[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

CP3 escribió:Hay jugadores que en un año o 2 veremos en la seleccion por su mejora de rendimiento que estoy seguro que daran como Ander Herrera, Muniain, Morata, Bartra, Illarra, Ruben Pardo (ojito con este jugador), Dulofeu, Iturraspe...

Si, tenemos futuro, pero hay que ser paciente, llegaran en buena edad al Europeo.
Ruben Pardo en la Real ha jugado de maravilla, como siga mejorando este año ya lo veo en la selección!
gominio está baneado por "Game Over"
tener claro que casillas ira a la euro siguiente, mira que me encanta,pero para mi ya esta un poco acabado... Se le ha notado en los partidos mas importantes, contra Borussia en alemania, contra el Atletico en final de champions y ahora en el mundial..
gominio escribió:tener claro que casillas ira a la euro siguiente, mira que me encanta,pero para mi ya esta un poco acabado... Se le ha notado en los partidos mas importantes, contra Borussia en alemania, contra el Atletico en final de champions y ahora en el mundial..

Ni a jugar las chapas va Casillas de nuevo de titular, tenlo claro, de hecho hasta su competencia en el Madrid DIego Lopez lo hubiera hecho años luz de él, porque ahora mismo esta que parece que tiene 8 mas casillas, penoso midiendo espacios, y muy poco agil.
Quedan 2 años para el próximo torneo y adelantar como maduran los jugadores o como llegan es muy precipitado, si hace 2 años era muy dificil imaginar que Koke iba a dar el nivel actual antes que otros como el propio Ander Herrera, de aquí a dos años despuntan jugadores en la liga seguro que no teneis en vuestras listas, y alguno ira al europeo, ya vereis. Esto es ir probando en los siguientes partidos porque yo ya adelanto que raro va a tener que ser para que J.Martinez o Pique, Ramos, Alba, Busquets (recuperado), Koke, Iniesta, Silva, no vayan a ser titulares, y son jugadorazos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ayer Javi Martinez de central no me gusto nada de nada, no paraba de cagarla y de pasar el balon para detras, si Casillas es malo con los pies, ya solo faltaba que no pararan de darsela...
Zokormazo escribió:Han perdido a drede para no llevarse las primas y que estas vayan a otros gastos mas necesarios en estos momentos.

Ese dinero sale si se ganaba el mundial, que son 30 kilos los que da la fifa al ganador y de ahí las primas.

Javi Martinez a mi nunca me ha gustado ni en el Bayern ni en la seleccion de central, prefiero verlo de mediocentro como estaba en el Athletic, aunque aquí jugaba incluso muy adelantado detrás de la delantera.
juan66bcn escribió:Y delofeu no os acordais o que?


Necesita hacer ejercicios de cuello, a ver si logra levantar la cabeza. Si lo hace sería una gran incorporación.
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]



2pac4ever el 31 de Mayo escribió:Cómo echo de menos un Luis Aragonés que no se corte a la hora de renovar la selección y que no vayan el grupo de amigos.


2pac4ever el 31 de Mayo escribió:
gominio escribió:Deseando estais conque nos eliminen rapido ehh.. Que tristes sois algunos

Mantente sacador de conclusiones [oki]

Una cosa es que no nos guste la lista y otra es que queramos que nos eliminen.



Esta es la diferencia, no nos gustaba la lista, pero yo querían que ganaran. Yo me imaginaba que ganar no la iban a ganar, pero lo que no me esperaba es esto que han hecho.
gominio está baneado por "Game Over"
que quieres que te diga, mucha gente estaba deseando que pierda España, y bien contenta anda insultando a los jugadores y entrenador.


No lo digo por ti , ni por nadie... Solamente que habia gente asi.
A ver en la convocatoria para el primer partido de clasificación para la Euro cuantas caras nuevas hay...
El grupo desde luego que es propicio para ir acoplando el equipo.
Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Luxemburgo y Macedonia
kolombo escribió:Momento estelar de Lama en este Mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=d0_OVRoll8U#t=160


[qmparto] [qmparto]

En serio que asco dan estos hijos de puta sobre todo Manolo Lama no puedo con el.. es un ser repugnante, por esta gente me jode un poco menos la eliminación de España esa prepotencia, esa felacion constante, que parece que ellos ganan el mundial y no los jugadores, el amiguismo y un largo cumulo de asquerosidades.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:que quieres que te diga, mucha gente estaba deseando que pierda España, y bien contenta anda insultando a los jugadores y entrenador.


No lo digo por ti , ni por nadie... Solamente que habia gente asi.


Nah tio... Ahora victimismos no.

España ha hecho el ridiculo en este Mundial. Pues borron y cuenta nueva, regeneracion progresiva y a intentarlo en 4 años
Teniendo un equipo con un mediocampo monstruoso España como el At.Madrid con Koke y Gabi jugamos con 3 titulares del mediocampo el Barcelona contra Holanda, de los mas endebles de Europa a la hora de recuperar, y sobre todo el problemalo tuvo Del Bosque en su idolo Busquets que estaba pa estar de claro suplente por sus problemas fisicos en todos los partidos, ahora lo encomiable me parecio lo de Andres Iniesta, casi unico jugador salvado de España por la prensa Internacional, muy grande como intento coger responsabilidades y cargarse el equipo, pero nadie estaba en su sintonia.
gominio escribió:que quieres que te diga, mucha gente estaba deseando que pierda España, y bien contenta anda insultando a los jugadores y entrenador.


No lo digo por ti , ni por nadie... Solamente que habia gente asi.


Si, estaba deseando de que hicieran el ridículo para criticarlos ¬_¬ .

Pues no, pero es que es una cosa que se veía, Casillas es un paquete ahora mismo y no vale para ser el principal portero de la Selección ni del Madrid ni de ningún equipo top. Principalmente porque es un vago entrenando.

Luego ya los demás pues se les veía cascados. Y ya el colofón es llevarse a dos delanteros muy paquetes como Torres y Villa, aparte de llevarse casi 7 jugadores de perfil parecido, ni variantes tácticas ni mierdas.
He mirado las dos España sub-21 campeonas de europa del 2011 y 2013, hay 7 jugadores ya en la selección pero vienen más como Deulofeu, seguramente Isco, Jesé, Illara,... no está nada mal, el primer partido antes de la clasificacion para Francia, es precisamente un amistoso contra ellos el 8 de septiembre, buen partido para sacar a la chavalería.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:que quieres que te diga, mucha gente estaba deseando que pierda España, y bien contenta anda insultando a los jugadores y entrenador.


No lo digo por ti , ni por nadie... Solamente que habia gente asi.


Nah tio... Ahora victimismos no.

España ha hecho el ridiculo en este Mundial. Pues borron y cuenta nueva, regeneracion progresiva y a intentarlo en 4 años


Victimismo ninguno, simplemente que es un poco aburrido aqui a charlar del mundial y dale que te pego con esas cosas, en vez de hablar de fútbol.. ( Ahora es normal claro xD)
No voy a poder ver el partidazo de las seis, gracias que gol tv los repite, pero el de las 9 si y puede ser que sea el final de otra campeona del mundo, Inglaterra o Uruguay.
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:Momento estelar de Lama en este Mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=d0_OVRoll8U#t=160


[qmparto] [qmparto]

En serio que asco dan estos hijos de puta sobre todo Manolo Lama no puedo con el.. es un ser repugnante, por esta gente me jode un poco menos la eliminación de España esa prepotencia, esa felacion constante, que parece que ellos ganan el mundial y no los jugadores, el amiguismo y un largo cumulo de asquerosidades.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Victimismo ninguno, simplemente que es un poco aburrido aqui a charlar del mundial y dale que te pego con esas cosas, en vez de hablar de fútbol.. ( Ahora es normal claro xD)


Pues a mi me parece que hasta ayer que empezaron los Madrid-Barsismos siempre se ha podido hablar perfectamente del mundial y de todos los equipos sin ningun problema.

El ambiente suele ser fantastico

He visto que a un jugador, creo que Mata le pasa lo mismo, pero vamos me parece hasta normal, en ese momento que han pasado al lado del autocar la mayoria iba con la cabeza ida... equivocarse hasta de autobus me parece hasta lógico en esa situación y más si el chico del letrerito no está atento.
Iker también se chocó con una pared, estaban perdidos xDD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Iker también se chocó con una pared, estaban perdidos xDD.


A ver si el problema de Iker es que necesita gafas :o
Lo que son los estados de ánimo. La leche.
Eso es como cuando estás triste o empanadísimo, que tienes que ir al lavabo a mear y acabas en la cocina.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Iker también se chocó con una pared, estaban perdidos xDD.


A ver si el problema de Iker es que necesita gafas :o


Pues puede ser eso porque en los entrenamientos se esfuerza, solo hay que ver las flexiones que hace [+risas]
En la misma pagina de Del Bosque sale este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-Y2TKb66dyU
CP3 escribió:En la misma pagina de Del Bosque sale este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-Y2TKb66dyU



Imagen
A mi lo que me sorprende es que la mayoria de los jugadores estan señalados pero el señor Pedro parece intocable para la gente y la prensa.
Ha hecho un año lamentable (lleva ya unos cuantos seguidos) y con España ha dado verguenza, si eso es un extremo qu evenga dios y lo vea. Cazorla en 20 min de partido ha hecho mas que Pedro en los 2 partidos. Sin embargo las criticas van hacia Xavi, Xabi Alonso, Sergio Ramos etc que tienen toda la culpa del mundo, pero el señor Pedro ha sido lamentable.
Hasta en las webs de deportes en la snotas individuales de los pocos aprobados Pedro, porque? Porque corre y lucha mucho? Y eso de que vale si como extremo eres un paquete que no te vas de nadie y lo unico que haces en todo el partido es recibirla, aguantarla unos segundos y pasarla para atras?

En fin, como le lamen el culo...
Imagen

Recomiendo ver el gif escuchando esto
espetodesardinas escribió:Imagen

Recomiendo ver el gif escuchando esto


que desastre de defensa, estan todos descolocados.

y el que mete el gol esta solo.

me ha recordado cuando yo tenia 6 años y jugaba al futbol, ibamos todos como locos detras del que llevaba el balon.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QUe tenga que ser Azpi el que siempre tenga que intentar tapar las mierdas que hacen los dos centrales que tenemos...
La musica de Benny Hill siempre tan efectiva [qmparto] [qmparto]

AUnque como en el gif de Ballack tras el arbitro y Drogba es insuperable xDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:QUe tenga que ser Azpi el que siempre tenga que intentar tapar las mierdas que hacen los dos centrales que tenemos...


Bueno, se queda teniendo que marcar a dos y no marca a ninguno, de hecho debería haberse ido a su marcaje personal, que Iker tenía fácil cerrarle la portería al primero que recibe el pase.

Desastre desde Xabi a Casillas, no se salva ni uno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:QUe tenga que ser Azpi el que siempre tenga que intentar tapar las mierdas que hacen los dos centrales que tenemos...


Bueno, se queda teniendo que marcar a dos y no marca a ninguno, de hecho debería haberse ido a su marcaje personal, que Iker tenía fácil cerrarle la portería al primero que recibe el pase.

Desastre desde Xabi a Casillas, no se salva ni uno.


Iker nunca tiene facil nada ultimamente [+risas]
Saintkueto escribió:Iker nunca tiene facil nada ultimamente [+risas]


Pues fijándome ahora en ese gol el no hace nada mal, hasta está rápido a cubrir el otro en ambos lados, pero le recorta y... en fin. Desastre.
Saintkueto escribió:
Iker nunca tiene facil nada ultimamente [+risas]




Iker en 2 partidos 7 Goles encajados y 1 asistencia


Imagen

Joder, me esta pareciendo todo más esperpéntico hoy que ayer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Iker nunca tiene facil nada ultimamente [+risas]


Pues fijándome ahora en ese gol el no hace nada mal, hasta está rápido a cubrir el otro en ambos lados, pero le recorta y... en fin. Desastre.


Sin ser defensor de nadie ahora mismo, tambien tiene bastante suerte Vargas.

El balon pasa por el unico espacio entre el defensa e Iker
Saintkueto escribió:
Sin ser defensor de nadie ahora mismo, tambien tiene bastante suerte Vargas.

El balon pasa por el unico espacio entre el defensa e Iker



Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pense que entraba mas raso...

En fin, ridiculo
Yo en el primer gol le tiro la culpa a Xabi Alonso por dar el pase al contrario que lo inicia y despues bajar a defender su cagada al trote cochinero, pero joder viendo a Ramos comete como 5 errores seguidos... hay un momento que incluso se para en medio del area cuando la jugada aun esta viva, que desastre madre mia.
Bueno, para los que vemos el Mundial aparte de que juegue España hoy tenemos partidazos:

Colombia - Costa de Marfil: duelo clave por el primer puesto del grupo C
Inglaterra - Uruguay: Una histórica puede quedar hoy fuera del Mundial si no me equivoco. Sobre todo Uruguay tiene que ganar sí o sí porque a Inglaterra le queda Costa Rica, que ya demostró que no es ninguna cenicienta pero en principio es inferior.
Japón - Grecia: puede parecer el duelo menos interesante pero nada más lejos. Japón con el equipo que tiene tiene que luchar por los octavos y Grecia contra Colombia no estuvo mal y se lo puso difícil a los cafeteros. A ver qué sale de este partido.
ionesteraX escribió:Yo en el primer gol le tiro la culpa a Xabi Alonso por dar el pase al contrario que lo inicia y despues bajar a defender su cagada al trote cochinero, pero joder viendo a Ramos comete como 5 errores seguidos... hay un momento que incluso se para en medio del area cuando la jugada aun esta viva, que desastre madre mia.


Aqui la jugada comenzando con la cagada de Xabi... [facepalm]

Imagen


Si Ramos no se frenase lo mismo hubiese llegado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Bueno, para los que vemos el Mundial aparte de que juegue España hoy tenemos partidazos:

Colombia - Costa de Marfil: duelo clave por el primer puesto del grupo C
Inglaterra - Uruguay: Una histórica puede quedar hoy fuera del Mundial si no me equivoco. Sobre todo Uruguay tiene que ganar sí o sí porque a Inglaterra le queda Costa Rica, que ya demostró que no es ninguna cenicienta pero en principio es inferior.
Japón - Grecia: puede parecer el duelo menos interesante pero nada más lejos. Japón con el equipo que tiene tiene que luchar por los octavos y Grecia contra Colombia no estuvo mal y se lo puso difícil a los cafeteros. A ver qué sale de este partido.


Uruguay depende de si misma si pierde Italia, Inglaterra estaria fuera
el segundo gol demuestra el estado de animo de casillas, paro para cumplir y sálvese quien pueda.

es de primero de primaria del futbol que no se puede rechazar a ese sitio.

Y rechaza por no arriesgarse a cogerla y que le pase lo que le paso al de rusia. es decir falta de confianza.

y lo del xabi, manda cojones que se equivoquen dando un pase hacia atras!!!!

En fin, esta claro que este no era nuestro mundial.
Solo falta que Inglaterra gane el mundial para que se cumpla la profecía aquella que rulaba xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de despejar hacia el medio no se le puede consentir a ningun portero de 2ªB hacia delante
20640 respuestas