[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Que daño le hace el calor a los europeos...
seiyaburgos escribió:
juanki escribió:Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.


Pues Grecia, no se que tal será, pero aun recuerdo el partidazo de Japón en la confederaciones con Italia. Es complicado, pero espero se clasifiquen.

Tambien vi a Grecia con Colombia, otro despropósito, con Samaras en plan hacerlo yo todo, solo la salida de Mitroglu mejoró algo y Manolas en la defensa, que me gustó, pero vamos, de las dos peores selecciones que he visto en la primera fase son estas.
Vaya alineacion que me saca el amigo Zacheronni colega xD:

Kawashima-Uchida-Yoshida-Konno-Nagatomo-Hasebe-Yamaguchi-Honda-Okazaki-Okubo-Osako

Y Kakitani cabronazo????????,y no me pongas a Konno por dios [buuuaaaa]
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:La mayoría de los delanteros te marcan esas dos ocasiones. Ojo que Suarez ha hecho un gran partido sin duda pero mucho más reseñable como digo me parece el partidazo que se han marcado Cavani y Sturridge. No hay más pero a estos no se les da "bola".


Benzema esas dos no las marca ni aunque un Pitbull le este mordiendo el culo xD. De hecho, hay una jugada de Benzema con el Real Madrid muy parecida al primer gol de Suarez, un centro en el que se llegaba justito de cabeza. Como acabo? Con Benzema haciendo el ridiculo [carcajad]

Cavani y Sturridge son buenisimos, tambien mejores que Benzema, pero quien ha sido determinante, y por tanto MVP, ha sido Suarez. Sin Luisito, Uruguay esta noche palma.


Si seguro que Benzema las fallaba [facepalm]

Claro sin Suarez esta noche perdian pero sin Cavani no, que le dio el primer gol a Suarez y forzo el error que le dejo solo en el segundo gol... [fiu]
A hacerle fuerza a Grecia, ganando o empatando este partido mi seleccion clasifica a octavos :D
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya alineacion que me saca el amigo Zacheronni colega xD:

Kawashima-Uchida-Yoshida-Konno-Nagatomo-Hasebe-Yamaguchi-Honda-Okazaki-Okubo-Osako

Y Kakitani cabronazo????????,y no me pongas a Konno por dios [buuuaaaa]

Y Kagawa?
basslover escribió:
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:
Hombre ha tenido dos y marcado dos ¿Pero que dos? Un remate de cabeza en la línea del área pequeña y un mano a mano contra el portero.

Ya digo hoy destacaría a Cavani y Sturridge como delanteros. Cahill también ha hecho un partidazo y tambien me ha gustado mucho Muslera muy seguro en los balones aéreos.


El remate en el primer gol era bastante complicado, y la ha colocado como si la hubiese dado con el pie. Es un golazo por la tremenda asistencia de Cavani y por la definicion.

Suarez no deberia haber jugado el partido, en principio aun era baja, pero ha forzado y ha metido las dos que ha tenido tumbado a Inglaterra (si, a Inglaterra, donde juegan Cahill, Baines o Johnson, y no Honduras).

Suarez ha hecho lo que tenia que hacer, clavar las ocasiones que tuviera y aguantar el balon cuando su equipo se desentendio de el. Y ambas cosas las ha hecho a la perfeccion. Suarez sano y en forma te hace un partido como el de Cavani, brega y mas brega.


La mayoría de los delanteros te marcan esas dos ocasiones. Ojo que Suarez ha hecho un gran partido sin duda pero mucho más reseñable como digo me parece el partidazo que se han marcado Cavani y Sturridge. No hay más pero a estos no se les da "bola".



Y lo peor es que te lo crees, porque no, no es así. La mayoría de los delanteros no te marcan esas dos.
Benzema por ejemplo ni de coña, en el segundo gol porque no tiene ahora mismo la velocidad para hacerlo, y en el primero, porque Benzema no remata tan bien de cabeza.
Miniviciao@ escribió:
juanki escribió:Japón-Grecia tiene que ser insufrible, ya me dió por verlo el primer partido al día siguiente y peores sensaciones que la Confederaciones, mañana a las 12 hay otro partido que es mejor tirar de resumen.

El Honduras-Ecuador [facepalm]

Y seguro con los comentarios en golt tv de Nicolás "metralleta" Lozano, el tio no respira, es incansable, eso ya es mucho para el cuerpo a esas horas con su resultado celofan, sus jugadas ilícitas o la 5-50 [carcajad], joder que hoy se ha puesto a cantar la canción de Colombia en el primer gol, que personaje.
basslover escribió:Si seguro que Benzema las fallaba [facepalm]

Claro sin Suarez esta noche perdian pero sin Cavani no, que le dio el primer gol a Suarez y forzo el error que le dejo solo en el segundo gol... [fiu]


Tenemos a Benzema muy visto, y al primero o no llega bien o la tira arriba porque es malísimo de cabeza, y en el segundo ni llega, ni le pega así, la tira flojita pegada al palo a ver si cuela o la manda a la otra punta del campo. Que se ve todos los sábados-domingos hombre [+risas] El "10" del Madrid define fatal.
Tito Floren fichame a Luis Suarez XD ,del Mundial creo que con Vidal y Suarez ibamos bien surtiditos de fichajes para esta temporada.

Muy buen partido de Uruguay,me encantaria ver un cruce Uruguay-Chile,partido fisico y de mucha garra.
kyubi-chan escribió:Imagen

Humor inglés. XD

[qmparto]


Vamos Japón!!
pareceis nuevos, ningun 9 te mete siempre las 2 ocasiones que tenga. hoy suarez las ha metido pero no es asi, tambien ha fallado una que se ha ido a tomar por culo.
seaman escribió:Y lo peor es que te lo crees, porque no, no es así. La mayoría de los delanteros no te marcan esas dos.
Benzema por ejemplo ni de coña, en el segundo gol porque no tiene ahora mismo la velocidad para hacerlo, y en el primero, porque Benzema no remata tan bien de cabeza.


¿Pero estas hablando en serio?

https://www.youtube.com/watch?v=dT-8sg6Gy4I


Hatake-Kakashi escribió:
basslover escribió:Si seguro que Benzema las fallaba [facepalm]

Claro sin Suarez esta noche perdian pero sin Cavani no, que le dio el primer gol a Suarez y forzo el error que le dejo solo en el segundo gol... [fiu]


Tenemos a Benzema muy visto, y al primero o no llega bien o la tira arriba porque es malísimo de cabeza, y en el segundo ni llega, ni le pega así, la tira flojita pegada al palo a ver si cuela o la manda a la otra punta del campo. Que se ve todos los sábados-domingos hombre [+risas] El "10" del Madrid define fatal.


Que si hombre que si, que ahora resulta que Benzema es un delantero fallón. No te lo crees ni tu. Mirate el partido del otro día de Francia y el último amistoso para ver que fallón es. De cabeza ha marcado unos cuantos goles aunque eso sí es cierto, el remate de cabeza no es su fuerte.
juanki escribió:Y seguro con los comentarios en golt tv de Nicolás "metralleta" Lozano, el tio no respira, es incansable, eso ya es mucho para el cuerpo a esas horas con su resultado celofan, sus jugadas ilícitas o la 5-50 [carcajad], joder que hoy se ha puesto a cantar la canción de Colombia en el primer gol, que personaje.

Es vedad, se vino arriba con el gol [+risas]
Y eso de la 5-50 qué es? Y por cierto, se pronuncia "James" tal cual, no "Yeims", ya nos quedó claro XD
kyubi-chan escribió:Imagen

Humor inglés. XD

[+risas] [+risas] [+risas]
basslover escribió:Que si hombre que si, que ahora resulta que Benzema es un delantero fallón. No te lo crees ni tu. Mirate el partido del otro día de Francia y el último amistoso para ver que fallón es. De cabeza ha marcado unos cuantos goles aunque eso sí es cierto, el remate de cabeza no es su fuerte.


¿Que Benzema no es fallón? Pero si eso lo reconocen hasta los defensores de Benzema, que lo excusan diciendo que "abre espacios para los extremos", aclararos, porque la mayoría de delanteros tienen más asistencias que Benzema y meten más goles que él(hablo de equipos top). Y visto está, mira como los culés se acojonan de que venga Luis Suárez, en cambio defienden a Benzema: "Crack", "incomprendido" si si, no son pillos ni nada XD

Bueno, lo dejo que no es hilo para comentar esto.
Partidazo que he pasado muy nervioso, merecida victoria para Uruguay. No tendrán el mejor equipo del mundo pero las ganas y la fuerza que le ponen son de admiración.
Dejad a Benzema y comentad el partidooo!!!


Japón apenas ha tenido ocasiones en estos 20 minutos... despues al minuto 65 estan petados y Grecia se va arriba... [facepalm]
moysf escribió:
juanki escribió:Y seguro con los comentarios en golt tv de Nicolás "metralleta" Lozano, el tio no respira, es incansable, eso ya es mucho para el cuerpo a esas horas con su resultado celofan, sus jugadas ilícitas o la 5-50 [carcajad], joder que hoy se ha puesto a cantar la canción de Colombia en el primer gol, que personaje.

Es vedad, se vino arriba con el gol [+risas]
Y eso de la 5-50 qué es? Y por cierto, se pronuncia "James" tal cual, no "Yeims", ya nos quedó claro XD

La distancia del área de meta mide 5,50 y no tiene otra ocurrencia que siempre decirlo mientras narra una jugada, esta muy flipado.
CP3 escribió:Dejad a Benzema y comentad el partidooo!!!


Japón apenas ha tenido ocasiones en estos 20 minutos... despues al minuto 65 estan petados y Grecia se va arriba... [facepalm]


¿Comentar el bodrio de Japón?
vaya culo que tiene suarez, encima va y me jode la porra xD

en fin. inglaterra a pesar de una apuesta por futbol de ataque de lo mejorcito del mundial, esta practicamente fuera (solo les salva una carambola) y uruguay, equipo amarrategui por excelencia, con un pie en octavos (especialmente si italia resuelve su partido contra costarica).

el japon grecia me da que va a ser sedante para mi. solo lo tengo de fondo pero vamos... que pinta a mormo de los potentes XD
Hatake-Kakashi escribió:¿Que Benzema no es fallón? Pero si eso lo reconocen hasta los defensores de Benzema, que lo excusan diciendo que "abre espacios para los extremos", aclararos, porque la mayoría de delanteros tienen más asistencias que Benzema y meten más goles que él(hablo de equipos top). Y visto está, mira como los culés se acojonan de que venga Luis Suárez, en cambio defienden a Benzema: "Crack", "incomprendido" si si, no son pillos ni nada XD

Bueno, lo dejo que no es hilo para comentar esto.


¿Que tiene que ver "abrir espacios para los extremos" con fallar las ocasiones que tiene? Hace como un par de meses si estuvo algo fallón unos partidos pero son épocas como todos los delanteros. Benzema no es un delantero fallón para nada.

El propio Ancelotti reconoce que el mejor delantero para el Madrid actual es Benzema. Simplemente cuando juegas con un jugador como Cristiano o Messi tienes que adoptar un rol más secundario porque ellos canalizan el juego en ataque. Y con Messi en el Barça pasa lo mismo solo hay que ver a Alexis, Neymar o incluso Ibra.

Mas centrado en el tema del hilo tengo ganas de ver que hace mañana Francia ante una buena selección como es Suiza este año para ver si pueden tener opciones de llegar lejos o no.

Devil_Riddick escribió:Benzema apenas falla hombre, le deberian llamar Benzegol.

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76 ... 36&list=WL


Por favor ¿Otra vez con esto? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio poniendo un "fail compilation" lo único que haces es desacreditarte a ti mismo. Busca en youtube y lo encontraras de cualquier jugador de hecho yo he puesto un fail compalation del propio Messi ¿Es malo Messi?
Al parecer las lágrimas del jugador marfileño eran por el himno, su padre falleció hace 10 años. Nos han troleado.

http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/costa_marfil/1403205237.html

PD: Gracias juanki, no sabía que se refería a eso, lo usa habitualmente, sí XD
seaman escribió:
CP3 escribió:Dejad a Benzema y comentad el partidooo!!!


Japón apenas ha tenido ocasiones en estos 20 minutos... despues al minuto 65 estan petados y Grecia se va arriba... [facepalm]


¿Comentar el bodrio de Japón?


Yo lo tengo puesto de fondo en la BBC y los comentaristas creo que han levantado la voz... ¿dos veces? Como muchísimo. Y eso que los ingleses la levantan con solo acercarte al área.
Muy blandita e inocente japon. Tanto que hablabais de hasebe ese y es un pan sin sal ni miga alguna. Tocar la tocan mucho.

Para una vez que tienen un delantero medio decente y no le dan una...
y se lamenta y todo, con un remate de cabeza que se ha ido por mas altura que distancia habia a la puerta :-|

los japos bastante discretitos, y grecia no juega a nada. en su linea. anda que menudo truño de grupo que les debio tocar para clasificarse a los tuercebotas estos. [facepalm]

edit. hala venga, a discutirle al arbitro al hotel, sabandija.

a ver si eso abre el partido ALGO
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Que Benzema no es fallón? Pero si eso lo reconocen hasta los defensores de Benzema, que lo excusan diciendo que "abre espacios para los extremos", aclararos, porque la mayoría de delanteros tienen más asistencias que Benzema y meten más goles que él(hablo de equipos top). Y visto está, mira como los culés se acojonan de que venga Luis Suárez, en cambio defienden a Benzema: "Crack", "incomprendido" si si, no son pillos ni nada XD

Bueno, lo dejo que no es hilo para comentar esto.


¿Que tiene que ver "abrir espacios para los extremos" con fallar las ocasiones que tiene? Hace como un par de meses si estuvo algo fallón unos partidos pero son épocas como todos los delanteros. Benzema no es un delantero fallón para nada.

El propio Ancelotti reconoce que el mejor delantero para el Madrid actual es Benzema. Simplemente cuando juegas con un jugador como Cristiano o Messi tienes que adoptar un rol más secundario porque ellos canalizan el juego en ataque. Y con Messi en el Barça pasa lo mismo solo hay que ver a Alexis, Neymar o incluso Ibra.

Mas centrado en el tema del hilo tengo ganas de ver que hace mañana Francia ante una buena selección como es Suiza este año para ver si pueden tener opciones de llegar lejos o no.

Devil_Riddick escribió:Benzema apenas falla hombre, le deberian llamar Benzegol.

https://www.youtube.com/watch?v=12dBB76 ... 36&list=WL


Por favor ¿Otra vez con esto? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio poniendo un "fail compilation" lo único que haces es desacreditarte a ti mismo. Busca en youtube y lo encontraras de cualquier jugador de hecho yo he puesto un fail compalation del propio Messi ¿Es malo Messi?


Buscame un video de fails de un delantero de primer nivel que falle tantas ocasiones. No se quien puso hace un tiempo uno de Cristiano en respuesta al mio, y conte 4 cagadas cara a gol.

Y eso de que Benzema es perfecto porque ya esta Cristiano es absurdo y falso, y lo he rebatido tantas veces que ya me cansa. En 2008 predije que Benzema seria el mejor 9 del mundo, me equivoque, pero es una muestra de que el "odio" que le tengo no es irracional, sino racional, pues aposte por el en su dia.

Sin sangre y sin gol, y lo de asociarse solo cuando quiere y le sale de las pelotas, porque sino se tira todo el partido a verlas venir. 1 gol en los ultimos 15 partidos que el Madrid jugo la temporada que acaba de terminar, ese es el bagaje de Benzema. Ni Saviola...
Grecia con 10, me da que se encierran más aún.
uno menos vamos japon!!!



[beer]
corner para japon acaba en casi gol de grecia salvado por el portero japo [facepalm]
El portero tiene sus reflejos, no creas.
japon no sabe jugar contra equipos que se cierran, y grecia ataca mas ahora que con 11.

parece un contrasentido, pero no lo es xD

japon se nota que estan acostumbrados a su liga y a sus clasificatorias asiaticas, que las defensas deben ser... bueh, de recreo de colegio o por ahi.

y si, ya se que media seleccion japonesa juega en europa. no parece haber diferencia. [reojillo]
Pufff me ha costado aguantar esta primera parte
Devil_Riddick escribió:Buscame un video de fails de un delantero de primer nivel que falle tantas ocasiones. No se quien puso hace un tiempo uno de Cristiano en respuesta al mio, y conte 4 cagadas cara a gol.

Y eso de que Benzema es perfecto porque ya esta Cristiano es absurdo y falso, y lo he rebatido tantas veces que ya me cansa. En 2008 predije que Benzema seria el mejor 9 del mundo, me equivoque, pero es una muestra de que el "odio" que le tengo no es irracional, sino racional, pues aposte por el en su dia.

Sin sangre y sin gol, y lo de asociarse solo cuando quiere y le sale de las pelotas, porque sino se tira todo el partido a verlas venir. 1 gol en los ultimos 15 partidos que el Madrid jugo la temporada que acaba de terminar, ese es el bagaje de Benzema. Ni Saviola...


Pero si en ese vídeo la mayoría son remates complicadisimos, ocasiones claras pocas.
¿Que has rebatido que Benzema no es el delantero idoneo para le Madrid al estar Cristiano? Yo me lo he perdido eso...


Lo que yo hablo de exagerar con el partido de Suarez se demuestra ahora en el Chiringuito. Encueta de si es mejor Suarez o Benzema. ¬_¬ El mejor del partido fue de calle Cavani por más vueltas que se le quieran dar.
le ha costado hasta a los japos que estan en el campo vestidos de azul. con su camisita y su canesú. XD

pd. quereis parar esa mierd... de discutir la eficacia de benzema en el madrid? no podemos parar de discusiones ligueras un miserable p**o mes? [reojillo]
GXY escribió:le ha costado hasta a los japos que estan en el campo vestidos de azul. con su camisita y su canesú. XD

pd. quereis parar esa mierd... de discutir la eficacia de benzema en el madrid? no podemos parar de discusiones ligueras un miserable p**o mes? [reojillo]


¿Ligueras? Estamos hablando del delantero de la selección uruguaya y el de la Selección francesa [360º]
Bueno el partido lo tienen controlado los japos,se le mete un poco de intensidad y esto sale,los griegos ya han hecho 2 cambios,sacamos luego a Endo y Kagawa y Kakitani y resolvemos,pero si,un poco espesos en esta primera aprte,la verdad es que los griegos mas cerrados no pueden estar xD
basslover escribió:¿Ligueras? Estamos hablando del delantero de la selección uruguaya y el de la Selección francesa [360º]


estais hablando de lo que benzema falla o deja de fallar y en el mundial lleva 2 goles en un partido.

no cuela colegas XD
moysf escribió:Al parecer las lágrimas del jugador marfileño eran por el himno, su padre falleció hace 10 años. Nos han troleado.

http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/costa_marfil/1403205237.html

PD: Gracias juanki, no sabía que se refería a eso, lo usa habitualmente, sí XD

Pero si en la noticia que has puesto pone que no, que el mismo dice que se emocionó con el himno simplemente.
La imagen emotiva del Colombia-Costa de Marfil la protagonizó el marfileño Die. Durante el himno oficial del país africano, el centrocampista rompió a llorar y tuvo que ser consolado por sus compañeros. El motivo no fue el recuerdo de su padre (fallecido hace diez años) como se creyó en un principio. El jugador explicó en su cuenta de Instagram que se emocionó con el himno, simplemente.


Leer mï¿œs: Mundial 2014: Emotivas lágrimas de Die - MARCA.com


1Saludo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una cosa chicos,he ido a un chino aquí en Zaragoza y les he puesto el mundial en digital + y me lo he puesto a ver mientras mis amigos beben Jajaj,estoy enfermo jajajaj
GXY escribió:no cuela colegas XD


Bueno al menos lo he intentado XD
thadeusx escribió:
moysf escribió:Al parecer las lágrimas del jugador marfileño eran por el himno, su padre falleció hace 10 años. Nos han troleado.

http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/costa_marfil/1403205237.html

PD: Gracias juanki, no sabía que se refería a eso, lo usa habitualmente, sí XD

Pero si en la noticia que has puesto pone que no, que el mismo dice que se emocionó con el himno simplemente.
La imagen emotiva del Colombia-Costa de Marfil la protagonizó el marfileño Die. Durante el himno oficial del país africano, el centrocampista rompió a llorar y tuvo que ser consolado por sus compañeros. El motivo no fue el recuerdo de su padre (fallecido hace diez años) como se creyó en un principio. El jugador explicó en su cuenta de Instagram que se emocionó con el himno, simplemente.


Leer mï¿œs: Mundial 2014: Emotivas lágrimas de Die - MARCA.com


1Saludo

Claro, es que esta tarde decían que el padre murió poco antes de empezar el partido y que por eso estaba emocionado.

Entra Endo, a ver si se anima esto un poco.
Bueno han sacado al petardo ese de hasebe y sacan a un tio que juega en un equipo que se llama gamba de osaka :) :) :)
japon no juega absolutamente a nada. de lo mas flojo que recuerdo en este mundial.
Esta siendo bastante aburrido y japon da un poco de pena, en la primera parte apenas he tenido peligro t contra 10 tampoco, tambien menudo autobus de los griegos
Joder, la que ha fallado con la jugada que habían hecho...
20640 respuestas