[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ayer no me escondo que iba a entrar al trapo de los foros, pero no cai y reconozco que ni leí la prensa, pero se me pasó antes que lo de Holanda y se me olvido simplemente. Como bien dice el compañero de arriba, yo viví con impotencia el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94 siendo un crío y no se me olvidará jamás, me quedé perplejo como Zubi se metio para adentro ese gol ante Nigeria en el 98, vi como remontaron ante Yugoslavia en el minuto 90 de un 3-2 a un 3-4 , lo recuerdo como adolescente como mi amigo me vino a llamar dandolo por perdido y por el telefonillo le grite el 3-4 para España XD , para luego Raul fallase ese penalti contra Francia, viví el robo de Corea en el 2002, el pasar sin pena ni gloria del 2006.... Me emocioné y quedé prendado de esta seleccion de Luis Aragones que conseguimos ver por primera vez un titulo con nuestro pais en el 2008 (muchos pensaríamos que ahi se quedaria la cosa...) , Viviendo en Irlanda vivi en los pubs Dublineses el mundial 2010 con amigos Italianos, Franceses a los que segun pasaba rondas les decia nervioso "It's now or never" y alzamos la mayor copa posible en aquel minuto magico de Iniesta, y cuando ya estabamos empachados de gloria, asi por que si, nos brindan otra Eurocopa en el 2012 con una perfecta final contra Italia de 4-0 ... ¿¿ Les voy a criticar ?? Eso pensé durante una decima de segundo e iba a entrar en los foros, pero pense sobre las lineas que he escrito aqui arriba y me lleve el minicabreo por dentro y sonreí.

Se que sacar a veces de hemeroteca para justificar un batacazo no es lo correcto, pero si que lo justo y lo minimo, ser conscientes de lo conseguido que es complicadisimo y reconocerles todo lo que nos han dado

http://www.youtube.com/watch?v=syepxf5Mx9U
http://www.youtube.com/watch?v=Sz5EoZaEnEk

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nmVstWkIpY0
http://www.youtube.com/watch?v=a0MoKZ037iw

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=65_ICXIqyr8

Imagen

Ahora más que nunca si fuera por mí habría que recibirles en Barajas a estos hombres casi igual que si hubieran ganado el mundial y arroparles
porque al igual que Luis Aragones con el ganar, ganar y ganar, solo me sale decirles GRACIAS GRACIAS Y NADA MAS QUE GRACIAS POR TODO
LAMENTABLE la actuacion de españa.

Yo no considero que tenga que estar agradecido por lo que ganaron en el pasado ya que asi no funciona el mundo.

Lo lamentable no es perder 2 partidos si no la forma tan ridicula de perder y todas las cagadas que han hecho que no son pocas y que son inaceptables.

Si en mi curro la cago de una forma equivalente durante 2 dias importantes ya le puedo decir a mi jefe que mire al pasado y balblabla que poco le importara y en el paro terminare pero estos seguro que seguiran cobrando por un trabajo mal hecho.

Si algo me repateo en el partido fue la actitud de los comentaristas defendiendo lo indefendible.
Viendo esas fotos no recordaba que S Ramos hubiera llevado la camiseta de A Puerta en todos los títulos. Qué grande.
blindcube escribió:
abi escribió:realmente antes del mundial alguien tendría el valor de decirle a los alonso,xavi,casillas,torres,villa. no vais a ir a la selección. se merecían jugar este ultimo mundial, nos han dado tanto que tienen derecho a arrastrarse dignamente por brasil.


la proxima generacion no es peor, thiago,koke,isco,deulo jese.


Ya lo dije en su momento y lo repito ahora, no comparto la idea de como han ganado que se la peguen, han ganado y si ahora no estan para ganar van otros y que ganen, o pierdan otros, jamas entendere el "Este tiene que ir porque nos ha dado mucho".

Es obvio que no voy a tener nada en contra de este generacion, pese a este ridiculo, porque han ganado mucho y no se les puede criticar a ellos, critico a Del Bosque porque no ha tenido los cojones de tener un espiritu ganador. Porque si estaba claro a quien habia que traerse por haberlo ganado todo, pues que el se hubiese quedado el en casa, total, para que hemos tenido un seleccionador este mundial si al final han ido "Los que tenian que ir por ganarlo todo"


yo no lo comparto pero lo entiendo, hay que tenerlos muy grandes para prescindir de ellos, ademas son los capitanes.


pero este año si te pones a mirar los jugadores que han ido y los que no casi todos estaban con lesiones, o reventados con los partidos, los del atletico de madrid eran 60 partidos casi todos, el madrid idem y el barça ya tenia su fin de ciclo.
gominio está baneado por "Game Over"
Si hay que estarlo, en la vida habiamos ganado nada y ahora tenemos 2 euros y 1 mundial
xsecktorx escribió:LAMENTABLE la actuacion de españa.

Yo no considero que tenga que estar agradecido por lo que ganaron en el pasado ya que asi no funciona el mundo.

Lo lamentable no es perder 2 partidos si no la forma tan ridicula de perder y todas las cagadas que han hecho que no son pocas y que son inaceptables.

Si en mi curro la cago de una forma equivalente durante 2 dias importantes ya le puedo decir a mi jefe que mire al pasado y balblabla que poco le importara y en el paro terminare pero estos seguro que seguiran cobrando por un trabajo mal hecho.

Si algo me repateo en el partido fue la actitud de los comentaristas defendiendo lo indefendible.



Correcto, no es defendible la actitud defensiva, pese al post que acabo de redactar, pero al cesar lo que es del cesar, han llegado fundidos , sin ideas, dispersos con sus futuros, clima y ambiente que no han ayudado nada, goles recibidos que antes no se recibian, de los que no hay que encajar "con la suerte del campeon" para poder ganar campeonatos, pero a tu jefe si has tenido "x" dias malos en el curro cuando el resto de los años has dado el callo y sacado tu curro con más que nota en algunos sitios te habran mejorado las condiciones son leve mejoria de sueldo etc ,y si es un jefe comprensible y dependiendo de la empresa te puede decir que no siempre se puede tener un buen dia, DEPENDE DEL CURRO Y LO QUE HAGAS Y DEL JEFE CLARO ESTA, y aqui ya va a pasar y está pasando, a Puyol ya no le veremos, Xavi, Villa?, Torres?...., muchos ya estan cogiendo el finiquito, pero como pones la empresa les echara o se van, pero recordaran lo bien que les fue en la empresa aquellos años productivos y que lo fueron gracias a aquellos trabajadores, no a Raul , Guardiola , Zubizarreta..., aqui no hay mas jefes que la federacion, los propios aficionados que les echemos a la hoguera o apoyemos y el cuerpo tecnico, y seguro que si que estos han cobrado pero ya no los 720.000 Euros desde luego, porque no han llegado a la prima bonus de haber hecho bien su trabajo, como si hicieron en años anteriores y como en una empresa y bien dices algunos se iran, otros ya no se les convocara (como si fuera un despido), y otros seguiran en el curro, como tambien pasa aqui claro está, en toda empresa hay gente que curra mal y tiene muchos malos dias y estan trabajando y otros que dan el callo y lo han currado en el paro ... (Carvajal, Llorente??...)
mjmbcn escribió:Viendo esas fotos no recordaba que S Ramos hubiera llevado la camiseta de A Puerta en todos los títulos. Qué grande.


Compañero Sergi Ramos lleva el 15 por él
seguid con las nostalgias pero la realidad es esta: el rídiculo más espantoso que he visto en un reciente campeón mundial. 7 goles en contra en 2 partidos y uno a favor de penalti.

se han convocado amiguetes (Casillas, Piqué, Fábregas, Torres, Alonso, Xavi...) y no jugadores aptos y en buena forma (Iñigo Martínez, Gabi, Iturraspe, Llorente, Negredo...).

un campeón mundial debe salir a defender el título con la vida y llegar hasta donde se pueda. las nostalgias y las gracias dentro de 30 años.
Los comentaristas es que son para echarlos a parte de comer,vaya panda de incompetentes,solo se salva Maldini de Mediaset,y bueno Luque que no me cae mal el hombre aunque sea un poco tontico xD,los demas asco me dan.
MAGIC SAMURAI escribió:Los comentaristas es que son para echarlos a parte de comer,vaya panda de incompetentes,solo se salva Maldini de Mediaset,y bueno Luque que no me cae mal el hombre aunque sea un poco tontico xD,los demas asco me dan.


Oooooooouuuuuusil.
Orc_Barf escribió:seguid con las nostalgias pero la realidad es esta: el rídiculo más espantoso que he visto en un reciente campeón mundial. 7 goles en contra en 2 partidos y uno a favor de penalti.

se han convocado amiguetes (Casillas, Piqué, Fábregas, Torres, Alonso, Xavi...) y no jugadores aptos y en buena forma (Iñigo Martínez, Gabi, Iturraspe, Llorente, Negredo...).

un campeón mundial debe salir a defender el título con la vida y llegar hasta donde se pueda. las nostalgias y las gracias dentro de 30 años.


Seguro?

Con esos que nombras Iñigo Martínez, Gabi, Iturraspe, Llorente, Negredo... no habríamos perdido en la fase de grupos seguro, más que nada porque no nos habríamos ni clasificado [qmparto] [qmparto]

Hay una cosa que se llama cansancio y quien no quiera entenderlo, que no lo entienda [oki]
el problema de la convocatoria aparte de llevar gente fija
es la falta de variantes, ha metido muchísimos jugadores similares que no te dan el revulsivo, el llevar a mata,silva,cesc,cazorla,koke,xavi,iniesta, son jugadores muy parecidos, yo los diferencio en 2 grupos,

xavi,cazorla,koke, seria un grupo. y mata,cesc,silva,iniesta otro. con koke,cazorla,iniesta,cesc, habria sido suficiente, luego esos huecos los rellenas con jugadores de banda con 1 vs 1, deulofeu y navas, jugadores rapidos y al espacio, aunque deulo no haya hecho una temporada espectacular pero es de los pocos extremos que teníamos.

en la defensa tampoco había mucha variante, pique y ramos eran fijos xq no hay otros centrales de confianza, si acaso iñigo martinez.


PD. silva es un puto inútil para españa

en la delantera diego costa, negredo hubiese sido lo normal.
gcvictorgc escribió:Que app de android usais?
Yo uso goles messenger pero esque va de culo ultimamente.
Busco una que me diga donde echan cada partido y a que hora. Y que tenga notificaciones personalizadas.


Yo también uso goles messenger desde hace tiempo y aunque no sea perfecta me sigue pareciendo la mejor, y he probado unas cuantas. Sigue siendo gratis y sin publicidad, que a veces abres otras y parecen un circo de pantallas y anuncios.
Orc_Barf escribió:seguid con las nostalgias pero la realidad es esta: el rídiculo más espantoso que he visto en un reciente campeón mundial. 7 goles en contra en 2 partidos y uno a favor de penalti.

se han convocado amiguetes (Casillas, Piqué, Fábregas, Torres, Alonso, Xavi...) y no jugadores aptos y en buena forma (Iñigo Martínez, Gabi, Iturraspe, Llorente, Negredo...).

un campeón mundial debe salir a defender el título con la vida y llegar hasta donde se pueda. las nostalgias y las gracias dentro de 30 años.


Una cosa no le quita a la otra, si claro que tienes toda la razon, si España no hubiera ganado nada en estos 6 años estarian arrojados a los leones todos, pero parece que es fin de ciclo con los que ha llevado y como han estado fisicamente no lo pongo en duda, es cierto que quizas sea algo excusica el ser nostalgico, pero prefiero hacerlo ahora con 30 años y recordando lo que nos han dado ESTOS MISMOS JUGADORES QUE SE HAN ARRASTRADO que con 60, toda mi juventud vivi las eliminaciones en los campeonatos, y alguna que otra vez llevando muy buen equipo y con algunas injusticias y prefiero saborear la derrota aplastante como el final del helado de cucurucho de chocolate que he disfrutado durante estos 6 años, se acabo lo bueno, ¿hasta cuando? ya lo veremos...

Cambiando de tercio, a mi me gustaria que se lo llevara Alemania, y es raro como por ejemplo R Madrid ha estado debajo cayendo en Semis estos años en Champions y al final se la llevo, el Bayern tambien cayo hasta que se la llevo, el Chelsea detras de ella hasta que tambien, Alemania cayo con nosotros en la 08, 2010, y en 2012 no recuerdo exactamente, pero creo que no se porque, o se la lleva este año o estara ahi ahi, lleva 24 años sin catarla, toda una tricampeona, esperemos que las generaciones futuras no tarden en darnos alegrias pero si no, como bien de nuevo pones ahi si que sí, si vuelven a pasar los años en blanco sera cuando saquemos la nostalgia, ahora es la memoria y recuerdo reciente y el orgullo de esta seleccion, ¿tapando el fiasco? puede , no digo que no, ha sido un DESASTRE TOTAL, pero prefiero dar las gracias por los servicios prestados, ha salido todo mal, convocados, partidos, mentalidad ambiente etc etc, pero al igual como antes me comparaban con el curro a la seleccion, en todas las empresas a algunos se les jubila sin pena ni gloria y a otros la empresa les tiene aprecio al jubilarlos pese a acabar arrastrados con +60 , a algunos los pre-jubilaremos y jubilaremos sabiendo que llegan buenos recambios, pero ya no sera igual. Saludos
Joder, entrar al hilo donde lo había dejado ayer y encontrar ya a los tontos de siempre echando puyas barça <-> madrid... En fin...

Es una pena lo de la selección porque da sensación de que se han tocado los huevos, podríamos haber caído en primera fase dando la cara y no sería para tanto, pero ha sido la actitud del equipo en general, que solo fue reconocible durante unos minutos, la que deja esa sensación de impotencia
gominio escribió:Si hay que estarlo, en la vida habiamos ganado nada y ahora tenemos 2 euros y 1 mundial



3

Son 3 los europeos que tiene España.
abi escribió:PD. silva es un puto inútil para españa


No, inutil seria si no aporta nada, Silva ayer jugaba en la Roja pero de Chile.

Parece que no lo ve nadie y Silva era un puto agujero negro, toda jugada que tocaba la destrozaba, quitaron a Xavi que fue en el mejor contra Holanda y ponen en su lugar para tirar del equipo al negao de Silva, normal el desastre que hubo.
ELeK escribió:A mi del grupo la única selección que me atemoriza es Chile, muy peleones y con jugadores muy buenos, pero bueno ya se les ganó en 2010, se les puede volver a ganar en 2014. Y holanda? ningún miedo me da, desde 2010 selección venida a menos. Para mi tenemos mejor selección.

Levantad ese ánimo, volver a ganar el mundial está claro que es muy difícil, pero tenemos una selección muy digna que hará un muy buen papel estoy seguro

no he podido evitarlo, que descojone leer los primeros post


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Expulsión de Song, para el que no la haya visto.

Imagen
mjmbcn escribió:Expulsión de Song, para el que no la haya visto.

Imagen



Imagen
Joer pues le queda muy gay ese puñetazo, Pepe tiene mas arte cuando se pone xDDD

Se habra revalorizado Song con esto? Nos daran los 25 kilos que pide el Barça por él? [hallow]
Recibirlos por lo que han dado??? No, perdona, eso ya se hizo en su día. Lo que han hecho en este Mundial es para putearlos. Me da igual si pierden, pero se puede perder luchando hasta el último balón y corriendo como si no hubiese un mañana y yo sería el primero en aplaudir. ¿Pero con lo que han hecho? [facepalm]
ionesteraX escribió:Joer pues le queda muy gay ese puñetazo, Pepe tiene mas arte cuando se pone xDDD

Se habra revalorizado Song con esto? Nos daran los 25 kilos que pide el Barça por él? [hallow]

mou se esta tocando, ya envían oferta.
3, 2, 1 FIGHT! Pepe Vs Müller versión Camerún

Imagen
Shooter27 escribió:Si ya lo decía alguno, la culpa era de Piqué y Xavi, Pedro tiene que ser titularísimo...Oh wait!!!
Pues nada a la fucking street y ahora a ver el Mundial tranquilo sin la puta prensa sacando pecho de la estrellita y de que son los mejores bla,bla, bla. Eso si, ahora irán a saco en contra de Brasil por la rabia o envidia que les da a algunos, que no comprendo si es por el baño en la Confederaciones o porqué. :-?
Hoy de momento tenemos partidazo Uruguay-Inglaterra y otro bueno Colombia-Costa de Marfil.



Precisamente es lo que vas a escuchar ahora, la estrellita, los años que nos dieron etc etc.
Ayer se tiraron la segunda mitad del partido recordando eso todo el rato, daba pena.
¿Pero que hacen esos dos de Camerún? :-?
Pues estan apañaos los cameruneses,entre el cabeza loca de Song,los otros dos enzarzandose,fuera del mundial...Me esperaba mas de ellos la verdad,aun asi ojala le den guera a Brasil y a ver si no se clasifican los brasileños que no los trago.

Para que Brasil se quede fuera tendria que perder 2-0 y que Mexico y Croacia empatasen,pero viendo a los cameruneses dificil xD
kolombo escribió:¿Pero que hacen esos dos de Camerún? :-?


Por lo visto se picaron para ver quie ntenia la chorra mas larga jajajajajaa [sonrisa] [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Me acuerdo cuando los de camerun no iba a ir al Mundial, por la prima.. No se para que tanta preocupacion.. [facepalm]
Anoche España fue una banda que no dejaba de tocar, tocar y tocar...

Imagen

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo lamentable es que Assou-Ekotto la paga con el mejor jugador y el que más lo intento de Camerún....
Menuda panda de niñatos los Cameruneses...ya desde el tema de la prima..se mosquean porque no lleva el mister a Kameni...Eto'o siendo el jefe...Song borrandose del mapa...y estos dos en plan a ostia limpia...a su casa.
Yo creo que todos los que han ido convocados han ido con el siguiente pensamiento: voy convocado por españa, favorita, como hay calidad yo podre rascarme los huevos que otros seran los que se esfuercen y nos den la copa y así la podre sumar a mi palmares.

El problema es que todos han pensado lo mismo, si todos piensa eso, ¿quien se esfuerza? nadie!!!!
Pues si, no hay que negar que ha sido un palo muy duro. pero despues de lo que nos han dado estos jugadores pues creo que hay ser justos con ellos. Aqui en 80 de historia de los mundiales nadie habia sido campeon hasta que se junto este maravilloso grupo que ha cambiado todo nuestras historia.

Es lo que tiene este deporte unas veces estas arriba y otras abajo, pero que decir que desde 2007 siempre estuvimos abajo hasta que aparecio este grupo que ha dejado marcado el camino a futuras generaciones.

Pasamos de ganar la copa hace 4 años a quedar fuera en 2 partidos, es muy duro y humillante pero a otras campeonas les paso lo mismo. Y bueno al final cuando lleguemos al 13 de Julio solo uno ganara la copa y nosotros seguirmeos siendo eternos por que fuimos campeones en 2010 y eso ya nos lo va a quitar nadie. XD

Solo espero que ojala Argentina, Uruguay o Alemania se lleven la copa.
Chi-chi-chi Le-le-le!!!!

Chi-chi-chi Le-le-le!!!!


Imagen


Chi-chi-chi...chi rompes lo pagas
Estabamos ayer 2 escalones por debajo de los Chilenos..estabamos para el arrastre.

Pero estas cosas tienen su final...digan lo que digan..es un final.

Ahora hay gente muy buena..pero hay que curtirla primero en sus clubes y luego hacer grupo en seleccion..poco a poco con mucha suerte al proximo mundial dar guerra de nuevo..para la Euro no lo veo,ojala me equivoque.
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tiene via libre...cae bien..es duque y tal.

Que injusta es la vida...pero la prensa es la prensa.
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ahora sí que ni nos clasificaremos para la Euro 2016.
victorixi escribió:
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tiene via libre...cae bien..es duque y tal.

Que injusta es la vida...pero la prensa es la prensa.




Y el sucesor ideal sería... [comor?]
quitas a Del Bosque y quien pones que dé la talla de empezar un nuevo ciclo.
ManInBlack escribió:quitas a Del Bosque y quien pones que dé la talla de empezar un nuevo ciclo.


Paco Jémez.
espetodesardinas escribió:
victorixi escribió:
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tiene via libre...cae bien..es duque y tal.

Que injusta es la vida...pero la prensa es la prensa.




Y el sucesor ideal sería... [comor?]


Suena Michel.
Necesitamos otro Luis Aragonés que ponga a todos en su sitio.
ionesteraX escribió: Suena Michel


Michel aka Me lo merezco!!!?

Imagen
espetodesardinas escribió:
victorixi escribió:
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tiene via libre...cae bien..es duque y tal.

Que injusta es la vida...pero la prensa es la prensa.




Y el sucesor ideal sería... [comor?]

Cualquiera que al menos tenga huevos de que si vas perdiendo el partido 2-0 y te hacen falta 3 goles, que lo intente.

Lo que no puede ser es que no das pie con bola, y lo mejor que se le ocurre es quitar mediocentro por mediocentro, al 9 por otro 9....

Se le vio con recursos tácticos [facepalm]
eL PiRRi escribió:Ayer no me escondo que iba a entrar al trapo de los foros, pero no cai y reconozco que ni leí la prensa, pero se me pasó antes que lo de Holanda y se me olvido simplemente. Como bien dice el compañero de arriba, yo viví con impotencia el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94 siendo un crío y no se me olvidará jamás, me quedé perplejo como Zubi se metio para adentro ese gol ante Nigeria en el 98, vi como remontaron ante Yugoslavia en el minuto 90 de un 3-2 a un 3-4 , lo recuerdo como adolescente como mi amigo me vino a llamar dandolo por perdido y por el telefonillo le grite el 3-4 para España XD , para luego Raul fallase ese penalti contra Francia, viví el robo de Corea en el 2002, el pasar sin pena ni gloria del 2006.... Me emocioné y quedé prendado de esta seleccion de Luis Aragones que conseguimos ver por primera vez un titulo con nuestro pais en el 2008 (muchos pensaríamos que ahi se quedaria la cosa...) , Viviendo en Irlanda vivi en los pubs Dublineses el mundial 2010 con amigos Italianos, Franceses a los que segun pasaba rondas les decia nervioso "It's now or never" y alzamos la mayor copa posible en aquel minuto magico de Iniesta, y cuando ya estabamos empachados de gloria, asi por que si, nos brindan otra Eurocopa en el 2012 con una perfecta final contra Italia de 4-0 ... ¿¿ Les voy a criticar ?? Eso pensé durante una decima de segundo e iba a entrar en los foros, pero pense sobre las lineas que he escrito aqui arriba y me lleve el minicabreo por dentro y sonreí.

Se que sacar a veces de hemeroteca para justificar un batacazo no es lo correcto, pero si que lo justo y lo minimo, ser conscientes de lo conseguido que es complicadisimo y reconocerles todo lo que nos han dado

http://www.youtube.com/watch?v=syepxf5Mx9U
http://www.youtube.com/watch?v=Sz5EoZaEnEk

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nmVstWkIpY0
http://www.youtube.com/watch?v=a0MoKZ037iw

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=65_ICXIqyr8

Imagen

Ahora más que nunca si fuera por mí habría que recibirles en Barajas a estos hombres casi igual que si hubieran ganado el mundial y arroparles
porque al igual que Luis Aragones con el ganar, ganar y ganar, solo me sale decirles GRACIAS GRACIAS Y NADA MAS QUE GRACIAS POR TODO


Si darles gracias esta muy bien y yo les aplaudo ha sido una generacion historica pero YA. Que esto no siga por los años y años que vienen. Renovacion de seleccion inmediata y pensar en la Euro.

Sin ser oportunista desde que Del Bosque dio la lista se sabia. Pasarian dos cosas o ganabamos el mundial con los veteranos dandolo todo o nos ibamos asi. Ha pasado lo ultimo porque no tenian hambre, ganas, corazon, garra. Tienen la mejor plantilla de todo el Mundial pero le echaron menos corazon que Argelia asi que tenemos lo merecido.

Me jode mucho esto pero me alegra por los Carreño y compañia, que se jodan.

Ahora a renovar y con ilusion. Para mi la generación que viene es mejor que la que nos ha hecho campeona pero el tiempo lo dira. Desde luego que los Jese, Deulo, Batra, Iñigo, Koke, O. Torres y un largo etc. van a dar muchas alegrias.

Creo que el gran fallo fue llevar toda una seleccion de veteranos. Mas de la mitad tendria que ser chicos con hambre y algunos veteranos pero bueno esl o que hay.

Saludos.
Hispalense escribió:
ManInBlack escribió:quitas a Del Bosque y quien pones que dé la talla de empezar un nuevo ciclo.


Paco Jémez.

anda anda, antes pon a Lotina xDDDD.
Yo pondría a Roberrto Martinez si queremos un fútbol de ataque. Si queremos un estilo un pelín mas defensivo a Benitez.
Pero a Paco Jémez??
[facepalm]
espetodesardinas escribió:3, 2, 1 FIGHT! Pepe Vs Müller versión Camerún

Imagen


Puma dejará de equiparle como ya hizo Adidas con Francia en 2010, dejan una imagen demasiado lamentable.
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:
ManInBlack escribió:quitas a Del Bosque y quien pones que dé la talla de empezar un nuevo ciclo.


Paco Jémez.

anda anda, antes pon a Lotina xDDDD.
Yo pondría a Roberrto Martinez si queremos un fútbol de ataque. Si queremos un estilo un pelín mas defensivo a Benitez.
Pero a Paco Jémez??
[facepalm]


Jémez es un tío con carácter, que además se complementa muy bien con el estilo de juego de España, ya que él también lo practica y ha hecho historia con el Rayo... A mí me recuerda a Luis Aragonés.

Lo único que puede fallar es el trato con megaestrellas y niños mimados, quizás hace entrenamientos dobles y le hacen la cama...
20640 respuestas