[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y de esta manera volvemos a tener la seleccion mas goleada del mundial
Mira que remontan estos a Francia xd
Vaya gol, puede ser vital para ellos, se llevan un -3 en lugar del -5 de antes.
Si Suiza le hubiera puesto ganas desde el minuto 1, podría haber hecho otra cosa. Veo excesivo esos 5 goles. La defensa de Suiza ha sido de chiste.
Gol en el último segundo, lol.
pufff gol anulado.... jajaja
cloud fantasy escribió:Gol de Benzema, 2-6


2-5 XD
Joder no lo han dado? vaya tela xD
Le quitan el gol, ni por un segundo dejamos de ser la selección más goleada ¿eh, Cuatro?
Vaya golazo de Benzema fuera de tiempo.

Y en el Madrid la mierda de números que tiene, claro, si me da dos asistencias y dos goles yo también lo quiero [facepalm]

Y no me salgáis con que aquí es la referencia porque la pasa cada vez que tiene un compañero al lado, no busca definir.
Para un golAzo que mete y pita antes JAJAJAJAJA

Partidazo de Karim. Al César lo que es del César.
Luego que se quede sin ser el máximo goleador por ese gol [qmparto]
Menudo golazo le ha quitado a benzema por unas centisimas el arbitro que pito el final :D
El árbitro es más de Higuaín.
¿Tan bien está Francia o es que está tan mal Suiza?
Benzema en Francia es MUCHO mejor futbolista que en el Real Madrid en donde esta a la sombra de Ronaldo y Bale.Se siente libre y lider,asiste y mete goles,calidad por un tubo vaya partidazo
loli777 escribió:Mira que remontan estos a Francia xd



lo han intentado que conste [360º]



[beer]
Suiza ganó la posesió! Xavi dirá que Suiza tuvo el control en todo momento.
darkrocket escribió:Grande el realizador [facepalm]

Es que yo tambien he escuchado el pito, estaba marcando el final del partido y me parece hasta normal pero Francia ha seguido la jugada por la banda
El honduras-ecuador lo va ver su madre [qmparto] [qmparto]
Sigo pensando que este Mundial se lo lleva algún país americano.
Francia presenta su candidatura!!

Falkiño escribió:Suiza ganó la posesió! Xavi dirá que Suiza tuvo el control en todo momento.


Un resultado impostor.
Mebsajerodepa escribió:Sigo pensando que este Mundial se lo lleva algún país americano.

No sería novedad, creo que nunca se ha dado una victoria de fuera del continente en un mundial sudamericano. Creo.
Miniviciao@ escribió:El honduras-ecuador lo va ver su madre [qmparto] [qmparto]


Yo me apunto, [+risas] vamos Ecuador!!!!
A ver ese tren de las pilinguis xDDDD.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy buena Francia y muy flojita Suiza, lo bueno que tienen que jugar contra Honduras que será sencillo .7

Quién va a ver el Ecuador - Honduras? Yo si, como castigo por no ver anoche el Japón - Grecia [snif]
Se está gestando una última jornada guapa guapa en los grupos. Lástima que aúnen horarios, gana en emoción pero pierde para el espectador.

A todo esto, se sabe si Cuatro/Telecinco pondrán los goles en simulcast del que no emitan?
Y los de Gol han dicho cómo lo harán? Porque si ofrecen los 64 partidos, quiere decir en directo no? Entonces abren nuevo canal para esos días o qué? ¬_¬
Juanzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Sigo pensando que este Mundial se lo lleva algún país americano.

No sería novedad, creo que nunca se ha dado una victoria de fuera del continente en un mundial sudamericano. Creo.


Y hasta hace 4 años ninguna selección del hemisferio norte había ganado un Mundial en el hemisferio sur XD
Miniviciao@ escribió:El honduras-ecuador lo va ver su madre [qmparto] [qmparto]

Yo ya miré antes de empezar el mundial que habia muchos partidos de las 12 bacalás infames, mañana el Nigeria-Bosnia es otro igual, aunque Bosnia es buen equipo pero es de esos partidos que tienes que tener estómago, el domingo es el único que no han puesto a las 12, es a las 9, de los quita el hipo, un Corea-Argelia.
Menuda violación [carcajad]

Por cierto, me dio por modificar el meme ese que pusieron muchas pags atras:

Imagen

[qmparto]

Brutal este de Valbuena:

Imagen
Me quito el sombrero ante Costa Rica. Que puta burrada..
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:Quién va a ver el Ecuador - Honduras? Yo si, como castigo por no ver anoche el Japón - Grecia [snif]


Yo también. Ecuador juega bien, puede ser entretenido.
AntoniousBlock escribió:
REYZIDANE escribió:Quién va a ver el Ecuador - Honduras? Yo si, como castigo por no ver anoche el Japón - Grecia [snif]


Yo también. Ecuador juega bien, puede ser entretenido.


Ecuador tiene muchísima pólvora arriba. Además saben que tienen que marcar varios goles para poder optar a la clasificación.
Pues ale, no he dicho nada.
supones pero tu por si cuela la pones xD

ha estado muy divertido el suiza-francia. como pega francia diohmio.

y suiza mas le vale centrarse porque siguen dependiendo de si mismos para pasar a octavos.
GXY, ¿que se supone que tengo que hacer colar? [carcajad] la he puesto por que no me he leído todos los mensajes de este hilo, necesitaría un termo de café negro.
Acaba de hablar Del Bosque en Ondacero, dando a entender que sigue.

0 - 0 aún en el HON-ECU, a ver si marca alguien porque si encima de poco atractivo empatan a cero... otro Irán - Nigeria no pliss.

Mis deseos son órdenes: Marca Honduras, misil de Costly a bocajarro.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Honduras :)

Edito: gol de Ecuador
Empata Ecuador! Enner! Al final va a estar interesante el match :p
yo aposté en casa de apuestas que habia menos de 4 goles, se complica un poco...
Gol anulado a Honduras tras dar en el palo, por mano de Bengston o fuera de juego? Amarilla.
1-1 al final de la primera parte, ninguno se merece estar por delante, al final un susto, vamos Ecuador!!!!
moysf escribió:Gol anulado a Honduras tras dar en el palo, por mano de Bengston o fuera de juego? Amarilla.

Las dos cosas a la vez, pasa que no ha pitado el fuera de juego, la jugada ha seguido y la ha metido con el brazo.
Este Mundial está como para apostar... aún pasa Honduras segunda de grupo XD que está jugando mejor xDDD
Yo como estoy con los equipos pequeños digo vamos Ecuador!

Edit: 2-1 Ecuador adelante [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Doblete de Enner ,a lo tonto está siendo buen partido
20640 respuestas