[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A Inglaterra le sigue fallando el portero, hasta que no tengan uno decente, no harán nada.
Cavani NUNCA se cansa xDDDDDDDDDD
Cavani cuanto ha corrido? Que bestia
Se imaginan, Casillas cabeceando al final del partido????
Yo estoy con el cagómetro a tope, qué asco de grupo :o
Creo que lo justo hubiera sido un empate, y también lo mejor para el espectáculo de la última jornada, pero esto es fútbol.
moysf escribió:Creo que lo justo hubiera sido un empate, y también lo mejor para el espectáculo de la última jornada, pero esto es fútbol.

+1000
merengue escribió:Luis Suarez no sirve para el Madrid. Un delantero tiene que combinar en mediocampo, ha sido así toda la vida.
un buen futbolista siempre viene bien.

yo no soy defensor de gastarse un dineral por el, pero sin duda mejoraria lo que tenemos.

Saintkueto escribió:Vaya pedazo de mundial
sin duda, como luchan casi todos los equipos, salvo camerun y españa todos los equipos estan peleones y sacando sus armas.
Este año le toca a Suarez negarse a entrenar con su equipo en pretemporada...que profesionales son.

Gran partido
Hatake-Kakashi escribió:
merengue escribió:Luis Suarez no sirve para el Madrid. Un delantero tiene que combinar en mediocampo, ha sido así toda la vida.


Sshhhhhh, que te regañan y te dan clases de fútbol.


¿Eing? Exagerado el mérito que se le esta dando a Suarez en este partido. Vamos el mejor del partido ha sido Cavani sin duda, le regala el primer gol a Suarez y en el segundo pelea la pelota con Gerrard que la caga y deja solo a Suarez. Cavani ha estado todo el partido luchando hasta el último minuto ha sido una pesadilla para la defensa.

Y para mi Suarez es mejor delantero del mundo.

Que mala suerte Inglaterra, joder con el equipazo que tiene. :(
Hispalense escribió:Yo estoy con el cagómetro a tope, qué asco de grupo :o


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] encomiendate a ballotelli mañana porque el ultimo partido contra el campeon de america en plan roca italiana tiene tela.

Por cierto, ahora teneis mas tifossi porque inglaterra todavia puede clasificarse si italia lo gana todo!
Prefiero que el Madrid fiche a Cavani, es un jugador que me apasiona lo que lucha y lo bueno que es. Ha hecho un partidazo, el mejor del partido para mi. Luis Suarez es un matador nato, increíble la definición de este hombre.
Hispalense escribió:Yo estoy con el cagómetro a tope, qué asco de grupo :o

Bueno mañana hasta con un empate os vendría bien y haría que a Uruguay su única opción es ganaros, no deberías de temer.
Hilo de fichajes para hacerse pajas por favor.
espetodesardinas escribió:
horner escribió:Vaya...

El Madrid quiere fichar a todo el mundo...

Dejad algo para los demas, que os vais a quedar solos sin poder enfretaros a nadie.
La virgen....

Imagen


Imagen

Imagen
vamos japon a por grecia!!!!
acabo de descubrir que amo a cavanni.
Si Italia gana sus dos partidos siguientes contra Costa Rica y contra Uruguay puede quedar con 9 ptos.

Y si Inglaterra le gana a Costa Rica podríamos tener un triple empate a 3 puntos para el 2do lugar?

Sería inédito... y se definiría todo por la diferencia de goles o goles marcados... :O
horner escribió:
espetodesardinas escribió:
horner escribió:Vaya...

El Madrid quiere fichar a todo el mundo...

Dejad algo para los demas, que os vais a quedar solos sin poder enfretaros a nadie.
La virgen....

Imagen


Imagen

Imagen



A ver estas movidas no vienen a cuento en este hilo, otra chorrada de estas y reportado.
Buen partido de uruguay, los he visto con mucho fondo y con buen fisico, siempre luchando para ganar, nice job [oki]
juanki escribió:He mirado las dos España sub-21 campeonas de europa del 2011 y 2013, hay 7 jugadores ya en la selección pero vienen más como Deulofeu, seguramente Isco, Jesé, Illara,... no está nada mal, el primer partido antes de la clasificacion para Francia, es precisamente un amistoso contra ellos el 8 de septiembre, buen partido para sacar a la chavalería.


Y ojito con traoré y oliver torres, que van a ser dos piezas de cuidado.
Luis Suárez hace un mes:

Imagen

Increíble la garra de este jugador.
basslover escribió:¿Eing? Exagerado el mérito que se le esta dando a Suarez en este partido. Vamos el mejor del partido ha sido Cavani sin duda, le regala el primer gol a Suarez y en el segundo pelea la pelota con Gerrard que la caga y deja solo a Suarez. Cavani ha estado todo el partido luchando hasta el último minuto ha sido una pesadilla para la defensa.

Y para mi Suarez es mejor delantero del mundo.

Que mala suerte Inglaterra, joder con el equipazo que tiene. :(


No exagero nada, dos balones > dos goles, lleguen como lleguen. Y no se dice porque los haya metido hoy, viene haciéndolo en su equipo todo el año.

Cavanni es otro pedazo de jugador, nadie dice lo contrario.
Bueno, por cosas como esta pedia el fichaje de Suaez por el Madrid, por esa efectividad que tiene de cara a gol, ha tenido dos y las dos para dentro.

Ha tumbado de dos guantazos a Inglaterra estando al 50%. Me hagos pajas de sangre como se junte con Cristiano y Bale [carcajad]

Una pena por Inglaterra, era una de mis favoritas pero contra mordisquitos solo queda resignarse. Que pasen Italia y uruguay y pista.
U-RU-GUA-YO MATADORRRRRRR!!!!!

Imagen

Si le da en la cara lo deja guapo [tomaaa]
Polter2k escribió:Si Italia gana sus dos partidos siguientes contra Costa Rica y contra Uruguay puede quedar con 9 ptos.

Y si Inglaterra le gana a Costa Rica podríamos tener un triple empate a 3 puntos para el 2do lugar?

Sería inédito... y se definiría todo por la diferencia de goles o goles marcados... :O

Si Italia gana mañana, entonces empata contra Uruguay. Inglaterra se lava la cara con CR. Pasan Italia y Uruguay.
Como cule rezo cada dia para que Suarez no fiche por el Madrid por cosas como esta [buuuaaaa] que grande es madre mia, uno de esos 9 que te meten todo lo que pillan que barbaridad!!!
Joder Uruguay, quieren dar un maracanazo de nuevo? XD
evilquake escribió:
Polter2k escribió:Si Italia gana sus dos partidos siguientes contra Costa Rica y contra Uruguay puede quedar con 9 ptos.

Y si Inglaterra le gana a Costa Rica podríamos tener un triple empate a 3 puntos para el 2do lugar?

Sería inédito... y se definiría todo por la diferencia de goles o goles marcados... :O

Si Italia gana mañana, entonces empata contra Uruguay. Inglaterra se lava la cara con CR. Pasan Italia y Uruguay.


Por eso te mencionaba si Italia GANA sus 3 partidos... se puede dar perfectamente.
vicodina escribió:Joder Uruguay, quieren dar un maracanazo de nuevo? XD
no creo que puedan.

en este mundial hay mucho nivel.
Devil_Riddick escribió:Bueno, por cosas como esta pedia el fichaje de Suaez por el Madrid, por esa efectividad que tiene de cara a gol, ha tenido dos y las dos para dentro.

Ha tumbado de dos guantazos a Inglaterra estando al 50%. Me hagos pajas de sangre como se junte con Cristiano y Bale [carcajad]

Una pena por Inglaterra, era una de mis favoritas pero contra mordisquitos solo queda resignarse. Que pasen Italia y uruguay y pista.


Es asi, Suarez los ha echado a la calle, pa mi inmerecidamente a Inglaterra, al 70% como muchisimo, su primer partido desde la operacion y les da dos leches, 2 balones y pa dentro, contentos estaran en la Islas,su jugador del año los ha echado a la puta calle [qmparto] [qmparto]
Italia fijo que gana los tres partidos...
jas1 escribió:
Sergitos2 escribió:Solo falta que Inglaterra gane el mundial para que se cumpla la profecía aquella que rulaba xD
también valdria si gana brasil, ya que Inglaterra gano su mundial.

es decir gano el anfitrion.


¿De que hablais? ^^
Un Italia ya clasificado dudo mucho que le interese ganar el último partido, un empate pasan ellos de primeros y Uruguay...
Hatake-Kakashi escribió:No exagero nada, dos balones > dos goles, lleguen como lleguen. Y no se dice porque los haya metido hoy, viene haciéndolo en su equipo todo el año.

Cavanni es otro pedazo de jugador, nadie dice lo contrario.


No hablo solo por ti lo digo en general. Me parece exagerado el mérito que se le esta dando por este partido en concreto. Para mi Cavani e incluso Sturridge han hecho mejor partido. Aunque siempre se suele sobrevalorar el que marca los goles.
Devil_Riddick escribió:Ha tumbado de dos guantazos a Inglaterra estando al 50%. Me hagos pajas de sangre como se junte con Cristiano y Bale [carcajad]

Una pena por Inglaterra, era una de mis favoritas pero contra mordisquitos solo queda resignarse. Que pasen Italia y uruguay y pista.


Hombre ha tenido dos y marcado dos ¿Pero que dos? Un remate de cabeza en la línea del área pequeña y un mano a mano contra el portero.

Ya digo hoy destacaría a Cavani y Sturridge como delanteros. Cahill también ha hecho un partidazo y tambien me ha gustado mucho Muslera muy seguro en los balones aéreos.


Señor Ventura escribió:
¿De que hablais? ^^


La "profecia" de Conchita Wurtz
La "profecía" del año 66 más o menos sigue... Brasil también se quedó en primera ronda en ese Mundial (si cambiamos a Brasil por Inglaterra y a Brasil lo tomamos como el anfitrión).
Y dale, ¿pero tanto cuesta entender para qué están los delanteros? Que daño ha hecho el invento del fútbol del siglo XXI [mad]

Bravo por Sturridge y Cavani, han hecho un partidazo, pero el gol de Inglaterra lo ha metido Ronney y los de Uruguay Suárez.
Con el partido de hoy Suarez no puede pisar las Islas [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:
Hombre ha tenido dos y marcado dos ¿Pero que dos? Un remate de cabeza en la línea del área pequeña y un mano a mano contra el portero.

Ya digo hoy destacaría a Cavani y Sturridge como delanteros. Cahill también ha hecho un partidazo y tambien me ha gustado mucho Muslera muy seguro en los balones aéreos.


El remate en el primer gol era bastante complicado, y la ha colocado como si la hubiese dado con el pie. Es un golazo por la tremenda asistencia de Cavani y por la definicion.

Suarez no deberia haber jugado el partido, en principio aun era baja, pero ha forzado y ha metido las dos que ha tenido tumbado a Inglaterra (si, a Inglaterra, donde juegan Cahill, Baines o Johnson, y no Honduras).

Suarez ha hecho lo que tenia que hacer, clavar las ocasiones que tuviera y aguantar el balon cuando su equipo se desentendio de el. Y ambas cosas las ha hecho a la perfeccion. Suarez sano y en forma te hace un partido como el de Cavani, brega y mas brega.
Miniviciao@ escribió:Con el partido de hoy Suarez no puede pisar las Islas [qmparto] [qmparto]


No hay problema, que se venga ya

Trending topic #titofloren [jaja]


VENI, VIDI, VINCI

Imagen
Sturridge es el tipo de delantero que siempre nos ha hecho falta en la selección Española desde los tiempos de Julio Salinas.

Sigo con mi offtopic de la liguilla de ascenso, con otro grande de la selección;

Imagen
El dia que se nos cague Ronaldo ya fisicamente, ficho a Cavani y juntaria la delantera de Uruguay mas Bale [qmparto]
Bueno que ahora juega Japón,partido importantisimo,espero cambio total en el juego de los nipones que me decepcionaron en el priemr partido.
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:
Hombre ha tenido dos y marcado dos ¿Pero que dos? Un remate de cabeza en la línea del área pequeña y un mano a mano contra el portero.

Ya digo hoy destacaría a Cavani y Sturridge como delanteros. Cahill también ha hecho un partidazo y tambien me ha gustado mucho Muslera muy seguro en los balones aéreos.


El remate en el primer gol era bastante complicado, y la ha colocado como si la hubiese dado con el pie. Es un golazo por la tremenda asistencia de Cavani y por la definicion.

Suarez no deberia haber jugado el partido, en principio aun era baja, pero ha forzado y ha metido las dos que ha tenido tumbado a Inglaterra (si, a Inglaterra, donde juegan Cahill, Baines o Johnson, y no Honduras).

Suarez ha hecho lo que tenia que hacer, clavar las ocasiones que tuviera y aguantar el balon cuando su equipo se desentendio de el. Y ambas cosas las ha hecho a la perfeccion. Suarez sano y en forma te hace un partido como el de Cavani, brega y mas brega.


La mayoría de los delanteros te marcan esas dos ocasiones. Ojo que Suarez ha hecho un gran partido sin duda pero mucho más reseñable como digo me parece el partidazo que se han marcado Cavani y Sturridge. No hay más pero a estos no se les da "bola".

entrerigc escribió:Sturridge es el tipo de delantero que siempre nos ha hecho falta en la selección Española desde los tiempos de Julio Salinas.

Sigo con mi offtopic de la liguilla de ascenso, con otro grande de la selección;
Imagen


El Pirlo español XD
Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.
basslover escribió:La mayoría de los delanteros te marcan esas dos ocasiones. Ojo que Suarez ha hecho un gran partido sin duda pero mucho más reseñable como digo me parece el partidazo que se han marcado Cavani y Sturridge. No hay más pero a estos no se les da "bola".


Benzema esas dos no las marca ni aunque un Pitbull le este mordiendo el culo xD. De hecho, hay una jugada de Benzema con el Real Madrid muy parecida al primer gol de Suarez, un centro en el que se llegaba justito de cabeza. Como acabo? Con Benzema haciendo el ridiculo [carcajad]

Cavani y Sturridge son buenisimos, tambien mejores que Benzema, pero quien ha sido determinante, y por tanto MVP, ha sido Suarez. Sin Luisito, Uruguay esta noche palma.
juanki escribió:Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.


Pues Grecia, no se que tal será, pero aun recuerdo el partidazo de Japón en la confederaciones con Italia. Es complicado, pero espero se clasifiquen.
juanki escribió:Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.

El Honduras-Ecuador [facepalm]
seiyaburgos escribió:
juanki escribió:Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.


Pues Grecia, no se que tal será, pero aun recuerdo el partidazo de Japón en la confederaciones con Italia. Es complicado, pero espero se clasifiquen.


Verle que va a ser un partido divertido,que los japos,bueno y los griegos,tienen que ganar si o si,yo espero que Japon juegue como sabe,que sabe jugar muy bien,Endo titular por dios aunque no aguante todo el partido pero que no me saque a Yamaguchi que el otro dia no dio abasto el pobre.
20640 respuestas