[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con huevos!!!!
Joder menuda pareja Suarez y Cavani
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GOLAZO
Uruguay esta muy regular. Pero es que tiene 2 arriba que...

Cuidado italia mañana que la ultima jornada...
Gooool joder Luis Suarez! Cómo le da de cabeza orientado!
Madre mia Luis Suarez y Cavani
GOl del Caiman.

GOlazo por la jugada y el remate, la coloca de autentico escandalo.
El pase excepcional, pero, ¿y el remate? Qué jugadorazo, recibir de espalda y girar la cabeza así... Brutal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jugadon de Cavani y centro perfecto. Golazo
Hispalense escribió:El pase excepcional, pero, ¿y el remate? Qué jugadorazo, recibir de espalda y girar la cabeza así... Brutal.

SI, la remata lejos del portero inalcanzable
Golazo,este es lo que es Uruguay,Cavani y luis Suarez por que lo demas poca cosa
Golazo y como se la ha puesto Cavani. Como me gusta Suárez, ojala no vaya al Madrid. [decaio]
Kroos y Suárez para la Undécima, Flóper.

¿Otro Mundial-loser de Inglaterra?
Shooter27 escribió:Golazo y como se la ha puesto Cavani. Como me gusta Suárez, ojala no vaya al Madrid. [decaio]


Pues ve rezando a la moreneta... Porque ya tiene el Tito Floren a ese metido entre ceja y ceja........ Y vamos que lo trae.
Buste escribió:Golazo,este es lo que es Uruguay,Cavani y luis Suarez por que lo demas poca cosa

Mucho poder defensvo y cojones, fue cuarta el pasado mundial, y viendo sus delanteros que estan en la mejor edad, pa mi si pasa el grupo, es candidata al mundial.
england perdiendo también ya puede apagar las luces y cerrar el mundial, bajas masivas gol tv [carcajad]




[beer]
Franz_Fer escribió:Kroos y Suárez para la Undécima, Flóper.

¿Otro Mundial-loser de Inglaterra?


Ojalá fiche a esos dos. El primero es barato, el segundo demasiado caro.
Aiiiinsssss, y preguntan algunos por qué XD
mjmbcn escribió:
Franz_Fer escribió:Kroos y Suárez para la Undécima, Flóper.

¿Otro Mundial-loser de Inglaterra?


Ojalá fiche a esos dos. El primero es barato, el segundo demasiado caro.

Si lo quieren que saquen la chequera, en el Liverpool no lo vamos a regalar XD


Inglaterra dnado mucho mejor imagen que los ultimos campeonatos puede quedarse fuera como no saque al menos un empate
No tengo manía a ninguna selección en particular en este Mundial, excepto una... Inglaterra.

Las ganas que tengo de que se marchen para casa en primera ronda son inmensas. A ver si hay suerte y esto continúa así (o mete más goles Uruguay).

Vamos charrúas!
Una pena Inglaterra si se elimina hoy, una de mis favoritas por juego en este mundial, pero bueno,el fútbol es asi. A ver si Sterling y Rooney la lian en la segunda parte.

Cavani y Suarez brutales, iguales que Cuadrado y James en Colombia en el partido anterior, geniales.

Off topic: Las Palmas a empatado a cero en la ida contra el Córdoba, en la final de la liguilla de ascenso, PIO PIO!
Masterlukz escribió:No tengo manía a ninguna selección en particular en este Mundial, excepto una... Inglaterra.

Las ganas que tengo de que se marchen para casa en primera ronda son inmensas. A ver si hay suerte y esto continúa así (o mete más goles Uruguay).

Vamos charrúas!

Inglaterra mola, la que da asco a mas no poder es Brasil
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:No tengo manía a ninguna selección en particular en este Mundial, excepto una... Inglaterra.

Las ganas que tengo de que se marchen para casa en primera ronda son inmensas. A ver si hay suerte y esto continúa así (o mete más goles Uruguay).

Vamos charrúas!

Inglaterra mola, la que da asco a mas no poder es Brasil


Brasil tampoco es que me haga mucha gracia pero es que con Inglaterra no puedo. Si gana Brasil o Alemania (que es otra...) pues mira, mala suerte, si han sido mejores pues que ganen. Pero si gana Inglaterra me da un disgusto, no quiero que ganen jugando bien ni robando.
entrerigc escribió:Una pena Inglaterra si se elimina hoy, una de mis favoritas por juego en este mundial, pero bueno,el fútbol es asi. A ver si Sterling y Rooney la lian en la segunda parte.

Cavani y Suarez brutales, iguales que Cuadrado y James en Colombia en el partido anterior, geniales.

Off topic: Las Palmas a empatado a cero en la ida contra el Córdoba, en la final de la liguilla de ascenso, PIO PIO!


Si gana ITALIA.

ITALIA 6
COSTA RICA 3
URUGUAY 3
INGLATERRA 0

Si gana a Costa Rica e Italia gana a Uruguay, pasaría, no?

Otra cosa es que empaten Costa Rica e Italia.
Madremia como Inglaterra se vaya en grupos vaya decepcion, cuantos mundiales llevan sin hacer nada? xD
Espero que Del Bosque renuncie a los dos años que le queda,como sustituto Pepe Mel o Michel serían los idoneos.

Se ha comentado algo por la radio que suene Pepe Mel?

Me lo ha comentado un amigo que lo ha escuchado en la radio hoy
mceada28 escribió:Espero que Del Bosque renuncie a los dos años que le queda,como sustituto Pepe Mel o Michel serían los idoneos.

Se ha comentado algo por la radio que suene Pepe Mel?

Me lo ha comentado un amigo que lo ha escuchado en la radio hoy


Yo creo que tienen mas culpa los jugadores que Del Bosque, si siguiera tampoco me molestaría.
mceada28 escribió:Espero que Del Bosque renuncie a los dos años que le queda,como sustituto Pepe Mel o Michel serían los idoneos.

Se ha comentado algo por la radio que suene Pepe Mel?

Me lo ha comentado un amigo que lo ha escuchado en la radio hoy

Yo he oído que suena Benítez e incluso Paco Jémez...
CP3 escribió:Madremia como Inglaterra se vaya en grupos vaya decepcion, cuantos mundiales llevan sin hacer nada? xD

Puffff unos cuantos la verdad.El ultimo Mundial que me venga a la memoria en la que hizo algo fue en Corea/Japon que cayo en 1/4 contra Brasil

Inglaterra para mi es uno de los grandes bluff de la historia,gano un Mundial en el 66 jugando de anfitrion y no exento de polemica con ese NO gol contra Alemania en la final....pero Inglaterra desde hace muchos años es un quiero y no puedo
CP3 escribió:
mceada28 escribió:Espero que Del Bosque renuncie a los dos años que le queda,como sustituto Pepe Mel o Michel serían los idoneos.

Se ha comentado algo por la radio que suene Pepe Mel?

Me lo ha comentado un amigo que lo ha escuchado en la radio hoy


Yo creo que tienen mas culpa los jugadores que Del Bosque, si siguiera tampoco me molestaría.


El primer culpable es el que hizo la convocatoria de amigos. Un entrenador serio, hubiera dejado en casa a varios de los grandes,
Por lo que leo bien Inglaterra pero va palmando, las cosas del futbol, lleva décadas dando pena, para mi desde la del 90 la última buena, las demas bastantes flojas, muchas veces a pasando a segundas rondas con un futbol horrible y este año que tiene una buena selección ahora mismo se va fuera.
Vente pa madrid, vente ya luisin

Imagen
espetodesardinas escribió:CUA-DRA-DO JUGÓN!


Imagen

Y luego dicen que cuadrado no ilusiona por los rumores de fichaje por el Barça, si no es mediático no ilusiona [facepalm]



mjmbcn escribió:
CP3 escribió:
mceada28 escribió:Espero que Del Bosque renuncie a los dos años que le queda,como sustituto Pepe Mel o Michel serían los idoneos.

Se ha comentado algo por la radio que suene Pepe Mel?

Me lo ha comentado un amigo que lo ha escuchado en la radio hoy


Yo creo que tienen mas culpa los jugadores que Del Bosque, si siguiera tampoco me molestaría.


El primer culpable es el que hizo la convocatoria de amigos. Un entrenador serio, hubiera dejado en casa a varios de los grandes,


Vicente claro que ha tenido culpa pero muchos jugadores tiene culpa porque sabian que estaban destrozados fisicamente y como que se la sudaba el mundial porque como decia X.Alonso "no teniamos hambre", me juego psta que muchos le decian a vicente "sii, tengo ganas de ir a por el mundial " y por dentro decian "bua si llevamos años ganando este lo ganamos tambien fijo, esta chupao, vamonos a brasil a disfrutar", quiero decir que iban con desgana por dentro.
Madre mía Suárez, y lesionado. Imaginar a este tio junto con Cristiano y Bale y que algunos prefieran a Benzema... [mad]

PD: "No da asistencias" :o
inglaterraa parece España, no le entra una, la que ha parado Muslera madre mia [flipa]

IBRA VIENDO EL PARTIDO [plas] [plas]
Hart hace bueno a casillas [facepalm]

Imagen
CP3 escribió:
espetodesardinas escribió:CUA-DRA-DO JUGÓN!


Imagen

Y luego dicen que cuadrado no ilusiona por los rumores de fichaje por el Barça, si no es mediático no ilusiona [facepalm]
ç

No ilusiona porque de extremo es bueno, pero si lo traen como lateral tiene pinta de ser un coladero. Y el Barça necesita un lateral más defensivo si va a ser Alba el que suba constantemente.

En cuanto al partido de Uruguay, de tanto fallo los charrúas se van a arrepentir.
Dios que rodillazo, que susto me he dado.
XD Qué grande Pereira, ni con agua caliente se va.
Hatake-Kakashi escribió:Dios que rodillazo, que susto me he dado.


Lo mejor la reacción al cambio xD muy grande Pereira xDDD
Va england marcaaaa que me juego 20 euroooos!!
espetodesardinas escribió:Hart hace bueno a casillas [facepalm]

Imagen


Con casillas Inglaterra iría perdiendo por más goles.
20640 respuestas