, esa me parece una grandisima reflexión, Copa a un partido, liga de 18 equipos... hay que hacer algo para no cargar tanto el calendario, acabas jugando en 1 año una cantidad de partidos inhumana.


Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.

Ya no es como antaño, que jugaban menos. Y no evoluciona



hace como media hora yo puse que el problema era la cantidad de partidos que se jugaban y me dijeron que dejara de buscar excusas... ahora todos lo proponen [qmparto] [qmparto]

ya en serio la culpa la tiene a los que se les ocurrio que España jugara completamente de rojo en el mundial con lo bien que se veia el uniforme español en rojo y azul

pero abueno ahora toca ver el Croacio vs Camerun que con un poco de suerte (que gane camerun) Mexico podria casi clasificar a octavos [poraki]
delfincito escribió:
Adris escribió:
delfincito escribió:Cito para que quede más claro aún. ¡Mucha gente medio española medio suiza como yo os invita a formar parte de una selección que lleva sangre española y juega al toque con humildad! ¿Quién se apunta?????


Yo, pero sólo por tu insistencia XD.
Espero resultados eh. :o


Bienvenido a Suiza! Suiza y España somos hermanos, básicamente porque un 33% de Suiza tiene sangre española directa, como yo, que podría estar perfectamente en la selección si me hubiese dedicado al fútbol.

EL PADRE DE SENDEROS ES ESPAÑOL DE GUADALAJARA 100% Y EL PADRE DE RICARDO RODRÍGUEZ ES DE PONTEVEDRA 100% !! QUE SOMOS ESPAÑOLES TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS MEDIO SUIZOS COÑO!

¡España NO está eliminada todavía para nada!


http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Senderos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Ro ... bolista%29

¡Y Seferovic lo teneis ahí en el Norte con la Real Sociedad y las vascas dándolo todo! ¡Es más vasco y norteño español que muchos de vosotros!!

Único partido de Suiza hasta ahora en el mundial -----------> http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... e/sui_ecu/

¿Quién más se apunta a tifar y animar a Suiza???



Apunto para plataforma de ánimo a Suiza durante el mundial:
- delfincito
- Adris
Esto demuestra que aunque seas campeón si toca llevar a kis mejores en el momento del mundial, eurocopa teniendo una minima base .No se puede llevar a gente por lo hecho en el pasado. .. me refiero a Xavi, Casillas , Torres , Villa, ... esta no ha sido su temporada. Y en mi opinión otros lo habrian hecho mejor

Ahora toca dar oportunidades a gente nueva , sub21 ...etc etc

Las audiencias van a caer en picado [+risas]
yo quiero que gane un equipo europeo o sino uno sudamericano pero de los no favoritos como chile, mexico o alguno asi.

OSPELA escribió:Suena PEP, enserio 2014, una temporada más en el bayern y seleccionador, tiempo al tiempo ;)
yo sinceramente al pep actual no lo veo, es mas de lo mismo: toque, toque, toque, desmarque, ocasion de gol puerta vacia, pero en vez de tirar toque, toque, toque, no hay que rematar que entonces pierdes la posesion si marcas, los goles son antifutbool te hacen perder la posesion!!!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
xaos_ichigo escribió:
Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.

Ya no es como antaño, que jugaban menos. Y no evoluciona


Si venga, que esto no es como antaño, que asco de fútbol moderno, asi es imposible que nuestra gloriosa seleccion vuelva a conquistar un mundial, vamos hacer presión por una liga de 18 equipos.
Saintkueto escribió:Por cierto, merio yo de la tonteria de que no volveremos a tener una generacion asi.

JA JA Y JA.

Tenemos unas categorias inferiores que da gusto verlas jugar, y un monton de buenos jugadores que han visto el mundial en casa.

Lo que tendrian que haber hecho es unir la "antigua generacion" con gente que venga bien. Pero se decidio tirar solo de la "antigua generacion", la cual se ha inmolado

Ni más ni menos.

Del Bosque ha querido homenajear a la vieja usanza que tantas glorias ha dado con este mundial en Brasil.
¿A nadie le gusta un Valverde como posible entrenador? A mi me jodería porque soy del athletic pero creo que siempre sabe sacar mucho de los equipos donde ha estado.
VoodooDF escribió:
Zack_VII escribió:
strider_hiryu escribió:Creo que nadie por estos lares pensaba en la posibilidad de ser derrotados por Chile XD


Pues yo creo que era bastante plausible eh, españa que no estaba atinando en lo tecnico, elaboracion, llegada etc, y fisicamente acabados, con imprecisiones y perdidas de balon peligrosas Vs una de las selecciones fisicamente mas potentes y que con espacios son bastante peligrosos....yo no contaba con ganar, pero no de ahora xD, si acaso hasta el dia de holanda no lo vi tan tan negro, pero despues de lo de holanda veia muy viable el perder contra chile, y veremos australia que tiene virtudes similares a chile aunque menos calidad global, o sea, buena defensa, presion, mucho fisico y buenos al contragolpe...ojo que no nos vayamos haciendo el ridiculo total.



Y siguen de arrogantes, el ridiculo TOTAL, ya esta hecho


[facepalm]

Tio , lee bien xD si estoy diciendo que yo veia a chile favorita!! que arrogancia es esa? :-? el ridiculo esta hecho pero coincidirás conmigo enque será aun mayor si tampoco logran vencer a australia, ya que significaria irse sin un solo punto [carcajad] . Tenbeis que dejar los sudamericanos en general de leer la prensa de aqui xD porque nos identificais con ella y no hombre no.
16 equipos
la mitad sobran
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dejar a Pep tranquilo.

Necesitamos a un señor con un par de cojones que sea capaz de hacer una buena transicion hacia algo mucho mas fresco.

Mi apuesta personal? El Señor Sanchez Flores
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.
Saintkueto escribió:Por cierto, merio yo de la tonteria de que no volveremos a tener una generacion asi.

JA JA Y JA.

Tenemos unas categorias inferiores que da gusto verlas jugar, y un monton de buenos jugadores que han visto el mundial en casa.

Lo que tendrian que haber hecho es unir la "antigua generacion" con gente que venga bien. Pero se decidio tirar solo de la "antigua generacion", la cual se ha inmolado

Ojala tengas razon, pero llevo escuchando ese cuento de las categorias inferiores desde hace 15 años
delfincito escribió:
Adris escribió:
delfincito escribió:Cito para que quede más claro aún. ¡Mucha gente medio española medio suiza como yo os invita a formar parte de una selección que lleva sangre española y juega al toque con humildad! ¿Quién se apunta?????


Yo, pero sólo por tu insistencia XD.
Espero resultados eh. :o


Bienvenido a Suiza! Suiza y España somos hermanos, básicamente porque un 33% de Suiza tiene sangre española directa, como yo, que podría estar perfectamente en la selección si me hubiese dedicado al fútbol.

EL PADRE DE SENDEROS ES ESPAÑOL DE GUADALAJARA 100% Y EL PADRE DE RICARDO RODRÍGUEZ ES DE PONTEVEDRA 100% !! QUE SOMOS ESPAÑOLES TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS MEDIO SUIZOS COÑO!

¡España NO está eliminada todavía para nada!


http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Senderos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Ro ... bolista%29

¡Y Seferovic lo teneis ahí en el Norte con la Real Sociedad y las vascas dándolo todo! ¡Es más vasco y norteño español que muchos de vosotros!!

Único partido de Suiza hasta ahora en el mundial -----------> http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... e/sui_ecu/

¿Quién más se apunta a tifar y animar a Suiza???


Hostia tete, que está Francia en el grupo. XD.
Pero no me bajo del burro.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.

lol. Bendito fin de ciclo. Ya quisiera españa uno asi [+risas]
Pues ahora que España perdió de una manera tan bochornosa prefiero que lo gane una seleción que no tenga ningún mundial.
Del Bosque: "Yo creo que no se acaba un ciclo. Muchos de aquí seguirán. No creo que sea el fin de una generación, será de algunos".
Acuestate Del Bosque, estás borracho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pese a que, como ya he dicho, no he apoyado a esta seleccion en ningun momento, estoy muy jodido.

Pienso que se han reido de nosotros
erpoli escribió:
xaos_ichigo escribió:
Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.

Ya no es como antaño, que jugaban menos. Y no evoluciona


Si venga, que esto no es como antaño, que asco de fútbol moderno, asi es imposible que nuestra gloriosa seleccion vuelva a conquistar un mundial, vamos hacer presión por una liga de 18 equipos.


Si se fueran los que tu quieres, otros se volverían con las mismas "armas", esto es un círculo vicioso.
Solo espero que no gane Brasil ni Argentina.
Ea chavales, como en casa, en ningún lao

https://www.youtube.com/watch?v=I5HN0AYiyzY

looooooooooollll
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:Del Bosque: "Yo creo que no se acaba un ciclo. Muchos de aquí seguirán. No creo que sea el fin de una generación, será de algunos".
Acuestate Del Bosque, estás borracho.


Ningun tipo de vergüenza
Yinoto escribió:Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.


Sinceramente, cualquiera que hubiera visto la liga española sabía cómo llegaban estos jugadores al mundial, tú mismo puedes hacer un ejercicio de reflexión y repasar jugador por jugador.

Si crees que la selección ha perdido por arrogancia me parece que no sabes ni lo que estás diciendo.
elneocs escribió:
spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???


Si tiene cara, lo hara. Pero impossible is nothing.

Insisto, queria ver a DeGea titular hoy coño.


esta lesionado

_destroyer4_ escribió:
deadlyp escribió:Como gane australia la fiesta ya va a ser absoluta [carcajad]


Pues tendría que sacar a todos los reservas como homenaje por lo menos..


si... lo suyo es que jueguen reina, albiol, juanfran, mata, villa, cesc... la gente que no ha tocado balon en este mundial.

aunque sea por la honra... aunque de todos modos, creo que es el peor mundial de españa en muchas decadas. desde el 98 no caemos en grupos pero en aquella al menos el segundo partido lo empatamos.

jas1 escribió:
GXY escribió:la copa a un partido a mi no me convence... es demasiado echar una moneda al aire. pero bueno, tampoco descarto del todo la opcion.

desde luego reducir la liga es necesario
la copa a un partido mola que te cagas.

ademas asi acabas tb con el rollo madrid-barça, seria una competicion mas abierta con opciones para mas equipo.


la copa a un partido es una moneda al aire, si me dais a elegir entre copa a un partido y liga a 18, yo lo tengo claro.

xaos_ichigo escribió:Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.


es una buena idea hacerle saber a la federacion que la gente quiere soluciones que ataquen a la raiz del problema.

si el problema es que los jugadores llegan muertos, la solucion obvia es reducir el numero de partidos que juegan. como consigues eso? reduciendo el tamaño de la liga. y adicionalmente al de la liga, quiza tambien el de la copa.

pero es que la copa se juega casi toda los miercoles de enero y febrero y la juegan mayormente los suplentes... no me parece el mayor problema.

spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???


porque quiero creer que no va a tener la cachaza integral de quedarse despues de lo ocurrido en este mundial. espero que deje paso.

me preocupa mas quien va a elegir la federacion, porque los entrenadores de las categorias inferiores son tuercebotas y los mejores posibles candidatos estan todos pillados.

yo me plantearia traerme un extranjero fijate. un italiano, o un aleman.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora hay un buen Croacia - Camerún , no todo es la eliminación de España, el mundial sigue que es lo importante, al menos para mi .
QuiNtaN escribió:
elneocs escribió:Insisto, queria ver a DeGea titular hoy coño.

Si estaba lesionado


Coño, es que no sale nada bien [sonrisa]

Y Reina solo jugaria si la seleccion la dirije Rafa Benitez [+risas]
Adris escribió:
delfincito escribió:
Adris escribió:
Yo, pero sólo por tu insistencia XD.
Espero resultados eh. :o


Bienvenido a Suiza! Suiza y España somos hermanos, básicamente porque un 33% de Suiza tiene sangre española directa, como yo, que podría estar perfectamente en la selección si me hubiese dedicado al fútbol.

EL PADRE DE SENDEROS ES ESPAÑOL DE GUADALAJARA 100% Y EL PADRE DE RICARDO RODRÍGUEZ ES DE PONTEVEDRA 100% !! QUE SOMOS ESPAÑOLES TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS MEDIO SUIZOS COÑO!

¡España NO está eliminada todavía para nada!


http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Senderos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Ro ... bolista%29

¡Y Seferovic lo teneis ahí en el Norte con la Real Sociedad y las vascas dándolo todo! ¡Es más vasco y norteño español que muchos de vosotros!!

Único partido de Suiza hasta ahora en el mundial -----------> http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... e/sui_ecu/

¿Quién más se apunta a tifar y animar a Suiza???


Hostia tete, que está Francia en el grupo. XD.
Pero no me bajo del burro.


Imagínate ganar a Francia viernes, y es mi cumpleaños!!!! [360º]

Suiza somos muchos españoles porque Suiza no es sino una manera de llamarle a esta confederación de culturas de gente buscando lo mejor y una vida feliz!!! Cualquier español es bienvenido en suiza y puede adquirir la doble nacionalidad con el tiempo! Somos miles! Incluyendo al lateral pontevedrés Ricardo Rodríguez y al central manchego Senderos!!!
abi escribió:de gea
carvajal iñigo ramos alba
koke busquets thiago
deulofeu isco jese.

donde veis el problema? que los vayan llamando ya.


¿Deulofeu? ¿Y qué ha hecho ese tío? Porque este año ha hecho una temporada discretita discretita.
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.

jajajajjajaa

hola hermel [sonrisa]
elneocs escribió:
QuiNtaN escribió:
elneocs escribió:Insisto, queria ver a DeGea titular hoy coño.

Si estaba lesionado


Coño, es que no sale nada bien [sonrisa]

Y Reina solo jugaria si la seleccion la dirije Rafa Benitez [+risas]

Reina sobraba, la decisión de llevar a un speaker ha hecho que no tuvieramos un recambio de garantías hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
abi escribió:de gea
carvajal iñigo ramos alba
koke busquets thiago
deulofeu isco jese.

donde veis el problema? que los vayan llamando ya.


¿Deulofeu? ¿Y qué ha hecho ese tío? Porque este año ha hecho una temporada discretita discretita.


Para nada. Uno de los mejores del Everton, el cual ha dado guerra arriba toda la temporada
GXY escribió:la copa a un partido es una moneda al aire, si me dais a elegir entre copa a un partido y liga a 18, yo lo tengo claro.
pero eso es lo bueno.

Show en estado puro.

el que la cague eliminado.

que ya tenemos una competicion de regularidad, la liga y otra de eliminatorias, la champions y la EL.

Falta una del ko total.
Kwon escribió:
Yinoto escribió:Yo sinceramente me alegro, por arrogantes y chulos, han estado la gran mayoría de españoles celebrando la 2 copa del mundo en brasil desde que la ganamos en el 2010 en sudafrica... El otro día íbamos perdiendo 1-4 y ya estaban pensando en si cruzarse con brasil en cuartos o no... Ahora estamos eliminados y los comentaristas vacilando de Selección... No se puede ser tan arrogante, nos lo merecemos.


Sinceramente, cualquiera que hubiera visto la liga española sabía cómo llegaban estos jugadores al mundial, tú mismo puedes hacer un ejercicio de reflexión y repasar jugador por jugador.

Si crees que la selección ha perdido por arrogancia me parece que no sabes ni lo que estás diciendo.


En ningún momento he dicho que hayamos perdido por arrogantes, simplemente he dicho que me alegro de que haya sido eliminadas por ir de arrogantes. Como decía Guardiola hay que ir partido a partido, no puedes ganar el mundial en 2010 y pensar como vas a celebrar el mundial del 2014. No puedes empezar un mundial y estar pensando si te vas a cruzar con Brasil en cuartos o en semis, aparte de la arrogancia me parece una falta de respeto a los rivales del grupo.

Solo hay que oír a los comentaristas..
Yo de momento me voy a enganchar a la unica seleccion que se me ha parecido a la españa de antaño, o sea, Italia xD quien lo diria, italia con toque exquisito, y brasil al patadon pa arriba y que la enganche alguno [qmparto]
20640 respuestas