[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Demasiado castigo para Irán, pero estos se pegarán en cuartos
Tomaaaaa
esta bien que Argentina haya jugado mal, pero ver que merece perder ya es odio hacia nosotros
Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.
Galeox escribió:en serio se que es messi y en una jugada te cambia el partido pero argentina esta jugando con 10... eso de dejar en el campo a un jugador por lo que puede hacer se me hace una tonteria...


Pzz.. me callo la boca he de admitirlo [+risas] [+risas]
Golazo ´a la Messi´ . De paseo todo el partido... pero lo que es tener calidad y sacar una de la nada. A golazo por partido está saliendo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que cambiarlo!!! Jajaja
Que mal esta, pero golito y a octavos
Argentina perdiendo tiempo frente a Irán. Madre del amor hermano. [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios?callando bocas ? Jajjaja madre ...vergüenza me daría a mi ser Argentino y ganar así, andar 90 minutos y luego de casualidad la mete ..
QuiNtaN escribió:Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.


Dirás a Argentina, que su portero les ha salvado tres y se han comido un penalty.

Ese tipo de goles los marcan las estrellas, pero con eso no van a llegar a ningún lado.
Messi los ha puesto mirando para la Meca jajajaja
QuiNtaN escribió:Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.

Merecido? Si Iran es la que ha tenido mejores oportunidades y Argentina no ha jugado a nada.

Suiza le mete un saco a Argentina
duende escribió:Golazo ´a la Messi´ . De paseo todo el partido... pero lo que es tener calidad y sacar una de la nada. A golazo por partido está saliendo.


Callando bocas dicen algunos XD
REYZIDANE escribió:Dios?callando bocas ? Jajjaja madre ...vergüenza me daría a mi ser Argentino y ganar así, andar 90 minutos y luego de casualidad la mete ..

como no, de casualidad...
gominio escribió:
davilopez10 escribió:
gominio escribió:messi como entrenador no sirve


Callando bocas Messi jajaja.


Si, el planteamiento ha sido perfecto xdxdxd


No quería citarte a ti con eso jajaja. Es que ha metido gol justo en el momento. Ya he editado.
Te quería decir que lo lógico es jugar con el 4-3-3 y no con el 5-3-2 del primer partido. Messi y los demás jugadores (según el entrenador) le han dicho que el 4-3-3 les parece mejor (y a casi todo el mundo creo que les parece mejor). Otra cosa es que Argentina tenga un mediocampo asqueroso jaja.

PD: Y Messi como toda Argentina estaba jugando regular, pero es lo que tiene él, ha ganado el partido él solo con ese gol. Os guste o no, yo no digo que Messi se haya marcado un partidazo, solo que ha callado las bocas de algunos apareciendo, ganando y clasificando a Argentina con dos goles.
QuiNtaN escribió:Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.


yo he debido ver otro partido, en donde las mejores ocasiones han sido para los asiaticos, penalty no pitado incluido.

aunque en honor a la verdad argentina ha sido la que mas ha buscado el gol, el empate era lo mas justo
Masterlukz escribió:Messi los ha puesto mirando para la Meca jajajaja



Tranquilo que con este nivel ya llegarán que os pongan mirando para la Pampa. XD
A mi me da igual como juegue, mientras meta goles, a mi es lo que me importa.
No han merecido ganar pero unos tienen a Messi y los otros no. Messi solito te decide un partido con un golazo en el 90 solo al alcance de muy pocos.
Qué grande que es!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:Dios?callando bocas ? Jajjaja madre ...vergüenza me daría a mi ser Argentino y ganar así, andar 90 minutos y luego de casualidad la mete ..

como no, de casualidad...


Y de rebote, hay que repetirlo XD
gominio está baneado por "Game Over"
Ole Iran que partidazo hizo !!
huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.


Dirás a Argentina, que su portero les ha salvado tres y se han comido un penalty.

Ese tipo de goles los marcan las estrellas, pero con eso no van a llegar a ningún lado.

Diparos realizados
Argentina 19 Irán 7
Tiros a puerta
Argentina 5 Irán 3
http://es.uefa.com/worldcup/season=2014/matches/round=2000296/match=2008789/postmatch/statistics/index.html
En realidad ni ganar debian si pitan el penalti de libro que no pitaron, jugando asi no va a nigun lao Argentina, cierto que en octavos les puede tocar una perita en dulce despues de venir de una mierda de grupo tambien, pero en cuartos, como el anterior mundial, para casa.
Argentina debe estar colapsada con tanta solicitud de nacionalidad desde Barcelona.
Pitandole a Messi los argentinos xD.....y luego Zasca!!
De casualidad dice jaja
pues anda que no metía goles así Ronaldo (el gordo), se tocaba los huevos 90 minutos pero la pillaba un par de segundos y gol, pero claro él era un genio, un verdadero crack, etc... lo hace Messi, y es suerte, casualidad, vergonzoso, etc...
tintindeo escribió:huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita

Veo que ya te han reportao [fiu]
Debería haberlo metido Di Maria y así no habría tantos enfados joder...
Lo que llega a provocar un gol de Messi, es increíble.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol
Vaya banda Argentina, les eliminaran el partido que Messi le de por no resolver.
Cada día veo más favorito a Alemania.
gominio escribió:hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol


De suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:pues anda que no metía goles así Ronaldo (el gordo), se tocaba los huevos 90 minutos pero la pillaba un par de segundos y gol, pero claro él era un genio, un verdadero crack, etc... lo hace Messi, y es suerte, casualidad, vergonzoso, etc...


Que no te enteras tío que lo que hay que hacer es criticar a Messi y yasta. Aunque marque el gol de la victoria, tú crítica que es lo que se lleva ahora.
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita

Veo que ya te han reportao [fiu]


Eso confirma que el gol escuece XD.

Argentina da pena, al primer equipo decente al que se enfrente de vacaciones.
En serio, qué mal cuerpo se me ha quedado con el gol de Argentina. Irán ha merecido, como mínimo, el empate.
Yo daba a Argentina como finalista del torneo, pero después de dos partidos estoy reconsiderando mucho mi previsión...

Visto el partido, para mi la sorpresa ha sido que pierda Irán.
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:
gominio escribió:hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol


De suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Ok, esos goles los hace a diario xdxdxd
fearDarkie escribió:Lo que llega a provocar un gol de Messi, es increíble.


Muchos estábais en la cueva no, en el núcleo terrestre hasta que ha marcado el gol. Pero bueno, hoy a Canaletas por lo que veo.

PD. Si tienes la tentación de mentar a alguno de otro equipo, prefiero que se vengan a casa mañana mismo todos los internacionales.
gominio escribió:hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol

En serio, no entiendo como puedes decir que es de suerte....si lo metiera Bogarde pues si, seria suerte, pero messi ha metido decenas de goles iguales....ya se que os jode que marque Messi, pero joer, no digais burradas.
fearDarkie escribió:Debería haberlo metido Di Maria y así no habría tantos enfados joder...
Lo que llega a provocar un gol de Messi, es increíble.


Vaya, pues yo lo he estado escuchando en una cadena argentina y ellos también han dicho que ha sido injusto, lo que no quita que haya marcado un golazo, pero el resultado es injusto a todas luces.
Pues nada, injustisimo resultado, buen cabreo de los iranis y con motivo, vaya penalty les ha birlado el arbitro vilmente.

Messi es cierto que no se estaba reservando para el Mundial, mal panorama para este chico como siga el asunto asi.

Y los argentinos que no festejen mucho, jugando de esta manera dudo que consigan llegar a las rondas finales a no ser que le toquen unos cruces muy favorables, un equipo con un poquito mas de pólvora arriba le hubiese podido dar una buena hoy. Para mi mis súper favoritos para el Mundial son Francia, Alemania y Brasil, aunque esta ultima por factores externos, que no dudo que se van a volver a repetir, y después en segundo plano ojo con Italia, Colombia, Belgica y Costa Rica claro xD

De este grupo visto lo visto espero que se clasifique Iran, es el que mas se lo esta mereciendo desde luego.
Hereze escribió:pues anda que no metía goles así Ronaldo (el gordo), se tocaba los huevos 90 minutos pero la pillaba un par de segundos y gol, pero claro él era un genio, un verdadero crack, etc... lo hace Messi, y es suerte, casualidad, vergonzoso, etc...


Va tio, ¿como puedes decir semejante estupidez?... En tu vida has visto tu eso de Ronaldo Nazario... Ronaldo Nazario en belleza de los goles se folla a TODOS, tumbaba a los porteros sin tocar el balón.
Yo soy culé y me alegro por Messi pero Iran merecia el empate como MINIMO, que pena que no entrase ese cabezazo de Dejagah..... Y el robo del penalti pff


En octavos Ecuador o Suiza le dan pal pelo a Argentina
Bien por messi para que agarre confianza, es increible que algunos se queden con la victoria, despues pasa como el mundial anterior que nos toca un equipo bueno, nos meten 4 y pa casa.
Octavos cagando pero si messi hace de estas pasamos, cuartos la veo complicada(sino mejora) desde el 90 que no pasa los cuartos.
En todo caso Argentina está en octavos, que es lo que les vale, no sería ni la primera ni la última vez que una selección que se cuela en las eliminatorias dando ascopena y luego termina haciendo un muy buen papel. Ojo.
Ahhh, y vaya diferencia entre los comentaristas de GolT y los anormales que nos toca sufrir en cuatro y telecinco, es como el día y la noche, súper amenos los partidos, con comentarios graciosos de verdad y no cantinelas de #laflojasipuede y menos mal que a Suiza la están goleando así el ridículo mas grande no es el nuestro. Axel Torres tambien le gana a Maldini por goleada, quizás la realidad no es esa, pero como este hombre se dedica a hablar de fútbol y el otro a soltar tonterías pues ahí están los resultados.
pga escribió:
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita

Veo que ya te han reportao [fiu]


Eso confirma que el gol escuece XD.

Argentina da pena, al primer equipo decente al que se enfrente de vacaciones.

No lo que escuece es que un usuario diga a la gente que se ponga crema de hemorroides y mande a la gente a la cama, esta perfectamente reportado, y si hay justicia en la moderacion, a descansar 24horas como me hicieron a mi por poner la fotito de la afiocnada destapada el otro dia....
flipe escribió:Pues nada, injustisimo resultado, buen cabreo de los iranis y con motivo, vaya penalty les ha birlado el arbitro vilmente.

Messi es cierto que no se estaba reservando para el Mundial, mal panorama para este chico como siga el asunto asi.

Y los argentinos que no festejen mucho, jugando de esta manera dudo que consigan llegar a las rondas finales a no ser que le toquen unos cruces muy favorables, un equipo con un poquito mas de pólvora arriba le hubiese podido dar una buena hoy. Para mi mis súper favoritos para el Mundial son Francia, Alemania y Brasil, aunque esta ultima por factores externos, que no dudo que se van a volver a repetir, y después en segundo plano ojo con Italia, Colombia, Belgica y Costa Rica claro xD

De este grupo visto lo visto espero que se clasifique Iran, es el que mas se lo esta mereciendo desde luego.


Tío tú eres del Madrid. Solo hablas de robo, de lo malo que es Messi y de árbitros, no puedes ser de otro equipo.
20640 respuestas