[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que lindo gol el de Quintero y descuento de costa dr marfil, edto está bueno señores
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que buen partido joder
espetodesardinas escribió:
espetodesardinas escribió:Vaya manera de llorar durante el himno...estan sensibleros????



Imagen




TWITTAR ‏@Twittar27 8 min
Todos burlándose d Serey Die porque lloro pero pocos saben q
su padre murió 2 horas antes del
partido. #Fuerza pic.twitter.com/NHKWaMCcUr
Mebsajerodepa escribió:Queríamos ser optimistas con España y la realidad nos ha pinchado la burbuja en donde estábamos. Penosa actuación de nuestros jugadores que no han sabido nunca realizar un esfuerzo por superar al contrario físicamente al menos.


Yo nada mas ver la convocatoria sabia que nos pisarían la cabeza, es mas a mi mujer se lo dije, nos van a meter un carro holanda y contra chile como mucho un empate, al final palmemos.

Medio equipo lesionado, medio equipo pasado de edad, sin ganas, sin ambición.

Para que coño se trae el marques un equipo super ganador para ridiculizarlos, un equipo histórico un equipo que es una leyenda, se los trae para que a ojos de todo el mundo certifique que están acabados, me parece del bosque un hijo de puta, los mundiales no sirven para dar homenajes a nadie, se va a competir se va a ganar, no a decir que somos españa y el toque blablabla nuestro estilo y moriremos con nuestro estilo.... y chorradas se a va a competir, que al actual campeón le van a salir a cuchillo.
Polter2k escribió:
espetodesardinas escribió:
espetodesardinas escribió:Vaya manera de llorar durante el himno...estan sensibleros????



Imagen




TWITTAR ‏@Twittar27 8 min
Todos burlándose d Serey Die porque lloro pero pocos saben q
su padre murió 2 horas antes del
partido. #Fuerza pic.twitter.com/NHKWaMCcUr


Recien murio su padre, y juega el partido.
Eso mismo,Serey Die,jugador marfileño que peirde la bola en el segundo gol de Colombia,perdio a su padre minutos antes de empezar el partido,solo hay que imaginarse como se tiene que jugar un partido de futbol sabiendo esa noticia.

Todos mis respetos y mucho animo.
Colombia a la contra atras, con esos 3 cucillos que tienen arriba.

Costa de marfil al ataque total con toque y determinacion y drogba en el campo para aguantarla de espaldas y darla ala segunda linea.

Que partidazo. Estos 2 pillan a españa y le hacen varios hijos porque juegan mejor que chile
Han dicho en Gol lo de Serey y me he quedado :O , lo que tiene que ser jugar un partido así, y estando lejos de su familia. Todos mis respetos, ánimo y admiración hacia el chaval, demasiado ha hecho.
España tendría que haber convocado a Raúl.
La que casi clava desde su casa Colombia!! :O
fearandir escribió:Colombia a la contra atras, con esos 3 cucillos que tienen arriba.

Costa de marfil al ataque total con toque y determinacion y drogba en el campo para aguantarla de espaldas y darla ala segunda linea.

Que partidazo. Estos 2 pillan a españa y le hacen varios hijos porque juegan mejor que chile
tal y como ha jugado españa no hace falta que nos pillen estos, nos pilla camerun y nos destroza.

españa parecia un equipo amateur malo.

yo he visto y jugado partidos de barrio con mejor rigor táctico e intensidad que lo visto en los dos partidos de españa.
No se han cargado a cuadrado con una entrada de milagro. Le ha llegado la gasolina a colombia pero por muy poquito.

Costa de marfil esta hecha de adamantium pero no creo que consiga empatar ya.
Vamos Colombia ... Que nervios acá en la capital
Final. 2-1. Resultado justo a mi entender. Costa de Marfil lo intentó pero muy inocentes en ataque.

En caso de empate esta noche entre japoneses y griegos, Colombia clasificada, a falta de saber si sería primera o segunda. Me está gustando bastante esta selección, y a Cuadrado ya se lo estarán rifando entre los grandes.

PD: Por fin me estreno en la porra, y con dos goleadores :p
Mal resultado para los intereses de Japón
Que grande Colombia, muy dificil ese rival
MAGIC SAMURAI escribió:Mal resultado para los intereses de Japón

Con Zacheroni no van a ningun lao, es capar por completo la fislosofia japonesa de juego, si querian escoger un trainer Europeo pa darles mas oficio, se equivocaron buscando, no es el idoneo.
Colombia contra un costa de marfil con ese plus que tienen en el físico y pudimos quintero es un crack y teofilo el cancer de mi seleccion
Quién comenta hoy en Telecinco el Inglaterra - Uruguay?? Es que no sé si verlo aquí o en Gol, que está saliendo que lo comenta Axel Torres.
Joder que felicidad que siento, GRANDE MI SELECCION! XD
Grande mi seleccion, un patido dificil, ahora esperar a ver contra que equipo jugamos, pero lo importante es que ya estamos en octavos :D
Bruce696 escribió:Joder que felicidad que siento, GRANDE MI SELECCION! XD

aqui hasta mi mujer lloro que felicidad lastima no estar en mi cali
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mal resultado para los intereses de Japón

Con Zacheroni no van a ningun lao, es capar por completo la fislosofia japonesa de juego, si querian escoger un trainer Europeo pa darles mas oficio, se equivocaron buscando, no es el idoneo.


No te dejes engañar pore l partido que hicieron los nipones contra Costa de Marfil,Japón le gusta tener el balon y moverla rapido y al primer toque,son bastante divertidos de ver.

Yo al principio pensaba como tu,un tecnico italiano a meter el cerrojazo,pero conforme vas viendo partidos de Japón vas viendo de que juegan muy bien y muy incisivos de cara a la porteria rival,pero creo que el fisico no les acompaño contra Costa de Marfil,veremos hoy contra los helenos,tienen que ganar si o si si quieren seguir optando a los octavos.
chrono56 escribió:Grande mi seleccion, un patido dificil, ahora esperar a ver contra que equipo jugamos, pero lo importante es que ya estamos en octavos :D

No es matemático aún no? Si tiene 6, los marfileños aún pueden hacer 6 en el último partido, y cualquiera de los dos de esta noche también pueden conseguir los 6 puntos en los dos partidos que le quedan... en ese caso habría que mirar el average general, si no me equivoco (que alguien me corrija). Pero vamos, que sí, que prácticamente lo tenéis hecho y merecido además.
para quien no conozca a juan fernando quintero. el chico colombiano que salio para la segunda parte y revoluciono el medio campo aquí una pequeña reseña y pensar que en el oporto el técnico por un problema que nadie entiende ni lo pone a jugar y tampoco dio la oportunidad de ir a otro club :
https://www.youtube.com/watch?v=pMwNlDqBRCI
moysf escribió:
chrono56 escribió:Grande mi seleccion, un patido dificil, ahora esperar a ver contra que equipo jugamos, pero lo importante es que ya estamos en octavos :D

No es matemático aún no? Si tiene 6, los marfileños aún pueden hacer 6 en el último partido, y cualquiera de los dos de esta noche también pueden conseguir los 6 puntos en los dos partidos que le quedan... en ese caso habría que mirar el average general, si no me equivoco (que alguien me corrija). Pero vamos, que sí, que prácticamente lo tenéis hecho y merecido además.


Exacto no es matematico. Si Japón y Costa de Marfil golean a Grecia y pierden contra Japon podrían quedar fuera. Tienen clara ventaja porque tienen buen gol average y contra Japon les sirve el empate pero tampoco sería una locura que queden fuera si por ejemplo Japón gana hoy a Grecia por dos goles y a Colombia tambien por dos goles y Costa de Marfil a Grecias por dos goles se quedan fuera.
Bueno, se viene otro partidazo. Uruguay con suarez y cavani arriba. Tienen que ganar o ganar ambos equipos

Mas madera!
no sé si está puesto, pero los Simpsons fueron unos visionarios. En el capítulo 16 de la temporada 25 (la actual) Homer arbitra un partido de La Roja, en el Mundial de Brasil, y le mete fácilmente un gol a Casillas.

Link del gol de Homer a Casillas: https://www.youtube.com/watch?v=-1Ax0zpUtmM

PD: es un capítulo muy bueno porque contratan a homer como arbitro del mundial ya que los demas porteros se dejan sobornar y el resiste y resiste cualquier intento de soborno. Capítulo 100% recomendable
Algunos recriminan que los aficionados no saben perder y que lo facil es criticar y criticar. Lo que yo veo que la gente hace no es criticar que se haya perdido si no criticar la forma en que se ha perdido, sobre todo la falta de actitud desde el seleccionador hasta la de la mayoria de lo jugadores. 5-1 contra Holanda y 0-2 no es forma de caer de manera digna, por como se ha jugado, por como han sido los goles y por como se ha reaccionado por parte del tecnico y de algunos jugadores. Yo recuerdo cuando nos eliminaron en el 98 en fase de grupos y ahi al menos caimos con la cabeza alta.

Este equipo se merece el respeto de todo el mundo ya que ha ganado Eurocopa - Mundial - Eurocopa pero tambien se merece un respeto su aficion. A brasil se iba a defender el titulo y ponerselo a los demas lo mas dificil posible y no de vacaciones.

Saludos
adidi escribió:
Este equipo se merece el respeto de todo el mundo ya que ha ganado Eurocopa - Mundial - Eurocopa pero tambien se merece un respeto su aficion. A brasil se iba a defender el titulo y ponerselo a los demas lo mas dificil posible y no de vacaciones.

Saludos


Estoy de acuerdo. Pero las cosas se han hecho mal desde arriba, desde la Federación, pasando por el seleccionador y terminando en los pesos pesados del equipo. Que los jugadores no tuvieran hambre y ganas después de haberlo ganado todo es sencillamente normal, como también lo es que hayan llegado fundidos... pero la responsabilidad es de la federación y del seleccionador. Primero por el calendario, y luego porque desde que hemos sido los reyes del mambo la federación ha exprimido todo lo que ha podido a estos jugadores, patrocinios, anuncios, amistosos lamentables (el último en EEUU contra El Salvador)...etc. Por lo que gestión institucional para este mundial ha sido diseñada para hacer caja y no pensando en lo deportivo. El seleccionador si ya ha visto que hay un agotamiento por parte de los jguadores, falta de motivación, hambre y demás, era su responsabilidad el haber empezado a meter gente joven y con ganas. Yo a los jugadores los he visto que eran un "quiero y no puedo".

Partidazo ahora.
A ver como se encuentra Luis Suarez, no creo que este en modo top, por otra parte quiero a Inglaterra en octavos.

A Uruguay le ponen un mediocentro que sepa jugar al futbol y ganaba el mundial con la chorra.
A ver si empatan, y si mañana tenemos la suerte de ganar, que de Costa Rica no me fío, nos clasificamos.
adidi escribió:Algunos recriminan que los aficionados no saben perder y que lo facil es criticar y criticar. Lo que yo veo que la gente hace no es criticar que se haya perdido si no criticar la forma en que se ha perdido, sobre todo la falta de actitud desde el seleccionador hasta la de la mayoria de lo jugadores. 5-1 contra Holanda y 0-2 no es forma de caer de manera digna, por como se ha jugado, por como han sido los goles y por como se ha reaccionado por parte del tecnico y de algunos jugadores. Yo recuerdo cuando nos eliminaron en el 98 en fase de grupos y ahi al menos caimos con la cabeza alta.

Este equipo se merece el respeto de todo el mundo ya que ha ganado Eurocopa - Mundial - Eurocopa pero tambien se merece un respeto su aficion. A brasil se iba a defender el titulo y ponerselo a los demas lo mas dificil posible y no de vacaciones.

Saludos

Muy de acuerdo en todo compañero. Esto mismo dije yo anoche con otras palabras. Falta de actitud, y confirmado además por los propios jugadores. Aunque sea por los aficionados que le apoyamos, debían haber dado la cara y mostrar ellos también agradecimiento, ya que se habla tanto de que "hay que agradecerles tanto". Por supuesto, pero también a la inversa.

Partidazo ahora!!
Hispalense escribió:A ver si empatan, y si mañana tenemos la suerte de ganar, que de Costa Rica no me fío, nos clasificamos.


Costa Rica no gana a Italia, eso son palabras mayores.
Joer son cosas mías o Suárez se ha puesto hermoso?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
duende escribió:Joer son cosas mías o Suárez se ha puesto hermoso?


Lo venia a comentar yo [+risas]

Sterling se va de todos
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:A ver si empatan, y si mañana tenemos la suerte de ganar, que de Costa Rica no me fío, nos clasificamos.


Costa Rica no gana a Italia, eso son palabras mayores.


Ya bueno, eso sobre el papel, pero basta con tener un día tonto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que pena que Rooney juegue en el Manchester, es un puto crak. Hace de todo, juega donde lo pongas...top!
buffff ESA FALTAAAAAA

En Inglaterra todos los del Liverpool es un espectaculo
basslover escribió:
moysf escribió:
chrono56 escribió:Grande mi seleccion, un patido dificil, ahora esperar a ver contra que equipo jugamos, pero lo importante es que ya estamos en octavos :D

No es matemático aún no? Si tiene 6, los marfileños aún pueden hacer 6 en el último partido, y cualquiera de los dos de esta noche también pueden conseguir los 6 puntos en los dos partidos que le quedan... en ese caso habría que mirar el average general, si no me equivoco (que alguien me corrija). Pero vamos, que sí, que prácticamente lo tenéis hecho y merecido además.


Exacto no es matematico. Si Japón y Costa de Marfil golean a Grecia y pierden contra Japon podrían quedar fuera. Tienen clara ventaja porque tienen buen gol average y contra Japon les sirve el empate pero tampoco sería una locura que queden fuera si por ejemplo Japón gana hoy a Grecia por dos goles y a Colombia tambien por dos goles y Costa de Marfil a Grecias por dos goles se quedan fuera.


Tienes razon, hay posibilidades, pero llevamos un buen goal average, entonces se podria decir que estariamos clasificados, pero en el futbol todo puede pasar, vamos a esperar el partido de la noche, y el proximo martes a reafirmar la clasificacion contra Japon, partido duro pero tenemos como :D
Uruguay anula muy bien el ataque inglés, los laterales ahogan las bandas y obligan a Inglaterra a jugar por el centro donde es nula.
Suarez es bueno pero no puede solo. Por cierto, tanto que se queja lz gente de Cristiano y Suarez es igual cuando se desespera que va poniendo caras.
Bueno Godin ya tenia que estar en la calle.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DIOS
Madre mía. Inglaterra merece el gol.
mjmbcn escribió:Madre mía. Inglaterra merece el gol.


Bueno... Uruguay ha tenido más ocasiones de peligro...
Cuanto mas veo el mundial, mas me deprime... Joder todos corren y van como motos, los nuestros parecían que eran del inmerso..... Y aparentemente hay porteros en el mundial peor que el nuestro, pero joder, no la pifian tanto como el nuestro.
Al igual que contra Costa Rica Uruguay no juega a NADA,pelotazos y que los de arriba esten inspirados....Cavani un defensor mas.....
20640 respuestas