[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El árbitro tomando todas las decisiones a favor de Irán. Más patadas no pueden dar. Y si el balón sale del campo es a syñu favor SIEMPRE.
Araxiel88 escribió:Por donde estais viendo el partido?

Yo por un stream de goltv, a veces se para un poco, el Xbmc me iba como el culo con mucho buffering
Como vais de vida social desde que comenzo el mundial? Yo aun tengo pero ha bajado considerablemente xD, todo sea por un mundial cada 4 años XD
Miniviciao@ escribió:
Araxiel88 escribió:Por donde estais viendo el partido?

Yo por un stream de goltv, a veces se para un poco, el Xbmc me iba como el culo con mucho buffering


Es que he puesto xbmc e iba de pena, buscare un stream también.
CP3 escribió:Como vais de vida social desde que comenzo el mundial? Yo aun tengo pero ha bajado considerablemente xD, todo sea por un mundial cada 4 años XD

Pues a mi ahora mismo no me dejan ver el partido de argentina y encima esta noche cena fuera de casa :( y eso que los puedo ver todos a través de mi proveedor de cable }:/
Yo me estoy hipotecando con la parienta para los próximos cuatro años [sonrisa] hoy mismo teníamos compromisos y puse ojitos para poder verme argentina y Alemania xD
entrerigc escribió:Yo me estoy hipotecando con la parienta para los próximos cuatro años [sonrisa] hoy mismo teníamos compromisos y puse ojitos para poder verme argentina y Alemania xD

Es sabado que toca vida social amigo, vida social obligada XD
Di Maria esta adelantando mucho el balón [+risas]
No le saca amarilla al Kun por quitar el banderín? ¬_¬
loli777 escribió:
CP3 escribió:Como vais de vida social desde que comenzo el mundial? Yo aun tengo pero ha bajado considerablemente xD, todo sea por un mundial cada 4 años XD

Pues a mi ahora mismo no me dejan ver el partido de argentina y encima esta noche cena fuera de casa :( y eso que los puedo ver todos a través de mi proveedor de cable }:/

Miralo por un tablet o el ordenador pa dejar la tele libre XD
Miniviciao@ escribió:
loli777 escribió:
CP3 escribió:Como vais de vida social desde que comenzo el mundial? Yo aun tengo pero ha bajado considerablemente xD, todo sea por un mundial cada 4 años XD

Pues a mi ahora mismo no me dejan ver el partido de argentina y encima esta noche cena fuera de casa :( y eso que los puedo ver todos a través de mi proveedor de cable }:/

Miralo por un tablet o el ordenador pa dejar la tele libre XD

El caso que tengo 3 teles, pues la del comedor ocupada por la pareja, la de la salita por el niño con la consola y la otra de la habitación el otro peque viendo dora ¬_¬
Por donde lo puedo ver en el pc sin tener que instalar nada raro :-?
Araxiel88 escribió:Por donde estais viendo el partido?


canalsieteenvivo.com.ar y me va muy bien.
Madre mía, y eso que se supone que Argentina solo tiene pegada xDDDD. Fallan más que una escopeta de feria.
[oki]
mottura escribió:
Araxiel88 escribió:Por donde estais viendo el partido?


canalsieteenvivo.com.ar y me va muy bien.

[oki]
Yo estoy buscando otro streaming que va de pena el que tengo [toctoc]
Vaya pestiño de partido
Messi apático hasta contra Irán [facepalm]
jas1 escribió:Vaya pestiño de partido

Y tanto, le falta mucha velocidad a Argentina moviendo el balon, salvo que hagan jugada los de arriba no se les ve peligro, o a base de balon parado
Bueno por lo menos los aficionados al barsa pueden estar tranquilos ahora que saben que messi no se estaba guardando para el mundial
sigue jugando igual de mal...
gominio está baneado por "Game Over"
España - Argentina os imagináis?? Menuda tortura
Que pedazo de mierda de Argentina, que mal juega no descarta empate o gana iran
Madre mía, Messi no se va ni de su abuela. Aburridooooo, que vengan los alemanes ya por favor
CP3 escribió:Que pedazo de mierda de Argentina, que mal juega no descarta empate o gana iran


Espero lo último, Messi desaparecido, por lo menos deben estar tranquilos en Barcelona, no se estaba guardando para el mundial...
Madre mía, Argentina parece un equipo de jubilados...
Yo lo estoy viendo por aquí, y bastante bien por ahora:

http://www.vipboxeu.co/sports/football.html

El Di Maria de Argentina no tiene nada que ver con el del Madrid.

Argentina apestando tanto o más como Brasil. Curioso que este es el mundial de los equipos sudamericanos, pero precisamente los que peor están son los dos "grandes" sudamericanos.
Con 11 defendiendo es imposible que entre nadie. Y di Di Maria sigue con ese nivel lamentable menos aún.
duende escribió:Yo lo estoy viendo por aquí, y bastante bien por ahora:

http://www.vipboxeu.co/sports/football.html

El Di Maria de Argentina no tiene nada que ver con el del Madrid.

Argentina apestando tanto o más como Brasil. Curioso que este es el mundial de los equipos sudamericanos, pero precisamente los que peor están son los dos "grandes" sudamericanos.


Porque en esas dos, el 99% de los jugadores juegan en Europa, por lo que tienen el mismo problema de aclimatación creo yo. Están igual de aplatanados que nuestras selecciones.
Argentina al fin logró jugar como España. Jeje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[maszz]
A partir ahora voy a apostar a iran,nigeria,usa,chile,rusia... Vamos las menores, las unicas que me dan seguridad son francia y alemania
que horrilble juega argentina, tiene una displicencia para jugar, asi ni la veo pasando de octavos.
Hispalense escribió:
duende escribió:Yo lo estoy viendo por aquí, y bastante bien por ahora:

http://www.vipboxeu.co/sports/football.html

El Di Maria de Argentina no tiene nada que ver con el del Madrid.

Argentina apestando tanto o más como Brasil. Curioso que este es el mundial de los equipos sudamericanos, pero precisamente los que peor están son los dos "grandes" sudamericanos.


Porque en esas dos, el 99% de los jugadores juegan en Europa, por lo que tienen el mismo problema de aclimatación creo yo. Están igual de aplatanados que nuestras selecciones.


Cierto.
Masterlukz escribió:Con 11 defendiendo es imposible que entre nadie. Y di Di Maria sigue con ese nivel lamentable menos aún.


Si, el único que pone centros e intenta encarar tendrá la culpa de que Messi no de para más y que Higuaín falle los 1 contra 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún así está lamentable Di María en comparación al Madrid, pero para nada esta afectando para mal en el juego de Argentina, eso solo lo ven las gafas radiónicas antimadridistas.
panthera189 escribió:que horrilble juega argentina, tiene una displicencia para jugar, asi ni la veo pasando de octavos.

Argentina vs Suiza puede ser, los delanteros suizos tienen potencial para meterle un par a Argentina, Argentina con la mierda de defensa suiza tambien tiene potencial para marcar pero juegan a mierda pura asique...
(mensaje borrado)
CP3 escribió:
panthera189 escribió:que horrilble juega argentina, tiene una displicencia para jugar, asi ni la veo pasando de octavos.

Argentina vs Suiza puede ser, los delanteros suizos tienen potencial para meterle un par a Argentina, Argentina con la mierda de defensa suiza tambien tiene potencial para marcar pero juegan a mierda pura asique...


Creo que no hay ningún post tuyo en el cual las palabras "Argentina" y "mierda" vayan por separado. XD
si tiene razon, juega para la mierda hoy por hoy no se que partido estas viendo. Hasta Macaya esta caliente [carcajad]
Masterlukz escribió:
CP3 escribió:
panthera189 escribió:que horrilble juega argentina, tiene una displicencia para jugar, asi ni la veo pasando de octavos.

Argentina vs Suiza puede ser, los delanteros suizos tienen potencial para meterle un par a Argentina, Argentina con la mierda de defensa suiza tambien tiene potencial para marcar pero juegan a mierda pura asique...


Tú si que juegas a mierda pura bobo

Claro Argentina juega bien, en el mundial de 2006 jugo bien, en 2010 tambien y en este mundial tambien esta jugando bien xD
Hatake-Kakashi escribió:
Masterlukz escribió:Con 11 defendiendo es imposible que entre nadie. Y di Di Maria sigue con ese nivel lamentable menos aún.


Si, el único que pone centros e intenta encarar tendrá la culpa de que Messi no de para más y que Higuaín falle los 1 contra 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún así está lamentable Di María en comparación al Madrid, pero para nada esta afectando para mal en el juego de Argentina, eso solo lo ven las gafas radiónicas antimadridistas.

En la television Argentina han dicho que DI MAria ha sido de lo poco de Argentina en una primera parte pesima.
En beIN le están dando palos de los buenos a Messi. No se cortan un pelo los franceses XD
Que Argentina juega bien?. Desde Francia 98 no levanta el juego. [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio argentina no tiene un un puto jugador de creacion entre todos sus habitantes? Para jugar como juega Gago, andando!, juego hasta yo. Y que quite al "perro" y meta a Lavezzi, que ponga algo de sangre ahi arriba. Me uda empanada de seleccion...Por cierto, todos los que decian que Messi le estaba tomando el pelo a su club y a todos los seguidores del Barcelona, donde estais? Jajaja os la habeis comido
corlinha10 escribió:En serio argentina no tiene un un puto jugador de creacion entre todos sus habitantes? Para jugar como juega Gago, andando!, juego hasta yo. Y que quite al "perro" y meta a Lavezzi, que ponga algo de sangre ahi arriba. Me uda empanada de seleccion...Por cierto, todos los que decian que Messi le estaba tomando el pelo a su club y a todos los seguidores del Barcelona, donde estais? Jajaja os la habeis comido


Eso lo decía la prensa e incluso algunos culés para justificar su rendimiento, no se quien se la ha comido.

Debería molestar esto a los culés en vez de a los madridistas, ¿no? XD
corlinha10 escribió:En serio argentina no tiene un un puto jugador de creacion entre todos sus habitantes?o


Pastore pintaba bien hace unos años, se ha quedado en medio pufo.Y Banega en super pufo.

Desde Aimar y Riquelme no recuerdo ningún medio creativo en Argentina, si esos dos estuvieran en plenitud se comerían a toda esa gente
MADRE MIAAA casi marca Iran, han tenido la mejor del partido [facepalm]
Marca Iran y lo celebro
Vaya penalty se han comido.
CP3 escribió:Marca Iran y lo celebro


Bien, pudiste escribir una oración sin la palabra "mierda".
20640 respuestas