davilopez10 escribió:No, si yo estoy contigo en algunas cosas. Pero no se, has llegado diciendo algunas cosas que parecían totalmente subjetivas:
-"Vaya futuro le espera a Messi si sigue así". Messi estando así es el mejor de su equipo y sigue siendo un fuera de serie. Hoy ha salvado a Argentina el partido. Cierto es que no está al 100%, pero mientras aparezca como lo hace y Argentina acabe ganando pues ya hace más que los Aguero,Higuaín etc que vaya partido han jugado.
-Decir que Iran ha sido superior. Lo justo era el empate. Iran no ha pasado de medio campo toda la primera parte. La segunda ha tenido oportunidades claras y ha jugado algo mejor al ver que podía ganarle a Argentina. El penalti era claro, pero vaya, tenía que marcar el penalti y aguantar media hora con una Argentina que ya si que iba a ir a por todas.
-Asegurar que Brasil es claro favorito por los árbitros es la mentalidad madridista de los últimos años(sobre todo en champions con el Barça). Si llega una selección que juega mejor la manda para casa y yasta. Brasil no juega bien y si no mejora se despide en cuanto aparezca una Alemania, Francia etc. ¿Ser favorita por jugar en casa por los arbitros? Si solo 6 países han ganado jugando en casa un Mundial, muchas ayudas para ganar no habrán tenido.
Un saludo y buen rollo amigo, no dejes que el subjetivismo te nuble la vista.
Hombre, lo de Messi, esto que estamos viendo no es lo que todos esperan de él imagino, a eso me refiero, pero es que lleva así año y medio, y contra Iran le va bien, contra equipos mejores pues eso, mal panorama. También para ser mejor que Higuain no hace falta mucho
Iran superior, hombre, teniendo en cuenta las plantillas de uno y otro para mi ha sido superior y ha tenido ocasiones mas peligrosas, obviamente Argentina iba mas decidida a por el partido, pero es normal, un empate de Iran hoy y se jugaban todo al doble o nada en la ultima jornada, ahora siguen dependiendo de si mismos, pero siempre teniendo en cuenta lo que pase luego con Nigeria y Bosnia, un empate era un optimo resultado.
Lo de Brasil, pues hombre, en condiciones normales, por mucha ayuda arbitral, cuando llegue un equipo bueno te manda para casa, pero España tambien era superior a Korea en 2002 y los coreanos llegaron a semifinales de su mundial, si tienes a los árbitros de tu parte todo puede pasar, por eso para mi es favorita, creo que no tiene nada que ver con ser madridista.