Ahora ya pensando mas en frio uno empieza a valorar lo que esta generacion a dado al futbol Español.Hemos sido la envidia del mundo del futbol,durante casi 6 años hemos dominado el futbol mundial,ya no solo por titulos si no por juego,ese juego que a enamorado a propios y extraños
No se que edad teneis los de por aqui,pero yo e visto como caiamos en 1/4 haciendo el ridiculo contra "super potencias como Corea"o en grupos contra Nigeria etc,siempre se nos daba como favoritas cuando no eramos NADIE "la furia española y tal"....
A mi personalmente que me quiten lo bailao
Eh podido vivir y disfrutar de la epoca mas gloriosa de nuestro futbol.Eurocopa,Mundial,Eurocopa,NADIE habia hecho esos numeros,NADIE,ni la Alemania de Beckenbauer ni la Italia de Zoff nadie......
En mas de 60 años "solo" hemos ganado un Mundial.Es muy dificil ganar una copa del Mundo y esta gente lo ha conseguido
Dicho esto la forma de caer a sido desastrosa,un equipo MUERTO FISICAMENTE,sin hambre,sin compromiso.....una imagen penosa....pero bueno.
Apartir de ahora espero que se aprende de estas cosas y se mire hacia delante,una de las cosas buenas del futbol es que SIEMPRE ofrece revancha,tenemos una generacion detras que ya esta para grandes retos,en la proxima Eurocopa de Francia daran el nivel,estoy seguro