elneocs escribió:spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???
Si tiene cara, lo hara. Pero
impossible is nothing.
Insisto, queria ver a DeGea titular hoy coño.
esta lesionado
_destroyer4_ escribió:deadlyp escribió:Como gane australia la fiesta ya va a ser absoluta
Pues tendría que sacar a todos los reservas como homenaje por lo menos..
si... lo suyo es que jueguen reina, albiol, juanfran, mata, villa, cesc... la gente que no ha tocado balon en este mundial.
aunque sea por la honra... aunque de todos modos, creo que es el peor mundial de españa en muchas decadas. desde el 98 no caemos en grupos pero en aquella al menos el segundo partido lo empatamos.
jas1 escribió:GXY escribió:la copa a un partido a mi no me convence... es demasiado echar una moneda al aire. pero bueno, tampoco descarto del todo la opcion.
desde luego reducir la liga es necesario
la copa a un partido mola que te cagas.
ademas asi acabas tb con el rollo madrid-barça, seria una competicion mas abierta con opciones para mas equipo.
la copa a un partido es una moneda al aire, si me dais a elegir entre copa a un partido y liga a 18, yo lo tengo claro.
xaos_ichigo escribió:Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.
es una buena idea hacerle saber a la federacion que la gente quiere soluciones que ataquen a la raiz del problema.
si el problema es que los jugadores llegan muertos, la solucion obvia es reducir el numero de partidos que juegan. como consigues eso? reduciendo el tamaño de la liga. y adicionalmente al de la liga, quiza tambien el de la copa.
pero es que la copa se juega casi toda los miercoles de enero y febrero y la juegan mayormente los suplentes... no me parece el mayor problema.
spanishfiesta escribió:como estais tan seguros que krusty se larga???
porque quiero creer que no va a tener la cachaza integral de quedarse despues de lo ocurrido en este mundial. espero que deje paso.
me preocupa mas quien va a elegir la federacion, porque los entrenadores de las categorias inferiores son tuercebotas y los mejores posibles candidatos estan todos pillados.
yo me plantearia traerme un extranjero fijate. un italiano, o un aleman.