[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Yo diria que el que sea eliminado si es un fracaso, por q perder contra costa rica.....
Aquí parece que hay quien piensa que irse a las primeras de cambio solo hay una manera de hacerlo, y que por eso, se debe de medir con la misma vara a los equipos que han caído así.

Evidentemente, Inglaterra ha caído de una forma, y España ha caído de otra. Ni en nuestras peores pesadillas hubiéramos pensado que nos iban a meter 7 goles en dos partidos, marcar solo uno de penalty y quedar fuera en 180 minutos. Es sin duda la peor actuación de España en los mundiales creo. paradojicamente, estos mismos tíos que son los que desterraron aquello de La Furia, ahora lo han hecho incluso peor que los de antaño.

Es que ni apelando a la Furia hemos logrado sacar un partido adelante.

Vamos, igualito que Inglaterra, si.
Juanzo escribió:
sayrok escribió:
Un ejemplo claro es Suiza ayer contra Francia, que a pesar del mal partido, ellos seguían ahí luchando por conseguir goles y lo consiguieron. Eso en España, yo no lo he visto en ningún jugador.


Te juro que he sentido envidia de las pelotas que le han echado casi todos los jugadores menos los nuestros. El que diga que no ha habido apatía se engaña.

Eso sí, también da gusto ver hasta a Japón jugando al toque. Esa influencia sabemos de dónde viene.


Tal vez italia ayer hizo la de españa, pero en general, si, al comparar los partidos de españa con los partidos del resto, se nota una diferencia muy notable en implicación (y mas cosas, pero ya las sabemos de sobra, así que no las voy a repetir).

Vamos, que lo vemos todos con nuestros ojitos, así que no entiendo que empiecen a salir algunos jugadores despues de las declaraciones de alonso para negar la evidencia. A mi no me lo van a negar, eso desde luego.


Contra chile reaccionaron los primeros 20 minutos de la segunda parte, y luego ya volvieron a jugar por inercia (lo de holanda ni lo menciono, directamente). No ha habido implicación por parte de los jugadores, tampoco hambre de títulos, y al entrenador le ha pillado el toro con dos pedazo de años para reaccionar y corregir los defectos.

Si no les gusta, pues es problema suyo, pero han sido unos vagos redomados, es la verdad. Son responsables de toda esta mierda, y hasta ahora solo les hemos visto negarlo todo.


P.D: Ese casillas haciendo flexiones para la foto xDDDD (para la foto, porque para entrenar, no).
La FIFA suele llamar a 2 jugadores por equipo para el antidoping, AYER LLAMARON A 7 de costa rica :O
Jar-Jar escribió:A ver, no doréis la píldora.

Inglaterra en el grupo de la muerte que ha perdido los dos partidos por un gol de diferencia, podrían haber empatado los dos partidos. Encima les toca la cenicienta del mundial, que coño Bélgica la revelación, mirar por favor a Costa Rica.

España, en un grupo, que aparentemente no debiera de haber tenido problemas para clasificarse, en el que en el primer partido le golean y en el segundo incapaz de hacer un gol al arco iris.

En serio seguimos pensando que lo de inglaterra es tanto fracaso como el nuestro??? Seamos serio por favor.

Pues qué quieres que te diga, para mí es muchísimo peor lo de Inglaterra.

- En 1966 el Real Madrid ganó su sexta Copa de Europa al vencer al Partizan de Belgrado en el estadio de Heysel, en Bruselas (Bélgica). Este 2014, como la mayoría sabéis, el equipo blanco se proclamó vencedor de la Champions Leage al vencer al Atlético de Madrid y ganando de está forma su décima Copa de Europa.

- Ese mismo año el Atlético de Madrid ganó la Liga española. El campeonato fue muy reñido como en 2014, año en el que el Atlético de Madrid tambien se proclamaba campeón de la Liga.

- El Deportivo de A Coruña subió a primera en 1966. Este año el equipo gallego también ha logrado lo mismo tras una larga temporada en segunda.

- El Betis, por contra, descendía, a segunda.

- España cae en la fase de grupos en el Mundial.

- Inglaterra gana el Mundial ese año.


Que es eso de no seguir las tradiciones [+risas] [qmparto]
Esa tradición también la puedes seguir a que en 1966 Inglaterra fué el anfitrión, así que hazlo extensible a que Brasil lo gane.
Jar-Jar escribió:Esa tradición también la puedes seguir a que en 1966 Inglaterra fué el anfitrión, así que hazlo extensible a que Brasil lo gane.

[fumando] venga no te mosquees hombre [beer] [oki]
2pac4ever escribió:
Jar-Jar escribió:Esa tradición también la puedes seguir a que en 1966 Inglaterra fué el anfitrión, así que hazlo extensible a que Brasil lo gane.

[fumando] venga no te mosquees hombre [beer] [oki]


Viva el buen rollo, si encima estoy riéndome. Esto me pasa hace 10 años, y hubiera quemado hasta la Federación, ahora simplemente , me rio, paso página y listo, eso si, si ganan me alegro como nunca.
2pac4ever escribió:En serio seguimos pensando que lo de inglaterra es tanto fracaso como el nuestro??? Seamos serio por favor.


Para nada. Inglaterra ha perdido dando buena imagen y ante dos buenos equipos. El problema es que han encajado goles con demasidad facilidad y despues el rival se encierra atras y les cueste mucho hacer gol. Solo hay que ver el gol que les deja fuera que es un fallo muy tonto.
Lo bueno de Inglaterra es que es un equipo joven y para la Eurocopa la veo sería candidata. España podría tambien tener un equipo joven pero lo dio la gana a Krusty porque se ve que llevar a los campones del mundo a que se arrastren y hacer el ridículo por los campos de brasil o que vean el mundial desde el banquillo en lugar de por la tele es un "homenaje".

Ya que estoy comento un poco el partido de de Francia y Benzema ya que ayer no pude hablar de Benzema porque me banearon por hablar de Benzema [360º]

Esta claro que Francia es una sería candidata al título. Gran estado de forma de practicamente todos sus jugadores. Benzema ha hecho un partidazo con dos asistencias, un gol y otro aunque se lo anulasen y un penalti provocado, pena que lo fallara aunque no iba mal tirado.
Giroud no es un delatero que me guste mucho la verdad pero ayer tambien hizo un partidazo.
Suiza tiene buen equipo y no veo tanta diferencia como para esa goleada pero creo que el primer gol les bajo bastante la moral al empezar perdiendo así contra un equipo como Francia. En un fallo tonto les cae el segundo(cantada del portero incluida) y para rematarles en una contra de un corner el tercero.
Al final el gol le dio moral y hasta marcaron otro. El gol de falta fallan en la barrera pero más falla Lloris ya que el tiro no llevaba muchisima potenica y estaba lejos, muy lento.

Veremos hoy a Argentina que seguramente juegen como el culo y ganaran. Alemania que supongo ganara sin problemas. Y por último Bosnia que seguramente también gane, ojala, y que pasen de grupos.
xaos_ichigo escribió:La FIFA suele llamar a 2 jugadores por equipo para el antidoping, AYER LLAMARON A 7 de costa rica :O



No dan crédito a lo que están haciendo. XD
gominio escribió:Yo diria que el que sea eliminado si es un fracaso, por q perder contra costa rica.....


Inglaterra no ha perdido contra Costa Rica. Inglaterra ha caído contra Uruguay e Italia, campeones del mundo ambas selecciones, por 1-2 en ambos partidos, dando la cara y encerrando al rival en el área en los últimos minutos.
Jar-Jar escribió:
2pac4ever escribió:
Jar-Jar escribió:Esa tradición también la puedes seguir a que en 1966 Inglaterra fué el anfitrión, así que hazlo extensible a que Brasil lo gane.

[fumando] venga no te mosquees hombre [beer] [oki]


Viva el buen rollo, si encima estoy riéndome. Esto me pasa hace 10 años, y hubiera quemado hasta la Federación, ahora simplemente , me rio, paso página y listo, eso si, si ganan me alegro como nunca.

A mí me pasa igual, yo quiero que gane tanto la selección como los equipos que me gustan.

Que ganan? Pues lo celebro.
Que pierden? Pues es lo que hay, yo tengo que seguir con mi día a día y no me dan de comer, así que hubiesen corrido más.

Solo cojo la parte buena [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Juanzo escribió:
gominio escribió:Yo diria que el que sea eliminado si es un fracaso, por q perder contra costa rica.....


Inglaterra no ha perdido contra Costa Rica. Inglaterra ha caído contra Uruguay e Italia, campeones del mundo ambas selecciones, por 1-2 en ambos partidos, dando la cara y encerrando al rival en el área en los últimos minutos.


Obviamente no hablo por Inglaterra
Comparar España con Inglaterra es ganas de cachondeo.
kyubi-chan escribió:
xaos_ichigo escribió:La FIFA suele llamar a 2 jugadores por equipo para el antidoping, AYER LLAMARON A 7 de costa rica :O



No dan crédito a lo que están haciendo. XD


Fuera de coñas, el reglamento indica como máximo llamar a 4 jugadores. Lo de ayer fue una falta a las reglas de FIFA por la propia FIFA.

Lamh en tabla. Y no es coña.
Si con tres arrancadas suizas lo pasó fatal la defensa francesa, no quiero imaginarme contra una selección más potente que les acose más.

Eso por no mencionar fallar goles cantados como el de Cabaye después del penalti, fallos que si cometes en un partido de mayor exigencia te mandan a la calle.

Para mí Francia aún no demostró gran cosa, a lo sumo que le tocó en un grupo de risa al igual que Argentina. les toca en otro grupo y lo pasarían mucho peor.
para mi Inglaterra fué eliminada, pero pueden ir con la cabeza alta, al menos jugaron al futbol y pelearon. Cosa que España no hizo en ninguno de los 2 partidos
No sabia que Del Bosque dijo ayer en rueda de prensa que no hay motivo para que salgan muchos jugadores que han ido al Mundial en próximas convocatorias, vamos, que tiene pinta de que como siga de seleccionador van a salir los que se retiren de la selección y un par de ellos mas si acaso, así que tenemos Azpilicuetas, Jordis Albas, Torres y Piques para rato, y dios quiera que Casillas se retire, sino nos lo comemos con patatas [facepalm]
nulero escribió:Imagen

A bote pronto me viene el mundial de 1998...
¿En que canal televisan el Argentina- Iran?
dogma95 escribió:¿En que canal televisan el Argentina- Iran?


Gol t
flipe escribió:No sabia que Del Bosque dijo ayer en rueda de prensa que no hay motivo para que salgan muchos jugadores que han ido al Mundial en próximas convocatorias, vamos, que tiene pinta de que como siga de seleccionador van a salir los que se retiren de la selección y un par de ellos mas si acaso, así que tenemos Azpilicuetas, Jordis Albas, Torres y Piques para rato, y dios quiera que Casillas se retire, sino nos lo comemos con patatas [facepalm]


Azpilicueta y Alba seguirán. No han hecho un buen mundial pero aun son unos recién llegados como quien dice y tienen mucho que demostrar aun, creo que encajarán en la revolución generacional de la selección , a mi entender, no forman parte de ese grupejo rancio de vacas sagradas-amiguetes del bigotes formada por Casillas-Reina-Albiól-Piqué-Xabi Alonso-Xavi- Busquets-Villa y Torres (Arbeloa también forma parte de ese grupo, aunque no haya ido al Mundial)

Torres no creo que continúe. Al igual que se espera que Villa anuncie que se va también. Los demás que he comentado, está cantado que anunciarán que se van. (Xavi ya lo ha decidido).

Yo ya lo dije aquí hace unas semanas:

Si Del Bosque tiene en mente hacer una gran limpieza y dejar solo unos pocos de los que han ido (De Gea, Silva, Alba, Azpi, Koke, y poco mas) y sabe ver lo que tiene delante ahora (Thiago, Isco, Carvajal, Llorente, Iñigo Martínez, Javi Martínez...) por mi que se quede.

Si tiene pensando seguir con el "amiguismo way of life" que se pire.

Todo pasa por una renovación casi completa. No hay otra opción. ES la opción.
Partidazo XD, anda que menudo grupo tiene argentina. Preveo goleada y medio equipo de irán persiguiendo a Messi para ver quien se queda con la camiseta
Metallic Side escribió:
flipe escribió:No sabia que Del Bosque dijo ayer en rueda de prensa que no hay motivo para que salgan muchos jugadores que han ido al Mundial en próximas convocatorias, vamos, que tiene pinta de que como siga de seleccionador van a salir los que se retiren de la selección y un par de ellos mas si acaso, así que tenemos Azpilicuetas, Jordis Albas, Torres y Piques para rato, y dios quiera que Casillas se retire, sino nos lo comemos con patatas [facepalm]


Azpilicueta y Alba seguirán. No han hecho un buen mundial pero aun son unos recién llegados como quien dice y tienen mucho que demostrar aun, creo que encajarán en la revolución generacional de la selección , a mi entender, no forman parte de ese grupejo rancio de vacas sagradas-amiguetes del bigotes formada por Casillas-Reina-Albiól-Piqué-Xabi Alonso-Xavi- Busquets-Villa y Torres (Arbeloa también forma parte de ese grupo, aunque no haya ido al Mundial)

Torres no creo que continúe. Al igual que se espera que Villa anuncie que se va también. Los demás que he comentado, está cantado que anunciarán que se van. (Xavi ya lo ha decidido).

Yo ya lo dije aquí hace unas semanas:

Si Del Bosque tiene en mente hacer una gran limpieza y dejar solo unos pocos de los que han ido (De Gea, Silva, Alba, Azpi, Koke, y poco mas) y sabe ver lo que tiene delante ahora (Thiago, Isco, Carvajal, Llorente, Iñigo Martínez, Javi Martínez...) por mi que se quede.

Si tiene pensando seguir con el "amiguismo way of life" que se pire.

Todo pasa por una renovación casi completa. No hay otra opción. ES la opción.



Esque Alba, Pique y Azpilicueta deberian seguir, eso si torres, Juanfran, Albiol,Casillas,Xavi, Villa... deberian salir de la selección y meter a gente como Carvajal, Alberto Moreno, Ander Herrera, Iñigo Martinez....

Como siga Torres lo mato, LO MA-TO.
Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]


Y luego se tira 3 meses sin marcar con el Madrid, y 14 asistencias en 50 partidos de la temporada XD
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]


Esperemos a la fase final, que Honduras y Suiza son peras en dulce.

Ha hecho dos buenas actuaciones pero no hay que Chuparse las p... todavía.

Que pena el gol anulado de ayer.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]


Y luego se tira 3 meses sin marcar con el Madrid, y 14 asistencias en 50 partidos de la temporada XD


Ya ves, no e sjugador de rendir tanto tiempo seguido, se necesita a alguien pa sus vacaciones mentales [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]

pues es tu opinión con las gafas del madrid. como siempre pero para la prensa esta karin y james rodriguez el joven volante colombiano que ademas de ser el 10 organizador también hace los goles y falla muy poco y 2 veces mvp y no todo un equipo jugando para el, el juega para el equipo
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]

pues es tu opinión con las gafas del madrid. como siempre pero para la prensa esta karin y james rodriguez el joven volante colombiano que ademas de ser el 10 organizador también hace los goles y falla muy poco y 2 veces mvp y no todo un equipo jugando para el, el juega para el equipo

Y tu como siempre podrias mirarlo con las gafas de la envidia culé, enga tio reconocelo y punto, james Rodriguez lo estara haciendo bien en medio campo, Benzema , marca , regala goles a sus compañeros, y todo el juego de 3/4 hacia arriba de Francia pasa por el, es la realidad, aunque te pique reconocerlo es lo que hay [qmparto] a mi tambien me sorprende como esta jugando...
mjmbcn escribió:
dogma95 escribió:¿En que canal televisan el Argentina- Iran?


Gol t

Y en satélite, ARD das Erste, ITV1 y ARD HD
españa se tiene que replantear la forma de jugar, sin Xavi no se va a poder seguir jugando asi.

Si ni el barça ha podido encontrarle un sustituto en todo el mundo, españa no se lo va a poder encontrar entre españoles.

La gente dira que Tiago, pero lo ideal no es hacer que tiago haga de xavi sino ver como rinde mejor tiago haciendo de tiago y usarlo de esa forma, no forzar el sistema porque si.

Cesc tp es xavi.

Por tanto deberian replantearse jugar de otra forma. tienen 2 años para encontrar 23 jugadores y un sistema bueno de cara a la eurocopa. y para eso esta la fase de clasificacion y los amistosos, que ahora deben empezar a ser otra vez partidos de prueba en busca del sistema y no bolos para llenar las arcas.
Esta noche: MIULA, OUSIL, NOYA, JAMELS, KLOUS, SSBANSTAIGAH y si se lesionara NOYA saldría GUAIDANFELA.
CP3 escribió:Esta noche: MIULA, OUSIL, NOYA, JAMELS, KLOUS, SSBANSTAIGAH y si se lesionara NOYA saldría GUAIDANFELA.

XDDDDDDDDDDDDDD
Según Marca jugaría hoy de titular Klose. Ojalá sea cierto
CP3 escribió:Esta noche: MIULA, OUSIL, NOYA, JAMELS, KLOUS, SSBANSTAIGAH y si se lesionara NOYA saldría GUAIDANFELA.


Imagen
mottura escribió:Se viene mi Argentina :D

Van a jugar mal hasta contra Irán [facepalm]
CP3 escribió:
Imagen


JAJJAJAJAAJAJAJAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:
Imagen


JAJJAJAJAAJAJAJAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra de Maldini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que grande Maldini ajajjaja [qmparto]

Esto empieza señores, vamos con Irán no?
CP3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] Qué crack el Íker Jiménez, vaya ZAS.
Imagen

Bueno, empieza la jornada. A ver si vemos alguna sorpresa, que hoy sería sorpresón más bien.
CP3 escribió:
mottura escribió:Se viene mi Argentina :D

Van a jugar mal hasta contra Irán [facepalm]


Al menos no quedamos todavía eliminados [hallow]
Me encanta la gente gilipollas que se mete a criticar y llamar friki a gente que solo demuestra su pasión por algo a lo que dedica su vida y que crean que eso supone no disfrutar de otras cosas. En fin.

PD: curioso que el que le llama friki tenga un avatar de Jaime Lannister de Juego de Tronos, que no tendría por que serlo pero podría aplicarsele lo mismo que él aplica.
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:
Imagen


JAJJAJAJAAJAJAJAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



detras de los teclados hay mucho valiente, es que yo ni le contesto la verdad...
CP3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:
Imagen


JAJJAJAJAAJAJAJAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra de Maldini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



jjajjajajaja parece que le gusta contestar a los trolls [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Ni que fuera imposible ver todos los partidos del mundial XD.

Los veo yo que no hago dinero con ello..
Por donde estais viendo el partido?
20640 respuestas