mondillo escribió:Yo solo digo esto y lo digo todo...
aaaha,
en mayor parte es esta misma no?
de gea, montoya, botia, alba, javi martinez, koke, isco, rodrigo, muniain...
si hombre, esa, la de
londres 2012.
esa que iba de candidata al oro, y perdio contra japon el primer dia, y perdio contra honduras el segundo, y contra marruecos el tercero no fueron capaces ni de marcar un gol. esa misma?
jas1 escribió:este equipo paso la fase de clasificacion con la punta del nabo ganandole a francia en francia.
tienes una definicion de
punta del nabo bastante particular...
georgia 0-1 españa. ganamos por la minima a domicilio a un equipo de tuercebotas que puso el autobus
bielorrusia 0-4 españa. vale, este si se gano con solvencia
españa 1-1 francia. cortesia de juanfran, de perdonar y de jugar bastante poquita cosa. aqui la cosa se complicaba tela.
españa 1-1 finlandia. jugamos a nada durante casi todo el partido y nos empatan en una contra. finlandia. esa gran seleccion. en casa.
. con este resultado si no ganabamos a francia en francia (con el precedente de empatar en casa) ibamos derechitos a la repesca o a no llegar ni a eso (el 9º peor segundo se queda fuera de las repescas, que fue lo que le ocurrio a dinamarca)
francia 0-1 españa. arreglamos el desaguisado jugando al mejor nivel de la clasificacion y de lo jugado desde la euro 2012.
finlandia 0-2 españa. jugando al tran tran terminamos de arreglar el entuerto que nosotros mismos nos habiamos montado.
españa 2-1 bielorrusia. mas papeleta salvada jugando mediocremente.
españa 2-0 georgia. y mas de lo mismo.
a esto tu lo llamas "pasar con la punta del nabo". a esto yo lo llamo "grupo de jueguete en el cual estuvimos a esto (separacion de dedos de 2mm) de cagarla y lo salvamos con un buen partido, y en el resto estuvimos a hacer el minimo indispensable"
si españa no gana a francia en francia hubiera hecho 18 puntos (empate) o 17 (derrota). con eso hubieramos ido a repesca. una sola no victoria mas, y no llegamos ni a la repesca.
la seleccion ya venia avisando del colapso desde hace TIEMPO, pero la prensa, buena parte de la aficion, y algunos arranques buenos de vez en cuando estaban impidiendonos oir el ruido del motor.
ahora el motor ha partido bielas y ha reventado y nos echamos las manos a la cabeza.
jas1 escribió:Este es Luis suarez:
el único español que ha conseguido el balon de oro.
el mismo Don Luis Suarez que entreno a españa para el mundial de 1990, donde palmamos como siempre y luego empezo la clasificacion para la eurocopa del 92 de manera tan desastrosa que hubo que echarlo, y no ha vuelto a entrenar a nada desde entonces.
ese mismo
Hispalense escribió:Jémez es un tío con carácter, que además se complementa muy bien con el estilo de juego de España, ya que él también lo practica y ha hecho historia con el Rayo... A mí me recuerda a Luis Aragonés.
Lo único que puede fallar es el trato con megaestrellas y niños mimados, quizás hace entrenamientos dobles y le hacen la cama...
jemez es un tio con caracter, y de hecho de los que se han nombrado aqui desde ayer, es uno de los dos unicos que no me chirrian hasta las muelas de oirlo nombrar para el cargo
pero su experiencia a alto nivel es 0, cosa que puede no importar nada, tampoco guardiola la tenia cuando empezo con el barcelona entre otros muchos ejemplos... pero creo que el cargo deberia cogerlo alguien que ademas de cojones, tenga cerebro y experiencia, y jemez... de "cerebro" va justito, y de experiencia, no va nada.
para mi la mejor opcion a dia de hoy es benitez. tiene experiencia al mas alto nivel, conoce los jugadores y el tinglado, tiene muy buen criterio para lo tactico y para elegir jugadores, darles aprovechamiento y hacer conjunto. es español y estoy seguro que si se lo ofrecen viene de cabeza, aun teniendo contrato con el napoles.
la mayoria de los que os he leido no los ponia a formar ni un peloton de letrinas.
sigo sin ver mal traer un extranjero. de hecho, ahora que me acuerdo. quereis cojones?
luis fernandez. mas cojones imposible. eso si, a dia de hoy es un mascachapas. lo ultimo que ha hecho es no clasificar a nada a israel, pero es el entrenador con mas cojones del que tengo constancia que exista en este lado del planeta