[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ya lo dije cuando Holanda nos pinto la cara, el 1º culpable es del Bosque, el que no lo quiera ver es que no entiende de fútbol. El Marques solo se lleva a sus amigos y así una selección no puede ganar nada, el camino lo empezó Luis Aragonés y luego el Marques ya se encontró el camino preparado para llegar al éxito. Hablando claro al mundial no te puedes llevar a estos: Casillas,Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Torres, esos para empezar. Te dejas en casa a jugadores como Gabi, convocas a Casillas que a chupado banquillo toda la temporada y lo llevas porque es tu amigo, pues sigue así Marques que te has cargado a la mejor selección por el siempre hecho de que eres un abraza farolas.
Del Bosque quedo retratado como lo que muchos opinamos/decimos de el, es un entrenador que cuando las cosas van bien y cuenta con grandismos jugadores sabe gestionar el grupo, llevar estrellas pero que cuando las cosas van mal queda retratado que como entrenador es del montón o ni eso, los cambios que hizo ayer fueron esperpenticos, la poca reacción y libreto que tiene es evidentisima.

Como sucesor hay que buscar a alguien que tenga un par de pelotas y no se case con nadie y sobre todo aguante a los hijos de puta de la prensa evitando sus campañitas y presiones y que haga la renovación que hace falta.
Y el problema no es solo ese. El problema es que Del Bosque lleva 2 años viendo como el tiki-taka es destruido, escupido y humillado. Y ha tenido tiempo para desarrollar un plan B contra esos equipos "diseñados" para hacerte el fútbol que peor le va a esta selección.
2pac4ever escribió:Cualquiera que al menos tenga huevos de que si vas perdiendo el partido 2-0 y te hacen falta 3 goles, que lo intente.

Lo que no puede ser es que no das pie con bola, y lo mejor que se le ocurre es quitar mediocentro por mediocentro, al 9 por otro 9....

Se le vio con recursos tácticos [facepalm]


No si eso esta claro, a Del Bosque ayer se le fué la pinza.
Los cambios mal y tarde...Alonso p.ej no estaba para jugar, eso lo ve hasta masymas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo bueno de volver a la realidad de la seleccion es que los que se subieron al carro cuando ganaba ahora se bajaran, que de esos hay demasiados. ahora a renovar al equipo, hacerlo bien en la eurocopa, y no os flipeis, españa siempre ha sido de caer en cuartos, no os creais que ahora va a ser la brasil de pele o algo de eso, porque eso no existe
arriquitaum escribió:lo bueno de volver a la realidad de la seleccion es que los que se subieron al carro cuando ganaba ahora se bajaran, que de esos hay demasiados. ahora a renovar al equipo, hacerlo bien en la eurocopa, y no os flipeis, españa siempre ha sido de caer en cuartos, no os creais que ahora va a ser la brasil de pele o algo de eso, porque eso no existe

exacto. Que asco les tenia por dios. Y encima te hablaban de fútbol como si tuvieran un master sin tener ni puta idea siquiera de lo que era un líbero (por ejemplo).

Yo he sufrido y llorado con este equipo y me he alegrado como el que mas, pero al igual que me ocurre con el RMA no tengo una venda en los ojos que me impida ver la realidad. Si tengo que criticar critico por muchos mundiales y que hayan ganado. Porque yo quiero que ganen siempre y si pierden ,que sea con dignidad (como por ejempllo en la Euro96 perdiendo en 1/4 contra inglaterra de penaltis en un partido que nos habiamos merendado a los ingleses).
Hombre, es que no se que pretendía Vicente del Bosque, sin Arbeloa atrás estamos vendidos... [qmparto]
espetodesardinas escribió:
2pac4ever escribió:Cualquiera que al menos tenga huevos de que si vas perdiendo el partido 2-0 y te hacen falta 3 goles, que lo intente.

Lo que no puede ser es que no das pie con bola, y lo mejor que se le ocurre es quitar mediocentro por mediocentro, al 9 por otro 9....

Se le vio con recursos tácticos [facepalm]


No si eso esta claro, a Del Bosque ayer se le fué la pinza.
Los cambios mal y tarde...Alonso p.ej no estaba para jugar, eso lo ve hasta masymas...


Del Bosque debería haberse largado al ganar la eurocopa tal y como hizo Aragonés, se acabó un ciclo y vuelta a empezar con gente nueva, pero no, lleva al mundial a los dinosaurios como Xavi Hernandez, Alonso, Torres, Villa, gente que no está para jugar como Jordi Alba, Busquets, Casillas, Piqué, un Sergio Ramos lamentable y un Diego Costa que no ha sido ni la sombra de lo que es en el Atleti y que su forma de juego no va con la de España.
Se han quedado jugadores como Llorente, Negredo, Gabi, Carvajal, etc... y encima Del Bosque no es capaz de reaccionar sacando de primeras a Koke en vez de con el 0-2, Cazorla podría haber aportado algo, al igual que Juanfran o De Gea, pero no, el marqués empecinado con los suyos cuando el 3-0 de Brasil en la final de la confederaciones fué un aviso a navegantes en toda regla.
Me hace gracia que en el primer partido se le echaba la culpa a los cules y los aficionados decían, noooo, la culpa es de todos.

Sin embargo como ayer la culpa fue de Casillas y Alonso la culpa ya no es de todos, cuando el único que se salva de esos 23 es Iniesta.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
ManInBlack escribió:quitas a Del Bosque y quien pones que dé la talla de empezar un nuevo ciclo.


Paco Jémez.

Me gusta la idea y mucho .+1
flipe escribió:Me hace gracia que en el primer partido se le echaba la culpa a los cules y los aficionados decían, noooo, la culpa es de todos.

Sin embargo como ayer la culpa fue de Casillas y Alonso la culpa ya no es de todos, cuando el único que se salva de esos 23 es Iniesta.

es segun aficionados fanaticos, no es bueno generalizar. coincido con que el unico que se salva es iniesta, y no porque haya jugado bien, sino porque es el unico que le ponia ganas.
Algunos lleváis el pique Madrid-Barcelona hasta en el puente aéreo [facepalm]
Han perdido a drede para no llevarse las primas y que estas vayan a otros gastos mas necesarios en estos momentos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Zokormazo escribió:Han perdido a drede para no llevarse las primas y que estas vayan a otros gastos mas necesarios en estos momentos.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Zokormazo escribió:Han perdido a drede para no llevarse las primas y que estas vayan a otros gastos mas necesarios en estos momentos.
por eso no, pero para irse antes de vacaciones no me extrañaría un pelo.

el lunes diran: a mi plin, me voy a tahiti!!!!

el fallo mas gordo de del bosque fue decir: los veo con otros ojos.sin las ganas que tenian en el 2010. y aun llevarlos.
Hola
Soy Manu Carreño y quedan 4 años y 20 dias para ser campeones del mundo
Amra78 escribió:Hola
Soy Manu Carreño y quedan 4 años y 20 dias para ser campeones del mundo

que no, que en septiembre hay mundial de basket y lo da mediaset. Quedan 3 meses xDD
Amra78 escribió:Hola
Soy Manu Carreño y quedan 4 años y 20 dias para ser campeones del mundo


- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
- la roja si puede. nos quedan 6 partidos para ser campeones.
- por supuesto que puede.
Hola
Soy Manu Carreño y quedan 4 años y 20 dias para ser campeones del mundo
, a estos les debemos todo.Nos han hecho campeones en el 2008, 2010 y 2012.
Nos han pagado la hipoteca, nos harán salir de la crisis...bla bla bla

Menuda brasa dió en el 2º tiempo [burla3]
A mi Paco jemez me encanta pero igual le viene un poco grande el cargo de seleccionador, nose.

De todas formas yo creo que seguira Del Bosque, pase lo que pase hay que mantener el estilo que nos ha dado exitos, en mi opinion este mundial se ha hecho el ridiculo precisamente por querer pasar del estilo, en ambos partidos la posesion ha sido pirrica 58% y 55%, si no eres bueno en otras facetas y solo eres bueno en tener el balon y no lo haces estas muerto.

Hemos decidido renunciar en gran parte a lo que nos hace mejores y hemos querido compensarlo con correr más y a correr nos ganan todos, mirando estadisticas ayer españa corrio 109km pero Chile 117km, no les vamos a ganar en la vida a eso, con una posesion similar y corriendo casi 10km mas que nosotros nos pasaron por encima, la unica manera de haber hecho algo en este mundial es habernos puesto de manera taliban con el balon en nuestro poder reduciendo las ocasiones de ambos equipos.
Lo de la retransmision de tele 5 con los partidos de España..es otro tema ee...vaya corrala de cotorras que forman...ademas Manu carreño es malisimo el tio.

Cuando empieza el partido toda va bien somos los campeones del mundo!!!

Al final del partido...estan muertos...

Somos y son cuando les interesa..menudos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danieru_sama escribió:
arriquitaum escribió:lo bueno de volver a la realidad de la seleccion es que los que se subieron al carro cuando ganaba ahora se bajaran, que de esos hay demasiados. ahora a renovar al equipo, hacerlo bien en la eurocopa, y no os flipeis, españa siempre ha sido de caer en cuartos, no os creais que ahora va a ser la brasil de pele o algo de eso, porque eso no existe

exacto. Que asco les tenia por dios. Y encima te hablaban de fútbol como si tuvieran un master sin tener ni puta idea siquiera de lo que era un líbero (por ejemplo).

Yo he sufrido y llorado con este equipo y me he alegrado como el que mas, pero al igual que me ocurre con el RMA no tengo una venda en los ojos que me impida ver la realidad. Si tengo que criticar critico por muchos mundiales y que hayan ganado. Porque yo quiero que ganen siempre y si pierden ,que sea con dignidad (como por ejempllo en la Euro96 perdiendo en 1/4 contra inglaterra de penaltis en un partido que nos habiamos merendado a los ingleses).


cuando se traguen un mundial como aquellos de zubi cantando, o molina saliendo a por mariposas, y luego quieran una eurocopa como la de portugal, y luego otra y otra, y aun asi se ilusionen, entonces tendran derecho a criticar.
sabes que pasa? son 6 años buenos, hay gente con bastante edad que se creen que españa es eso, ganar paseandose, y no, pues anda que no lleva brasil años sin ganar,
hemos perdido, adios a mas de medio equipo, ahora vendran otros tantos chavales y necesitaran dos eurocopas para estar "maduros"
Amra78 escribió:Como carreño vuelva a decir Eurocopa mundial Eurocopa..

Hago una locura

Me cito a mi mismo en el minuto 40 de la segunda parte....al minuto lo volvio a decir...si llego a tener un rifle francotirador que recorre los tropecientos km de aqui a Brasil lo uso fijo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Vicente del Bosque se plantea ahora seguir en la Selección
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/mundial/1403137918_397003.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues nada, a seguir apoyando a Alemania
ionesteraX escribió:A mi Paco jemez me encanta pero igual le viene un poco grande el cargo de seleccionador, nose.

De todas formas yo creo que seguira Del Bosque, pase lo que pase hay que mantener el estilo que nos ha dado exitos, en mi opinion este mundial se ha hecho el ridiculo precisamente por querer pasar del estilo, en ambos partidos la posesion ha sido pirrica 58% y 55%, si no eres bueno en otras facetas y solo eres bueno en tener el balon y no lo haces estas muerto.

Hemos decidido renunciar en gran parte a lo que nos hace mejores y hemos querido compensarlo con correr más y a correr nos ganan todos, mirando estadisticas ayer españa corrio 109km pero Chile 117km, no les vamos a ganar en la vida a eso, con una posesion similar y corriendo casi 10km mas que nosotros nos pasaron por encima, la unica manera de haber hecho algo en este mundial es habernos puesto de manera taliban con el balon en nuestro poder reduciendo las ocasiones de ambos equipos.


España ha hecho el ridiculo porque gran parte de su nucleo importante de jugadores estan quemadisimos, o llegan tocados, o son jugadores que ya estan en su decadencia futbolistica, eso sumado a que el seleccionador viendo el percal no ha propuesto soluciones o plan B pues ha pasado lo que se veia venir.

El problema es que hay que saber adaptarse y evolucionar y no anclarse de per se en un sistema por muchos exitos que te haya podido dar y más que ese sistema por lo que he dicho antes ya no se puede utilizar con la misma efectividad y resultado que te dió exitos.

De que te vale tener un 80% de posesión si no tienes profundidad? si no tiras a puerta de lejos? si cuando llegas arriba nadie se mueve? si no hay circulación rapida de pelota? si tus jugadores no estan frescos fisica y mentalmente? si a la que pierdes la pelota tu defensa es una broma? si tu portero no para una y se arrastra?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]


A mi.

Pirlo bien lo merece
REYZIDANE escribió:A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]

por preferir prefiero que lo gane alemania, para que mentir. Son los que mas meritos han hecho en los ultimos años y ya les toca (desde el 96 no rascan nada).
Que si la ganan los Ingleses tampoco me va a molestar.
Y los italianos...hace poco ganaron un mundial, pero si ganarlo significa que Brasil no lo hace pues bienvenido sea xDD
gominio está baneado por "Game Over"
Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]


Hace 2 en la Eurocopa fuimos muchos quien lo dijimos. Es cierto que ha salido mucho oportunista desde ayer, pero vamos, que estaba cantado
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]

hace 4 no, pero hace 2 si se olía. Y tras la confederaciones del año pasado ni te cuento,no es que oliese, es que apestaba.
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]


A mi.

Pirlo bien lo merece


Yo tambien voy con Italia [ayay] y si no que gane Inglaterra para que se cumpla " la profecia " esa de Austria gana Eurovision, Madrid Champions, Atleti Liga, sube el Depor, baja el Betis, España cae en primera ronda de mundial [+risas] etc.
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]

hace 4 no, pero hace 2 si se olía. Y tras la confederaciones del año pasado ni te cuento,no es que oliese, es que apestaba.


Desde el ostiazo contra Brasil en la confederaciones se veia venir y es natural el futbol es ciclico y tarde o temprano algo asi pasaria y ya viendo la convocatoria es que era un canteo de del forest.
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]

por preferir prefiero que lo gane alemania, para que mentir. Son los que mas meritos han hecho en los ultimos años y ya les toca (desde el 96 no rascan nada).
Que si la ganan los Ingleses tampoco me va a molestar.
Y los italianos...hace poco ganaron un mundial, pero si ganarlo significa que Brasil no lo hace pues bienvenido sea xDD


Estoy al 100%contigo. Que gane Alemania, se lo merece, están haciendo muy bien las cosas desde el 2008, ellos si hacen las cosas a su tiempo. Pirlo me encanta, pero ya tiene un mundial (que a mi parecer, se debió llevar Francia en el 2006, con despedida a lo grande para Zizou, pero eso es otra cosa). Y si no la ha de ganar Alemania, que la gane cualquier otro excepto Brasil, y Argentina, mas que nada para no escuchar al boca chancla de Maradona.
Jar-Jar escribió:
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:A nadie le gustaría que el 21 de Italia levantara la copa del mundo ?? [mad] [mad]

por preferir prefiero que lo gane alemania, para que mentir. Son los que mas meritos han hecho en los ultimos años y ya les toca (desde el 96 no rascan nada).
Que si la ganan los Ingleses tampoco me va a molestar.
Y los italianos...hace poco ganaron un mundial, pero si ganarlo significa que Brasil no lo hace pues bienvenido sea xDD


Estoy al 100%contigo. Que gane Alemania, se lo merece, están haciendo muy bien las cosas desde el 2008, ellos si hacen las cosas a su tiempo. Pirlo me encanta, pero ya tiene un mundial (que a mi parecer, se debió llevar Francia en el 2006, con despedida a lo grande para Zizou, pero eso es otra cosa). Y si no la ha de ganar Alemania, que la gane cualquier otro excepto Brasil, y Argentina, mas que nada para no escuchar al boca chancla de Maradona.


Yo no quiero que la gane Brasil porque me dan asco ls declaraciones que hacen y lo estupido que es Scolari. Argentina tampoco para no tener que oir a amigos mios argentinos que son muy pesaos pero mucho con que su seleccion es la mejor del universo ... [carcajad] [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi Argentina no me parece mal. Tengo un par de amigos argentinos con los que se puede hablar bastante bien de futbol que se lo merecerian
Jar-Jar escribió:Estoy al 100%contigo. Que gane Alemania, se lo merece, están haciendo muy bien las cosas desde el 2008, ellos si hacen las cosas a su tiempo.


Hombre, en 2006 se incorporó a la generación de Lahm y Schweinsteiger y se quedaron en semifinales ante Italia con Klinsmann y Low de segundo (partidazo y prorrogaza, por cierto) y en 2002 los Ballack y compañía fueron subcampeones del mundo. Es una selección ultracompetitiva siempre, salvo patinazos concretos (Portugal 2004).
Estos tampoco son malos [carcajad] [+risas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alemania,belgica,italia,inglaterra,mexico, alguna de esas me gustaría que ganase.
Despues del bochorno de España,hasta le fue bien a los Carvajal,Isco,Negredo,Llorente ect no ir convocados.Se tienen que estar descojonando desde casa [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Jar-Jar escribió:Estoy al 100%contigo. Que gane Alemania, se lo merece, están haciendo muy bien las cosas desde el 2008, ellos si hacen las cosas a su tiempo.


Hombre, en 2006 se incorporó a la generación de Lahm y Schweinsteiger y se quedaron en semifinales ante Italia con Klinsmann y Low de segundo (partidazo y prorrogaza, por cierto) y en 2002 los Ballack y compañía fueron subcampeones del mundo. Es una selección ultracompetitiva siempre, salvo patinazos concretos (Portugal 2004).


Por eso te digo, selección competitiva, pueden ganar o perder, pero son selecciones flexibles, se adaptan a los jugadores que tienen. Aquí hemos jugado de 1000 maneras pero jamás, a excepto del 2008-2012 jugando en base a los jugadores, siempre se ha jugado como quería el seleccionador de turno.

Y si hay quehacer una limpieza bestial se hace, eso otras selecciones lo hacen de lujo.
orgulloso de este equipo pese al gran fracaso, otra cosa es que del bosque ha metido la pata y mucho. no ha llevado la mejor seleccion posible, muchos han ido tocados o haciendo temporadas mas que discutibles en sus equipos. luego con los cambios no da ni una, tarde y mal. y la tactica... costa le sacaba dos cabezas a toda la defensa de chile, no vi ni un centro durante el partido con el balon en juego. yo ayer eché mucho de menos a jugadores como navas o llorente, y creo q vicente tb. villa me gusta, pero llevarlo para que no juegue ni un minuto no lo entiendo, para eso no lo llames y q uno de los dos q he nombrado vaya por el. todo eso puede ser hasta cierto punto perdonable, pero lo de torres y casillas no hay perdon posible. el primero se gano el puesto en la euro 2008 y desde entonces ya no ha vuelto ha hacer ningun merito para volver, pero ahi sigue. lo de casillas es de traca, no soy seguidor del madrid, pero he visto todos los partidos importantes que ha jugado casillas y practicamente todo lo q le han chutado ha sido gol, siendo su colofon la final de champions, donde por su culpa casi la pierden. ha sido uno de los mejores porteros, y quizas si vuelve a ser titular lo vuelva a ser, pero a dia de hoy hay unos 5 porteros españoles claramente por encima de él, no creo que sea el idoneo para ser titular con españa.
gominio está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]

hace 4 no, pero hace 2 si se olía. Y tras la confederaciones del año pasado ni te cuento,no es que oliese, es que apestaba.


Pues espero que hayan apostado, se habran forrado
Ojalá lo gane Leo. Así vemos qué excusa ponen los que dicen que no es el mejor de la historia. Hasta ahora decían que no podía ser el mejor sin haber ganado un Mundial (tontería) por tanto sería gracioso verles rabiar.
Yo no me llevo las manos a la cabeza como la mayoría, ahora que se ha fracasado hay que cambiar algunas líneas enteras, pero viendo lo que se tiene no me extrañaría que la selección sea competitiva en la próxima Euro, ya se verá.

Por cierto, creo que el defensa central que acompañe a Ramos está un poco en duda, yo creo que habría que mirar bien alguna opción de más garantías que Piqué y Javi Martínez, uno ha perdido mucho y el otro no ocupa su posición. ¿Bartra? Mientras no juguemos contra Gales no habrá problema XD
Mucha parte de culpa de lo de Casillas (Y soy del Madrid) la tiene Vicente del bosque y la puta prensa.

Cualquier paradita que hacia ,la ponian como el milagro de los panes y los peces [angelito]

Ya cuando Mourinho habia bajado el nivel y Ancelotti vio el percal tambien.

Ha sido el mejor,pero ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni para la seleccion Española.
DeEinde escribió:
eL PiRRi escribió:Ayer no me escondo que iba a entrar al trapo de los foros, pero no cai y reconozco que ni leí la prensa, pero se me pasó antes que lo de Holanda y se me olvido simplemente. Como bien dice el compañero de arriba, yo viví con impotencia el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el 94 siendo un crío y no se me olvidará jamás, me quedé perplejo como Zubi se metio para adentro ese gol ante Nigeria en el 98, vi como remontaron ante Yugoslavia en el minuto 90 de un 3-2 a un 3-4 , lo recuerdo como adolescente como mi amigo me vino a llamar dandolo por perdido y por el telefonillo le grite el 3-4 para España XD , para luego Raul fallase ese penalti contra Francia, viví el robo de Corea en el 2002, el pasar sin pena ni gloria del 2006.... Me emocioné y quedé prendado de esta seleccion de Luis Aragones que conseguimos ver por primera vez un titulo con nuestro pais en el 2008 (muchos pensaríamos que ahi se quedaria la cosa...) , Viviendo en Irlanda vivi en los pubs Dublineses el mundial 2010 con amigos Italianos, Franceses a los que segun pasaba rondas les decia nervioso "It's now or never" y alzamos la mayor copa posible en aquel minuto magico de Iniesta, y cuando ya estabamos empachados de gloria, asi por que si, nos brindan otra Eurocopa en el 2012 con una perfecta final contra Italia de 4-0 ... ¿¿ Les voy a criticar ?? Eso pensé durante una decima de segundo e iba a entrar en los foros, pero pense sobre las lineas que he escrito aqui arriba y me lleve el minicabreo por dentro y sonreí.

Se que sacar a veces de hemeroteca para justificar un batacazo no es lo correcto, pero si que lo justo y lo minimo, ser conscientes de lo conseguido que es complicadisimo y reconocerles todo lo que nos han dado

http://www.youtube.com/watch?v=syepxf5Mx9U
http://www.youtube.com/watch?v=Sz5EoZaEnEk

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nmVstWkIpY0
http://www.youtube.com/watch?v=a0MoKZ037iw

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=65_ICXIqyr8

Imagen

Ahora más que nunca si fuera por mí habría que recibirles en Barajas a estos hombres casi igual que si hubieran ganado el mundial y arroparles
porque al igual que Luis Aragones con el ganar, ganar y ganar, solo me sale decirles GRACIAS GRACIAS Y NADA MAS QUE GRACIAS POR TODO


Si darles gracias esta muy bien y yo les aplaudo ha sido una generacion historica pero YA. Que esto no siga por los años y años que vienen. Renovacion de seleccion inmediata y pensar en la Euro.

Sin ser oportunista desde que Del Bosque dio la lista se sabia. Pasarian dos cosas o ganabamos el mundial con los veteranos dandolo todo o nos ibamos asi. Ha pasado lo ultimo porque no tenian hambre, ganas, corazon, garra. Tienen la mejor plantilla de todo el Mundial pero le echaron menos corazon que Argelia asi que tenemos lo merecido.

Me jode mucho esto pero me alegra por los Carreño y compañia, que se jodan.

Ahora a renovar y con ilusion. Para mi la generación que viene es mejor que la que nos ha hecho campeona pero el tiempo lo dira. Desde luego que los Jese, Deulo, Batra, Iñigo, Koke, O. Torres y un largo etc. van a dar muchas alegrias.

Creo que el gran fallo fue llevar toda una seleccion de veteranos. Mas de la mitad tendria que ser chicos con hambre y algunos veteranos pero bueno esl o que hay.

Saludos.


Si no digo que no +1 , si es un DESASTRE TODO muy bien, no entiendo porque no pueden ser compatibles ambas cosas, admitir la gran cagada y reconocerles lo que nos han brindado, para la Euro Francia renovarnos en gran parte, si le pasa a todas las selecciones, pero vamos mi comentario creo que va tambien por muchos como yo de la treintena y de + edad que vimos bastante a España antes del 2008, mucha gente joven con 20 -25 años practicamente solo conoce el lado bueno y ganador de la roja, me siento afortunado por haberlo vivido aun mas, habiendo vivido lo de antes para valorarlo y punto, criticar es facil con lo que ha pasado, ha pasado y ya esta, como poneis es mucho mejor haberlo hecho de otro modo, haber caido compitiendo, o que nos hubiera pasado algo similar que en la Confederaciones con Brasil en octavos? hemos perdido punto, a pasar pagina y ya esta, muchas cagadas juntas y un bochorno , si , pero creo que ambas cosas son compatibles y reconocer el exito del grupo en este momento duro no creo que sea malo, tampoco digo que sea justificable para lo que ha pasado en Brasil OJO, pero si compatible, en vez de dar SOLO PALOS y bajarnos del carro de Yo soy español , español , español , el podemos y el no hay dos sin tres. Creo que cada cosa tiene su lugar sin mas.

Otra cosa como veo bien es un comentario de un diario deportivo, sobre todo el punto 2 deberia de mirarlo bien la Federacion... :

"1º GRACIAS A ESTA SELECCIÓN DE ENSUEÑO.
2ºREDUCIR LA LIGA EN 2 EQUIPOS Y LOS PARTICIPANTES EN LA COPA DEL REY PARA DEJAR MÁS TIEMPO PARA DESCANSO A LOS JUGADORES.
3º BUSCAR DESESPERADAMENTE SUSTITUTO PARA EL INSUSTITUBLE XAVI HERNÁNDEZ.
4º ESPAÑA APARECE CUANDO XAVI ESTÁ, CUANDO NO ESTÁ O ESTÁ AGOTADO, ESPAÑA DESAPARECE, HONRA AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
5ºTODAS LAS POTENCIAS TIENEN PERIODOS DE RENOVACIÓN, AHORA TOCA A ESPAÑA.
6ºDEBERÍA INTENTAR MANTENER EL TIKI-TAKA PERO SI NO ES POSIBLE ADAPTAR LOS JUGADORES AL JUEGO DEBERÁ ADAPTARSE LA FORMA DE JUGAR A LOS JUGADORES QUE VENGAN: THIAGO, KOKE...,
7ºRENOVAR AL SELECCIONADOR NACIONAL, HA PASADO SU CICLO CON NOTA, PERO HAY QUE DEJAR QUE VENGAN PERSONAS CON MIRADAS NUEVAS.
8ºDAR UN GRAN HOMENAJE A ESTA SELECCIÓN, RECIBIRLOS COMO LO QUE SON: LA PÁGINA MÁS GLORIOSA DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y EJEMPLO PARA EL FÚTBOL MUNDIAL TANTO DEPORTIVA COMO PERSONALMENTE."
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La prensa de este pais es toxica
JorsZgz escribió:Mucha parte de culpa de lo de Casillas (Y soy del Madrid) la tiene Vicente del bosque y la puta prensa.

Cualquier paradita que hacia ,la ponian como el milagro de los panes y los peces [angelito]

Ya cuando Mourinho habia bajado el nivel y Ancelotti vio el percal tambien.

Ha sido el mejor,pero ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni para la seleccion Española.


Vio el percal y lo puso en copa y champions. Y ganamos ambas.

Ni casillas es el máximo culpable ni el único.

De los 7 goles, el que más culpa tiene es el cuarto de Holanda. Ayer, el primero es culpa de Alonso y el segundo entre el despeje al centro y la pasividad defensiva, pues remata un tío solo en el área. El máximo culpable de la selección es Vicente.


Y yo también prefiero un Curtois o Navas antes que los porteros que tiene el Madrid.
20640 respuestas