[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Como quede así esto, el Urugay vs. Italia va a estar curioso, a salir a matarse los dos, aunque a Italia le valdría el empate. Buah, eso no me lo pierdo.
fearandir escribió:Balones a la olla para que los baje balotelli en 3,2,1...

O ni eso, que uno mas de costa rica les iguala el golaverage con uruguay. A las malas lo de ahora les vale con empatar el ultimo partido.


Lo mejor es que para eso se lleva a Balotelli, con la temporada nefasta que se ha hecho,. Y otros, como Luca Toni, que si, que esta viejo y lo que quieras, pero se ha hecho un temporadon en el Verona, llevatelo para situaciones asi.

Verratti, Cerci, Insigne y Immobile se han cascado un añazo y miralos, todos en el banquillo y jugando con roñas como Motta, Balotelli o Candreva.
CP3 escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy escuchando una cantidad de faltas de respeto en la retransmisión (americana) del partido, que flipas...

"América para los americanos, y europa para los europeos... ¿y dónde estamos? (pregunta retórica)".

"Cuántos italianos siguiendo el partido, ¿cuántos creeis que tienen el billete de vuelta ya comprado?'.


Italia, con 4 mundiales... que ya parece que no son nadie.


Madremia que triste, igual que con chile el otro dia, cuando el mayor logro de la historia de Chile es ganar a España hace 3 dias [facepalm]


Igual de triste que los Comentaristas y medios Españoles...
Costa rica controlando la segunda parte
En todos los partidos que he visto jugar selecciones europeas, se nota bastante el factor "clima". He leido de todo tipo de opiniones en los medios, que si si, que si no, pero para mi se puede observar que las camisas terminan totalmente empapadas de la humedad tan alta y por lo tanto los jugadores sufren de muchísima deshitratación, además del calor que hace.

Otro detalle es que los suplentes, tras saltar al campo y estar en juego 5 o 10 minutos ya están para el arrastre, pasó el otro dia con Torres, hoy con Cassano, aunque tampoco son exponentes de "gran forma fisica" xD
Se pone interesante el duelo Uruguay-Italia
duende escribió:Como quede así esto, el Urugay vs. Italia va a estar curioso, a salir a matarse los dos, aunque a Italia le valdría el empate. Buah, eso no me lo pierdo.

Y si Italia encajara otro ahora y empatara el average con Uruguay... cómo se dirime eso en caso de empate entre ambos? Quién pasaría?
moysf escribió:
duende escribió:Como quede así esto, el Urugay vs. Italia va a estar curioso, a salir a matarse los dos, aunque a Italia le valdría el empate. Buah, eso no me lo pierdo.

Y si Italia encajara otro ahora y empatara el average con Uruguay... cómo se dirime eso en caso de empate entre ambos? Quién pasaría?


Pasaría Uruguay por haber marcado más goles en ese caso.
El titular es que italia salva el goal average! [360º] le vale empatar, a lo italia de toda la vida.

Pero es que les espera mordisquitos...
INGLATERRA ELIMINADA
Hispalense escribió:
moysf escribió:
duende escribió:Como quede así esto, el Urugay vs. Italia va a estar curioso, a salir a matarse los dos, aunque a Italia le valdría el empate. Buah, eso no me lo pierdo.

Y si Italia encajara otro ahora y empatara el average con Uruguay... cómo se dirime eso en caso de empate entre ambos? Quién pasaría?


Pasaría Uruguay por haber marcado más goles en ese caso.

Por goles "naturales" entonces, ok [oki]
impresssionnnannnteeee!!!!
Inglaterra eliminada, madremia
Y pierde Italia madre mía xD

Grande Costa Rica, con dos cojones.
Quienes se subían al barco de Italia?

El partido Italia-Uruguay a todo o nada
Italia desarbolada por su otrora gran arma. Ver para creer. Ahora que habíamos conseguido que abandonasen el candado...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me quito el sombrero ante los "TICOS" [tadoramo] [tadoramo]
Puffff decepción en Italia, no Pirlo no party.
Costa Rica impresionante, especularon con el resultado, pero con ese tiro final rozando la escuadra demuestran que saben a lo que juegan, y que no solo ha sido "suerte" clasificarse para octavos.
gominio está baneado por "Game Over"
bravo por costa rica, que gusto da esto
Mis felicitaciones a Costa Rica, me hizo un tapaboca impresionante, les deseo que salgan primeros del grupo!!!

Pasó de ser la cenicienta del grupo al lider y con total justicia!!!

[oki]
Histórico lo de Costa Rica joder!! En el peor grupo del mundial y se clasifican para octavos ganando a Uruguay e Italia.
Por cierto, Inglaterra eliminada no?
Bueno, ya hemos hecho el partido penoso de turno, en 2006 fue contra Australia.

Ahora ya hacia arriba, y ha demostrado que puede.

Y no, yo no me bajo jamás del TREN.
evilquake escribió:impresssionnnannnteeee!!!!

Felicidades, partidazo de Costa Rica, me ha gustado mas que contra Uruguay, vuestra presión e intensidad es de admirar y a esas temperaturas más todavia, Italia se ha visto fisicamente muerta.
Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.
Joder Italia, eliminados viéndolo desde el hotel [facepalm] qué palo...

De Costa Rica nada más que decir, eso son cojones, dar la cara, dejarse la piel, agradecer el apoyo de la afición, y la definición perfecta de lo que es un equipo revelación, ni tapada ni nada de eso. Nada menos que la cenicienta del grupo de la muerte clasificada en el segundo partido... qué envidia sana joder!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fearDarkie escribió:Histórico lo de Costa Rica joder!! En el peor grupo del mundial y se clasifican para octavos ganando a Uruguay e Italia.
Por cierto, Inglaterra eliminada no?

Yes
¿Donde queda ahora el gif en el que salian las 3 selecciones pegando y humillando a la seleccion de Costa Rica en una piscina? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.


Será por las aficiones? Es que no tiene sentido xD
Uruguay - Italia vaya partidazo será.
Quién lo diría, el primer clasificado matematicamente es Costa Rica en un grupo con Inglaterra, Uruguay, e Italia.

Italia puede volver a su "identidad" y especular en el último partido con el empate. No me espero eso de Prandelli, pero a saber.. Si es así, Uruguay va a ir a morder y a matarse en el campo, Italia no les aguanta ni de coña. Ahora mismo veo pasando a Uruguay.
Hispalense escribió:Bueno, ya hemos hecho el partido penoso de turno, en 2006 fue contra Australia.

Ahora ya hacia arriba, y ha demostrado que puede.

Y no, yo no me bajo jamás del TREN.


En 2006 no sólo fue penoso, es que encima fue un robo con el penalti ese [carcajad] [carcajad]

Lo de hoy... vaya partidito de Italia, la 2ª parte mala no, lo siguiente, y lo de Costa Rica tremendo, si llega a meter el de la escuadra allá por el 86 más o menos se vuelven locos.

Uruguay lleva 3 ptos y 3 goles, Ita 3 ptos y 2 goles... Por lo tanto en caso de empate pasaría Uru, no? O hay otro criterio de desempate?
Pues otra sorpresa en el Mundial. Este Mundial me encanta XD

Ya lo dije yo hace tiempo en este mismo foro que las selecciones americanas iban a estar muy fuertes. Igual hasta pasan todas a octavos (complicado sobre todo por México, Ecuador y Honduras)
Es increíble, este es el mundial de las sorpresas...un grupo que tiene a Uruguay, Italia y Inglaterra va y se clasifica primero Costa rica xD

Yo salvo milagro veo a Italia también fuera, me parece superior Uruguay, no solo por Luis Suárez.
Anduril escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya hemos hecho el partido penoso de turno, en 2006 fue contra Australia.

Ahora ya hacia arriba, y ha demostrado que puede.

Y no, yo no me bajo jamás del TREN.


En 2006 no sólo fue penoso, es que encima fue un robo con el penalti ese [carcajad] [carcajad]

Lo de hoy... vaya partidito de Italia, la 2ª parte mala no, lo siguiente, y lo de Costa Rica tremendo, si llega a meter el de la escuadra allá por el 86 más o menos se vuelven locos.

Uruguay lleva 3 ptos y 3 goles, Ita 3 ptos y 2 goles... Por lo tanto en caso de empate pasaría Uru, no? O hay otro criterio de desempate?


Ese penal fue escandaloso XD pero Italia se levantó bien y jugó de coña a partir de ahí, así que espero que en este Mundial pase lo mismo porque han demostrado que se puede.

Ahora mismo en caso de empate pasa Italia porque tiene mejor gol average general.
Increíble Costa Rica. Inglaterra fuera y duelo a muerte entre Italia y Uruguay.

Italia 2GF 2GC = 0 DF
Uruguay 3GF 4GC = -1 DF

En caso de empate para Italia.

Imagen
Grupo de la muerte con 3 campeonas del mundo y la primera clasificada Costa Rica, quien lo iba a decir? :O
Enhorabuena a Costa Rica y si no tenía poca emoción el Italia-Uruguay ahora va a ser impresionante. [plas]
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.


Será por las aficiones? Es que no tiene sentido xD


El apoyo de aficiones aunque tengan mas es secundario, tienen mas resistencia fisica en este mundial, van a otra velocidad, encambio en otras zonas del globo , eso no se nota, juegan en su clima, Italia no fue capaz hoy de subir la marcha o igualar la de los centroamericanos, porque no puede, fisicamente no estan a su altura, y les pasa a casi todas Europeas, o todas las que jueguen con una seleccion concacaf y mas a primeras horas del dia, hasta Alemania pìenso que no aguanta el fisico de esta gente.
Muy bien Costa Rica callando bocas incluyéndome [+risas] , ahora a esperar quien nos toca de ese Grupo joder [+risas]
Jsk77 escribió:Increíble Costa Rica. Inglaterra fuera y duelo a muerte entre Italia y Uruguay.

Italia 2GF 2GC = 0 DF
Uruguay 3GF 4GC = -1 DF

En caso de empate para Italia.


Cierto, gracias, no se por qué tenía en la cabeza que C. Rica le ganó 1-2 a Uru y fue 1-3.
Bruce696 escribió:Muy bien Costa Rica callando bocas incluyéndome [+risas] , ahora a esperar quien nos toca de ese Grupo joder [+risas]


¿Oye Bruce sabes si vais a sacar a los suplentes contra Japón?,como ya estais clasificados y eso,que los japos necesitan la victoria [beer]
BdM escribió:
Hispalense escribió:Menos mal que estás aquí para contarnos la verdad [facepalm]


No hombre, menos mal que estáis vosotros los adalides de la deportividad para preservar la justicia con el maltratado [+risas]

Podéis aparecer todo el grupito con las risitas y lo que queráis, pero tu no haces esa reflexión en el transcurso de los 2 minutos que hay entre el final del partido y sus declaraciones. Y por descontado que si esa reflexión la has hecho con anterioridad habrás intentado tomar medidas por lo menos en tu caso. Diciendo eso dice algo que ya sabía y que los otros no, y por eso sienta mal. Me gustaría saber cuanta gente hay en ese grupo con la que se llevara realmente bien antes de esto...


Ni falta que le hace llevarse bien con nadie.

Estan ahi para jugar al futbol, no para jugar a la pocha o irse de putas por Rio,
GXY escribió:en serio se esta montando en mexico movida porque la FIFA ha pedido que no se emplee la palabra "puto" y lo que hacen es reivindicarla?

no hay suficientes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ese no es el punto ni la reaccion,
pero gracias por partcipar [hallow]
Miniviciao@ escribió:Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.


Eso es FALSO

Fijate en el Mundial de 2010 en Sudafrica

En primer lugar los eliminados en 1a ronda y luego los que clasificaron:

Eliminados en 1a ronda 2010

Grupo A Sudafrica, Francia clasificaron: Uruguay y Mexico
Grupo B Grecia, Nigeria clasif: Argentina y Corea del Sur
Grupo C Eslovenia, Argelia clasif: EEUU, Inglaterra
Grupo D Australia, Serbia clasif: Alemania, Ghana
Grupo E Dinamarca, Camerun clasif: Holanda y Japon
Grupo F Nueva Zelanda, Italia clasif: Paraguay, Eslovenia
Grupo G Costa de Marfil, Corea del Norte clasif: Brasil y Portugal
Grupo H Suiza, Honduras clasif: España, Chile

Entre los eliminados en 1a ronda solo fue Honduras... los demas TODOS pasaron a 2da fase
Estaría bien la remotísima posibilidad de que se erradicaran todos los insultos en los campos de fútbol... pero lo que no puedes hacer es decir que vas a investigar a Mexico porque decir puto a los Nigerianos era racismo, y nosequé historias de xenofobia.

Le decían puto al portero nigeriano igual que todos los fines de semana se lo dicen en todos los estadios al portero rival. A ver dónde está ahí el racismo
Sorpresón Costa Rica !! Pues bien merecido.
Bryan Ruiz: "estábamos en el grupo de la muerte, pero hoy los muertos son otros" [tadoramo]
Me quedo flipado con Costa Rica, dios de mi vida, ha ganado a Italia xD.
He estado viendo la segunda parte de los italianos y no han hecho nada.
Polter2k escribió:
Miniviciao@ escribió:Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.


Eso es FALSO

Fijate en el Mundial de 2010 en Sudafrica

En primer lugar los eliminados en 1a ronda y luego los que clasificaron:

Eliminados en 1a ronda 2010

Grupo A Sudafrica, Francia clasificaron: Uruguay y Mexico


Grupo B Grecia, Nigeria clasif: Argentina y Corea del Sur
Grupo C Eslovenia, Argelia clasif: EEUU, Inglaterra
Grupo D Australia, Serbia clasif: Alemania, Ghana
Grupo E Dinamarca, Camerun clasif: Holanda y Japon
Grupo F Nueva Zelanda, Italia clasif: Paraguay, Eslovenia
Grupo G Costa de Marfil, Corea del Norte clasif: Brasil y Portugal
Grupo H Suiza, Honduras clasif: España, Chile

Entre los eliminados en 1a ronda solo fue Honduras... los demas TODOS pasaron a 2da fase


Pero esas son las selecciones concacaf que suelen pasar a octavos la mayoria de veces, no es Costa Rica, mira a Colombia tambien, vamos que Costa Rica gane a Italia solo ha podido pasar aqui, mira todas los resultados de este mundial de todas las Europeas y concacaf, mas claro el agua
20640 respuestas