[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Jo como se lo estan poniendo de facil a francia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Benzemalo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, el 10 del Madrid.
benzecat haciendo de las suyas :D
Son todos unos mancos!
Saintkueto escribió:
derekgp escribió:el portero no esta a la altura lo tiene bien francia


El portero? El desastre es la defensa



doy fee del portero [toctoc]

grande benzema ^^
Joder vaya fallo en el rechace [flipa]
Made in Benzemá

Pero y lo que falla el otro?

jajajajjaja
jajajaja Benzemá.....
Si llega a marcar Benzema, todo el mundo a pedir el Balón de Oro por marcar dos goles de penalti [+risas]
Pobre Suiza [buuuaaaa] menos mal que queda el último partido y se puede pasar ganando a honduras
El fallo de Valbuena es brutal. Qué descojone de fallo
Que maravilla es Varane, titular la temporada que viene sí o sí.
GOOOOOOOOOOOOOOL vamos por la goleada....
Lo dicho, Varane es un amor.

Benzema haciendo campaña.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo soy el portero ahi y salgo
Madre mia Varane que puto crack que contrataque ha lanzado vaya pase
Valbuena el tercero xDDD esto va a una manita.
Vaya pase de Varane. Aprende Pirlo. [carcajad]
Suiza es una broma. No? No hacen ni falta ahi..
Que se queden así, por favor :'(
Hispalense escribió:Que se queden así, por favor :'(


Le va a caer un carro
Hispalense escribió:Que se queden así, por favor :'(


Adiós porra. [360º]
Suiza tiene equipo para hacer muchísimo más, el problema es que no se lo creen. Esta Suiza es mil veces mejor que la que nos ganó 1-0 en Sudáfrica.
Aquí había un club de apoyo a suiza no?

GAFES XD

Los españolitos en este mundial, equipo que apoyamos, equipo que se va a la porra xDDD

Francia muy superior y de lo mejor del mundial. Ojo a los cuartos que se avecinan contra Alemania [toctoc]
GXY escribió:Los españolitos en este mundial, equipo que apoyamos, equipo que se va a la porra xDDD[toctoc]

Apoyemos todos a Brasil!! [+risas]
Vaya traje de saliva le está haciendo Francia. Pfrfrfrfr xDDDDD.
Pues que quereris que os diga...esta Francia pinta muy muy bien. Junto a Alemania lo que mas me ha gustado del mundial hasta la fecha.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:Que se queden así, por favor :'(


Adiós porra. [360º]


[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo aposté que marcaban los dos equipos, creeis que marca Suiza?
Como esta jugando Benzema?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Como esta jugando Benzema?


Fallando un Penalty y perdiendo balones.

Giroud se lo come
Yo puse 1-1, es más fácil que se clasifique España a que yo acierte esta [+risas]
flipe escribió:Como esta jugando Benzema?


A lo gato.

Ya hay que estar locos(o forrados) para apostar en este mundial tan loco XD
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Como esta jugando Benzema?


A lo gato.

Ya hay que estar locos(o forrados) para apostar en este mundial tan loco XD


Pero es fácil, Brasil llegará por lo civil, o criminal a semis, luego de ahí cualquiera puede ganar, no me asustaría de ver a tres selecciones Sudamericanas en semis.
Tal como se está dando el Mundial en un lado del cuadro podrían quedar selecciones como Brasil, Holanda o Chile, Colombia, Uruguay o Italia, Francia, Bosnia y Alemania. Y del otro lado Croacia o México, Chile u Holanda, Costa de Marfil, Costa Rica, Argentina, Suiza o Ecuador, EE.UU y Bélgica (son ejemplos, muchos aún no se saben aunque yo los pueda intuir).

La cosa es que Argentina lo tendría bastante sencillo "a priori" para llegar a la final y en el otro lado del cuadro se van a matar por llegar a la final xD
Sin Ribery juegan mejor, pero otro partido en el que no está Pogba y juegan aun mejor, la segunda parte de puro trámite.
Esto acaba 3-0, Francia va a bajar el pistón y la segunda parte va a ser al trote.

Se sabe [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Tal como se está dando el Mundial en un lado del cuadro podrían quedar selecciones como Brasil, Holanda o Chile, Colombia, Uruguay o Italia, Francia, Bosnia y Alemania. Y del otro lado Croacia o México, Chile u Holanda, Costa de Marfil, Costa Rica, Argentina, Suiza o Ecuador, EE.UU y Bélgica (son ejemplos, muchos aún no se saben aunque yo los pueda intuir).

La cosa es que Argentina lo tendría bastante sencillo "a priori" para llegar a la final y en el otro lado del cuadro se van a matar por llegar a la final xD


El lado derecho es una golosina para Belgica.

Final Alemania Belgica
Tostón in crescendo, es lo malo de golear en el primer tiempo, excepto para los franceses claro.

PD: Ni calor ni humedad ni pollas, lo que nos ha fallado en este Mundial son las vuvuzelas. Datos oficiales: el 100% de los mundiales en los que hay vuvuzelas los gana España [rtfm]
Estaba ahora pensando que si ganamos a Australia podríamos cruzarnos con Inglaterra en el aeropuerto, ojo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dios mio Pogba [flipa]
GOOOOOOOOOOOOOOOL a por la manito Benzemá
Gol de Francia, Benzema.
Otroooo! Benzemá va de Whiskas hasta el culo en este Mundial.
20640 respuestas