2pac4ever escribió:En serio seguimos pensando que lo de inglaterra es tanto fracaso como el nuestro??? Seamos serio por favor.
Para nada. Inglaterra ha perdido dando buena imagen y ante dos buenos equipos. El problema es que han encajado goles con demasidad facilidad y despues el rival se encierra atras y les cueste mucho hacer gol. Solo hay que ver el gol que les deja fuera que es un fallo muy tonto.
Lo bueno de Inglaterra es que es un equipo joven y para la Eurocopa la veo sería candidata. España podría tambien tener un equipo joven pero lo dio la gana a Krusty porque se ve que llevar a los campones del mundo a que se arrastren y hacer el ridículo por los campos de brasil o que vean el mundial desde el banquillo en lugar de por la tele es un "homenaje".
Ya que estoy comento un poco el partido de de Francia y Benzema ya que ayer no pude hablar de Benzema porque me banearon por hablar de Benzema
Esta claro que Francia es una sería candidata al título. Gran estado de forma de practicamente todos sus jugadores. Benzema ha hecho un partidazo con dos asistencias, un gol y otro aunque se lo anulasen y un penalti provocado, pena que lo fallara aunque no iba mal tirado.
Giroud no es un delatero que me guste mucho la verdad pero ayer tambien hizo un partidazo.
Suiza tiene buen equipo y no veo tanta diferencia como para esa goleada pero creo que el primer gol les bajo bastante la moral al empezar perdiendo así contra un equipo como Francia. En un fallo tonto les cae el segundo(cantada del portero incluida) y para rematarles en una contra de un corner el tercero.
Al final el gol le dio moral y hasta marcaron otro. El gol de falta fallan en la barrera pero más falla Lloris ya que el tiro no llevaba muchisima potenica y estaba lejos, muy lento.
Veremos hoy a Argentina que seguramente juegen como el culo y ganaran. Alemania que supongo ganara sin problemas. Y por último Bosnia que seguramente también gane, ojala, y que pasen de grupos.