[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Despues de ver tantas sorpresas.. no me extraña que españa no ganara ni 1 partido.. xD
seaman escribió:Me quedo flipado con Costa Rica, dios de mi vida, ha ganado a Italia xD.
He estado viendo la segunda parte de los italianos y no han hecho nada.


Y eso que les han regalado el balón...

Tengo que ver las estadísticas porque deben ser de risa, fijo que un 45% de pases logrados y 15 fueras de juego.
Alguien me explica por qué han dicho en Gol Mundial que C. Rica YA es primera de grupo pase lo que pase en los últimos partidos??
En caso de perder contra Inglaterra, si el que gane del otro partido mete X goles y les superan el average general a los ticos, no pasarían por delante de éstos? Ahí no cuenta el average general?
Esta visto, la lógica no impera en este mundial. Voy a meterle 10€ a Honduras como campeona del mundial xDD
Miniviciao@ escribió:
Polter2k escribió:
Miniviciao@ escribió:Este mundial es un festival pa las seleciones de America, se llenara de todas ellas en las eliminatorias, parece la copa America, luego se jugará en otro continente y no ganan 1 partido [facepalm] la adaptacion esta siendo mas que clave, como pez en el agua estan.


Eso es FALSO

Fijate en el Mundial de 2010 en Sudafrica

En primer lugar los eliminados en 1a ronda y luego los que clasificaron:

Eliminados en 1a ronda 2010

Grupo A Sudafrica, Francia clasificaron: Uruguay y Mexico


Grupo B Grecia, Nigeria clasif: Argentina y Corea del Sur
Grupo C Eslovenia, Argelia clasif: EEUU, Inglaterra
Grupo D Australia, Serbia clasif: Alemania, Ghana
Grupo E Dinamarca, Camerun clasif: Holanda y Japon
Grupo F Nueva Zelanda, Italia clasif: Paraguay, Eslovenia
Grupo G Costa de Marfil, Corea del Norte clasif: Brasil y Portugal
Grupo H Suiza, Honduras clasif: España, Chile

Entre los eliminados en 1a ronda solo fue Honduras... los demas TODOS pasaron a 2da fase


Pero esas son las selecciones concacaf que suelen pasar a octavos la mayoria de veces, no es Costa Rica, mira a Colombia tambien, vamos que Costa Rica gane a Italia solo ha podido pasar aqui, mira todas los resultados de este mundial de todas las Europeas y concacaf, mas claro el agua


A ver creo que tienes una confusión de padre y madre: Si dices "festival de las selecciones de america" son TODAS, norteamerica, centroamerica y sudamerica...
Si dices Concacaf son: Centroamericanas y del Caribe por lo que una vez mas te equivocas

O tienes mal entendido los conceptos o te has hecho un lio
Se viene el Suiza-Francia, que gane Francia
moysf escribió:Alguien me explica por qué han dicho en Gol Mundial que C. Rica YA es primera de grupo pase lo que pase en los últimos partidos??
En caso de perder contra Inglaterra, si el que gane del otro partido mete X goles y les superan el average general a los ticos, no pasarían por delante de éstos? Ahí no cuenta el average general?


Se habrán colado los de Gol...

Costa Rica tiene +3, Italia 0 y Uruguay -1. Es simplemente hacer cálculos dependiendo de cuantos encajen Costa Rica y cuantos marquen Italia/Uruguay.
MAGIC SAMURAI escribió:
Bruce696 escribió:Muy bien Costa Rica callando bocas incluyéndome [+risas] , ahora a esperar quien nos toca de ese Grupo joder [+risas]


¿Oye Bruce sabes si vais a sacar a los suplentes contra Japón?,como ya estais clasificados y eso,que los japos necesitan la victoria [beer]


Pues seria lo mas lógico, pero habrá que ver que hace Pekerman, para mi debería de sacar a los suplentes XD
Hispalense escribió:
moysf escribió:Alguien me explica por qué han dicho en Gol Mundial que C. Rica YA es primera de grupo pase lo que pase en los últimos partidos??
En caso de perder contra Inglaterra, si el que gane del otro partido mete X goles y les superan el average general a los ticos, no pasarían por delante de éstos? Ahí no cuenta el average general?


Se habrán colado los de Gol...

Costa Rica tiene +3, Italia 0 y Uruguay -1. Es simplemente hacer cálculos dependiendo de cuantos encajen Costa Rica y cuantos marquen Italia/Uruguay.

Ya decía yo que habían patinado al decir eso, otra cosa sería que en caso de empate a puntos primara el resultado directo entre ambas selecciones, pero al primar el average general, está aún abierto. Gracias de nuevo.
Hoy si saca Francia al equipo que me gustó antes del mundial, Sissoko por Pogba,con Benzema a la izquierda y arriba Giroud, Griezmann al banquillo.
Suiza saca a Seferovic (por Drmic) y se carga Stocker, que ya fue cambiado el otro día por su mal partido.
joder,costa rica en octavos,y encima era el grupo mas jodido,vamos,la que menos posibilidades tenia,tiene merito
Bruce696 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Bruce696 escribió:Muy bien Costa Rica callando bocas incluyéndome [+risas] , ahora a esperar quien nos toca de ese Grupo joder [+risas]


¿Oye Bruce sabes si vais a sacar a los suplentes contra Japón?,como ya estais clasificados y eso,que los japos necesitan la victoria [beer]


Pues seria lo mas lógico, pero habrá que ver que hace Pekerman, para mi debería de sacar a los suplentes XD


Opino lo mismo, yo de Pekerman dejo descansar a la titu y mando a la suplencia a que jueguen su primer mundial (en muchos casos).
alexjrock escribió:Se viene el Suiza-Francia, que gane Francia


Ojo ojo. :o

xDD. Lo veré por el apoyo a los enanos, por no subirme al tren de Italia. Por ahora, menos mal. XD.
Grande Costa Rica, grande Keylor Navas!! :)
A ver si Karim sigue con la rachita hoy o fue un espejismo.

Espero que gane Francia sin demasiados problemas.
Adris escribió:
alexjrock escribió:Se viene el Suiza-Francia, que gane Francia


Ojo ojo. :o

xDD. Lo veré por el apoyo a los enanos, por no subirme al tren de Italia. Por ahora, menos mal. XD.


Luego cuando Tito Berlus nos llene el tren de putas y alcohol tras ganar el Mundial, no te podrás subir :o
Los franceses firman perder 6-0 pero con Benzema teniendo un 90% de acierto en los pases en mediocampo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Luego cuando Tito Berlus nos llene el tren de putas y alcohol tras ganar el Mundial, no te podrás subir :o


Mi tren Belga esta lleno de... Chocolate
Hispalense escribió:
Adris escribió:
alexjrock escribió:Se viene el Suiza-Francia, que gane Francia


Ojo ojo. :o

xDD. Lo veré por el apoyo a los enanos, por no subirme al tren de Italia. Por ahora, menos mal. XD.


Luego cuando Tito Berlus nos llene el tren de putas y alcohol tras ganar el Mundial, no te podrás subir :o


Perra¬¬.

Como has dicho hace poco, yo no me bajo del tren XD. (Compartiréis?! xDD)
Adris escribió:
Perra¬¬.

Como has dicho hace poco, yo no me bajo del tren XD. (Compartiréis?! xDD)


Pregúntale a Cassano [poraki] [poraki]
Partido de Eurocopa, hasta pita un holandés.
Increible lo de Costa Rica. Pero sobre todo porque NADIE LES HA REGALADO NADA. Incluso en este partido con Italia, no les marcaron un Penal :O Y al ver las entrevistas despues del partido... Muy humildes los señores. [Alaa!]

Aunque tampoco es para pensar que el campeon puede ser cualquiera. Ya en eliminatoria directa los partidos son muy diferentes. Los "grandes" que hasta ahora han caido es por arrogantes. Veamos si los Italianos tambien se van del mundial porque con lo que mostraron hoy, Uruguay fácil les gana el siguiente partido.

Y tal vez (a menos que Holanda, Alemania y tal vez Francia digan otra cosa) America será para los Americanos. De hecho en mundiales en America nunca ha ganado un Europeo ¿verdad?
Shaqiri vs evra puede ser un duelo interesante. Menudos 2 toros.
charly_corr escribió:Y tal vez (a menos que Holanda, Alemania y tal vez Francia digan otra cosa) America será para los Americanos. De hecho en mundiales en America nunca ha ganado un Europeo ¿verdad?

No, este será el primero.
No creo [hallow]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Si España hubiera jugado con el siguiente sistema :

Casillas

Carvajal Ramos Piqué J. Alba


Busquets Xavi

Pedro Iniesta

Fabregas

Villa / Torres

Pasar de ronda, hubiéramos pasado. El fútbol tan vertical que practicaba España en la consecución de la Euro 2008, desapareció cuando El Marqués, Vicente del Bosque, heredó el equipo de Don Luis Aragonés. Con Del Bosque, y su inclusión de 2 medio centros defensivos, el equipo perdió mucha verticalidad, en pos de intentar conseguir más defensa. Acaso el Marqués no sabe que la mejor defensa es 1 buen ataque ?

A pesar de las escentricidades de este tipo, a pesar de su nulo sistema táctico heredado todo de Guardiola y Aragonés, ganamos el Mundial, y ganamos la última Euro. Mejor dicho, la ganaron los jugadores por su calidad.Nadie más.

El tiqui - taca siempre se ha caracterizado por un juego de pase rápido, y en el campo contrario. No dormirla en el campo propio hasta aburrir a las ovejas. Si metes a Xavi Alonso, un tipo cuya única virtud es el desplazamiento en largo, el juego de España se ralentiza en un 50 %. Nunca llegamos a necesitar a ese tío, un jugador que lo único que sabe hacer es perder la pelota en pases de 5 metros y dar patadas y despotricar en la prensa sobre los demás con su compañero Arbeloa.

España necesita un nuevo entrenador. Que tenga las ideas claras, que traiga aire fresco, y sobretodo que tenga 1 par bien puestos, como Don Luis Aragonés. Y cuidado, porque si no se hace rápido, podemos entrar en 1 territorio de desolación deportiva en los próximos 5 o 6 años.

Váyase, Marqués, pero váyase ya !
Vaya bajón de Francia sin Pogba. Y que gran pasador es Benzema, como abre espacios [hallow]
Gol de Giroud.

Gol de matuidi. xDDD
Como la ponen los franceses, las colocan muchísimo. Vaya despropósito de defensas.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya bajón de Francia sin Pogba. Y que gran pasador es Benzema, como abre espacios [hallow]


jajajja

Antes hablas, y asistencia.

Cantada del portero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde estaban todos los que apoyaban a Suiza? [+risas]
Vamos, a por la goleada, esto le conviene a Ecuador.
el portero no esta a la altura lo tiene bien francia
Luque a veces se pasa y otras no llega...

Le pone a Sakho acento en la a en lugar de en la o... [facepalm] [facepalm]

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
derekgp escribió:el portero no esta a la altura lo tiene bien francia


El portero? El desastre es la defensa
Gol por el palo corto, manda huevos.

Eso sí, brillante Benzema.
Aaron-Cross escribió:Si España hubiera jugado con el siguiente sistema :

Casillas

Carvajal Ramos Piqué J. Alba


Busquets Xavi

Pedro Iniesta

Fabregas

Villa / Torres

Pasar de ronda, hubiéramos pasado. El fútbol tan vertical que practicaba España en la consecución de la Euro 2008, desapareció cuando El Marqués, Vicente del Bosque, heredó el equipo de Don Luis Aragonés. Con Del Bosque, y su inclusión de 2 medio centros defensivos, el equipo perdió mucha verticalidad, en pos de intentar conseguir más defensa. Acaso el Marqués no sabe que la mejor defensa es 1 buen ataque ?

A pesar de las escentricidades de este tipo, a pesar de su nulo sistema táctico heredado todo de Guardiola y Aragonés, ganamos el Mundial, y ganamos la última Euro. Mejor dicho, la ganaron los jugadores por su calidad.Nadie más.

El tiqui - taca siempre se ha caracterizado por un juego de pase rápido, y en el campo contrario. No dormirla en el campo propio hasta aburrir a las ovejas. Si metes a Xavi Alonso, un tipo cuya única virtud es el desplazamiento en largo, el juego de España se ralentiza en un 50 %. Nunca llegamos a necesitar a ese tío, un jugador que lo único que sabe hacer es perder la pelota en pases de 5 metros y dar patadas y despotricar en la prensa sobre los demás con su compañero Arbeloa.

España necesita un nuevo entrenador. Que tenga las ideas claras, que traiga aire fresco, y sobretodo que tenga 1 par bien puestos, como Don Luis Aragonés. Y cuidado, porque si no se hace rápido, podemos entrar en 1 territorio de desolación deportiva en los próximos 5 o 6 años.

Váyase, Marqués, pero váyase ya !


[qmparto]
mjmbcn escribió:jajajja

Antes hablas, y asistencia.

Cantada del portero.


Me gusta vivir al límite :Ð

A ver cuanto queda esto, 0-5 por lo menos, con ese pánico de defensas.

PD: Que bien remata de cabeza [hallow]
Joder qué poco ha durado el partido, a ver si los suizos meten algo de emoción.

Benzemá a punto del tercero.
A ver si golean a Suiza, ¡Viva Honduras! [sati]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como trabajan los gabachos...

Ahora entiendo por que esta Nasri en su casa
Pero estírate colega!
Pero es eso, Suiza va jugando a 3xhora, ya veremos a Francia contra una seleccion Americana que corren a su madre en este mundial, si va tan sobrada.
Madre mía que defensas, pero que penalty tan absurdo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
¬_¬
Ufff y ahora penaltaco, 3-0 en cero coma.

FAIL [qmparto]
20640 respuestas