[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

victorixi escribió:
deadlyp escribió:Imagen


Mejor me callo que luego soy ordenado.

Menudo payaso....no sabe ni escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto] "SPANA"???Que es eso??Mejor me cayo.....

A partir de ahora voy con los Europeos.Voy con Alemania,Italia,Inglaterra,Belgica,Holanda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Sois bienvenidos al tren Belga


sobre todo por lo de ayer..


Por lo menos le ponen ganas
Yinoto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.



Pero si en 2013 hicimos la mejor liga de la historia del Barça!

tienes que entenderlo, es para intentar hacernos creer que fue Mou el que se cargó al Barçça y que Guardiola se largó por miedo a Mourihno, aquel que cuando se fue su ex equipo ganó la Champions igual que le pasó al Chelsea.
jas1 escribió:
Yinoto escribió:

Pero si en 2013 hicimos la mejor liga de la historia del Barça!
tambien le llego la humillación mas abultada en europa ne toda su historia.


Esa es otra.

El ciclo del Barça fue de 2009 a 2012, y en el 2012 empezo el ciclo del Bayern (que ese año llego ya a la final de la Champions), ganandola al año siguiente. Este año se ha cortado el ciclo del Bayern y, se supone, empieza el del Madrid, aunque aun es pronto para ver si empieza un nuevo ciclo o simplemente no hay un equipo superior al resto.

Hereze escribió:tienes que entenderlo, es para intentar hacernos creer que fue Mou el que se cargó al Barçça y que Guardiola se largó por miedo a Mourihno, aquel que cuando se fue su ex equipo ganó la Champions igual que le pasó al Chelsea.


Guardiola se fue precisamente porque vio que el barco se iba a hundir, como asi paso al año siguiente, por mucha Liga ganada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Podeis hablar de ciclos y Mourinhos en otro sitio? Gracias
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Sois bienvenidos al tren Belga


sobre todo por lo de ayer..

Seleccion novata que remonta con gente muy joven ... yo lo quisiera para la España de este mundial. Aspiran a ser la revelacion no se les puede exigir mas.

Yo creo en belgica, me alegraria que llegaran lejos.
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:Joer gente, que España no está eliminada aún no seais cabrones, queda un % muy alto en Suiza, leed mis comentarios! :(

Yo estoy orgulloso de ser medio español como varios de los jugadores de Suiza!!

Sería una gran alegría y sorpresa ver a Suiza llegar muy lejos pero realmente representan a Suiza como Costa a España aunque sea brasileño, y no creo que los brasileños se consolaran si le hubiesen visto ganar el mundial. Aunque visto lo visto Costa se equivocó de equipo [+risas]


La comparación no sirve, porque Rodríguez o Senderos representan mitad y mitad a España y Suiza, igual que su sangre, no son nacionalizados ni ninguna de esas chorradas que permite hacer la FIFA. Y mira a Seferovic y pregunta a un aficionado de la real si no es más español Seferovic que él mismo, a ver que te dice. [risita]
A mi ahora mismo me da igual...0 rencor con Holanda ni con Chile...todos menos Brasil esta claro.
Saintkueto escribió:Podeis hablar de ciclos y Mourinhos en otro sitio? Gracias


+1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:A mi ahora mismo me da igual...0 rencor con Holanda ni con Chile...todos menos Brasil esta claro.


Coincido. Me da igual quien gane mientras no sean ellos
Devil_Riddick escribió:
lain20 escribió:Pues ahora que España perdió de una manera tan bochornosa prefiero que lo gane una seleción que no tenga ningún mundial.


Portugal por ejemplo XD

Alemania se merece un titulo, lleva peleando el titulo desde 2002 cuando perdio el Mundial con Brasil (semifinalista Mundial 2006, Finalista Euro 2008, semifinalista Mundial 2010, semifinalista Euro 2012). Y Portugal mas de lo mismo (finalista Euro 2004, semifinalista Mundial 2006, cuartofinalista Euro 2008 eliminado por Alemania, octavofinalista Mundial 2010 eliminado por España, semifinalista Euro 2012).


.


A Portugal no la veo nada bien.2 lesionados,un expulsado y su estrella muy gris.Ojalá me equivoque.Me alegraría por ellos.
.Mientras las campeonas no sean las seleciones de Argentina,Brasil y Alemania por mi perfecto.
victorixi escribió:A mi ahora mismo me da igual...0 rencor con Holanda ni con Chile...todos menos Brasil esta claro.
yo tp les tengo mania, ellos han hecho sus partidos, no olvidemos que ellos tb se jugaban pasar.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:A mi ahora mismo me da igual...0 rencor con Holanda ni con Chile...todos menos Brasil esta claro.


Coincido. Me da igual quien gane mientras no sean ellos

Yo no entiendo por qué tanto resquemor con Brasil.
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


chile ha planteado muy bien el partido. ha desactivado lo poco que españa ha conseguido intentar.

creo que van a tener un partido de octavos muy bonito contra brasil.
Bueno, pues lo único que nos queda es disfrutar las Euros y el mundial ganadas, en FullHD con 35 audios y DTS.
Hay que agradecer a esta generación muchas cosas. Pero como del pasado no se vive pues le doy palos.
Es mas, Casillas y otros pocos hicieron un anuncio de adidas que decia "El pasado no importa, toca volver a empezar". Pues eso.
Yo soy una persona muy crítica con el Real Madrid cuando lo hace mal (cuando gana y cuando pierde) y España no iba a ser menos.
Todo lo conseguido esta muy bien para recordarlo, pero eso no gana partidos... Ya vendrán años mejores. Eso si, d los palos no se librarán :)
Y que bueno parece el jugador de Chileno del Valencia que no me acuerdo del nombre ahora.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:A mi ahora mismo me da igual...0 rencor con Holanda ni con Chile...todos menos Brasil esta claro.


Coincido. Me da igual quien gane mientras no sean ellos

Yo no entiendo por qué tanto resquemor con Brasil.


Accion reaccion. Ellos llevan desde el minuto 1 atacando a España
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:Podeis hablar de ciclos y Mourinhos en otro sitio? Gracias


+1

+2
Que le retiren la nacionalidad a Diego costa, menudo crack.
GXY escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


chile ha planteado muy bien el partido. ha desactivado lo poco que españa ha conseguido intentar.

creo que van a tener un partido de octavos muy bonito contra brasil.

No ves capaz a chile de ganar a holanda? Yo no tengo nada claro quien se llevara ese partido
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kansino4 escribió:Que le retiren la nacionalidad a Diego costa, menudo crack.


A Casillas se le puede quitar la nacionalidad?
Saintkueto escribió:Accion reaccion. Ellos llevan desde el minuto 1 atacando a España

Una pequeña parte, sin embargo habláis de Alemania y todos sabemos el amor profundo que nos tienen los alemanes.
Joder... aglunso no podeis dejar la cantinela en ningún momento.

Aviso: esto es el hilo del mundial. Los cambios de ciclo, Mou, Guardiola y demas no están dentro de la temática y no se van a permitir desvios del hilo con ellos.

No aviso más. Si alguno sigue con el tema y se encuentra con un miniban que ni se moleste en ir a feedback a pedir explicaciones, por que la explicación ya está dada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Accion reaccion. Ellos llevan desde el minuto 1 atacando a España

Una pequeña parte, sin embargo habláis de Alemania y todos sabemos el amor profundo que nos tienen los alemanes.


Pero a Alemania da gusto verles [+risas]

Ademas su propio entrenador ha elogiado a España siempre
victorixi escribió:Y que bueno parece el jugador de Chileno del Valencia que no me acuerdo del nombre ahora.


Vargas
victorixi escribió:Y que bueno parece el jugador de Chileno del Valencia que no me acuerdo del nombre ahora.


Vargas?

Ya te digo. Parecía Ousil en sus mejores tiempos.
lain20 escribió:A Portugal no la veo nada bien.2 lesionados,un expulsado y su estrella muy gris.Ojalá me equivoque.Me alegraría por ellos.
.Mientras las campeonas no sean las seleciones de Argentina,Brasil y Alemania por mi perfecto.


Portugal lo tiene muy complicado para pasar a octavos debido a la goleada encajada. Pero por deseo que no quede.

Portugal y Alemania por haber estado en la terna y haberse quedado a las puertas estos años atras, e Italia por juego y por Prandelli, que supon cojer una Italia que ya no daba ningun miedo y no jugaba a nada y convertirla en una seleccion nuevamente competitiva (finalista de la euro 2012) y ademas haciendo un futbol vistoso por primera vez en su historia xD.

Y meto entre mis deseables a Inglaterra por Hudgson, por meter a los jovenes e intentar hacer un equipo en torno a ellos. Lo que no ha hecho Del Bosque [carcajad]
REYZIDANE escribió:
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:Podeis hablar de ciclos y Mourinhos en otro sitio? Gracias


+1

+2

+3
Saintkueto escribió:Pero a Alemania da gusto verles [+risas]

Ademas su propio entrenador ha elogiado a España siempre

Y en Brasil hay jugadores como Marcelo y Neymar que hablan muy bien de España y sus jugadores.
skelton escribió:Valverde selección!!!



Valverde donde esta,esta muy bien,que se busque por otro lado.

Yo tambien pienso que Benitez les meteria en vereda y cambiaria la seleccion al completo.
Y hablar de Benitez es ser competitivos sin chorradas.
Se espera que los jugadores hagan,esto,esto,y esto otro.....y lo hacen.
Luego se podra ganar,o perder,pero lo primero,hay que ser competitivos.

Negredo,Llorente,Soldado,mi gata,cualquiera de estos le mete mas mordiente al ataque español.

Un gol y de penalty medio que si,medio que no,y siete goles en contra...........hay que ser competitivos .....lo primero.

Fin de ciclo,cambio de jugadores,borron y cuenta nueva,y gracias por los titulos....seguiremos la fiesta por otro lado,pero es ley de vida,sin acritud,ni rencores,vuestro tiempo se acabo,y hay que dejar paso.......empezando por Del Bosque,y sus amigos.

En el pasado se machaco a Clemente por llevar a sus jugadores.
Del Bosque ha pecado de lo mismo,ha confiado en sus jugadores hasta el final....con todas las consecuencias.

Las consecuencias ya las sabemos todos,ridiculo historico,hay que cambiar los jugadores(ovbio),y la consecuencia es...jugadores fuera,entrenador fuera......la ley del futbol.
Lo que me jode es que ahora toca la cantinela de "hay que agradecer todo lo que nos han dado... etc. etc..." NO. Ya hemos tenido años de sobra para agradecerlo, ahora tocaba jugar un mundial y dar la cara, partirse el pecho por la selección y AGRADECER ellos todo el apoyo de la afición, y lo que han hecho es ir a pasearse y a la playa... pues a casita "campeones". No se puede vivir del pasado, habéis dado vergüenza.

Yo al menos el lunes voy con Australia, ellos sí que no merecen irse de vacíos de este Mundial.

En cuanto a las selecciones con las que voy, pues la mayoría de europeas: Inglaterra, Croacia, Italia... y otras como Japón, aunque visto lo visto... Y en contra de Brasil sobre todo.

Sl2
Saintkueto escribió:
kansino4 escribió:Que le retiren la nacionalidad a Diego costa, menudo crack.


A Casillas se le puede quitar la nacionalidad?


Si tenemos que quitar nacionalidades....no se salva ni cristo.

Si si Vargas....jajajajajaja Ousil...
Acabo de ver que el portero de croacia pone uno defensa en cada palo en los corners cosa qu ultimamente no se estila, el otro dia no me acuerdo que seleccion solo ponia uno en el segundo palo, y lo que mas se ve es uno en el primero.
Yo soy de los que siempre pondria uno en cada palo, que te pueden salvar algun golito de balones tontos o remates.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Pero a Alemania da gusto verles [+risas]

Ademas su propio entrenador ha elogiado a España siempre

Y en Brasil hay jugadores como Marcelo y Neymar que hablan muy bien de España y sus jugadores.


Logico, juegan aqui. Pero Low no nos debe nada
De fin de ciclo se tiene que hablar porque los éxitos de España se han basado en el mejor Barcelona y con la columna vertebral de ese equipo en su mejor forma.

Las selecciones no son clubes que tienen tiempo para madurar un estilo, por eso lo que siempre ha funcionado en Europa durante la historia ha sido implementar el estilo y la mayoría de jugadores de un equipo de ese país que esté dominando en Europa. Ocurrió con Italia y la Juventus, y lo están haciendo de nuevo teniendo a Pirlo como eje central. Lo está haciendo Inglaterra copiando al Liveprool y ya se ha visto el primer partido que aunque hayan perdido las sensaciones fueron muy buenas. Lo hizo la Holanda basandose en el Ajax de Cruyff. Lo ha hecho siempre Alemania basandose en el Bayern y lo hace este año que juega con falso 9 y siete titulares del Bayern. Y por supuesto, lo ha hecho España con el ciclo del Barcelona.

Simplemente es lógico que si se acaba el ciclo en el club, se va a acabar en la selección. No hay que darle más vueltas, todo tiene un fin y este ha sido el nuestro. Ahora a rejuvenecer y dar entrada a jugadores jóvenes con talento y hambre, pero que nadie se piense que esto iba a durar toda la vida o que se vaya a volver a repetir.

Por otro lado, la selección se ha prostituido bastante -maás de lo que estaba-. Desde que hemos empezado a ganar parece que han estado más preocupados de hacer anuncios y bolos que otra cosa, hasta el seleccionador anunciando mierdas. La federación embolsandose dinerales por jugar partidos amistosos lamentables. Y ya el colmo es ser patrocinado por una empresa de gas y electricidad que se ha dedicado a robarle el dinero a los españoles, que le paga una pasta a la federación para que se la metan en los bolsillos 4 señores que mandan a los jugadores a hacer anuncios vomitivos de esa empresa.

Borrón, y cuenta nueva.
moysf escribió:Lo que me jode es que ahora toca la cantinela de "hay que agradecer todo lo que nos han dado... etc. etc..." NO. Ya hemos tenido años de sobra para agradecerlo, ahora tocaba jugar un mundial y dar la cara, partirse el pecho por la selección y AGRADECER ellos todo el apoyo de la afición, y lo que han hecho es ir a pasearse y a la playa... pues a casita "campeones". No se puede vivir del pasado, habéis dado vergüenza.

agradecer a la afición? la que ha dudado de ellos desde el primer día? o la que hoy les ha animado que no se ha oído en ningún momento.
Felicidades a Chile. Vaya ganas nos tenía todo el mundo y nosotros acabados...

En fin, por ver la parte positiva, va a ser bonita la nueva época de cambios y renovación.
delfincito escribió:
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:Joer gente, que España no está eliminada aún no seais cabrones, queda un % muy alto en Suiza, leed mis comentarios! :(

Yo estoy orgulloso de ser medio español como varios de los jugadores de Suiza!!

Sería una gran alegría y sorpresa ver a Suiza llegar muy lejos pero realmente representan a Suiza como Costa a España aunque sea brasileño, y no creo que los brasileños se consolaran si le hubiesen visto ganar el mundial. Aunque visto lo visto Costa se equivocó de equipo [+risas]


La comparación no sirve, porque Rodríguez o Senderos representan mitad y mitad a España y Suiza, igual que su sangre, no son nacionalizados ni ninguna de esas chorradas que permite hacer la FIFA. Y mira a Seferovic y pregunta a un aficionado de la real si no es más español Seferovic que él mismo, a ver que te dice. [risita]

Bueno yo me alegrare mucho si Suiza llega lejos, hemos tenido de hecho a Senderos aquí este año (en el Valencia, que es mi equipo) y más allá de su sangre española me gusta su voluntad en el campo, eso no se le puede achacar. Tienes razón que es la representación más española que queda, le deseo suerte a la selección Suiza [oki]
moysf escribió:Lo que me jode es que ahora toca la cantinela de "hay que agradecer todo lo que nos han dado... etc. etc..." NO. Ya hemos tenido años de sobra para agradecerlo, ahora tocaba jugar un mundial y dar la cara, partirse el pecho por la selección y AGRADECER ellos todo el apoyo de la afición, y lo que han hecho es ir a pasearse y a la playa... pues a casita "campeones". No se puede vivir del pasado, habéis dado vergüenza.

Yo al menos el lunes voy con Australia, ellos sí que no merecen irse de vacíos de este Mundial.

En cuanto a las selecciones con las que voy, pues la mayoría de europeas: Inglaterra, Croacia, Italia... y otras como Japón, aunque visto lo visto... Y en contra de Brasil sobretodo.

Sl2


El monitor de mi gym, forofo del futbol y del Atleti, me comentaba hoy, despues de decirle que yo esta noche iba con Chile, que estos jugadores "merecen estrellarse" despues de habernos dado tantas alegrias. Me he quedao wtf completamente XD
Desde Seedorf no habia un jugador con tantas formas de nombrarle.

Clarence Seedorf

Clarence Sidorf

Clarence Seidorf
Para septiembre en primer amistoso fuera Alonso, Casillas y Xavi, gente nueva y reincorporaciones: Thiago, Llorente, Navas, Deulofeu, Jesé, Iturraspe,... los demás pueden continuar pero a Busquets, Alba, Iniesta y Ramos daría descanso o recuperación de sus lesiones, lo de Busquets hoy clamaba al cielo las veces que se le ha visto parado totalmente y una sombra de lo que ha llegado a hacer, necesita descanso y ponerse a tope de nuevo.

De entrenador no lo tengo nada claro, yo haría una locura y me traía a Roberto Martinez, como ha hecho jugar al Everton y recuperar a jugadores como Barry me parece que tiene toda la credibilidad para hacer un buen bloque, eso si, el que sueña ganar un mundial otra vez que siga en sueños, yo creo que es algo que dificilmente volvamos a ver y Euro igual, pero competir si podemos hacerlo y no volvernos siempre en octavos o primera fase como estabamos acostumbrados desde el 2007 hacía atrás.
5600VIDEOGAMER escribió:
skelton escribió:Valverde selección!!!



Valverde donde esta,esta muy bien,que se busque por otro lado.

Yo tambien pienso que Benitez les meteria en vereda y cambiaria la seleccion al completo.
Y hablar de Benitez es ser competitivos sin chorradas.


benitez es una muy buena opcion, pero esta con el napoles. si la federacion le llama supongo que dira que si, pero al menos el primer año seria probablemente "compartido".

el problema es que yo creo que la federacion no va a llamar a nadie que este ocupado... y eso si llega a llamar a alguien.
Ahora que España esta KO, mis selecciones son

1.EEUU
2.Japón
3.Suiza
Aún queda 1 español en el mundial: Velasco Carballo XD
Ahora es cuando por fin se da cuenta la gente de que hay que renovar la selección, de que Xavi y compañía tienen ya 34 años. Ahora se dan cuenta. [plas]
Menudo final mas triste para nuestar seleccion, aunque sumamente merecido, ahora toca esperar a que las nuevas generaciones de futbolistas españoles se lo crean y puedan conseguir los mismos exitos que consiguio esta gran seleccion.
Gooooool de Croacia. Interesante se pone el México Croacia próximo...
Bueno a por el Croacia-Camerun, GOL CROATA!
20640 respuestas