[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

CP3 escribió:
Falkiño escribió:
XABI ALONSO (@XabiAlonso) :"Mentalmente no estábamos preparados. Hemos agotado la cuota de alegría y de éxito ".

O sea que mentalmente, unos jugadores profesionales, de casi 30 tacos, ganadores de Ligas, Copas, Mundiales, Champions, Euros y Mundiales no estaban preparados.

OK

Es lo mismo que decir, "No tenemos hambre, lo hemos ganao to"

Yo ya lo dije, los del Madrid sobretodo despues de ganar la décima ya saciaron a necesidad de ganar algo, los del Barça tendrian mas ganas pero vamos que todos parecidos.

Exactamente. Yo interpreto la frase de la "cuota de alegría" como un "realmente el Mundial nos la sudaba". Vamos que venían sin motivación alguna ni interés.
Falkiño escribió:
XABI ALONSO (@XabiAlonso) :"Mentalmente no estábamos preparados. Hemos agotado la cuota de alegría y de éxito ".

O sea que mentalmente, unos jugadores profesionales, de casi 30 tacos, ganadores de Ligas, Copas, Mundiales, Champions, Euros y Mundiales no estaban preparados.

OK

Son mas largas que eso

Viene decir lo que pensamos muchos, que el ciclo esta aacbado, han ganado demasiado muchos de los que ahi juegan, no estar preparado pa volver a motivarse, por eso la cuota de exito se ha agotado, esta diciendo que muchos de ellos no debian de estar ahi indirectamente... y por supuesto tambien dice que llegaron echos una mierda.

No estan preparado no habla de curriculums profesionales de cada uno, si no de disposicion mental y fisica supongo.

Madre mia Croacia, esta seleccion con el 9 del Bayern es otra, menuda potra tuvo Brasil de no jugar contra él.
4-0
Ahora ya pensando mas en frio uno empieza a valorar lo que esta generacion a dado al futbol Español.Hemos sido la envidia del mundo del futbol,durante casi 6 años hemos dominado el futbol mundial,ya no solo por titulos si no por juego,ese juego que a enamorado a propios y extraños

No se que edad teneis los de por aqui,pero yo e visto como caiamos en 1/4 haciendo el ridiculo contra "super potencias como Corea"o en grupos contra Nigeria etc,siempre se nos daba como favoritas cuando no eramos NADIE "la furia española y tal"....

A mi personalmente que me quiten lo bailao XD Eh podido vivir y disfrutar de la epoca mas gloriosa de nuestro futbol.Eurocopa,Mundial,Eurocopa,NADIE habia hecho esos numeros,NADIE,ni la Alemania de Beckenbauer ni la Italia de Zoff nadie......

En mas de 60 años "solo" hemos ganado un Mundial.Es muy dificil ganar una copa del Mundo y esta gente lo ha conseguido

Dicho esto la forma de caer a sido desastrosa,un equipo MUERTO FISICAMENTE,sin hambre,sin compromiso.....una imagen penosa....pero bueno.
Apartir de ahora espero que se aprende de estas cosas y se mire hacia delante,una de las cosas buenas del futbol es que SIEMPRE ofrece revancha,tenemos una generacion detras que ya esta para grandes retos,en la proxima Eurocopa de Francia daran el nivel,estoy seguro
Bueno ya hay ganas de ver a los futuribles, pongo la España de los próximos años. Ademas esto no es como Francia y Italia que llevan aaaaaños reconstruyendo la seleccion, nosotros tenemos mejores futbolistas jovenes y varios de estos ya estan para un mundial o eurocopa, y otros en 2 años lo estaran. Me faltan aun Silva, Mata etc...

POR:Imagen
LD:Imagen O Imagen
DFC:Imagen O Imagen
LI:Imagen O Imagen

MC:Imagen O Imagen

MP:Imagen O Imagen

DC:Imagen O Imagen
En fin chavales, uno que se pira a llorar las penas a la cama.
Es que ellos no tienen por qué irse de la selección, Busquets es buenísimo en su puesto, gente como Cazorla, Azpi, Mata, Alba, Ramos, Piqué, Silva e Iniesta, aún no son viejos y tienen fútbol que dar, otra cosa es que la base tenga que cambiarse con otros jugadores más jóvenes como Thiago, Koke, Jesé o Isco, pero no se trata de "limpia total, todo el mundo fuera", no, más bien habría que seleccionar unos cuantos:

Xabi Alonso, Xavi, Casillas, Villa, Torres, Reina, quizás para el próximo mundial Iniesta porque tendrá 34 años, y poco más. Quitar a los demás de tener la posibilidad de entrar en una convocatoria es ser injusto, si se lo ganan en sus temporadas tienen todo el derecho a ir porque son jóvenes y capaces.
evilquake escribió:¿Ustedes creen que este Croacia puede ganarle a México? a México le basta con el empate para pasar a la siguiente ronda, y el estadio va a ser pieza fundamental, estará lleno de Mexicanos, yo como he repetido varias veces en este hilo, lo dudo mucho, pero ¿Ustedes que creen?

Te lo voy a poner así:
Con rivales expulsados, o lo que quieras,¿ cuantas veces ha metido mexico 4 goles en un solo partido en un mundial?

...Los partidos no lo ganan los que juegan mejor sino quien hace los goles. [ginyo]
CP3 escribió:Bueno ya hay ganas de ver a los futuribles, pongo la España de los próximos años. Ademas esto no es como Francia y Italia que llevan aaaaaños reconstruyendo la seleccion, nosotros tenemos mejores futbolistas jovenes y varios de estos ya estan para un mundial o eurocopa, y otros en 2 años lo estaran.

DC:Imagen

A Busquets no lo vuelves a ver en un mundial, te lo aseguro.

El resto, perfecto. Veo a Javi Martínez como capitán en un futuro no muy lejano con Sergio Ramos siendo el más veterano liderando el equipo hasta el próximo mundial, donde será el último con una "vaca sagrada" de esta generación que termina.
A mi Diego Costa me ha parecido más un infiltrado de Brasil. Me gustaría que no volviese.

Que metan a paco alcacer.
el problema ha sido de actitud, esta claro.

Por ejemplo, comparar a ramos de la champions, con el del mundial.

no es casualidad que la champions era el unico titulo que le faltaba.

Digo Ranos para que se vea la diferencia, tan brutal de lo que se hace cunado hay ganas y cuando no hay ganas.
delfincito escribió:
CP3 escribió:Bueno ya hay ganas de ver a los futuribles, pongo la España de los próximos años. Ademas esto no es como Francia y Italia que llevan aaaaaños reconstruyendo la seleccion, nosotros tenemos mejores futbolistas jovenes y varios de estos ya estan para un mundial o eurocopa, y otros en 2 años lo estaran.

DC:Imagen

A Busquets no lo vuelves a ver en un mundial, te lo aseguro.

El resto, perfecto. Veo a Javi Martínez como capitán en un futuro no muy lejano con Sergio Ramos siendo el más veterano liderando el equipo hasta el próximo mundial, donde será el último con una "vaca sagrada" de esta generación que termina.

buena plantilla la veo muy joven eso me gusta, porque pueden alcanzar una gran buena experiencia y otro cambio de juego mas mejor,
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que malos los de Camerún por dios! que despropósito de equipo, han tenido una ahora que me hacía ganar la porra y coge y la tira fuera el único jugador de ellos que me estaba gustando, Moukandjo :(
Kwon escribió:A mi Diego Costa me ha parecido más un infiltrado de Brasil. Me gustaría que no volviese.

Que metan a paco alcacer.

Otro delantero que se me ha escapado, joder si no damos pa mas.. España esta llena de talento por todos los lados!! [360º] [360º]
jas1 escribió:el problema ha sido de actitud, esta claro.

Digo Ranos para que se vea la diferencia, tan brutal de lo que se hace cunado hay ganas y cuando no hay ganas.

Con las palabra de Alonso yo ya tengo mas claro que se debe a dos factores.
Preparacion fisica y hambre...que unos tios que lo han ganado TODO a nivel de clubs y seleccion con un solo gol contra Holanda y Chile se vengan tan abajo es inexplicable!!!!De verdad las caras era de derrota total,no habia ganas ni compromiso por seguir luchando....Pero bueno que nos quiten lo bailado
Joder y ahora al larguero!! [+furioso] [+furioso]
jas1 escribió:Pero la cuestión es, ¿como han jugado con tan poca intensidad?

Yo (y creo que casi todos lo teniamos claro) sabia que el mundial no lo ganabamos ni de coña, pero la imagen que han dado ha sido muy mala.

A esto me refería yo, falta de actitud y ganas, no darlo todo ni mucho menos. Yo no critico ni criticaba la convocatoria, que puede ser acertada o no, pero los que han ido (y los que han jugado) podían haber dado más, empezando por no cruzar los brazos tras el empate ante Holanda.

Sinceramente no esperaba tampoco salir campeones, pero al menos caer en cuartos "como siempre" y tener un Mundial digno, que cuatro años se hacen muy largos entre uno y otro y este se ha jodido en el primer partido.

Sl2
Vaya manera mas bochornosa de terminar el mundial,si es que se mascaba la tragedia.La seleccion necesita una limpia importante porque para que juegue gente sin hambre mejor que se queden en casita.

Dicho esto me da igual quien gane el mundial,solo espero que brasil caiga estrepitosamente.
Buste escribió:
jas1 escribió:el problema ha sido de actitud, esta claro.

Con las palabra de Alonso yo ya tengo mas claro que se debe a dos factores.
Preparacion fisica y hambre...que unos tios que lo han ganado TODO a nivel de clubs y seleccion con un solo gol contra Holanda y Chile se vengan tan abajo es inexplicable!!!!De verdad las caras era de derrota total,no habia ganas ni compromiso por seguir luchando....Pero bueno que nos quiten lo bailado

Eso es, las palabras de Xabi Alonso lo dejan todo claro. No habían ganas, ni actitud ni compromiso. Si se ganaba algo sería por inercia, no porque hubiera motivación. No hubo compromiso ni lucha alguna y así, es imposible.
Lo de tener la panza llena de títulos es lo que provoca.
Lo de hoy dan ganas de llorar, pero he decidido que....que cojones!!!

prefiero reirme un rato:

Imagen
moysf escribió:
jas1 escribió:Pero la cuestión es, ¿como han jugado con tan poca intensidad?

Yo (y creo que casi todos lo teniamos claro) sabia que el mundial no lo ganabamos ni de coña, pero la imagen que han dado ha sido muy mala.

A esto me refería yo, falta de actitud y ganas, no darlo todo ni mucho menos. Yo no critico ni criticaba la convocatoria, que puede ser acertada o no, pero los que han ido (y los que han jugado) podían haber dado más, empezando por no cruzar los brazos tras el empate ante Holanda.

Sinceramente no esperaba tampoco salir campeones, pero al menos caer en cuartos "como siempre" y tener un Mundial digno, que cuatro años se hacen muy largos entre uno y otro y este se ha jodido en el primer partido.

Sl2

Pues si 4 años es mucho... por lo menos la próxima Eurocopa la juegan 24 selecciones y se juega en Francia, factible ir a ver un partido gastandose lo justo [360º] , estará lleno de españoles!
Buste escribió:Ahora ya pensando mas en frio uno empieza a valorar lo que esta generacion a dado al futbol Español.Hemos sido la envidia del mundo del futbol,durante casi 6 años hemos dominado el futbol mundial,ya no solo por titulos si no por juego,ese juego que a enamorado a propios y extraños

No se que edad teneis los de por aqui,pero yo e visto como caiamos en 1/4 haciendo el ridiculo contra "super potencias como Corea"o en grupos contra Nigeria etc,siempre se nos daba como favoritas cuando no eramos NADIE "la furia española y tal"....

A mi personalmente que me quiten lo bailao XD Eh podido vivir y disfrutar de la epoca mas gloriosa de nuestro futbol.Eurocopa,Mundial,Eurocopa,NADIE habia hecho esos numeros,NADIE,ni la Alemania de Beckenbauer ni la Italia de Zoff nadie......

Ta claro que los 6 años han sido un sueño, nun ca pense que viviria pa ver un mundial sobre todo XD las Eurocapas son dificiles mas factibles.

ahora no creo que hicieramos el ridulo en Korea, era una buena seleccion a la que no dejaron continuar por errores arbitrales, ridiculos es lo de Nigeria, lo de hoy...

En USA fue una seleccion estupenda, otro futbol si, y nos robaron, en Mexico tambien nos echo Belgica en cuartos y era otra seleccion con mucha gente de calidad, quiero decir que aparte de calidad, se habian disipado el mal fario y los robos, porque si nos roban algun partido que ganamos por la minima estos años, frente Alemania, Chile y alguna otra que sudamos sangre y lagrimas pa eliminarlas por un solo gol, estaríamos en lo de siempre, hasta ganamos una tanda de penaltis a Italia... tambien se necesita la buena estrella y la falta de atracos pa poder ganar.
Se acabó , han acabado los de Camerún a cabezazos entre ellos .. [facepalm] [facepalm]
Estoy hasta el nabo de leer: esta selección nos ha dado todo todo... nos han hecho muy felices... no podemos reprocharles nada a los campeones...

PERO QUE COJONES ES ESO? Del pasado no se vive. Hay que ser un profesional, cumplir y dar la cara hasta el ultimo dia y España lo único que ha dado es VERGUENZA en este mundial. Me la sopla, a mi y a otros tantos aficionados que estos hombres nos hayan hecho campeones de todo los últimos 6 años.

Mañana voy a mi jefe y le digo: como estos 6 últimos años he dado la cara hasta el 2015 me voy a tocar los huevos a dos manos, que te parece? ... me manda a mi PUTA CASA. Pues estos tios igual. El que no tenga motivación y mentalidad ganadora, que no vaya al mundial, que diga: mire mister, no estoy para representar a ESPAÑA en un mundial... ya sea anímica o físicamente, es mejor que vaya otro. Y SE ACABO !!!

Ni colgarse medallas, ni subirse al carro ni bajarse... esto es lo que hay y punto. Y si que he visto muchos mundiales y eurocopas que tengo 32 años... por ganar un mundial y 2 eurocopas le perdonamos todos a la selección que a quedado ridiculizada... hasta cuando? BASTA YA HOMBRE. No se merecen llevar la camiseta de todo un país.

Y Del Bosque... bueno, mejor ahorro comentarios despectivos porque es de traca lo del hombre este. Mas motivación y menos amiguitos.
Imagino que eso no se habrán dado cuenta hoy, no? Eso me parece ser unos sinvergüenzas, si os veis que estáis muertos física y mentalmente se habla con el seleccionador y se le dice para que lleve a otros.

Y ver a Morata para la selección es muy facepalm x10000000
NeoP escribió:Estoy hasta el nabo de leer: esta selección nos ha dado todo todo... nos han hecho muy felices... no podemos reprocharles nada a los campeones...

PERO QUE COJONES ES ESO? Del pasado no se vive. Hay que ser un profesional, cumplir y dar la cara hasta el ultimo dia y España lo único que ha dado es VERGUENZA en este mundial. Me la sopla, a mi y a otros tantos aficionados que estos hombres nos hayan hecho campeones de todo los últimos 6 años.

Mañana voy a mi jefe y le digo: como estos 6 últimos años he dado la cara hasta el 2015 me voy a tocar los huevos a dos manos, que te parece? ... me manda a mi PUTA CASA. Pues estos tios igual. El que no tenga motivación y mentalidad ganadora, que no vaya al mundial, que diga: mire mister, no estoy para representar a ESPAÑA en un mundial... ya sea anímica o físicamente, es mejor que vaya otro. Y SE ACABO !!!

Ni colgarse medallas, ni subirse al carro ni bajarse... esto es lo que hay y punto. Y si que he visto muchos mundiales y eurocopas que tengo 32 años... por ganar un mundial y 2 eurocopas le perdonamos todos a la selección que a quedado ridiculizada... hasta cuando? BASTA YA HOMBRE. No se merecen llevar la camiseta de todo un país.

AMEN A TODO
Vale ya de endiosar a tios que cobran barbaridades, y no se dejan la piel, con una imagen vergonzosa
REYZIDANE escribió:Se acabó , han acabado los de Camerún a cabezazos entre ellos .. [facepalm] [facepalm]

Qué lástima me ha dado Camerún, cuánto talento desperdiciado...
2pac4ever escribió:Imagino que eso no se habrán dado cuenta hoy, no? Eso me parece ser unos sinvergüenzas, si os veis que estáis muertos física y mentalmente se habla con el seleccionador y se le dice para que lleve a otros.

Y ver a Morata para la selección es muy facepalm x10000000

Lo de Morata ahora quizás no pero si este año se va cedido y al 2016 vuelve al Madrid y rinde puede ir perfectamente a la Eurocopa 2016, eso si, tiene que mejorar este año y lo puede hacer como Deulofeu por ejemplo.

NeoP escribió:
Estoy hasta el nabo de leer: esta selección nos ha dado todo todo... nos han hecho muy felices... no podemos reprocharles nada a los campeones...

Y Del Bosque... bueno, mejor ahorro comentarios despectivos porque es de traca lo del hombre este. Mas motivación y menos amiguitos.

+millones
Bueno hasta mañana, que esperemos que haya más y mejor (peor imposible [snif] ).
No se porque os calentais, estaba clarísimo que esta selección, cuyo núcleo central es el Barça, con la temporada que han hecho, mas un par de ex-jugadores, se iba a volver a casa rapidísimo. Lo que nadie creía es que seria tan humillante, eso si.

Yo solo espero que Del Bosque el lunes vuelva a repetir el once titular de hoy o el de Holanda para que se coman el marrón, y no tenga la poca vergüenza de poner a los que no han jugado nada y que los culpables se vayan de rositas en ese tramite. Ah, y que dimita claro esta, muchos ya sabíamos que la selección le quedaba grande y hoy se ha encargado de ratificarlo, porque esa convocatoria no tenia ni pies ni cabeza fuera de su amiguísimo, volviendo a los tiempos de Clemente, solo que este si cae bien a la prensa porque le filtra lo que puede y mas y siempre esta dispuesto a dar una entrevista a cambio de una buena critica o de taparle las miserias, como llevan haciendo 4 años.
Para encontar algo positivo al despropósito de mundial de España es que no tendremos que volver a escuchar el pestazo de canción esa de "yo te seguiré" [+risas] [+risas] [+risas]
NeoP escribió:Estoy hasta el nabo de leer: esta selección nos ha dado todo todo... nos han hecho muy felices... no podemos reprocharles nada a los campeones...

Hace falta hacer borrón y cuenta nueva, lo pasado pasado está. Llegó la hora de la dupla Deulofeu & Jesé, veremos si puede mejorar la Iniesta & Villa. Al menos podrán aprender con Iniesta para prepararse para los próximos 3 mundiales +- hasta que Iniesta se retire.
CP3 escribió:Pues que con 27 y 25 años aun pueden dar mucho a la seleccion, si Pique se hace buena temporada en el Barça ya estamos pidiendo a Pique.

Pues claro. Jugador que hace una buena temporada, jugador que va a la selección. Pero si hace una temporada de pena, como Piqué este año, pues no.

A ver si nos enteramos ya de que a la selección tienen que ir los jugadores que mejor están en la actualidad, independientemente de lo buenos que hayan sido en otro momento.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ahora ya pensando mas en frio uno empieza a valorar lo que esta generacion a dado al futbol Español.Hemos sido la envidia del mundo del futbol,durante casi 6 años hemos dominado el futbol mundial,ya no solo por titulos si no por juego,ese juego que a enamorado a propios y extraños

Ta claro que los 6 años han sido un sueño, nun ca pense que viviria pa ver un mundial sobre todo XD las Eurocapas son dificiles mas factibles.

ahora no creo que hicieramos el ridulo en Korea, era una buena seleccion a la que no dejaron continuar por errores arbitrales, ridiculos es lo de Nigeria, lo de hoy...

En USA fue una seleccion estupenda, otro futbol si, y nos robaron, en Mexico tambien nos echo Belgica en cuartos y era otra seleccion con mucha gente de calidad, quiero decir que aparte de calidad, se habian disipado el mal fario y los robos, porque si nos roban algun partido que ganamos por la minima estos años, frente Alemania, Chile y alguna otra que sudamos sangre y lagrimas pa eliminarlas por un solo gol, estaríamos en lo de siempre, hasta ganamos una tanda de penaltis a Italia... tambien se necesita la buena estrella y la falta de atracos pa poder ganar.

Pues eso,hemos dejado atras y creo que para siempre los errores arbitrales,los temidos 1/4 o tandas de penaltis.
Se han cometido varios errores en este Mundial ya acabado para nosotros,ahora espero que se haga un cambio generacional necesario,gente con HAMBRE con ganas de TRIUNFAR.Eso es lo que nos daran gente como Thiago,Isco,Jese,Koke etc.Ellos son el futuro y hay calidad para seguir soñando XD
las declaraciones de xavi alonso me parecen bochornosas si no puedes con tu alma y no te sientes preparado etc etc ten un poco de honradez y deja tu lugar a tíos que si tengan ilusión y se vayan a romper la cara por la selección.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
lain20 escribió:Para encontar algo positivo al despropósito de mundial de España es que no tendremos que volver a escuchar el pestazo de canción esa de "yo te seguiré" [+risas] [+risas] [+risas]

+BILLONES

Que asco de cancion, hartísimo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por cierto, la falta de un tio como Puyol tambien le ha hecho mucho daño a la seleccion.
Miniviciao@ escribió:Y por cierto, la falta de un tio como Puyol tambien le ha hecho mucho daño a la seleccion.

Tampoco nos engañemos, esto no lo solucionaría un hombre, como tampoco lo ha podido solucionar en algún partido del Barcelona.

Es un problema de la generación, que sinceramente es que lo han ganado todo repetido por dos xDD.
Si no se hubiese retirado Puyol, Del Bosque lo convoca diciendo "Joé nos hizo campeon del mundo".
CP3 escribió:Si no se hubiese retirado Puyol, Del Bosque lo convoca diciendo "Joé nos hizo campeon del mundo".

Sólo por poner a puyol en el campo, todo el equipo rinde mejor, con más respeto que sino Puyol los cose a collejas xD Y eso sin contar que el rival está más cagado contra Puyol en los 1 vs 1 jaja
Bueno dejado atras este fatídico dia, AGENDA PARA MAÑANA:

18.00 COLOMBIA-COSTA DE MARFIL (buen partido)
21.00 URUGUAY-INGLATERRA (partidazo)
00.00 JAPON-GRECIA (buen partido, GO JAPAN!)
Miniviciao@ escribió:Y por cierto, la falta de un tio como Puyol tambien le ha hecho mucho daño a la seleccion.

Puyol no estuvo en la última Eurocopa y la ganamos metiéndole un 4-0 a Italia en la final. El problema de España es el mismo que hemos sufrido en el Barcelona esta temporada: jugadores que son vacas sagradas porque han sido muy grandes, y no hay cojones a sentarles.

Llevar a Villa en vez de Llorente, a Busquets con pubalgia o a Xavi y Alonso que no pueden ni con su vida en vez de Gabi o Iturraspe, a Casillas que ha sido el mejor pero ya no lo es (y no lo digo porque sea culé, no me tiembla el pulso para decir que Piqué tampoco debía haber ido porque está fatal). Y así otros tantos.
La cuestión es que tenemos un nuevo Xavi , incluso con mas potencial: Koke [360º]
Además,hemos visto a un Jordi Alba lamentable,nada que ver con el de la Euro12.
Jugara Luis Suarez mañana contra los ingleses?
CP3 escribió:La cuestión es que tenemos un nuevo Xavi , incluso con mas potencial: Koke [360º]

Desde luego. Ojalá le fiche el Barça. Pero ahí tienes a Del Bosque en el partido contra Holanda: Xavi en el campo, y Koke en el banquillo. Ole.
Devil_Riddick escribió:Jugara Luis Suarez mañana contra los ingleses?

El partido anterior no estaba claramente pa jugar un partido, veremos mañana, de todas formas espero que gane Inglaterra, que se llevaron un derrota injusta despues del espectaculo que dieron.
He visto este chiste por twitter y no paro de reirme xDDDDDDDDDD

"Del Bosque ha puesto a Casillas de falso '1' "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20640 respuestas