Orc_Barf escribió:seguid con las nostalgias pero la realidad es esta: el rídiculo más espantoso que he visto en un reciente campeón mundial. 7 goles en contra en 2 partidos y uno a favor de penalti.
se han convocado amiguetes (Casillas, Piqué, Fábregas, Torres, Alonso, Xavi...) y no jugadores aptos y en buena forma (Iñigo Martínez, Gabi, Iturraspe, Llorente, Negredo...).
un campeón mundial debe salir a defender el título con la vida y llegar hasta donde se pueda. las nostalgias y las gracias dentro de 30 años.
Una cosa no le quita a la otra, si claro que tienes toda la razon, si España no hubiera ganado nada en estos 6 años estarian arrojados a los leones todos, pero parece que es fin de ciclo con los que ha llevado y como han estado fisicamente no lo pongo en duda, es cierto que quizas sea algo excusica el ser nostalgico, pero prefiero hacerlo ahora con 30 años y recordando lo que nos han dado ESTOS MISMOS JUGADORES QUE SE HAN ARRASTRADO que con 60, toda mi juventud vivi las eliminaciones en los campeonatos, y alguna que otra vez llevando muy buen equipo y con algunas injusticias y prefiero saborear la derrota aplastante como el final del helado de cucurucho de chocolate que he disfrutado durante estos 6 años, se acabo lo bueno, ¿hasta cuando? ya lo veremos...
Cambiando de tercio, a mi me gustaria que se lo llevara Alemania, y es raro como por ejemplo R Madrid ha estado debajo cayendo en Semis estos años en Champions y al final se la llevo, el Bayern tambien cayo hasta que se la llevo, el Chelsea detras de ella hasta que tambien, Alemania cayo con nosotros en la 08, 2010, y en 2012 no recuerdo exactamente, pero creo que no se porque, o se la lleva este año o estara ahi ahi, lleva 24 años sin catarla, toda una tricampeona, esperemos que las generaciones futuras no tarden en darnos alegrias pero si no, como bien de nuevo pones ahi si que sí, si vuelven a pasar los años en blanco sera cuando saquemos la nostalgia, ahora es la memoria y recuerdo reciente y el orgullo de esta seleccion, ¿tapando el fiasco? puede , no digo que no, ha sido un DESASTRE TOTAL, pero prefiero dar las gracias por los servicios prestados, ha salido todo mal, convocados, partidos, mentalidad ambiente etc etc, pero al igual como antes me comparaban con el curro a la seleccion, en todas las empresas a algunos se les jubila sin pena ni gloria y a otros la empresa les tiene aprecio al jubilarlos pese a acabar arrastrados con +60 , a algunos los pre-jubilaremos y jubilaremos sabiendo que llegan buenos recambios, pero ya no sera igual. Saludos