[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:
gominio escribió:hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol

En serio, no entiendo como puedes decir que es de suerte....si lo metiera Bogarde pues si, seria suerte, pero messi ha metido decenas de goles iguales....ya se que os jode que marque Messi, pero joer, no digais burradas.


Para mi todos estos goles necesitas suerte, meta quien los meta, son muy dificiles de marcar y se necesita tenerla. Pero bueno..
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita

Veo que ya te han reportao [fiu]

veo que te cayo y me la suda
Este resultado es debido a que Sabella no tiene los huevos para sacar a Messi, si es por él que Argentina termina pidiendo tiempo contra IRAN.

Sin Messi, Argentina habría goleado a placer a todo el grupo...
Grande MESSI!! Injusto o no..

Ya me veia comiendome las apuestas [facepalm]
pga escribió:
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:huy como pica ese gol por aqui hemoal y para la camita

Veo que ya te han reportao [fiu]


Eso confirma que el gol escuece XD.

Argentina da pena, al primer equipo decente al que se enfrente de vacaciones.


Escuece porque lo ha metido Dios. Si lo hubiese hecho Di María o el Kun dolería menos jajajaja

Grande Leo!

Y visto lo visto en este Mundial ningún partido se gana sacando el rabo y paseándolo. Muchas selecciones han hecho partidos de mierda y han perdido o empatado (Brasil, Italia, España, Portugal, Bélgica casi, Holanda casi también, etc.). La única que ha ganado dos partidos a los bestia es Francia (a falta de Alemania). En un Mundial no hay peritas en dulce.
Bueno y yo aquí ya debería ir prometiendo una foto-tetas si Argentina gana el mundial xDDD
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Debería haberlo metido Di Maria y así no habría tantos enfados joder...
Lo que llega a provocar un gol de Messi, es increíble.


Vaya, pues yo lo he estado escuchando en una cadena argentina y ellos también han dicho que ha sido injusto, lo que no quita que haya marcado un golazo, pero el resultado es injusto a todas luces.


Yo no he dicho que sea un resultado justo, pero es marcar Messi y un sector de la gente se pone de los nervios y no lo entiendo. No han merecido ganar pero tienen a Messi y él solo gana partidos, ya está.
ApoQ escribió:Este resultado es debido a que Sabella no tiene los huevos para sacar a Messi, si es por él que Argentina termina pidiendo tiempo contra IRAN.

Sin Messi, Argentina habría goleado a placer a todo el grupo...


[boing] [boing] [boing] [boing] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:Ahhh, y vaya diferencia entre los comentaristas de GolT y los anormales que nos toca sufrir en cuatro y telecinco, es como el día y la noche, súper amenos los partidos, con comentarios graciosos de verdad y no cantinelas de #laflojasipuede y menos mal que a Suiza la están goleando así el ridículo mas grande no es el nuestro. Axel Torres tambien le gana a Maldini por goleada, quizás la realidad no es esa, pero como este hombre se dedica a hablar de fútbol y el otro a soltar tonterías pues ahí están los resultados.


no puedo estar más de acuerdo contigo , no puedo con la banda esta de mediaset...
por no escucharlos contrate gol tv aunque sea solo para ver el mundial XD XD
davilopez10 escribió:
ApoQ escribió:Este resultado es debido a que Sabella no tiene los huevos para sacar a Messi, si es por él que Argentina termina pidiendo tiempo contra IRAN.

Sin Messi, Argentina habría goleado a placer a todo el grupo...


[boing] [boing] [boing] [boing] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajjajajajajja


Bueno vamos a ver a Alemania , eso si que es una seleccion seria
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se puede depender de Messi, a mi no me ha jodido el gol en si, a mi me ha jodido vuestros comentarios por un tío que ha metido un gol en el minuto 91 y en los otros restantes no se le ha visto, poníendolo de DIOS para arriba ..

Que aparte vosotros os alegráis por que juega en el Barcelona para agarraros a algo que hace bastante tiempo no podéis , pensar que Leo es el mejor, y lo que pienso es que Leo se está riendo de todos vosotros con esa actitud tan lamentable en el campo.

Hoy ha metido un gol de casualidad, no la forma del gol, si no por el minuto y el momento, ha rescatado a su selección y la ha puesto en octavos, es un golazo, por supuesto , pero para mi , ese gol no tapa su comportamiento apático .. lo siento .
gominio escribió:
D@rth escribió:
gominio escribió:hombre, esos goles salen de suerte, espero que nadie crea que estaba esperando a que llegue el 90 para marcar ese gol

En serio, no entiendo como puedes decir que es de suerte....si lo metiera Bogarde pues si, seria suerte, pero messi ha metido decenas de goles iguales....ya se que os jode que marque Messi, pero joer, no digais burradas.


Para mi todos estos goles necesitas suerte, meta quien los meta, son muy dificiles de marcar y se necesita tenerla. Pero bueno..

Espero verte diciendo que todos los goles que meta CR sean de suerte....
¿Penalti? ¿En serio eso les pareció penalti? Este les pareció penalti y el de Alemania no [+risas] que ganas de criticar por criticar tienen algunos aquí y es obvio de que sector vienen ese tipo de cosas, pero no digo nada mas [+risas]
fearDarkie escribió:Yo no he dicho que sea un resultado justo, pero es marcar Messi y un sector de la gente se pone de los nervios y no lo entiendo. No han merecido ganar pero tienen a Messi y él solo gana partidos, ya está.


Pues igual que cuando marca Cristiano, "que si cuanto portugues por aquí, que si tal", será el único caso que veo.

PD: Quien diga que eso no es penalty, madre de dios xDDDDDDDD.
Hay cosas que nunca cambian [qmparto]


Bueno, Argentina no esta para mucho, pero realmente casi ninguna poderosa, a falta de ver el segundo partido de alemania, ha cuajado dos buenos partidos, asi que tal como estan las cosas puede pasar cualquier cosa.
Bruce696 escribió:¿Penalti? ¿En serio eso les pareció penalti? Este les pareció penalti y el de Alemania no [+risas] que ganas de criticar por criticar tienen algunos aquí y es obvio de que sector vienen ese tipo de cosas, pero no digo nada mas [+risas]

Yo soy cule y me parece penalti
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, como habras visto ya te he contestado en el otro post.
Así es el fútbol, así de simple.

¿Jode? Vaya que jode en ocasiones, pero hasta que no pite el final del partido cualquier cosa puede pasar, goles incluido.

Lo que si estoy de acuerdo es que Sabella no encuentra como encajar las piezas y no le sale bien los planteamientos. Hasta ahora Seis puntos que perfectamente pudieran haber sido 2 y gracias pero bueno, la suerte cuenta también.

Yo prefería empate por que así los últimos partidos pasan de ser tostones a espectáculos en los grupos donde 3 de 4 aun pueden pasar claramente.
Hatake-Kakashi escribió:
fearDarkie escribió:Yo no he dicho que sea un resultado justo, pero es marcar Messi y un sector de la gente se pone de los nervios y no lo entiendo. No han merecido ganar pero tienen a Messi y él solo gana partidos, ya está.


Pues igual que cuando marca Cristiano, "que si cuanto portugues por aquí, que si tal", será el único caso que veo.

PD: Quien diga que eso no es penalty, madre de dios xDDDDDDDD.


Los que crean que eso es Penalti, aquí ni en Direct TV ni en los canales regionales les pareció penalti eso, ahí lo único que hubo era un Tiro de Esquina no cobrado para Irán, los únicos que lo ven como penalti son algunos que se saben quienes son ;)
Me sorprende que alabéis a Messi por el gol cuando se los ha tocado todo el partido y demuestra que de reservarse para el mundial nada. Su estado de forma debería preocuparos, pero allá vosotros :-|
REYZIDANE escribió:No se puede depender de Messi, a mi no me ha jodido el gol en si, a mi me ha jodido vuestros comentarios por un tío que ha metido un gol en el minuto 91 y en los otros restantes no se le ha visto, poníendolo de DIOS para arriba ..

Que aparte vosotros os alegráis por que juega en el Barcelona para agarraros a algo que hace bastante tiempo no podéis , pensar que Leo es el mejor, y lo que pienso es que Leo se está riendo de todos vosotros con esa actitud tan lamentable en el campo.

Hoy ha metido un gol de casualidad, no la forma del gol, si no por el minuto y el momento, ha rescatado a su selección y la ha puesto en octavos, es un golazo, por supuesto , pero para mi , ese gol no tapa su comportamiento apático .. lo siento .

Pero asi son los cracks, estan ausentes todo el partido tocan una y te definen el partido.
Tampoco es que el equipó la estaba rompiendo y messi era el unico jugando mal, todos jugaron mucho peor, salvo di maria [oki] , pero gago higuain aguero [noop]
REYZIDANE escribió:No se puede depender de Messi, a mi no me ha jodido el gol en si, a mi me ha jodido vuestros comentarios por un tío que ha metido un gol en el minuto 91 y en los otros restantes no se le ha visto, poníendolo de DIOS para arriba ..

Que aparte vosotros os alegráis por que juega en el Barcelona para agarraros a algo que hace bastante tiempo no podéis , pensar que Leo es el mejor, y lo que pienso es que Leo se está riendo de todos vosotros con esa actitud tan lamentable en el campo.

Hoy ha metido un gol de casualidad, no la forma del gol, si no por el minuto y el momento, ha rescatado a su selección y la ha puesto en octavos, es un golazo, por supuesto , pero para mi , ese gol no tapa su comportamiento apático .. lo siento .

jjajaja es que joder, si ponen de DIos a alguien por eso, las actuaciones de Muller o benzema ya no le podemos poner epitetos [qmparto] [qmparto]

Con otra seleccion hubieron perdido solo con ese gol en el minuto 90, es lo que se critica, y que jugaban contra la poderosa de Iran, si es que era Iran coño [facepalm] victoria decepcionante, y el overbooking de delanteros no es sano pa el equipo, juego lento y equipo partido.
Bruce696 escribió:Los que crean que eso es Penalti, aquí ni en Direct TV ni en los canales regionales les pareció penalti eso, ahí lo único que hubo era un Tiro de Esquina no cobrado para Irán, los únicos que lo ven como penalti son algunos que se saben quienes son ;)


Pero si lo he visto en un canal de argentina, y han repetido mil veces que es penalty [qmparto] [qmparto]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5CE13369 ... d5P3HZ5v7v

Imagen

Cada uno a lo suyo.
Hoy es cuando Alemania se la pega contra Ghana y la gente se suicida porque ya no sabe a qué selección animar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davilopez10 escribió:
ApoQ escribió:Este resultado es debido a que Sabella no tiene los huevos para sacar a Messi, si es por él que Argentina termina pidiendo tiempo contra IRAN.

Sin Messi, Argentina habría goleado a placer a todo el grupo...


[boing] [boing] [boing] [boing] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No hay peor ciego que el que no quiere ver...

En Barcelona era lo mismo, cuando no estuvo Messi es cuando mejor jugó el equipo, Pedro y Alexis eran los goleadores. Llegó Messi y empezó lo mismo, a armarle el equipo a Martino.
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:No se puede depender de Messi, a mi no me ha jodido el gol en si, a mi me ha jodido vuestros comentarios por un tío que ha metido un gol en el minuto 91 y en los otros restantes no se le ha visto, poníendolo de DIOS para arriba ..

Que aparte vosotros os alegráis por que juega en el Barcelona para agarraros a algo que hace bastante tiempo no podéis , pensar que Leo es el mejor, y lo que pienso es que Leo se está riendo de todos vosotros con esa actitud tan lamentable en el campo.

Hoy ha metido un gol de casualidad, no la forma del gol, si no por el minuto y el momento, ha rescatado a su selección y la ha puesto en octavos, es un golazo, por supuesto , pero para mi , ese gol no tapa su comportamiento apático .. lo siento .

jjajaja es que joder, si ponen de DIos a alguien por eso, las actuaciones de Muller o benzema ya no le podemos poner epitetos [qmparto] [qmparto]

Con otra seleccion hubieron perdido solo con ese gol en el minuto 90, es lo que se critica, y que jugaban contra la poderosa de Iran, si es que era Iran coño [facepalm] victoria decepcionante, yyel overbooking de delanteros no es sano pa el equipo, juego lento y equipo partido.


Hablando de Iran, sabemos lo poderosa que es y tal pero, es una demostración que sabiendo tus limites y fortalezas, puedes plantarte con huevos siempre. El primer tiempo claramente fue un 5-5-0 un bus vamos, pero con una disciplina bastante buena y ya el segundo claramente soltaban los volantes y vaya que Romero sudo.

Vamos estaban convencidos de lo que hacian, a lo Grecia en el 2004 xD Y aunque no sea vistoso, vale.
QuiNtaN escribió:Merecido, hoy solo salvo de mas goles a Iran la suerte.


Merecido?

Un poco de seriedad coño, si todas las jugadas de peligro han sido de Iran, por parte de Argentina un porrón de córner sin ningún tipo de peligro, un montón de centros sin remate y la única que ha ido bien hacia la portería ha entrado.

Sergio Romero ha sacado un par que tela, para los que se preguntan porque no va Caballero.
Espero que a Messi no le pase como a Ronaldinho, si es que solo tiene 26 años...
Hatake-Kakashi escribió:
Bruce696 escribió:Los que crean que eso es Penalti, aquí ni en Direct TV ni en los canales regionales les pareció penalti eso, ahí lo único que hubo era un Tiro de Esquina no cobrado para Irán, los únicos que lo ven como penalti son algunos que se saben quienes son ;)


Pero si lo he visto en un canal de argentina, y han repetido mil veces que es penalty [qmparto] [qmparto]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5CE13369 ... d5P3HZ5v7v

Cada uno a lo suyo.


Zabaleta en ningún momento va a por el jugador, rechazo la pelota y la rechazo mal, pero ver falta en eso...Pero mejor ya ni sigo, aquí son penales o no son cuando conviene.
Se viene el rodillo aleman!!! A ver que tal ghana!
Salme92 escribió:
Hereze escribió:pues anda que no metía goles así Ronaldo (el gordo), se tocaba los huevos 90 minutos pero la pillaba un par de segundos y gol, pero claro él era un genio, un verdadero crack, etc... lo hace Messi, y es suerte, casualidad, vergonzoso, etc...


Va tio, ¿como puedes decir semejante estupidez?... En tu vida has visto tu eso de Ronaldo Nazario... Ronaldo Nazario en belleza de los goles se folla a TODOS, tumbaba a los porteros sin tocar el balón.

antes de nada, lo de estupideces te las guardas para ti, porque mira por donde que he podido disfrutar del mismo año de Ronaldo, el que jugó en el Barça.

Y el Ronaldo del Madrid por ejemplo, no se caracterizaba por luchar y presionar los 90 minutos, mas bien se caracterizaba por tocarse la barriga 90 minutos, eso si, como pillara una sabias que era gol en un 95% de las veces.

Y está claro que pocos goles de Messi has visto tú para decir que los goles de Ronaldos son mejores.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya, pero no creo que nadie dijese " este tio es diossss, el mejor del planeta y mas tonterias".. xD Y mas con el Madrid que solo marcaba goles y ya
Bruce696 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bruce696 escribió:Los que crean que eso es Penalti, aquí ni en Direct TV ni en los canales regionales les pareció penalti eso, ahí lo único que hubo era un Tiro de Esquina no cobrado para Irán, los únicos que lo ven como penalti son algunos que se saben quienes son ;)


Pero si lo he visto en un canal de argentina, y han repetido mil veces que es penalty [qmparto] [qmparto]

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5CE13369 ... d5P3HZ5v7v

Cada uno a lo suyo.


Zabaleta en ningún momento va a por el jugador, rechazo la pelota y la rechazo mal, pero ver falta en eso...Pero mejor ya ni sigo, aquí son penales o no son cuando conviene.


Creo yo que ningun defensa va a por el jugador cuando comete un penalty, sino no habría penatis, el delantero de Iran toca la pelota y zabaleta lo arrolla, PENALTY
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Hereze escribió:pues anda que no metía goles así Ronaldo (el gordo), se tocaba los huevos 90 minutos pero la pillaba un par de segundos y gol, pero claro él era un genio, un verdadero crack, etc... lo hace Messi, y es suerte, casualidad, vergonzoso, etc...


Va tio, ¿como puedes decir semejante estupidez?... En tu vida has visto tu eso de Ronaldo Nazario... Ronaldo Nazario en belleza de los goles se folla a TODOS, tumbaba a los porteros sin tocar el balón.

antes de nada, lo de estupideces te las guardas para ti, porque mira por donde que he podido disfrutar del mismo año de Ronaldo, el que jugó en el Barça.

Y el Ronaldo del Madrid por ejemplo, no se caracterizaba por luchar y presionar los 90 minutos, mas bien se caracterizaba por tocarse la barriga 90 minutos, eso si, como pillara una sabias que era gol en un 95% de las veces.

Y está claro que pocos goles de Messi has visto tú para decir que los goles de Ronaldos son mejores.


Los goles de Messi la mayoría son lo mismo, se va por el borde y ajustada al palo, es su gol caracteristico y eso lo sabe todo el mundo.

Ah, y sí. Ronaldo en belleza de goles gana a muchísimos jugadores. Te puedo asegurar que si de verdad dices que el Ronaldo del Madrid se caracterizaba por no correr, es que no has visto al Madrid de cuando estaba Ronaldo, NUNCA.

Imagen
davilopez10 escribió:
flipe escribió:Pues nada, injustisimo resultado, buen cabreo de los iranis y con motivo, vaya penalty les ha birlado el arbitro vilmente.

Messi es cierto que no se estaba reservando para el Mundial, mal panorama para este chico como siga el asunto asi.

Y los argentinos que no festejen mucho, jugando de esta manera dudo que consigan llegar a las rondas finales a no ser que le toquen unos cruces muy favorables, un equipo con un poquito mas de pólvora arriba le hubiese podido dar una buena hoy. Para mi mis súper favoritos para el Mundial son Francia, Alemania y Brasil, aunque esta ultima por factores externos, que no dudo que se van a volver a repetir, y después en segundo plano ojo con Italia, Colombia, Belgica y Costa Rica claro xD

De este grupo visto lo visto espero que se clasifique Iran, es el que mas se lo esta mereciendo desde luego.


Tío tú eres del Madrid. Solo hablas de robo, de lo malo que es Messi y de árbitros, no puedes ser de otro equipo.


Que?

No ha sido injusto el resultado? No estaban cabreados los iraníes? No les han birlado un penalti?

Opino sobre lo que veo, y lo que veo es que Iran se ha merecido ganar el partido sin el penalty birlado, y con el penal pues aun mas.

Donde pongo que Messi es malo? durante el partido no han sido pocos los que han dicho que no esta bien, cules incluidos, no se que me vienes contando a mi ahora :-? Es como si te digo que mi comentario tiene 10 lineas y tu te quedas con la linea que te interesa.
Creo yo que ningun defensa va a por el jugador cuando comete un penalty, sino no habría penatis, el delantero de Iran toca la pelota y zabaleta lo arrolla, PENALTY


El delantero de irán no toco el balón en ningún momento, eso fue un balón dividido desde atrás.
Salme92 escribió:antes de nada, lo de estupideces te las guardas para ti, porque mira por donde que he podido disfrutar del mismo año de Ronaldo, el que jugó en el Barça.

Y el Ronaldo del Madrid por ejemplo, no se caracterizaba por luchar y presionar los 90 minutos, mas bien se caracterizaba por tocarse la barriga 90 minutos, eso si, como pillara una sabias que era gol en un 95% de las veces.

Y está claro que pocos goles de Messi has visto tú para decir que los goles de Ronaldos son mejores.


Los goles de Messi la mayoría son lo mismo, se va por el borde y ajustada al palo, es su gol caracteristico y eso lo sabe todo el mundo.

Ah, y sí. Ronaldo en belleza de goles gana a muchísimos jugadores. Te puedo asegurar que si de verdad dices que el Ronaldo del Madrid se caracterizaba por no correr, es que no has visto al Madrid de cuando estaba Ronaldo, NUNCA.

Imagen[/quote]
¿he dicho que Ronaldo no corría? lo he dicho es NO corría los 90 minutos, igual que Messi tampoco lo hace, los grandes cracks no se caracterizan por eso, mas bien por no hacer mucho pero a la que arrancan, es gol 8 de cada 10 veces.

Y Messi tiene auténticos golazos, entre ellos uno que se pateó regateando a medio Getafe.
El gol de Messi no es casualidad, no seáis tan extremistas, el tío le pega bien y la ha colocado donde tocaba, cuantos ha metido ya así?

mottura escribió:Bueno y yo aquí ya debería ir prometiendo una foto-tetas si Argentina gana el mundial xDDD


Estais tan metidos en la discusión que se os ha pasado por alto esto.
Viva Argentina!! sos grande!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como escuecen los goles de Messi y las victorias de Argentina [poraki]
Hereze escribió:
Salme92 escribió:antes de nada, lo de estupideces te las guardas para ti, porque mira por donde que he podido disfrutar del mismo año de Ronaldo, el que jugó en el Barça.

Y el Ronaldo del Madrid por ejemplo, no se caracterizaba por luchar y presionar los 90 minutos, mas bien se caracterizaba por tocarse la barriga 90 minutos, eso si, como pillara una sabias que era gol en un 95% de las veces.

Y está claro que pocos goles de Messi has visto tú para decir que los goles de Ronaldos son mejores.


Los goles de Messi la mayoría son lo mismo, se va por el borde y ajustada al palo, es su gol caracteristico y eso lo sabe todo el mundo.

Ah, y sí. Ronaldo en belleza de goles gana a muchísimos jugadores. Te puedo asegurar que si de verdad dices que el Ronaldo del Madrid se caracterizaba por no correr, es que no has visto al Madrid de cuando estaba Ronaldo, NUNCA.

Imagen
¿he dicho que Ronaldo no corría? lo he dicho es NO corría los 90 minutos, igual que Messi tampoco lo hace, los grandes cracks no se caracterizan por eso, mas bien por no hacer mucho pero a la que arrancan, es gol 8 de cada 10 veces.

Y Messi tiene auténticos golazos, entre ellos uno que se pateó regateando a medio Getafe.


He aquí la diferencia, este tipo de goles solo se los marca a los equipos más pequeños, irse de 3-4 jugadores lo hacen muchísimos jugadores, irse de medio equipo como hizo Messi no lo hace todo el mundo (es meritorio), pero su diferencia es que esos goles solo se lo marcan a equipos pequeños.
claro sólo ha metido goles a equipos pequeños, el gol mas recordado de Ronaldo fue contra el Compostela, y como ese que has puesto, Messi o el propio CR también tienen unos cuantos.

Pero vamos sólo hace falta ver el número de goles y los títulos ganados por Messi y CR y los de Ronaldo.
Salme92 escribió:
He aquí la diferencia, este tipo de goles solo se los marca a los equipos más pequeños, irse de 3-4 jugadores lo hacen muchísimos jugadores, irse de medio equipo como hizo Messi no lo hace todo el mundo (es meritorio), pero su diferencia es que esos goles solo se lo marcan a equipos pequeños.
Por favor, deja de hacer el ridiculo....
https://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo
Fue penal, no se si tan facil de ver a mi a primera impresion, yo creia que la habia tocado Zabaleta pero despues me parece que fue penal con la repe.

Pobresimo partido de Argentina, sin ideas, desconectado y equipo partido, jugadores imprecisos, permeable defensivamente hablando, etc.

Hay jugadores que estan en bajo nivel, hasta Messi si le sacas las jugadas del gol de hoy y contra Bosnia (la de siempre, encara y perfila de derecha a izquierda y patea al arco) ha tenido 2 partidos flojos en lineas generales.
O bien hay que entender que Messi es un goleador, es un jugador de momentos y no esperar que se haga eje del equipo y maneje la batuta como lo podia hacer Diego.

Hay mucho que mejorar, por suerte nos toco (en teoria) un sorteo MUY favorable hasta semi... Lo que nos permite tener un margen de error y de mejora importante, no como a otros equipos que por tener un sorteo jodido arrancaron flojo y a casa.
Hereze escribió:claro sólo ha metido goles a equipos pequeños, el gol mas recordado de Ronaldo fue contra el Compostela, y como ese que has puesto, Messi o el propio CR también tienen unos cuantos.

Pero vamos sólo hace falta ver el número de goles y los títulos ganados por Messi y CR y los de Ronaldo.

No te molestes, Messi aquí, siempre las mete de potra...
A diferencia de otros en Argentina todos los periodistas están de acuerdo que Argentina no jugó a nada y que de esa forma no se va a llegar lejos. Si este gol lo hubiera marcado un tal Andrés en iguales condiciones no habría ninguna crítica.

Por otro lado está claro que los partidos mas rocosos suelen ser con los "pequeños" (Brasil no pudo con México, Italia hizo el ridículo contra Costa Rica; En cambio Holanda goleó a España y Alemania hizo lo propio con la Portugal de CR7).

Lo que queda claro es que Messi estando mal, es mas determinante para su equipo que el sobrevalorado de Neymar.

Saludos.
en serio estais comparando a messi y cristiano con ronaldo?
No sé como hay gente que habla de robo, cuando a Argentina le han pitado solamente 14 faltas a favor (2 amarillas para Irán) cuando han sido, por lo menos, el doble de faltas cometidas. El árbitro ha estado muy mal contra Argentina y encima se quejan del penalti (que fue) pero si hacemos un baremo el primer tiempo por lo menos dos jugadores iraníes no debieron acabarlo, porque encima protestaban absolutamente todo los muy caraduras.
Mirad el gol de Messi con la repetición por detrás de él y decidme que eso es casualidad... Le cierran dos jugadores y el balón antes de llegar a portería sortea a otro más. La rosca que coge la pelota es increíble para sortear a toda esa gente y ajustarla tan bien. Eso es simplemente tener mucha calidad, que no quita que durante el partido haya estado de paseo, pero van dos partidos que le ha dado a su equipo los 3 puntos con un golazo en cada uno.

No sé hasta donde llegará Argentina porque no juegan a nada, y Messi no está del todo bien, pero por ahora está tirando del equipo. Quizás con Irán y demás le basta, pero habría que ver cuando empiecen a enfrentarse a Francia, Alemania, Colombia... etc. Pero como Messi siga tirando puede que este sea su mundial, quién sabe.
Bruce696 escribió:
Creo yo que ningun defensa va a por el jugador cuando comete un penalty, sino no habría penatis, el delantero de Iran toca la pelota y zabaleta lo arrolla, PENALTY


El delantero de irán no toco el balón en ningún momento, eso fue un balón dividido desde atrás.


Me lo estás diciendo en serio?

He visto la repeticion 10 veces y el delantero de Irán toca la pelota con la punta de la bota antes de que zabaleta llegue
ReinLOL escribió:en serio estais comparando a messi y cristiano con ronaldo?

tanto en Barça como en el Madrid, han sido mucho mas determinantes Messi y CR que no Ronaldo, y eso que el mejor Ronaldo fue el del Barça con el del Madrid, que ahora perece que sólo jugó en un equipo.
20640 respuestas