[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

España es la descepcion de este Mundial. El peor campeon en muchos años.

Y aqui en EOL no los veo tan enojados o tristes y deberian estarlo porque ¡ESPAÑA SE MURIO DE NADA! Australia hizo mas en sus partidos con Chile y Holanda. No se sorprendan si en el tercer partido Australia le gane a España :-|

Eso si, un campeonato del mundo no te lo quita nadie (solo vean a Inglaterra y Argentina que ultimamente no han hecho nada importante en mundiales) y por ese detalle si fuera Español, el enojo no deberia durarme mucho, pero si, vaya vergüenza :-|

PD: Camerun el tercer eliminado del mundial, el comodin del grupo A. Una pena por esta gente, que desde hace tiempo no pasa nada con ellos.
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA EN CHILE, con una bandera gigante en un aplaza de chile llenisima de gente, "Chile elimina a la campeona del mundo"
[facepalm]


habria que oirnos si eliminaramos nosotros a la campeona del mundo como ha hecho chile con nosotros xD

moysf escribió:Sobre el tema seleccionadores: véis para España un seleccionador extranjero? ein? Sería la primera vez no?

Que esa es otra, me resulta raro que se permita esta posibilidad de tener seleccionadores no nacionales, aunque las grandes perjudicadas si no fuera así serían selecciones pequeñas.


en resumidas cuentas: si. yo si pudiera me traia a klopp. evidentemente es imposible. xD

gente un placer leeros. yo me retiro por hoy. mañana mas y mejor.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cloud fantasy escribió:Imagen

A mi me gusta mucho la portada
La botella de borbadillo queda de lujo [hallow]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:Imagen



Una de las mejores portadas de la historia de ese panfleto
Mis preferidos para seleccionador español:

El coherente

Imagen

Jogo bonito

Imagen

La garra y el corazón

Imagen

Con dos cojones

Imagen

Viva España cabrones!

Imagen
charly_corr escribió:España es la descepcion de este Mundial. El peor campeon en muchos años.[/color]

Y aqui en EOL no los veo tan enojados o tristes y deberian estarlo porque ¡ESPAÑA SE MURIO DE NADA! Australia hizo mas en sus partidos con Chile y Holanda. No se sorprendan si en el tercer partido Australia le gane a España :-|

Eso si, un campeonato del mundo no te lo quita nadie (solo vean a Inglaterra y Argentina que ultimamente no han hecho nada importante en mundiales) y por ese detalle si fuera Español, el enojo no deberia durarme mucho, pero si, vaya vergüenza :-|



Esos no son los malos de transformers? [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, revisate el hilo de nuevo [toctoc] porque estás diciendole a los españoles del hilo que llevan unas 100 paginas despotricando contra españa, seleccionador, jugadores, pidiendo renovacion de equipo, señalando culpables etc, que no los ves tan enojados :-? hombre no se, se podria decir con letras rojas o con muchos emoticonos jaaj pero vamos, que mas critica d ela que se está haciendo es dificil [carcajad]
Camacho es un entrenador pésimo, yo ni en broma lo nombraría
ercrakdelapsp escribió:Camacho es un entrenador pésimo, yo ni en broma lo nombraría


Bueno miralo por el lado bueno, si ficha de entrenador no estará comentando los partidos [qmparto]


Pepe Mel selección!
Coño qué golazo!! Qué carrerón se ha pegado el croata y cómo ha definido!! 2 - 0
La de galletas que le han dado al croata por marcar gol jajajaj
Sigo sin ver posible que Croacia le gane a México...
Si no fuera porque ya ha dicho que su deseo es entrenar a su pais, me gustaria:

Imagen

No es jogo bonito, pero ningun jugador se relajaria, y estaria rodeado de los mejores preparadores fisicos, y no se casaria con nadie.
¿Como puede ser que los de Croacia corran mas que los de Camerún?
Yo solo digo esto y lo digo todo...

Imagen
mondillo escribió:Yo solo digo esto y lo digo todo...

Imagen


Morata próximo 9. :Ð
XABI ALONSO

"Mentalmente no estábamos preparados, sin hambre"


MENUDA NOVEDAD, ale a otra cosa.
cloud fantasy escribió:
Imagen


¿Y sacan a Iniesta? debería salir Iker [qmparto]
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen


¿Y sacan a Iniesta? debería salir Iker [qmparto]

Algo sutil como lo de Iniesta, una foto como

Imagen
mondillo escribió:Yo solo digo esto y lo digo todo...

Imagen


Pues eso, tanto pesimismo y tanta tontería cuando nos deja una selección que lo ha ganado todo y que su futuro está consiguiendo lo mismo en su generación.

PD: Si sale Iniesta es porque fue el que marcó más la generación con su gol, ni más ni menos, que ya cansan las batallitas Barça Madrid en todos lados joder.
todo por culpa de no haber convocado a arbeloa, era el alma del equipo,
mondillo escribió:Yo solo digo esto y lo digo todo...

Imagen

Está claro, el futuro de nuestra selección es prometedor, se puede seguir peleando de cara a la próxima Euro y sobre todo en el Mundial18, que es cuando el "nuevo" grupo estará más rodado. Pero sí, hay futuro y esperanza en los que llegan, y sobre todo tendrán ese hambre que ya no tienen muchos de los que acaban de irse eliminados.

Tercero de Croacia, Mandzukic.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buen gol de Mario .
Jodeeeeer que mal juega Camerun, hasta España les ganaria.
Pues eso, tanto pesimismo y tanta tontería cuando nos deja una selección que lo ha ganado todo y que su futuro está consiguiendo lo mismo en su generación.

PD: Si sale Iniesta es porque fue el que marcó más la generación con su gol, ni más ni menos, que ya cansan las batallitas Barça Madrid en todos lados joder.


Por eso mismo, quiza no sea justo que salga Iniesta en esta portada....y mas aun cuando ha sido el que mas ha intentado dar la cara en el partido con Chile
Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).
CP3 escribió:Jodeeeeer que mal juega Camerun, hasta España les ganaria.


No subestimes a Etoo and company, no tienen la disciplina correcta pero con un buen día pueden darle problemas a cualquiera jeje.

Qué posibilidades le ves a Suiza viernes en prime time contra Francia?
El portero de Camerún es el peor portero de la copa mundial con diferencia [facepalm]
XABI ALONSO (@XabiAlonso) :"Mentalmente no estábamos preparados. Hemos agotado la cuota de alegría y de éxito ".


O sea que mentalmente, unos jugadores profesionales, de casi 30 tacos, ganadores de Ligas, Copas, Mundiales, Champions, Euros y Mundiales no estaban preparados.

OK
Hemos hecho el ridículo.... igual que otras tantas campeonas del mundo en su día. Una lástima caer de esta forma tan pésima pero no se puede ganar siempre. Seguro que acabaremos volviendo a la pelea. Tenemos buenos jóvenes
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Yo sí habría llevado a Villa, pero no a Torres ni Xavi. Casillas habría sido mi "crea-espíritu" en lugar de Reina, además de segundo portero.
delfincito escribió:
CP3 escribió:Jodeeeeer que mal juega Camerun, hasta España les ganaria.


No subestimes a Etoo and company, no tienen la disciplina correcta pero con un buen día pueden darle problemas a cualquiera jeje.

Qué posibilidades le ves a Suiza viernes en prime time contra Francia?



Suiza tiene una buena selección jóven pueden plantarle cara a Francia, con Shaqiri en contraataque pueden hacer mucho daño, que corre mas que el correcaminos, un 65-35 prepartido, y segun como empieze Suiza lo pondria al 60-40.
les va a pasar como a francia cuando gano el mundial, que en el siguiente mundial dieron pena y no sacaron ningun punto
Falkiño escribió:
XABI ALONSO (@XabiAlonso) :"Mentalmente no estábamos preparados. Hemos agotado la cuota de alegría y de éxito ".


O sea que mentalmente, unos jugadores profesionales, de casi 30 tacos, ganadores de Ligas, Copas, Mundiales, Champions, Euros y Mundiales no estaban preparados.

OK


Es lo mismo que decir, "No tenemos hambre, lo hemos ganao to"


Yo ya lo dije, los del Madrid sobretodo despues de ganar la décima ya saciaron a necesidad de ganar algo, los del Barça tendrian mas ganas pero vamos que todos parecidos.
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Por ahi iban mas mis tiros.


El lado bueno de la confederaciones y de esta debacle que la limpieza en la seleccion se va a hacer a fondo y no a medias. Los Pique, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Casillas y cia a disfrutar de la Mayor League Soccer, Qatar League y demases destinos jubilacionales. Vamos, que el conformismo y la mediocridad que ahora mismo reina en la seleccion no va a dañar a la nueva remesa que entre. Algo asi como hizo Luis Aragones despues de la debacle de Irlanda para la clasificacion del Europeo.
CP3 escribió:
delfincito escribió:
CP3 escribió:Jodeeeeer que mal juega Camerun, hasta España les ganaria.


No subestimes a Etoo and company, no tienen la disciplina correcta pero con un buen día pueden darle problemas a cualquiera jeje.

Qué posibilidades le ves a Suiza viernes en prime time contra Francia?



Suiza tiene una buena selección jóven pueden plantarle cara a Francia, con Shaqiri en contraataque pueden hacer mucho daño, que corre mas que el correcaminos, un 65-35 prepartido, y segun como empieze Suiza lo pondria al 60-40.


Hace unos pocos años Suiza quedó por encima de Francia en la fase de grupos, lo sabías? La última vez que se enfrentaron, mundial de Alemania creo que fue. Barnetta, Senderos e Inler ya estaban en ese equipo me parece [sonrisa]
mondillo escribió:
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Por ahi iban mas mis tiros.


El lado bueno de la confederaciones y de esta debacle que la limpieza en la seleccion se va a hacer a fondo y no a medias. Los Pique, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Casillas y cia a disfrutar de la Mayor League Soccer, Qatar League y demases destinos jubilacionales. Vamos, que el conformismo y la mediocridad que ahora mismo reina en la seleccion no va a dañar a la nueva remesa que entre. Algo asi como hizo Luis Aragones despues de la debacle de Irlanda para la clasificacion del Europeo.


De verdad crees que Piqué con 27 años y Busquets con 25 se van a ir de la seleccion? xD
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Ya ves que mal habría venido tener hoy a Llorente contra uno de los equipos más bajos del Mundial, pudiendo tener a Villa. Por cierto ¿Quién salvo el partido en el mundial de 2010? ¿Llorente? Vaya....
Ya dan lástima los mercenarios cameruneses. Juegan con 9 porque el portero...
CP3 escribió:
mondillo escribió:
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Por ahi iban mas mis tiros.


El lado bueno de la confederaciones y de esta debacle que la limpieza en la seleccion se va a hacer a fondo y no a medias. Los Pique, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Casillas y cia a disfrutar de la Mayor League Soccer, Qatar League y demases destinos jubilacionales. Vamos, que el conformismo y la mediocridad que ahora mismo reina en la seleccion no va a dañar a la nueva remesa que entre. Algo asi como hizo Luis Aragones despues de la debacle de Irlanda para la clasificacion del Europeo.


De verdad crees que Piqué con 27 años y Busquets con 25 se van a ir de la seleccion? xD

¿Qué importa la edad? Piqué está fatal, pero desde hace mucho. Guardiola antes de irse del Barça ya quería largar a Piqué.

Busquets es otra historia, ha jugado el mundial con pubalgia (otra sabia decisión de Del Bosque).
¿Ustedes creen que este Croacia puede ganarle a México? a México le basta con el empate para pasar a la siguiente ronda, y el estadio va a ser pieza fundamental, estará lleno de Mexicanos, yo como he repetido varias veces en este hilo, lo dudo mucho, pero ¿Ustedes que creen?
Del bosque se equivoco en la convocatoria, si, quizas algunos jugadores no estaban en su mejor momento, también.

Pero la cuestión es, ¿como han jugado con tan poca intensidad?

Yo (y creo que casi todos lo teniamos claro) sabia que el mundial no lo ganabamos ni de coña, pero la imagen que han dado ha sido muy mala.

La falta de concentracion ha sido enorme. El equipo ha estado siempre roto. Yo creo que no se puede hablar de nombres, han estado todos fatal, solo se salva a ratos iniesta.

este equipo paso la fase de clasificacion con la punta del nabo ganandole a francia en francia.

Pero en el fondo es bueno, si llegamos a caer en cuartos o en octavos, no habria habido cambio, ahora si.
Otro de Mario, goleada de Croacia y Camerún la tercera selección que se irá a casa. Promete el México Croacia, y grupo abierto aún sin definir las primeras plazas.
Aquí en Italia hasta algunos estan festejando la caída de España, parece que se los esperaban muchos la caída...
En el pasado mundial encajamos 2 goles en 7 partidos. Esta vez han sido siete en dos [facepalm] [facepalm].

Se les veía muy compungidos tras la eliminación... cawento cawento
CP3 escribió:
mondillo escribió:
soyun escribió:Precisamente porque tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no había que llevar al mundial a Xavi o Villa, que ya no están en el fútbol de élite (uno se va a Australia y otro a Qatar).


Por ahi iban mas mis tiros.


El lado bueno de la confederaciones y de esta debacle que la limpieza en la seleccion se va a hacer a fondo y no a medias. Los Pique, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Casillas y cia a disfrutar de la Mayor League Soccer, Qatar League y demases destinos jubilacionales. Vamos, que el conformismo y la mediocridad que ahora mismo reina en la seleccion no va a dañar a la nueva remesa que entre. Algo asi como hizo Luis Aragones despues de la debacle de Irlanda para la clasificacion del Europeo.


De verdad crees que Piqué con 27 años y Busquets con 25 se van a ir de la seleccion? xD


Deben, no estan ni se les espera.

Xabi Alonso no estuvo en la Eurocopa del 2008 porque a Luis Aragones no le salio de los riles llamarle despues de lo de Irlanda, no se porque los Busquets y Pique iban a ser mas especiales.
soyun escribió:
CP3 escribió:
mondillo escribió:
Por ahi iban mas mis tiros.


El lado bueno de la confederaciones y de esta debacle que la limpieza en la seleccion se va a hacer a fondo y no a medias. Los Pique, Xavi, Villa, Xabi Alonso, Busquets, Casillas y cia a disfrutar de la Mayor League Soccer, Qatar League y demases destinos jubilacionales. Vamos, que el conformismo y la mediocridad que ahora mismo reina en la seleccion no va a dañar a la nueva remesa que entre. Algo asi como hizo Luis Aragones despues de la debacle de Irlanda para la clasificacion del Europeo.


De verdad crees que Piqué con 27 años y Busquets con 25 se van a ir de la seleccion? xD

¿Qué importa la edad? Piqué está fatal, pero desde hace mucho. Guardiola antes de irse del Barça ya quería largar a Piqué.

Busquets es otra historia, ha jugado el mundial con pubalgia (otra sabia decisión de Del Bosque).



Pues que con 27 y 25 años aun pueden dar mucho a la seleccion, si Pique se hace buena temporada en el Barça ya estamos pidiendo a Pique.
20640 respuestas