[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

elneocs escribió:Yo tambien quiero que pase Uruguay. Pero le falta echarse en cara a una Italia bastante renovada en lo tactico y con hambre.

Los Italianos siempre se las arreglan para llegar lejos, independientemente de su arranque, eso si han tenido sus arranques fatales como en Sudáfrica, ya veremos. Como me molaría una semi italiana-alemana rememorando aquella en 2006 (el juego que mas me impacto de ese mundial, con buffon en modo Dios)

Muchos uruguayos tienen sangre italiana, no dudo que puedan empatar en la última fecha.
Italia están en plan super sayano nivel 2 y subiendo...

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder, se ha muerto el hermano menor de Yaya y Kolo toure :-? , han abanadonado el mundial para ir a Manchester , 28 años [facepalm] [facepalm]

D.E.P
REYZIDANE escribió:Joder, se ha muerto el hermano menor de Yaya y Kolo toure :-? , han abanadonado el mundial para ir a Manchester , 28 años [facepalm] [facepalm]

D.E.P



No fastidies...Primero un padre

Imagen


Y ahora un hermano [snif]
Joaki81 escribió:No entiendo como no se cargan a Del Bosque...


porque en la federacion saben que es un marron ponerse a buscar ahora un sustituto. asi de simple.

jadackis escribió:Me da a mí que las 4 semifinalistas van a ser sudamericanas.


a mi me da que va a haber dos cruces de sudamericanas en octavos: brasil-chile y colombia-uruguay.

si a eso le sumas que ecuador necesita una pajara de los europeos para clasificarse (y si se clasifica 2º cruza con argentina), y sumas a argentina, la conclusion es que a cuartos llegan como mucho 3, por tanto es imposible que a semis lleguen 4.

supongo que estaras contando que chile le gana a holanda y uruguay a italia, asi pasan todas 1º y no se cruzan entre si en octavos... pero eso tampoco encaja, porque dado el caso y que todas ganen 1/8s resulta que en cuartos cruzan A1-C1 (brasil-colombia) y B1-D1 (chile-uruguay) con lo cual tambien es imposible que lleguen 4 sudamericanas a semis.

en resumen: es imposible que ocurriera desde el sorteo, excepto que ecuador quedara primera de grupo lo cual era (y es) impensable. lo maximo posible es 5 de 8 en cuartos y 3 de 4 en semis. y ya es una carambola que te lo flipas. XD

yo creo que va a haber 2 sudamericanas y 2 europeas en semis.

edit. concretamente: brasil-alemania y italia-argentina

pd. con esa perdida se acabo costa de marfil en este mundial. el unico que les da criterio es yaya en el centro del campo y sin el es otro equipo de tuercebotas como camerun y ghana. asi que the end. y ojo, que igual no llegan ni a 1/8s cuando dependen de si mismos y lo tienen "a huevo" (les basta con no perder contra grecia).
Buffon haciendo un Casillas, que mala es la edad.

Italia flojito.
Joder costa rica esta jugando mejor
en serio se esta montando en mexico movida porque la FIFA ha pedido que no se emplee la palabra "puto" y lo que hacen es reivindicarla?

no hay suficientes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que dormida ha salido Italia por dios, veras tu...
Hoy en recife hace mas calorcito eh italia? Y estos de costa rica ademas muerden en cada accion
sNk1 escribió:Que dormida ha salido Italia por dios, veras tu...

Es el juego de Italia, me se esta historia desde que los sigo, da la posesión a su rival, caminan todo el partido, y en la oportunidad que puedan usan toda su energía para contragolpear y meter gol y luego a defender de nuevo.
evilquake escribió:
sNk1 escribió:Que dormida ha salido Italia por dios, veras tu...

Es el juego de Italia, me se esta historia desde que los sigo, da la posesión a su rival, caminan todo el partido, y en la oportunidad que puedan usan toda su energía para contragolpear y meter gol y luego a defender de nuevo.


Prandelli no juega asi
fearandir escribió:
evilquake escribió:
sNk1 escribió:Que dormida ha salido Italia por dios, veras tu...

Es el juego de Italia, me se esta historia desde que los sigo, da la posesión a su rival, caminan todo el partido, y en la oportunidad que puedan usan toda su energía para contragolpear y meter gol y luego a defender de nuevo.


Prandelli no juega asi

Es inteligente jugar así según que situación para que el rival haga el desgaste.
evilquake escribió:
sNk1 escribió:Que dormida ha salido Italia por dios, veras tu...

Es el juego de Italia, me se esta historia desde que los sigo, da la posesión a su rival, caminan todo el partido, y en la oportunidad que puedan usan toda su energía para contragolpear y meter gol y luego a defender de nuevo.


Que me vas a contar, los conozco desde el 98 cuando ya tenia uso de razon, de todas maneras como dice el de arriba, Prandelli no juega asi. Italia no es la vieja Italia que todos conociamos.

Estan atascados, Costa Rica esta muy bien plantada en el campo, me estan gustando, son muy rapidos y van con muchas ganas, me esta recordando al España Chile del otro dia.
De hecho la posesión y el ritmo de partido es para Italia. La que está jugando de esa forma es C.Rica.

El partido de hoy es má exigente, tanto por el clima como por el rival, y eso Prandelli lo sabe, de ahí que juegue Motta y Darmián de interior.

Están bastante a mediogas para dosificarse, pero eso es muy peligroso ante C.Rica, aunque aún no han dado ningún susto...
UUyyyy Mariooo! Ha hecho un Silva XD
Italia tiene el balon, si, lo que pasa es que no pueden, no es que esten haciendo catenaccio.

pero bueno esto son 90 minutos, a italia le vale con ganar 1-0.
¿Qué hubiera sido de este Mundial de España si Silva mete ese gol?

Tsk, igual estabamos en octavos ya.
Es partido de sorpresa... yo creo que se lo lleva Costa Rica.
Un empate deja una ultima jornada de vida o muerte para italia y uruguay, no?

Pd. De rossi se ha hecho daño en los tacos... :p
Pirlo empieza entender lo que tiene que hacer XD
Pirlo sacandosela,otro dia en la oficina.
Que tonto es Balotelli y que malo, no me cansare de decirlo. Tienes en el banquillo al pichichi de la Serie A, que ha metido un porron de goles en un equipo muy muy modesto, y dejas de delantero al tonto este. Asi nos va
Que escandalo Pirlo, ahora dej pasar el balon y casi solo balotelli
fearandir escribió:Un empate deja una ultima jornada de vida o muerte para italia y uruguay, no?

Y deja matemáticamente fuera a Inglaterra.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué hubiera sido de este Mundial de España si Silva mete ese gol?

Tsk, igual estabamos en octavos ya.
si, un partido se te puede complicar en una sola acción.mirar el madrid cuando fallo el penalty en dormund, de poder sentenciar la eliminatoria a casi ser remontado.

La primera parte de españa no fue mala, fue lo de siempre.

Lo extraño es ver la poca capacidad de reaccion y la nula moral que tenian lo jugadores.

como se hundio el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué hubiera sido de este Mundial de España si Silva mete ese gol?

Tsk, igual estabamos en octavos ya.



A como estaba jugando españa (nerviosa, imprecisa, ansiosa) y estado fisico de España, no creo que hubieramos llegado mucho más lejos aunque Silva hubiera enchufado la vaselina. Nosotros no somos Grecia como cuando ganó la eurocopa jugando catennacio y marcando goles de corners, a nuestro estilo de juego, si no estamos frescos y tocamos con precisión, nos comen desde que aprietan un poco la presión, y así fué en los dos partidos.

Bufff Costa Rica está siendo una de las sorpresas del mundial para mi, si visteis el partido de Uruguay también fué de menos a más, son los tipicos tapados, este para mi es el grupo más dificil del mundial con diferencia, un autentico grupo de la muerte. A ver si Pirlo abre la lata de las delicias y se acaba el partido ;)
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué hubiera sido de este Mundial de España si Silva mete ese gol?

Tsk, igual estabamos en octavos ya.


Si Silva hubiese marcado SEGURO que estabamos en octavos
GXY escribió:
Joaki81 escribió:No entiendo como no se cargan a Del Bosque...


porque en la federacion saben que es un marron ponerse a buscar ahora un sustituto. asi de simple.


Es 100% español y de marca españa no hacer ni siquiera lo que sabes que debes hacer para solucionar un problema.

-Eurocopa 2012: Nos pusieron en sobreaviso de que ya nos habían cazado definitivamente como jugarnos, e incluso llegar a ganarnos.
-Siguientes partidos a la eurocopa, amistosos y de clisificación para el mundial: Quedaba claro que teníamos que llorar sangre para hacerle un solo gol a equipos muy menores.

¿Solución a seguir?: No hacer nada. No buscar soluciones, no buscar plan B, no buscar maneras de solucionar defectos, mantener jugadores estés como estén.


-Mundial 2014: Llega la confirmación de que ya nos gana todo el mundo, que objetivamente estamos todo lo mal que se puede estar, que estamos mayores, cansados, y desmotivados.

¿Solución a seguir?: Mantener a del bosque, y tratar de tapar todo, hasta el punto de mosquearse si uno hace autocrítica y expone la verdad.


Así no se puede hacer nada. La solución a seguir es cambiar ya el entrenador, y que pase los dos siguientes años hasta la eurocopa confeccionando un equipo, dando ideas renovadas que fortalezcan el tiqui-taka y su verticalidad, la presión...
Esto es lo que hay que hacer, y hasta el mas tonto sabe que es lo mas sensato. Espero no tener que ver que contraten a otro entrenador cuando falte poco para el inicio de un torneo, que eso ya si que será para dudar de su inteligencia.
Ojo Costa Rica que si gana, que nadie se sorprenda.
Vaya robo a Costa rica :-|

GOOOOL!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vaya tela jajja. Si te parece se va tirar estando solo delante del portero.

Viva el karma y el ojo de halcon!
LOL VA GANANDO COSTA RICA !!!!
GGGOOOOOLLLLLL!!! Golazo!!

PD: Hace falta ojo de halcón??
Costa Rica campeón del mundo!! XD
Me gusta Costa Rica porque parecen hormiguitas, golazo.
joder al final se lleva el mundial camerun al paso que vamos [buuuaaaa]
[facepalm]

Bueno, se remonta fácil XD
20640 respuestas