[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

jas1 escribió:el segundo gol demuestra el estado de animo de casillas, paro para cumplir y sálvese quien pueda.

es de primero de primaria del futbol que no se puede rechazar a ese sitio.



Saintkueto escribió:Lo de despejar hacia el medio no se le puede consentir a ningun portero de 2ªB hacia delante




Ni Tony Parker dando asistencias

Imagen
Sergitos2 escribió:Solo falta que Inglaterra gane el mundial para que se cumpla la profecía aquella que rulaba xD
también valdria si gana brasil, ya que Inglaterra gano su mundial.

es decir gano el anfitrion.
mondillo escribió:Yo solo digo esto y lo digo todo...

Imagen


aaaha,

en mayor parte es esta misma no?

Imagen

de gea, montoya, botia, alba, javi martinez, koke, isco, rodrigo, muniain...

si hombre, esa, la de londres 2012.

esa que iba de candidata al oro, y perdio contra japon el primer dia, y perdio contra honduras el segundo, y contra marruecos el tercero no fueron capaces ni de marcar un gol. esa misma?

[facepalm]

jas1 escribió:este equipo paso la fase de clasificacion con la punta del nabo ganandole a francia en francia.


tienes una definicion de punta del nabo bastante particular...

georgia 0-1 españa. ganamos por la minima a domicilio a un equipo de tuercebotas que puso el autobus
bielorrusia 0-4 españa. vale, este si se gano con solvencia
españa 1-1 francia. cortesia de juanfran, de perdonar y de jugar bastante poquita cosa. aqui la cosa se complicaba tela.
españa 1-1 finlandia. jugamos a nada durante casi todo el partido y nos empatan en una contra. finlandia. esa gran seleccion. en casa. [facepalm]. con este resultado si no ganabamos a francia en francia (con el precedente de empatar en casa) ibamos derechitos a la repesca o a no llegar ni a eso (el 9º peor segundo se queda fuera de las repescas, que fue lo que le ocurrio a dinamarca)

francia 0-1 españa. arreglamos el desaguisado jugando al mejor nivel de la clasificacion y de lo jugado desde la euro 2012.
finlandia 0-2 españa. jugando al tran tran terminamos de arreglar el entuerto que nosotros mismos nos habiamos montado.
españa 2-1 bielorrusia. mas papeleta salvada jugando mediocremente.
españa 2-0 georgia. y mas de lo mismo.

a esto tu lo llamas "pasar con la punta del nabo". a esto yo lo llamo "grupo de jueguete en el cual estuvimos a esto (separacion de dedos de 2mm) de cagarla y lo salvamos con un buen partido, y en el resto estuvimos a hacer el minimo indispensable"

si españa no gana a francia en francia hubiera hecho 18 puntos (empate) o 17 (derrota). con eso hubieramos ido a repesca. una sola no victoria mas, y no llegamos ni a la repesca.

la seleccion ya venia avisando del colapso desde hace TIEMPO, pero la prensa, buena parte de la aficion, y algunos arranques buenos de vez en cuando estaban impidiendonos oir el ruido del motor.

ahora el motor ha partido bielas y ha reventado y nos echamos las manos a la cabeza.

jas1 escribió:Este es Luis suarez:

Imagen

el único español que ha conseguido el balon de oro.


el mismo Don Luis Suarez que entreno a españa para el mundial de 1990, donde palmamos como siempre y luego empezo la clasificacion para la eurocopa del 92 de manera tan desastrosa que hubo que echarlo, y no ha vuelto a entrenar a nada desde entonces.

ese mismo XD

Hispalense escribió:Jémez es un tío con carácter, que además se complementa muy bien con el estilo de juego de España, ya que él también lo practica y ha hecho historia con el Rayo... A mí me recuerda a Luis Aragonés.

Lo único que puede fallar es el trato con megaestrellas y niños mimados, quizás hace entrenamientos dobles y le hacen la cama...


jemez es un tio con caracter, y de hecho de los que se han nombrado aqui desde ayer, es uno de los dos unicos que no me chirrian hasta las muelas de oirlo nombrar para el cargo

pero su experiencia a alto nivel es 0, cosa que puede no importar nada, tampoco guardiola la tenia cuando empezo con el barcelona entre otros muchos ejemplos... pero creo que el cargo deberia cogerlo alguien que ademas de cojones, tenga cerebro y experiencia, y jemez... de "cerebro" va justito, y de experiencia, no va nada.

para mi la mejor opcion a dia de hoy es benitez. tiene experiencia al mas alto nivel, conoce los jugadores y el tinglado, tiene muy buen criterio para lo tactico y para elegir jugadores, darles aprovechamiento y hacer conjunto. es español y estoy seguro que si se lo ofrecen viene de cabeza, aun teniendo contrato con el napoles.

la mayoria de los que os he leido no los ponia a formar ni un peloton de letrinas.

sigo sin ver mal traer un extranjero. de hecho, ahora que me acuerdo. quereis cojones?

Imagen

luis fernandez. mas cojones imposible. eso si, a dia de hoy es un mascachapas. lo ultimo que ha hecho es no clasificar a nada a israel, pero es el entrenador con mas cojones del que tengo constancia que exista en este lado del planeta XD
Algún día tendremos a algún lanzador de faltas como dios manda?

Imagen


Busi en plan Salinas [facepalm]
Bravo hace lo mismo que Casillas xDDDDDDD.

Busquets ya ha fallado varias así creo recordar, marcar no es lo suyo.
jas1 escribió:
Sergitos2 escribió:Solo falta que Inglaterra gane el mundial para que se cumpla la profecía aquella que rulaba xD
también valdria si gana brasil, ya que Inglaterra gano su mundial.

es decir gano el anfitrion.

Brasil no se como va ganar el mundial a otras seleciones si no es con atraco escandaloso a nivel mundial.

Su primer partido fue un espejismo, con atraco, injusto, y contra una Croacia que no es la que jugo ayer con Mandzukic que menuda pegada tiene con el, empate a cero con Mexico que fue mejor jugando al futbol, es imposible que gane a Alemania , Italia, FRancia si no las atraca, tienen muchos mas recursos, ellos son Neymar y ciao.
Es verdad que para que tire las faltas Ramos...
espetodesardinas escribió:Ni Tony Parker dando asistencias

Imagen


Es que vaya dificultad para pararla con el pecho y los brazos. Vaya un patán.
Sobre los pases que dio la roja, daban pena. Había tres o cuatro jugadores juntos, así como coño pretenden avanzar.

Pases cortos, que a la mínima venia el contrario a quitársela a placer. Pases atrás de continuo, llegando el balón del centro a la portería pase si y pase también, un sólo tío chileno era capaz de acojonar a tres de los nuestros. es que fue un espectáculo lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:Bravo hace lo mismo que Casillas xDDDDDDD.

Busquets ya ha fallado varias así creo recordar, marcar no es lo suyo.
claro y casi acaba en gol.

de todas formas al menos el la despeja hacia arriba, lo que da tiempo a la defensa a recolocarse, casillas hace una asistencia en toda regla.

de todas formas tp es cuestión de cebarse con Casillas, el equipo entero ha dado pena.

TODOS.
ah, una cosilla que he oido hoy por la radio.

1982. debacle (grupo de 2da fase, vs alemania e inglaterra)
1986. buen mundial (1/4s vs belgica)
1990. debacle (1/8s vs yugoslavia)
1994. buen mundial (1/4s vs italia)
1998. debacle (grupo vs nigeria, paraguay, bulgaria)
2002. buen mundial (1/4s vs corea)
2006. debacle (1/8s vs francia)
2010. el mejor mundial (Winners!!)
2014. la peor debacle (grupo vs holanda, chile)

simplemente... tocaba. las generaciones nos duran 8 años y esta ya estaba a la funerala. no hemos hecho dos mundiales seguidos buenos nunca.
Hispalense escribió:Es verdad que para que tire las faltas Ramos...


Imagen

[tadoramo]
Hatake-Kakashi escribió:Bravo hace lo mismo que Casillas xDDDDDDD.

Busquets ya ha fallado varias así creo recordar, marcar no es lo suyo.

Pues empezo a jugar el futbol de delantero [agggtt]
Bueno hay Mundial más allá de España. A ver la lucha por el primer puesto del C, creo que se lo lleva Colombia y esta noche Japón puede colarse como segunda.
Hatake-Kakashi escribió:Busquets ya ha fallado varias así creo recordar, marcar no es lo suyo.


Marcar no sera lo suyo pero tampoco hizo su trabajo, hay jugadores que son titulares por decreto aunk se sienten en el circulo central a jugar a las cartas y Busi es uno de ellos, cuando no tiene competencia este tio baja como 4 o 5 peldaños, esperemos que la tenga en el Barça pk sino sera un lastre para su equipo y para España.
algunos jugadores han sido egoístas porque han ido pudiendo haber dicho que no estaban bien.

ahora lo dicen los cobardes.

Pero si no estas o fisica o mentalmente, o las dos cosas, no vayas.
Vaya manera de llorar durante el himno...estan sensibleros????
En este partido no tengo favorito asi que neutral
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Iker nunca tiene facil nada ultimamente [+risas]


Pues fijándome ahora en ese gol el no hace nada mal, hasta está rápido a cubrir el otro en ambos lados, pero le recorta y... en fin. Desastre.


Ostia tio, pero si se tira el suelo cual saco de patatas sin ton ni son, le falto decir "fiessshhhhhta" mientras se tiraba. Un portero, cuanto mas tiempo permanezca de pie, mejor. Regla basica que se salto cuando Robben le humillo dos veces hace 4 dias y regla basica que se volvio a saltar anoche. Pero no fue la unica regla basica que se salto ayer, la otra fue la que dice "nunca despejaras al medio" en un balon facil que podria haber blocado directamente, pero no, la despejo al medio para despues ni llegar a un balon nada dificil [carcajad]

Yo si fuera Casillas me iba a Catar, directamente, donde los focos no me den mas en la cara, despues de la verguenza de Mundial que ha hecho.
Igualado el costa marfil vs colombia
evilquake escribió:Que fea actitud: http://www.buzzfeed.com/conzpreti/los-e ... -del-mundo


Anormales hay en los dos bandos.
Como te comes eso Teo...
chrono56 escribió:Como te comes eso Teo...

No era fuera de juego?
moysf escribió:
chrono56 escribió:Como te comes eso Teo...

No era fuera de juego?

no, era fuera luego
Cuadrado es un fenomeno de la naturaleza y ademas sabe central. El barcelona si lo tiene realmente a tiro no deberia pensarselo un minuto.

Ah y el partido es de una intensidad tremenda. Corren todos como leones
fearandir escribió:Cuadrado es un fenomeno de la naturaleza y ademas sabe central. El barcelona si lo tiene realmente a tiro no deberia pensarselo un minuto.

Ah y el partido es de una intensidad tremenda. Corren todos como leones


Pues la Fiore ayer compro el 50% restante del jugador por 15 kilos, con los 7 que le costo de inicio ya suman 22, por cuanto lo venden para sacar algo de beneficio? 35? 40? No veo al Barça pagando eso por muy buen mundial que haga.
domodark escribió:A mi lo que me sorprende es que la mayoria de los jugadores estan señalados pero el señor Pedro parece intocable para la gente y la prensa.
Ha hecho un año lamentable (lleva ya unos cuantos seguidos) y con España ha dado verguenza, si eso es un extremo qu evenga dios y lo vea. Cazorla en 20 min de partido ha hecho mas que Pedro en los 2 partidos. Sin embargo las criticas van hacia Xavi, Xabi Alonso, Sergio Ramos etc que tienen toda la culpa del mundo, pero el señor Pedro ha sido lamentable.
Hasta en las webs de deportes en la snotas individuales de los pocos aprobados Pedro, porque? Porque corre y lucha mucho? Y eso de que vale si como extremo eres un paquete que no te vas de nadie y lo unico que haces en todo el partido es recibirla, aguantarla unos segundos y pasarla para atras?

En fin, como le lamen el culo...

Por fin alguien lo ve, por fin!!!
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:Bueno, para los que vemos el Mundial aparte de que juegue España hoy tenemos partidazos:

Colombia - Costa de Marfil: duelo clave por el primer puesto del grupo C
Inglaterra - Uruguay: Una histórica puede quedar hoy fuera del Mundial si no me equivoco. Sobre todo Uruguay tiene que ganar sí o sí porque a Inglaterra le queda Costa Rica, que ya demostró que no es ninguna cenicienta pero en principio es inferior.
Japón - Grecia: puede parecer el duelo menos interesante pero nada más lejos. Japón con el equipo que tiene tiene que luchar por los octavos y Grecia contra Colombia no estuvo mal y se lo puso difícil a los cafeteros. A ver qué sale de este partido.


Uruguay depende de si misma si pierde Italia, Inglaterra estaria fuera


Inglaterra creo que perdiendo hoy no dice adiós definitivamente si Italia gana los dos partidos que le quedan y ellos hacen lo propio con Costa Rica.

De todas formas quien pierda tiene por y medio fuera del Mundial aunque las matemáticas digan que no es definitivo.
Queríamos ser optimistas con España y la realidad nos ha pinchado la burbuja en donde estábamos. Penosa actuación de nuestros jugadores que no han sabido nunca realizar un esfuerzo por superar al contrario físicamente al menos.
ionesteraX escribió:
fearandir escribió:Cuadrado es un fenomeno de la naturaleza y ademas sabe central. El barcelona si lo tiene realmente a tiro no deberia pensarselo un minuto.

Ah y el partido es de una intensidad tremenda. Corren todos como leones


Pues la Fiore ayer compro el 50% restante del jugador por 15 kilos, con los 7 que le costo de inicio ya suman 22, por cuanto lo venden para sacar algo de beneficio? 35? 40? No veo al Barça pagando eso por muy buen mundial que haga.


Pues los merece. Es un autentico espectaculo, en serio. La banda entera es suya y es de los que corre con la cabeza erguida que da gusto verle, en plan bale


A toure yaya le estan haciendo un marcaje en todo el campo turnandose entre 3 colombianos y empieza a estar desfondado. Aun asi que espectaculo de jugador madre mia.

Muy seria colombia defendiendo y saliendo a la contra. Costa de marfil sorprendente, tocando y dando futbol vertical y bueno.

Pd. Acaba de meter toure yaya un centro de exterior al area increible.
espetodesardinas escribió:Vaya manera de llorar durante el himno...estan sensibleros????



Imagen



A lo mejor nosotros con esta pelota hubiésemos ganado en plan pachanga playera...o ni eso

Imagen
Gooooool de Colombia!!!!!!!!!
Yo creo el Inglaterra-Uruguay va a ser un partido a vida o muerte. No veo ni por asomo empate.
jajjajajajajaj que celebracionnn [qmparto] [qmparto]
Gooolazo de James!! Y vaya con Cuadrado, qué crack!
El Mundial lo gana seguro un equipo sudamericano. Yo lo tengo cada vez más claro.
Golazo de James carajo!
Gol de colombia en un corner bien botado por cuadrado..

Independientemente de este partido, japon lo tiene cudro contra estos 2 grandes equipos

Segundo de colombia en un robo y contra letal. Este equipo con falcao en plas condiciones... Muy solidos y sin ponerse nunca nerviosos. Ademas tienen buen rollo en el grupo
Segundo de Colombia. Pinta bien esta selección. El duelo vs el segundo del grupo D va a estar interesante.
Otrooo, Quintero!! Duro castigo para los marfileños que no lo están haciendo nada mal, pero es que Colombia se está saliendo. Está siendo un señor partido.
Menuda calidad tecnica tiene colombia, y meten goles como churros, que envidia sana, nosotros que no marcamos un gol al arcoiris, esta gente las clava como si se paseara por el campo, el error gravisimo en defensa, tipico que no te perdonan en el mundial.
Y eso que no tienen a Falcao. Madre de Dios!!
Vamos Colombia!!!!!!!!!!

2 a cero

uuf gol de Gervinho... 2 a 1
Que partidazo!

Golazo de gervinho, regateando a todo dios.
moysf escribió:Gooolazo de James!! Y vaya con Cuadrado, qué crack!

Lo he puesto en el hilo de fichajes, Cuadrado tiene una velocidad increíble y es muy impredecible, me lo traía al Barça de cabeza para el extremo izquierdo.
1-2 Gervinho, no se si el portero ha tenido mano blandita ahí.
Mebsajerodepa escribió:Y eso que no tienen a Falcao. Madre de Dios!!

Pue si, porque el que esta jugando es un tuercebotas a su lado.

QUE GOLAZO DE GERVINHOOO!!! se fue hasta de su madre [plas]
Gervinho recorta distancias, 2 - 1 y final de infarto que viene.
20640 respuestas