[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Tenia que haber salido el otro Xavi, contando historias sobre la posesion, el estado del cesped y sobre que ha perdido el futbol.
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Es que la consigna era que todo está bien, que se ha perdido incomprensiblemente e inexplicablemente. Vamos, que se ha perdido por cualquier otro motivo menos porque todo se ha hecho mal.

Entonces, claro, cuando llega alonso y comenta las evidencias, pues la gente que quería taparlo, se cabrea.


La realidad es que no se juega al tiki taca desde hace años, se juega al catenaccio con balón, y sin opciones de ataque. Se ha perdido verticalidad, se han perdido las bandas, se ha perdido la presión al rival y el juego sin balón. Pero a esto se suma que ganar ya no les motiva, y además que llegan cansados física y psicológicamente.

Por esto había que traer a mas gente nueva, y ponerles de titulares, además de haber usado los dos últimos años para darle una vuelta de tuerca táctica a las carencias de la selección. Y lo peor es que esto lo veía TODO el mundo, pero no se ha querido hacer.
Señor Ventura escribió:
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Es que la consigna era que todo está bien, que se ha perdido incomprensiblemente e inexplicablemente. Vamos, que se ha perdido por cualquier otro motivo menos porque todo se ha hecho mal.

Entonces, claro, cuando llega alonso y comenta las evidencias, pues la gente que quería taparlo, se cabrea.


La realidad es que no se juega al tiki taca desde hace años, se juega al catenaccio con balón, y sin opciones de ataque. Se ha perdido verticalidad, se han perdido las bandas, se ha perdido la presión al rival y el juego sin balón. Pero a esto se suma que ganar ya no les motiva, y además que llegan cansados física y psicológicamente.

Por esto había que traer a mas gente nueva, y ponerles de titulares, además de haber usado los dos últimos años para darle una vuelta de tuerca táctica a las carencias de la selección. Y lo peor es que esto lo veía TODO el mundo, pero no se ha querido hacer.


+1000
seaman escribió:
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.


Pero si habla en primera persona del plural, ¿cómo no se va a incluir?
[qmparto]


Alonso es un perro viejo y sabe muy bien lo que dice y a quién. Pero nada, vosotros a lo vuestro, es un martir del grupito guardiolista [angelito]
"No hemos sabido mantener ese hambre y probablemente la cuota de éxito estaba agotada. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente muy justos"

Clarísimo mensaje cifrado de Alonso atacando en clave a los jugadores del Barça.
Alonso, el azote del grupo guardiolista.
Jsk77 escribió:"No hemos sabido mantener ese hambre y probablemente la cuota de éxito estaba agotada. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente muy justos"

Clarísimo mensaje cifrado de Alonso atacando en clave a los jugadores del Barça.
Alonso, el azote del grupo guardiolista.


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que eso parece lo que ven algunos ven en el mensaje de Xabi, vaya telita...
Lamento escuchar, leer y sobre todo pensar, en que tristemente hemos (y se salve el que quiera) que cuando se "ataca" a un jugador de la selección por su bajo rendimiento en una competición, ha y repito ha, de ser únicamente por eso, por un rendimiento concreto y no por la camiseta que se viste fuera de esa competición.

Es obvio que la lista estaba realizada como "agradecimiento" pero NO por compromiso, y matizo el compromiso, es decir, el que estuviera en mejor forma debiera de ir, independientemente del club que fuera, pero es otra historia esta. Ahora queda regeneración, que las aguas se apacigüen y sobre todo y más importante, obviar por encima de todo lo que marco en el primer párrafo. Las bajas que hayan de darse, que sean "voluntarias" y no porque sean apartados por el seleccionador.

Asi que fuera (por edad) Torres, Villa, Xavi, Alonso, Casillas. Por rendimiento actual, Piqué, Alba, Ramos. (Volverán en la proxima convocatoria, pero ahora mismo no merecen llevar la camiseta). Y aqui viene, y debe de llegar, la clasificación de la euro, con los jóvenes que despuntaron en la Sub 21, más lo aprovechable de este mundial (Silva, Azpilicueta, De gea, Cazorla (en las últimas), Costa y alguno más).
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.


Pero si habla en primera persona del plural, ¿cómo no se va a incluir?
[qmparto]


Alonso es un perro viejo y sabe muy bien lo que dice y a quién. Pero nada, vosotros a lo vuestro, es un martir del grupito guardiolista [angelito]


Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]
Yo más que escucharlo en la cope sabía que iba a traer cola, para alguien que dice la verdad y la que se ha formado ,ayer el propio Miguelito en Cope diciendo que no han gustado nada sus pálabras en el vestuario cuando es el único que ha dicho la verdad, no solo la mala sede, planificación, pero entre un jugador haciendose camisetas con su nuevo equipo, el otro que no sabe donde va a jugar, que si reconocimientos médicos, es imposible tener la cabeza concentrada para un mundial.
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.


Pero si habla en primera persona del plural, ¿cómo no se va a incluir?
[qmparto]


Alonso es un perro viejo y sabe muy bien lo que dice y a quién. Pero nada, vosotros a lo vuestro, es un martir del grupito guardiolista [angelito]


Como dice Relaño... esto a durado lo que Xavi Hernandez... A perro flaco... todas son pulgas...

Edito: Respecto a las declaraciones de Xavi Alonso... Los que más molestos están son la gente más joven del grupo y los que no han tenido tenido oportunidad alguna de tocar balón...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Es que la consigna era que todo está bien, que se ha perdido incomprensiblemente e inexplicablemente. Vamos, que se ha perdido por cualquier otro motivo menos porque todo se ha hecho mal.

Entonces, claro, cuando llega alonso y comenta las evidencias, pues la gente que quería taparlo, se cabrea.


La realidad es que no se juega al tiki taca desde hace años, se juega al catenaccio con balón, y sin opciones de ataque. Se ha perdido verticalidad, se han perdido las bandas, se ha perdido la presión al rival y el juego sin balón. Pero a esto se suma que ganar ya no les motiva, y además que llegan cansados física y psicológicamente.

Por esto había que traer a mas gente nueva, y ponerles de titulares, además de haber usado los dos últimos años para darle una vuelta de tuerca táctica a las carencias de la selección. Y lo peor es que esto lo veía TODO el mundo, pero no se ha querido hacer.


Se ha jugado ultradefensivo, al control y al aburrimiento
(mensaje borrado)
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...
espetodesardinas escribió:
Joaki81 escribió:No entiendo como no se cargan a Del Bosque...


Estos van por el mismo camino pero nada que ver con nosotros en ganas y actitud

Imagen

Imagen

Imagen

No me compares, han estado 24 años dando pena desde la gran inglaterra del 90, algun día tenía que verse un poco de compromiso y ganas de hacer algo.
Una mala notica

Confirma @FIFCI_tweet el fallecimiento de Ibrahim Touré (28), hermano de Yaya y Kolo, que abandonarán Brasil. Pésima noticia para Costa de Marfil.
Señor Ventura escribió:
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Es que la consigna era que todo está bien, que se ha perdido incomprensiblemente e inexplicablemente. Vamos, que se ha perdido por cualquier otro motivo menos porque todo se ha hecho mal.

Entonces, claro, cuando llega alonso y comenta las evidencias, pues la gente que quería taparlo, se cabrea.


La realidad es que no se juega al tiki taca desde hace años, se juega al catenaccio con balón, y sin opciones de ataque. Se ha perdido verticalidad, se han perdido las bandas, se ha perdido la presión al rival y el juego sin balón. Pero a esto se suma que ganar ya no les motiva, y además que llegan cansados física y psicológicamente.

Por esto había que traer a mas gente nueva, y ponerles de titulares, además de haber usado los dos últimos años para darle una vuelta de tuerca táctica a las carencias de la selección. Y lo peor es que esto lo veía TODO el mundo, pero no se ha querido hacer.


Exacto.
BdM escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...


Siendo Xabi Alonso uno de los máximos responsables del ridículo de España, y él lo sabe, dudo que su intención sea tirar dardos al "grupo guardiolista".

Además, es absurdo, Casillas y Ramos han estado de puta pena.
sunRise escribió:Como dice Relaño... esto a durado lo que Xavi Hernandez... A perro flaco... todas son pulgas...

Edito: Respecto a las declaraciones de Xavi Alonso... Los que más molestos están son la gente más joven del grupo y los que no han tenido tenido oportunidad alguna de tocar balón...


Eso es absurdo a todas luces, y si es asi, es que son imbeciles.
El idioma es el idioma, solo admite yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos. La unica opcion es que Alonso salga con una lista, con el el primero, diciendo quien no tiene hambre o mentalidad. Pero eso no seria algo aceptable, por lo que dice que nos falta hambre, nos falta ambicion, nos falta mentalidad.
Si tu te has dejado los huevos entrenando y no has rascado bola, no te sientes mal por las palabras de Alonso, porque tu no entras en ese grupo, es obvio.

Tambien podria haber dicho "A algunos nos ha faltado mentalidad, ambicion, hambre" y asi dejas fuera a otros que crees que no les ha faltado, pero decir "A algunos nos ha faltado mentalidad, ambicion, hambre", es señalar, lo justo es hacer piña, reconocer errores y que cada uno piense en lo que ha fallado si es que ha fallado, y sino que se vaya a casa contento y que le aprovechen las vacaciones.
sunRise escribió:Como dice Relaño... esto a durado lo que Xavi Hernandez... A perro flaco... todas son pulgas...


Como el Barça, cuando a este hombre se le acaba la gasolina se cae todo cual castillo de naipes, el caso es que yo creo sinceramente que le quedan 2 años más, pero arropandolo como hace Italia con Pirlo, teniendo cerca gente que se sacrifica por él puede aguantar, pero con Silvas e Iniestas eso es imposible, lo que vamos a echar de menos a Xavi no esta en los escritos.

Yo siempre he visto un paralelismo entre los exitos del Barça y de España, ahora es logico verlo entre los fracasos tambien, no se hasta que punto se puede resumir todo en un solo individuo, pero la sinergia entre Barça y España siempre ha sido clara.

Sobre las declaraciones de Alonso ¿han perjudicado al vestuario? y me pregunto yo ¿que vestuario? si de ahí no quedara ni el apuntador para la siguiente convocatoria, de todas formas Alonso ha aplicado el dicho de "Para lo que me queda en el convento..."
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alonso y Arbeloa, dios los cria y ellos se juntan. Por culpa del Alonsito se nos jodio el partido ante chile, que habke por el mismo, si no tiene hambre de titulos no hubieras venido, te quedas en casa y punto.
blindcube escribió:
sunRise escribió:Como dice Relaño... esto a durado lo que Xavi Hernandez... A perro flaco... todas son pulgas...

Edito: Respecto a las declaraciones de Xavi Alonso... Los que más molestos están son la gente más joven del grupo y los que no han tenido tenido oportunidad alguna de tocar balón...


Eso es absurdo a todas luces, y si es asi, es que son imbeciles.
El idioma es el idioma, solo admite yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos. La unica opcion es que Alonso salga con una lista, con el el primero, diciendo quien no tiene hambre o mentalidad. Pero eso no seria algo aceptable, por lo que dice que nos falta hambre, nos falta ambicion, nos falta mentalidad.
Si tu te has dejado los huevos entrenando y no has rascado bola, no te sientes mal por las palabras de Alonso, porque tu no entras en ese grupo, es obvio.

Tambien podria haber dicho "A algunos nos ha faltado mentalidad, ambicion, hambre" y asi dejas fuera a otros que crees que no les ha faltado, pero decir "A algunos nos ha faltado mentalidad, ambicion, hambre", es señalar, lo justo es hacer piña, reconocer errores y que cada uno piense en lo que ha fallado si es que ha fallado, y sino que se vaya a casa contento y que le aprovechen las vacaciones.


Yo transmito al foro las noticias que van llegando con cuentagotas... que no son otras que hay un bloque especialmente molesto con estas declaraciones, Cesc, Villa, Mata, Cazorla, Koke, Juan Fran... etc..

Yo creo que las declaraciones son sinceras... pero ni era el momento, ni el lugar, ni las circunstancias... Los problemas internos se solucionan internamente. Y si es el caso de que había jugadores con poca motivación... pues de ello debe ser consciente el departamento técnico y el entrenador, y de hay tomar las decisiones que se deban tomar... Que igualmente nos ibamos a pegar el tortazo... pues no lo pegamos... pero por lo menos queda eso de intentar cambiar la dinámica del equipo... que falta si que hacía después de lo de Holanda.
Del Bosque dijo lo mismo antes de empezar el mundial. Lo de hoy de Marca es para rellenar periódicos y tener a la gente entretenida.
BdM escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...


Es que esa es la cuestión, que no es que alonso ya lo andaba pensando y los demás no, es que lo pensaban todos. Hasta del bosque dijo que no les notaba con la misma mirada.

En mi opinión, cuando sale xavi diciendo que hay que morir con este sistema de juego, le está traicionando el subconsciente. Nadie le ha preguntado si ya estamos en las últimas, lo ha dicho todo el solito, y además en un todo de autojustificación, que a mi me hace pensar que si, tanto alonso como el, como todos los demás, sabían perfectamente que andaban poco por la labor de dejarse la piel en el mundial.


Pero no se ha fracasado solo por eso. Ha fallado el planteamiento (dos años para trabajarlo, y no se ha hecho), ha fallado la renovación de la plantilla (dos años para integrar a otros jóvenes y que se hagan al grupo, y al juego), y no se ha hecho... son muchas cosas.

Y admás sin físico, y sin la cabeza en su sitio. Eso se ve a simple vista, no es normal que a españa le cueste la vida meterle dos goles a el salvador, y encima llorando. Vamos, es que estaba cantado que algo no iba bien por mucho que digan que si.
corlinha10 escribió:Alonso y Arbeloa, dios los cria y ellos se juntan. Por culpa del Alonsito se nos jodio el partido ante chile, que habke por el mismo, si no tiene hambre de titulos no hubieras venido, te quedas en casa y punto.


Ha dicho Alonso una mentira? pero si es lo que hemos visto todos, quitando los jugadores más jovenes o que han jugado poco con la selección ya me diras pero si se veia venir.

Prefiero alguien que diga la verdad y lo que piensa a que digan gilipolleces del tipo no hemos tenido suerte, el estilo, el cesped o chorradas varias que parece que se estan riendo de uno, que la gente no es tonta.
Es lo que hay, a quien no le guste que se acostumbre, esta gente ha ganado todo a nivel de clubes y con su selección, la mayoría repitiendo incluso Champions y Euros, normal que no salgan con esa competitividad que tenían hace dos años.

Alonso es el jugador más serio que he visto con la prensa y sus declaraciones, si lo ha dicho es porque es verdad, de hecho lo dijo incluso Del Bosque cuando llegaron a Curitiva "los ojos de los jugadores ya no son los mismos", pues claro.

Quien quiera dividir OTRA VEZ entre Barcelona y Madrid, que se vaya al hilo de la Liga, que aquí se habla de la selección.
Hatake-Kakashi escribió:Es lo que hay, a quien no le guste que se acostumbre, esta gente ha ganado todo a nivel de clubes y con su selección, la mayoría repitiendo incluso Champions y Euros, normal que no salgan con esa competitividad que tenían hace dos años.

Alonso es el jugador más serio que he visto con la prensa y sus declaraciones, si lo ha dicho es porque es verdad, de hecho lo dijo incluso Del Bosque cuando llegaron a Curitiva "los ojos de los jugadores ya no son los mismos", pues claro.

Quien quiera dividir OTRA VEZ entre Barcelona y Madrid, que se vaya al hilo de la Liga, que aquí se habla de la selección.

Pues si es tan serio y el mismo reconoce que no es competitivo, que no hubiera ido a reirse de todo el pais.
La verdad es que hasta la preparacion del mundial de España a sido un puto cachondeo.Estan en un sitio donde hay 8 grados cuando los partidos de juegan a 30 grados....Menudo broma de Mundial para España.Todo absolutamente todo se a echo mal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo me quedo con una frase de Mou, que no hay nadie en el mundo que se canse de ganar.

SI los jugadores llegan sin ni una pizca de motivacion es culpa del cuerpo tecnico
Me da a mí que las 4 semifinalistas van a ser sudamericanas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jadackis escribió:Me da a mí que las 4 semifinalistas van a ser sudamericanas.


Pues yo veo 2 sudamericanos y 2 europeos
BdM escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...


Es que no son dos minutos, son cinco días desde que Holanda los devastó, y muchos más días desde el fracaso de la Confecup. Y esto lo pensaba hasta Del Bosque. Qué coño, lo sabían perfectamente todos ellos. No creo que nos pille de sorpresa descubrir que, salvo los novatos que no han ganado nada, del primero al último iba a Brasil buscando un buen funeral para esta generación más que buscando el trofeo, porque se sabía que era prácticamente imposible después de las últimas derrotas. Porque si te ves capaz de ganar una copa del mundo no te vas a jugar la MSL como Villa o a jugar la liga qatarí como Xavi. Porque si te ves capaz de levantar el trofeo no te planteas seguir en el Madrid, como Iker o Alonso. Pero es que resulta que cuando vas a por un 5 a un examen te quedas en un 3. Eso es lo que ha pasado. Y a esta gente les ha dolido que alguien haya salido y lo haya dicho alto y claro.
jadackis escribió:Me da a mí que las 4 semifinalistas van a ser sudamericanas.

Yo no veo llegar muy lejos a Brasil y Argentina visto lo visto, eso si, Colombia, Chile y Uruguay que con Suarez puede echarse el equipo a la espalda y plantar cara como lleguen a octavos, de europa de momento Alemania e Italia deberian estar cerca de semis, sin dejarme a Francia que puede llegar lejos.
Juanzo escribió:
BdM escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...


Es que no son dos minutos, son cinco días desde que Holanda los devastó, y muchos más días desde el fracaso de la Confecup. Y esto lo pensaba hasta Del Bosque. Qué coño, lo sabían perfectamente todos ellos. No creo que nos pille de sorpresa descubrir que, salvo los novatos que no han ganado nada, del primero al último iba a Brasil buscando un buen funeral para esta generación más que buscando el trofeo, porque se sabía que era prácticamente imposible después de las últimas derrotas. Porque si te ves capaz de ganar una copa del mundo no te vas a jugar la MSL como Villa o a jugar la liga qatarí como Xavi. Porque si te ves capaz de levantar el trofeo no te planteas seguir en el Madrid, como Iker o Alonso. Pero es que resulta que cuando vas a por un 5 a un examen te quedas en un 3. Eso es lo que ha pasado. Y a esta gente les ha dolido que alguien haya salido y lo haya dicho alto y claro.


Estamos diciendo lo mismo sólo que con lecturas distintas. Si tu te ves así lo único honrado que puedes hacer es no ir al mundial, dejar paso como parece que Xavi hará ahora en el Barça. Alonso lo sabía, y si no lo ha hecho es porque en su opinión no está así, así que los otros son los que están hechos polvo y por eso el mosqueo.
Alonso se quedo corto en su declaracion, y mas vale que lo asuman los demas, es lo que piensa todo Dios, prefiero lo que ha dicho él que el .HUMO que dicen los demas futbolistas de la selección que no los cree ni el apuntador,ni ellos se creen asi mismos.
Por lo menos él deja claro que tienen que dejar paso a otra generación, porque Torres parece que quiere aferrarse y supongo que no será el único "pasado" que lo haga, tendrían que hacer como Villa y pensar en el bien de la selección.

Xabi Alonso, Xavi, Iker, Villa, Torres y Reina tienen que irse, luego aparte de eso a varios yo no les convocaría aunque sean jóvenes, pero ya es cosa de la temporada que haga cada uno.
Tengo curiosidad por ver si Italia juega al nivel del otro día.
Hatake-Kakashi escribió:Por lo menos él deja claro que tienen que dejar paso a otra generación, porque Torres parece que quiere aferrarse y supongo que no será el único "pasado" que lo haga, tendrían que hacer como Villa y pensar en el bien de la selección.

Xabi Alonso, Xavi, Iker, Villa, Torres y Reina tienen que irse, luego aparte de eso a varios yo no les convocaría aunque sean jóvenes, pero ya es cosa de la temporada que haga cada uno.


¿Pero qué irse? Lo que tiene que hacer un entrenador es no convocar a un tío que ha colado 40 goles en los últimos 150 partidos disputados ocmo es Torres.
Un tío que no podía ni con su alma como es Villa desde hace dos años.
Un portero que se las come dobladas y no sabe ya ni salir ni hacer flexiones.
La actitud delos jugadores ha sido clave.

Es que no se salva ni uno.

No es normal que lleves un grupo de 23 tios juegen 15 o mas y ni uno de la talla.

Cuando te acostumbras a ganar puedes caer en el error de que ganar es facil y que un mundial se gana con la punta del pijo.

Porque no han sido solo los jugadores del barça los que no han dado la talla, que era mas previsible que estuviesen en la misma linea que en la temporada, es decir a medio gas, es que no ha rendido ni uno.
Ya tenemos excusa para perder el partido contra Australia (porque vamos a perder)
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 49948.html
Firmado por Xavi (Estepa)
Mucho me temo que hoy Italia va a dejar a Costa Rica, muy complicada, quizás hasta goleada.

Que equipazo tiene la forza azurra.
a mi ya me da igual que pierdan, el ridiculo ya esta hecho.

lo que no me pareceria bien es que le metan un saco a australia. eso demostraria que cuando les sale del pijo juegan.
Ojalá caiga Costa Rica, yo quiero que pase Uruguay.
blindcube escribió:Ya tenemos excusa para perder el partido contra Australia (porque vamos a perder)
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 49948.html
Firmado por Xavi (Estepa)

Seran las ultimas clases de jardineria de Xavi. Hecharemos de menos esas meadas fuera de tiestos (tiestos, obviamente, con cesped de alta calidad y asentados en una cantidad generosa de tierra repleta de los nutrientes mas exquisitos para el paladar de los brotes verdes). Xavi tio, no te vayas, quedate como Cruyff, suelta perlas de vez en cuando.
blindcube escribió:Ya tenemos excusa para perder el partido contra Australia (porque vamos a perder)
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 49948.html
Firmado por Xavi (Estepa)

[jaja] Venía en el coche y he escuchado en Radio Marca una frase para el descojone:" Hubiese preferido que nos eliminaran de otra manera, en 1/8 o 1/4 y por culpa del Abmandul(como se escriba el linier del Mundial 2002) de turno" que tristeza preferir ser eliminado por un error arbitral para poder tener excusa y rajar el resto de verano del tema.

En cuanto a las selecciones con opciones, a ver si Costa Rica demuestra que lo del otro día no fue casualidad y Italia juega un buen partido como contra Inglaterra, que me sorprendió bastante los esperaba mas amarrateguis.
Hatake-Kakashi escribió:Ojalá caiga Costa Rica, yo quiero que pase Uruguay.


Pues yo voy con Costa Rica,a tope con las pequeñas xD,a ver que tal Campbell hoy,vaya jugon.
Luisito te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

https://www.youtube.com/watch?v=Bl2wOnklyhQ
evilquake escribió:Mucho me temo que hoy Italia va a dejar a Costa Rica, muy complicada, quizás hasta goleada.

Que equipazo tiene la forza azurra.


Yo tengo el cagómetro al 100%
Yo siendo Celso Borges sería el más motivado, así lo despidió su afición en Suecia: https://www.youtube.com/watch?v=_giTXWtn6sU
Yo tambien quiero que pase Uruguay. Pero le falta echarse en cara a una Italia bastante renovada en lo tactico y con hambre.

Los Italianos siempre se las arreglan para llegar lejos, independientemente de su arranque, eso si han tenido sus arranques fatales como en Sudáfrica, ya veremos. Como me molaría una semi italiana-alemana rememorando aquella en 2006 (el juego que mas me impacto de ese mundial, con buffon en modo Dios)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ayer me perdí mi primer partido del mundial el de Grecia - Japón por salir , y eso que en el bar donde estuve (no tenían Digital + Bar :-| ) y les busque los canales y aún vi un poco antes de la primera parte pero la segunda no ..

Voy 22 de 23 [facepalm] jaja
20640 respuestas