[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

JorsZgz escribió:Mucha parte de culpa de lo de Casillas (Y soy del Madrid) la tiene Vicente del bosque y la puta prensa.

Cualquier paradita que hacia ,la ponian como el milagro de los panes y los peces [angelito]

Ya cuando Mourinho habia bajado el nivel y Ancelotti vio el percal tambien.

Ha sido el mejor,pero ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni para la seleccion Española.
es que el añito que han dado con casillas cuando ancelotti ya dijo que NO iba a jugar en liga ha sido brutal. hasta el ultimo dia. A mi me ha dado mucho asco.

y al final le coges asco a casillas. no me gusta que ningún jugador deba jugar por decreto, y menos decreto de a prensa.

ademas ¿para luego que? cagarla en la final de champions que casi nos cuesta la décima.

y a cago dos veces, suerte que Tiago (creo que fue tiago el que fallo a puerta vacia) estuvo poco acertado en la jugada que podria haber sido el 2-2.

en fin, espero que la prensa se relaje de una vez con el tema casillas.

mjmbcn escribió:Vio el percal y lo puso en copa y champions. Y ganamos ambas.
pero no es normal que tenga que poner a x portero por obligación.

la champions se gano, pero no gracias a la actuacion de casillas en la final.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:Ojalá lo gane Leo. Así vemos qué excusa ponen los que dicen que no es el mejor de la historia. Hasta ahora decían que no podía ser el mejor sin haber ganado un Mundial (tontería) por tanto sería gracioso verles rabiar.


Yo tambien deseo que la gane Argentina, Messi se lo merece para completar un palmares inigualable. Y sino gana el mundial no pasa nada, Di Estefano no gano el mundial y lo colocan a la altura de Maradona y Pele, curioso verdad!? Jajaj

Del Bosque , haznos un favor y largate. Y a Casillas llevatelo bien lejos
A Casillas lo puso en Copa y Champions para no comerse toda la presion de toda la prensa encima.
La proxima temporada con la decima en casa,yo creo que ya tiene poder para hacer lo que le de la gana si que los panfletos se le echen encima.

Ademas la champions no se gano precisamente gracias a el ,que el atletico llego 2 veces y metio un gol y en la segunda casi la vuelve a liar "el santo"

El portero del mundial si no se hubiera lesionado era Valdes sin lugar a dudas.
Yo comente en el hilo de fichajes que al Madrid le hace falta un portero como el comer, que Casillas y Diego Lopez dan mucha penita para un equipo que se lo juega todo en "un partido".
Por suerte para la seleccion tenemos a De Gea que es un portero mas que decente, pienso que deberia habersele dado la oportunidad este mundial, pero bueno, espero (ESPERO) que para la siguiente eurocopa ahi este.

A esta seleccion le hacian falta retoquillos para este mundial, ir viendo como jugaban y como se encajaban, ahora toca hacer "revolucion" y que dios nos pille confesados, una pena la verdad, no se como no han visto venir, seguir jugando con un sistema caduco, que ya daba sintomas de estar acabado.

En cuanto a favoritas, la cosa no cambia mucho, yo sigo apostando Alemania, creo que es la que esta mas en forma de todas.
Sigo sin entender como veis a Inglaterra siquiera como posible candidato, mucho van a tener que sudar para pasar la fase de grupos. Costa Rica les hizo un favor ganando a Uruguay, sino hoy ya estariamos hablando de la 3a eliminada.
Es verdad messi se merece el mundial !!!

a los 10 restantes q les den por el culo !!! bravo bravo

con esos ejemplos algunos os retrataís solo dire q albiol tiene mas mundiales q Leo y por eso esta a la altura de pele maradona o cruyff
K-82 escribió:Es verdad messi se merece el mundial !!!

a los 10 restantes q les den por el culo !!! bravo bravo

con esos ejemplos algunos os retrataís solo dire q albiol tiene mas mundiales q Leo y por eso esta a la altura de pele maradona o cruyff


Luego si tu animas a Portugal, ojo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
K-82 escribió:Es verdad messi se merece el mundial !!!

a los 10 restantes q les den por el culo !!! bravo bravo

con esos ejemplos algunos os retrataís solo dire q albiol tiene mas mundiales q Leo y por eso esta a la altura de pele maradona o cruyff


Luego si tu animas a Portugal, ojo!


Del pues del mensajito de Thony yo no me la jugaria...
yo sigo diciendo q Alemania tiene muchas papeletas para ganar este Mundial
y Casilla como lo veis, a mi me gusta mas que de gea, y valdes no se en que situacion quedara.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:y Casilla como lo veis, a mi me gusta mas que de gea, y valdes no se en que situacion quedara.


De Gea me parece bastante mejor
jas1 escribió:y Casilla como lo veis, a mi me gusta mas que de gea, y valdes no se en que situacion quedara.


Valdes está libre? Not bad
Mirror (Reino Unido): "El vigente campeón está fuera". "Cuando el más poderoso cae, la Tierra entera parece temblar. Tras seis años de dominio internacional, España hizo la peor defensa de un título Mundial de la historia". "Uno de los mejores equipos que el mundo ha visto nunca, eliminado tras tres horas en Brasil". "Fue demasiado torneo para el campeón del mundo y de Europa, un equipo que llevaba la voz cantante redefiniendo la forma en que se juega a este deporte, convirtiendo el pase y movimiento en una forma de arte".


La Gazzetta dello Sport (Italia): "Clamoroso, España fuera". "Desastre". "Un cielo nublado sirvió de techo para la caída del Príncipe del balón. Triste final de un ciclo maravilloso. Réquiem por la España que lo ganó todo, un equipo que venció dos Eurocopas y un Mundial seguidos. Réquiem por el tiqui-taca". "Como Holanda, Chile dio una lección muy contenida al actual campeón que, vaya paradoja, es el primer eliminado". "Un colapso sin término medio, en Sudáfrica España encajó dos goles en siete partidos. Esta vez han sido siete en dos". "Adiós a la gran España, a partir de ahora parte de la historia del fútbol". "Y debe pensar en volver a abrir otro ciclo".

Daily Mail (Reino Unido): "El vigente campeón, eliminado mientras un chapucero Casillas permite los goles de Vargas y Aránguiz". "El campeón del mundo está fuera, el primero que se marcha del torneo matemáticamente y psicológicamente". "Merecida victoria de Chile en Maracaná que deja a los de Del Bosque sin camino de regreso". "La cuestión ahora es saber si la era del tiqui-taca se acaba con este resultado o si realmente existió. Viendo la capitulación de España, es imposible no preguntarse si el tiqui-taca fueron sólo once grandes jugadores juntos". "¿Y si no fue el sistema el que lo hizo maravilloso, sino jugadores con habilidad para convertir una moda aparente en filosofía?".

The Guardian (Reino Unido): "España se estrella". "La era de España terminó en Maracaná, cementerio de grandes expectativas. No era 1950 y Casillas no es Barbosa; Aránguiz no es Ghiggia, pero fue histórico. El campeón del mundo y doble campeón de Europa es el primero en marcharse, eliminado de un gran torneo por primera vez en ocho años". "España parecía perdida, lenta con el balón e imprecisa con los pases. Iniesta no perdió su cabeza, pero a su alrededor todos los compañeros perdían la suya". "En el descanso, Del Bosque sustituyó a Xabi Alonso por Koke. ¿Su apellido? Resurrección. No va a haber ninguna".

ojo a esta
Olé (Argentina): "Le sacó la Roja". "En duelo de apodos, Chile derrotó al último campeón y le eliminó del Mundial". "Cruel despedida para la generación del tiqui-taca". "El campeón reinante no pasó a primera ronda, los transandinos le pusieron fin a un modelo de juego admirado pero que, a la vista, necesitaba recambio". "Mismas caras con cuatro años más de desgaste. Lo que tanto se pegó al Tata Martino con su Barcelona encontró su mayor expresión en un puñado de días". "Siempre te recordaremos por tu lindo tiqui-taca, renuévate y vuelve pronto. Pero en octavos, la Roja será sudamericana".


Globoesporte (Brasil): "Adiós al campeón". "En Maracaná había nacido el silencio. Tras el gol de Vargas era posible escuchar el tic-tac de una bomba de relojería contando hacia atrás para explotar a la gran campeona del mundo. Tic-tac, o tiqui-taca". "Dinamitó a España y sacudió los cimientos de una filosofía del fútbol". "Chile mandó al mejor equipo del planeta en los últimos años de vuelta a casa y le dio un capítulo final a su estilo (para unos encantador, para otros aburrido)".


Bild (Alemania): "España abdica". "La puesta de sol de un campeón". "Nos ganaron en la final de la Eurocopa de 2008. Nos ganaron en las semifinales del Mundial 2010. Ahora vuelan a casa tras la primera ronda". "España también desaprovechó el segundo partido del grupo contra Chile tras el vergonzoso 1-5 ante Holanda". "Tras tres grandes títulos (Euro-Mundial-Euro), este es el resultado actual: el tiqui-taca ha muerto".
JorsZgz escribió:Mucha parte de culpa de lo de Casillas (Y soy del Madrid) la tiene Vicente del bosque y la puta prensa.

Cualquier paradita que hacia ,la ponian como el milagro de los panes y los peces [angelito]

Ya cuando Mourinho habia bajado el nivel y Ancelotti vio el percal tambien.

Ha sido el mejor,pero ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni para la seleccion Española.


Ya te digo, recuerdo contra Holanda paro una a Snejder y ya decian ha vuelto el santo, asquerosa la campaña de felación que tiene la prensa con este jugador nunca vi nada igual.

mjmbcn escribió:Vio el percal y lo puso en copa y champions. Y ganamos ambas.


Claro como si Casillas hubiese sido decisivo en los 2 titulos, si casi por su culpa perdemos la Champions con sus errores [+risas] Casillas esta en un declive evidente yo no creo que el madrid tarde mucho en fichar un portero de nivel este año o el que viene como máximo.
Defienden más fuera que aquí xD
Eso no es novedad. No conozco a nadie mas crítico con España que un español.

Otra cosa es que luego nos pueda la vagueza y no hagamos nada más.
Mediaset podría haber contratado como comentarista el de la premier de La2 y teledeporte.Prefieren poner al soso de Luque que ya nos comimos en el mundial del 2002.
No hay que perder el estilo.

Históricamente españa siempre ha producido muy buenos centrocampistas, que tal vez se desperdiciaban porque no había estilo de juego. Se basculaba demasiado con la forma de jugar, y hasta parecía que lo de españa era jugar a intentar romper el partido, señal de que realmente durante mucho tiempo no dominaba.


Este estilo me gusta, pero el tiqui-taca, no el takenaccio. Poco a poco se fué perdiendo esa movilidad, esa frescura, esa presión, y esos movimientos sin balón, y quedó el intentar mantener la pelota aunque sea a base de restar oportunidades de marcar goles (quedarse atrás, o no tirar, intentar meterse hasta la portería).


Lo fundamental ha sido el hambre, estában saturados de tanto ganar. En el fondo se comprende, cuando llegas, y ganas... llegas, y ganas... llegas, y ganas... al final, de alguna manera ocurre que parece que no hace falta esforzarse.
No habían ganas de ganar, no había mentalidad, había cansancio psicológico, y además tambien físico. cuando nos cuesta hacerle un gol hasta andorra, es porque algo pasa.

Por desgracia, esos síntomas no se quisieron atender, y al final pasa lo que pasa.


Lo que me jode es perder un mundial de esta forma, porque es como quererlo perder adrede. Y realmente nosotros tendremos que esperar 8 años para hinchar por un mundial, porque lo este no había ni por donde cogerlo.

Si hay algo que me molesta, son los obtusos que ni aunque vean que se dirigen a un abismo piensan en variar el rumbo. Lo que hace falta es un juego de toque, pero con verticalidad, y bandas, y ejerciendo presión cuando no se tiene la pelota. Lo que hemos visto en la españa de los últimos dos años ha sido todo lo contrario.
Juanzo escribió:Eso no es novedad. No conozco a nadie mas crítico con España que un español.

Otra cosa es que luego nos pueda la vagueza y no hagamos nada más.


Bueno crítico, puedo asegurar que gran parte de los españoles quería que perdieran, cosa que no entiendo pero bueno.

Más que críticos por aquí gusta destruir lo propio :p
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Eso no es novedad. No conozco a nadie mas crítico con España que un español.

Otra cosa es que luego nos pueda la vagueza y no hagamos nada más.


Bueno crítico, puedo asegurar que gran parte de los españolas quería que perdieran, cosa que no entiendo pero bueno.

Más que críticos por aquí gusta destruir lo propio, pero bueno :p


Nos encanta sacudirnos, no se, no tenemos orgullo patrio. Yo creo que tiene que ver el hecho de habernos matado a palos durante el siglo XX los unos a los otros y haber estigmatizado el sentirse español. No se, el caso es que nos atizamos con una saña que no es normal, no.
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Eso no es novedad. No conozco a nadie mas crítico con España que un español.

Otra cosa es que luego nos pueda la vagueza y no hagamos nada más.


Bueno crítico, puedo asegurar que gran parte de los españolas quería que perdieran, cosa que no entiendo pero bueno.

Más que críticos por aquí gusta destruir lo propio, pero bueno :p


Nos encanta sacudirnos, no se, no tenemos orgullo patrio. Yo creo que tiene que ver el hecho de habernos matado a palos durante el siglo XX los unos a los otros y haber estigmatizado el sentirse español. No se, el caso es que nos atizamos con una saña que no es normal, no.


Supongo que la culpa la tiene el hecho de que la historia de España está llena de sangre... pero bueno, eso es otro tema.
gominio escribió:Me hace gracia eso de " ya lo sabia yo.." también lo sabias hace 4 años? y hace? [poraki] [poraki] [poraki]


Pero si un montón de nosotros lo decíamos cuando dieron la lista del mundial y tú decías que nos esperaramos a que jugaran para criticar la lista.
Ahora que ya se ha hecho palpable que la lista que dió era de vergüenza ajena, no podíamos ni decir que lo sabíamos ya.
El problema de la lista es que la columna fallaba y estaba vieja, portería vieja, centro del campo viejo, delantera vieja.

Lo único que se salvaba eran los mediapuntas, un central y dos laterales en el equipo titular, y han fallado también exceptuando a Iniesta.

PD: Perdón por el post anterior, el corrector del móvil XD
Bueno la roja para chile y la coja para nosotros. Jajaja que bien me lo pase ayer, y no salió la gente a la calle ha hacer el idiota vamos redondo el día.

No os preocupeis no lloreis que la selección volverá a su buenas casas libres de hipoteca y miedo al desahucio.
Sigue Del Bosque..tiene dos años mas..y Villar no le va a dar el finiquito.
victorixi escribió:Sigue Del Bosque..tiene dos años mas..y Villar no le va a dar el finiquito.


Se va a ir él, ya ha dicho que no quiere aferrarse a ningún cargo, y el creo que ya ha cumplido un ciclo y lo sabe.

Hace falta alguien como Luis Aragonés, ¿propuestas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Sigue Del Bosque..tiene dos años mas..y Villar no le va a dar el finiquito.


Se va a ir él, ya ha dicho que no quiere aferrarse a ningún cargo, y el creo que ya ha cumplido un ciclo y lo sabe.

Hace falta alguien como Luis Aragonés, ¿propuestas?


Quique Sanchez Flores
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Sigue Del Bosque..tiene dos años mas..y Villar no le va a dar el finiquito.


Se va a ir él, ya ha dicho que no quiere aferrarse a ningún cargo, y el creo que ya ha cumplido un ciclo y lo sabe.

Hace falta alguien como Luis Aragonés, ¿propuestas?


Quique Sanchez Flores


Cualquiera es mejor que del bosque, le han faltado web__ para hacer una renovación que es lo que hacia falta.

El batacazo se veía venir de lejos, el que haya visto los amistosos de preparación lo sabia
Lo raro es que aún no haya dimitido Del Bosque.... No se a que espera.

Nadie ha dicho lo de "suena Michel" ?? XD
saaroc escribió:El batacazo se veía venir de lejos, el que haya visto los amistosos de preparación lo sabia


¿Cuál? ¿El partido de Francia en clasificación? ¿El amistoso contra Italia? En esos la selección se veía hasta mejor que en el mundial.

Toca cambiar ahora, lo de cambiar antes eran caprichos, porque sobraban Iker, Xavi, Villa, Torres y poco más. Quien me diga que por ejemplo Alonso, Busquets o Ramos no deberían haber ido o bien miente o es un visionario, porque son pilares de la selección que parecían poder hacer un buen campeonato.
Hombre falta el partido contra australia luego al final supongo que dira que se va pero antes de su marcha convocara a Raul jajajajajaa
Pues yo ponia a Caparros, ea.
blindcube escribió:Pues yo ponia a Caparros, ea.


Joder, venía a poner lo mismo. Caparrós me encantaría.
Julen Lopetegui el mejor q nadie conoce a la sub 21

en todo caso que pillen a Jose Maria Gutierrez GUTI Y SU TUTIFRUTI
Me parece de cobarde del.bosque ,quitar a xavi y pique y no tener huevos a quitar a casillas.
Y luego no poner a villa junto a torres para meter goles ,jugar con 2 delanteros a la desesperada.
Guti levanta esto en cero coma.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo a raul xd
Illarra...Isco....Jese...Nacho...Carvajal..hasta Morata que se preparen...fijo van...Morata si se va se lo tendra que ganar metiendo goles...si no fijo a la seleccion
El marqués es el 7º mejor pagado...

Imagen

Vaya tangada la de Capello [tomaaa]
victorixi escribió:Illarra...Isco....Jese...Nacho...Carvajal..hasta Morata que se preparen...fijo van...Morata si se va se lo tendra que ganar metiendo goles...si no fijo a la seleccion

Alcácer, ojala tenga yo razón porque le veo como el futuro 9 de españa. Y como seleccionador Paco Jemez [+risas]
Diría Benitez pero seguro que su estilo no gusta en la RFEF
victorixi escribió:Illarra...Isco....Jese...Nacho...Carvajal..hasta Morata que se preparen...fijo van...Morata si se va se lo tendra que ganar metiendo goles...si no fijo a la seleccion


Imagen

Algo así no estaría mal.
Quita a Busquets y pon a Javi Martínez.

Y joder, qué rápido se ha olvidado la gente de Valdés. Fijo que sale como un toro de la lesión.
Os olvidais que aun siguen vivos gente como Mata, Cazorla, Silva, Negredo, Llorente, Navas... entiendo que Jese ha hecho una segunda vuelta magnifica hasta que se rompió, y a mi me encantaría ver a Alcácer a ese nivel, pero no han demostrado más que estos. Que por ejemplo Busquets está fatal, pero con 25 años se recuperará de su físico, y lo mismo digo de Pique y Alba que venian de lesión y eso fue un gran problema, pero seguro que volveran a su mejor nivel, o eso espero, tampoco los enterremos ya.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Illarra...Isco....Jese...Nacho...Carvajal..hasta Morata que se preparen...fijo van...Morata si se va se lo tendra que ganar metiendo goles...si no fijo a la seleccion


Imagen

Algo así no estaría mal.

En la punta creo que tenemoss Negredos y LLorentes y no estan jubilaos toadavia, aunque pa el actual entrenador parece que asi fuera XD
Esperemos que Jese quede bien recuperado, aunque consta que lleva desde finales de Mayo solo en la ciudad deportiva desértica recuperándose, hasta finales de año no volverá.(Diciembre supongo)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi Alcacer no me convence nada
Hay jugadores que en un año o 2 veremos en la seleccion por su mejora de rendimiento que estoy seguro que daran como Ander Herrera, Muniain, Morata, Bartra, Illarra, Ruben Pardo (ojito con este jugador), Dulofeu, Iturraspe...
gominio está baneado por "Game Over"
Tambien esta Mata, Cazorla,Deulofeu no se hay muchos.. Donde veo mas problemas es en los centrales y un delantero goleador de verdad.


Ese equipo no esta mal, pero lo veo muy poco fisico.. Con un poco de presion que hagan ya estamos perdidos
Hispalense escribió:Quita a Busquets y pon a Javi Martínez.

Y joder, qué rápido se ha olvidado la gente de Valdés. Fijo que sale como un toro de la lesión.


La próxima Euro es de Valdés si vuelve bien, pero tiene un año menos que Iker, joven ya no es, y esa lesión... en fin, ya sabemos.

Cazorla, Mata, Silva, etc son jóvenes, pero es que lo de Del Bosque en esta convocatoria ha sido ridículo, se ha llevado 6 jugadores de ese corte, tiene que elegir xDDD. Y Jesé es extremo, que a mi gusto tiene más futuro que Deulofeu, pero eso ya lo tendrán que demostrar.

PD: Menos físico que la selección estos últimos 6 años no se me ocurre equipo xDDD.
Y delofeu no os acordais o que?
Yo a Mata le ponía hasta de portero, es fijación personal con él.
20640 respuestas