[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Kaitano escribió:
Bruce696 escribió:
Creo yo que ningun defensa va a por el jugador cuando comete un penalty, sino no habría penatis, el delantero de Iran toca la pelota y zabaleta lo arrolla, PENALTY


El delantero de irán no toco el balón en ningún momento, eso fue un balón dividido desde atrás.


Me lo estás diciendo en serio?

He visto la repeticion 10 veces y el delantero de Irán toca la pelota con la punta de la bota antes de que zabaleta llegue


Déjalo que delire. Primero la toca el iraní, luego Zabaleta, y después de que se vaya el balón se come al jugador. No es penalty, va al balón y lo toca claramente.
Joder qué cansinos sois con Messi sí, Messi no.

Vamos que empieza Alemania. Junto con Francia, de las mejores por parte de Europa.
Yo ya paso de lo que digan de este partido solo daré mi impresión. Muy mal Argentina, no entiendo esas ganas de centrar y centrar si no tiene a nadie arriba, y estaban muy abiertos, si no fuera por Romero ganaba Irán, la defensa de Argentina es de lo peor que he visto en selecciones grandes (si no fuera por los errores de la defensa de España seria la peor), con 2 jugadores los de Irán los complicaron de una forma que es de no creer, Higuian desaparecido totalmente, cogía el balón y lo perdía, Di Maria estuvo regular, el problema es que quería sacarse a todos y alargaba mucho el balón, Agüero perdido totalmente entre los defensores de Irán y Messi le falto correr, no se si es que tiene miedo a que le peguen o a no perder el balón, en el primer tiempo solo lo vi correr una vez, de resto recibía el balón caminaba unos pasos y se la daba a alguien mas. A mi parecer a Argentina le faltan ganas, porque lo de la defensa es algo irremediable por lo menos en este mundial, hay que ver como se comporta este equipo contra equipos mas adelantados, no tan defensivos y con bastante espacio.

También debo destacar la defensa de Irán, yo detesto los equipos que se meten atrás, pero lo hicieron muy bien y eso hay que admitirlo, si Irán tuviera definidores habría ganado este partido. Eso es lo que pienso ahora a ver el partido de Alemania XD
A ver si saca algo en claro Ghana. Me alegraría por ver qué dicen ahora los advenedizos que hace dos días iban con la floja y ahora van en manada con otras selecciones con las que no tienen nada que ver.
Bruce696 escribió:Yo ya paso de lo que digan de este partido solo daré mi impresión. Muy mal Argentina, no entiendo esas ganas de centrar y centrar si no tiene a nadie arriba, y estaban muy abiertos, si no fuera por Romero ganaba Irán, la defensa de Argentina es de lo peor que he visto en selecciones grandes (si no fuera por los errores de la defensa de España seria la peor), con 2 jugadores los de Irán los complicaron de una forma que es de no creer, Higuian desaparecido totalmente, cogía el balón y lo perdía, Di Maria estuvo regular, el problema es que quería sacarse a todos y alargaba mucho el balón, Agüero perdido totalmente entre los defensores de Irán y Messi le falto correr, no se si es que tiene miedo a que le peguen o a no perder el balón, en el primer tiempo solo lo vi correr una vez, de resto recibía el balón caminaba unos pasos y se la daba a alguien mas. A mi parecer a Argentina le faltan ganas, porque lo de la defensa es algo irremediable por lo menos en este mundial, hay que ver como se comporta este equipo contra equipos mas adelantados, no tan defensivos y con bastante espacio.

También debo destacar la defensa de Irán, yo detesto los equipos que se meten atrás, pero lo hicieron muy bien y eso hay que admitirlo, si Irán tuviera definidores habría ganado este partido. Eso es lo que pienso ahora a ver el partido de Alemania XD

Si no tuviese a Romero esto, si tuviese delanteros lo otro... es como si digo si Iran tuviese a Beckenbauer, Cruyff y alguno más se comía a Argentina. El partido es el que fue y ya no cambia, por mucho que os parezca que fue injusto, si no aprovechas las ocasiones pagas.
flipe escribió:
davilopez10 escribió:
flipe escribió:Pues nada, injustisimo resultado, buen cabreo de los iranis y con motivo, vaya penalty les ha birlado el arbitro vilmente.

Messi es cierto que no se estaba reservando para el Mundial, mal panorama para este chico como siga el asunto asi.

Y los argentinos que no festejen mucho, jugando de esta manera dudo que consigan llegar a las rondas finales a no ser que le toquen unos cruces muy favorables, un equipo con un poquito mas de pólvora arriba le hubiese podido dar una buena hoy. Para mi mis súper favoritos para el Mundial son Francia, Alemania y Brasil, aunque esta ultima por factores externos, que no dudo que se van a volver a repetir, y después en segundo plano ojo con Italia, Colombia, Belgica y Costa Rica claro xD

De este grupo visto lo visto espero que se clasifique Iran, es el que mas se lo esta mereciendo desde luego.


Tío tú eres del Madrid. Solo hablas de robo, de lo malo que es Messi y de árbitros, no puedes ser de otro equipo.


Que?

No ha sido injusto el resultado? No estaban cabreados los iraníes? No les han birlado un penalti?

Opino sobre lo que veo, y lo que veo es que Iran se ha merecido ganar el partido sin el penalty birlado, y con el penal pues aun mas.

Donde pongo que Messi es malo? durante el partido no han sido pocos los que han dicho que no esta bien, cules incluidos, no se que me vienes contando a mi ahora :-? Es como si te digo que mi comentario tiene 10 lineas y tu te quedas con la linea que te interesa.


No, si yo estoy contigo en algunas cosas. Pero no se, has llegado diciendo algunas cosas que parecían totalmente subjetivas:
-"Vaya futuro le espera a Messi si sigue así". Messi estando así es el mejor de su equipo y sigue siendo un fuera de serie. Hoy ha salvado a Argentina el partido. Cierto es que no está al 100%, pero mientras aparezca como lo hace y Argentina acabe ganando pues ya hace más que los Aguero,Higuaín etc que vaya partido han jugado.

-Decir que Iran ha sido superior. Lo justo era el empate. Iran no ha pasado de medio campo toda la primera parte. La segunda ha tenido oportunidades claras y ha jugado algo mejor al ver que podía ganarle a Argentina. El penalti era claro, pero vaya, tenía que marcar el penalti y aguantar media hora con una Argentina que ya si que iba a ir a por todas.

-Asegurar que Brasil es claro favorito por los árbitros es la mentalidad madridista de los últimos años(sobre todo en champions con el Barça). Si llega una selección que juega mejor la manda para casa y yasta. Brasil no juega bien y si no mejora se despide en cuanto aparezca una Alemania, Francia etc. ¿Ser favorita por jugar en casa por los arbitros? Si solo 6 países han ganado jugando en casa un Mundial, muchas ayudas para ganar no habrán tenido. Y solo una que yo recuerde (Francia hace ya bastante)

Un saludo y buen rollo amigo, no dejes que el subjetivismo te nuble la vista. :P
ercrakdelapsp escribió:
Bruce696 escribió:Yo ya paso de lo que digan de este partido solo daré mi impresión. Muy mal Argentina, no entiendo esas ganas de centrar y centrar si no tiene a nadie arriba, y estaban muy abiertos, si no fuera por Romero ganaba Irán, la defensa de Argentina es de lo peor que he visto en selecciones grandes (si no fuera por los errores de la defensa de España seria la peor), con 2 jugadores los de Irán los complicaron de una forma que es de no creer, Higuian desaparecido totalmente, cogía el balón y lo perdía, Di Maria estuvo regular, el problema es que quería sacarse a todos y alargaba mucho el balón, Agüero perdido totalmente entre los defensores de Irán y Messi le falto correr, no se si es que tiene miedo a que le peguen o a no perder el balón, en el primer tiempo solo lo vi correr una vez, de resto recibía el balón caminaba unos pasos y se la daba a alguien mas. A mi parecer a Argentina le faltan ganas, porque lo de la defensa es algo irremediable por lo menos en este mundial, hay que ver como se comporta este equipo contra equipos mas adelantados, no tan defensivos y con bastante espacio.

También debo destacar la defensa de Irán, yo detesto los equipos que se meten atrás, pero lo hicieron muy bien y eso hay que admitirlo, si Irán tuviera definidores habría ganado este partido. Eso es lo que pienso ahora a ver el partido de Alemania XD

Si no tuviese a Romero esto, si tuviese delanteros lo otro... es como si digo si Iran tuviese a Beckenbauer, Cruyff y alguno más se comía a Argentina. El partido es el que fue y ya no cambia, por mucho que os parezca que fue injusto, si no aprovechas las ocasiones pagas.


Yo nunca dije que fuera injusto o justo, solo dije que a Argentina lo salvo Romero, pero al mismo tiempo si los Iranis hubieran tenido a definidores lo podrían haber ganado, obviamente eso no paso, ya el partido acabo y Argentina gano.

Ojala metan a Klose en el segundo tiempo y le den la oportunidad de romper el record, no entiendo como no lo metió Löw en el partido pasado [+risas]
Bruce696 escribió:Yo ya paso de lo que digan de este partido solo daré mi impresión. Muy mal Argentina, no entiendo esas ganas de centrar y centrar si no tiene a nadie arriba, y estaban muy abiertos, si no fuera por Romero ganaba Irán, la defensa de Argentina es de lo peor que he visto en selecciones grandes (si no fuera por los errores de la defensa de España seria la peor), con 2 jugadores los de Irán los complicaron de una forma que es de no creer, Higuian desaparecido totalmente, cogía el balón y lo perdía, Di Maria estuvo regular, el problema es que quería sacarse a todos y alargaba mucho el balón, Agüero perdido totalmente entre los defensores de Irán y Messi le falto correr, no se si es que tiene miedo a que le peguen o a no perder el balón, en el primer tiempo solo lo vi correr una vez, de resto recibía el balón caminaba unos pasos y se la daba a alguien mas. A mi parecer a Argentina le faltan ganas, porque lo de la defensa es algo irremediable por lo menos en este mundial, hay que ver como se comporta este equipo contra equipos mas adelantados, no tan defensivos y con bastante espacio.

También debo destacar la defensa de Irán, yo detesto los equipos que se meten atrás, pero lo hicieron muy bien y eso hay que admitirlo, si Irán tuviera definidores habría ganado este partido. Eso es lo que pienso ahora a ver el partido de Alemania XD

Normal ver Colombianos poniendo verde a la selección Argentina. Siempre les hacemos el orto. Pero lo tuyo va mas allá, estás describiendo un partido que sólo has visto tú.
davilopez10 escribió:No, si yo estoy contigo en algunas cosas. Pero no se, has llegado diciendo algunas cosas que parecían totalmente subjetivas:
-"Vaya futuro le espera a Messi si sigue así". Messi estando así es el mejor de su equipo y sigue siendo un fuera de serie. Hoy ha salvado a Argentina el partido. Cierto es que no está al 100%, pero mientras aparezca como lo hace y Argentina acabe ganando pues ya hace más que los Aguero,Higuaín etc que vaya partido han jugado.

-Decir que Iran ha sido superior. Lo justo era el empate. Iran no ha pasado de medio campo toda la primera parte. La segunda ha tenido oportunidades claras y ha jugado algo mejor al ver que podía ganarle a Argentina. El penalti era claro, pero vaya, tenía que marcar el penalti y aguantar media hora con una Argentina que ya si que iba a ir a por todas.

-Asegurar que Brasil es claro favorito por los árbitros es la mentalidad madridista de los últimos años(sobre todo en champions con el Barça). Si llega una selección que juega mejor la manda para casa y yasta. Brasil no juega bien y si no mejora se despide en cuanto aparezca una Alemania, Francia etc. ¿Ser favorita por jugar en casa por los arbitros? Si solo 6 países han ganado jugando en casa un Mundial, muchas ayudas para ganar no habrán tenido.

Un saludo y buen rollo amigo, no dejes que el subjetivismo te nuble la vista. :P


Hombre, lo de Messi, esto que estamos viendo no es lo que todos esperan de él imagino, a eso me refiero, pero es que lleva así año y medio, y contra Iran le va bien, contra equipos mejores pues eso, mal panorama. También para ser mejor que Higuain no hace falta mucho [carcajad]

Iran superior, hombre, teniendo en cuenta las plantillas de uno y otro para mi ha sido superior y ha tenido ocasiones mas peligrosas, obviamente Argentina iba mas decidida a por el partido, pero es normal, un empate de Iran hoy y se jugaban todo al doble o nada en la ultima jornada, ahora siguen dependiendo de si mismos, pero siempre teniendo en cuenta lo que pase luego con Nigeria y Bosnia, un empate era un optimo resultado.

Lo de Brasil, pues hombre, en condiciones normales, por mucha ayuda arbitral, cuando llegue un equipo bueno te manda para casa, pero España tambien era superior a Korea en 2002 y los coreanos llegaron a semifinales de su mundial, si tienes a los árbitros de tu parte todo puede pasar, por eso para mi es favorita, creo que no tiene nada que ver con ser madridista.
Love Lotion escribió:
Bruce696 escribió:Yo ya paso de lo que digan de este partido solo daré mi impresión. Muy mal Argentina, no entiendo esas ganas de centrar y centrar si no tiene a nadie arriba, y estaban muy abiertos, si no fuera por Romero ganaba Irán, la defensa de Argentina es de lo peor que he visto en selecciones grandes (si no fuera por los errores de la defensa de España seria la peor), con 2 jugadores los de Irán los complicaron de una forma que es de no creer, Higuian desaparecido totalmente, cogía el balón y lo perdía, Di Maria estuvo regular, el problema es que quería sacarse a todos y alargaba mucho el balón, Agüero perdido totalmente entre los defensores de Irán y Messi le falto correr, no se si es que tiene miedo a que le peguen o a no perder el balón, en el primer tiempo solo lo vi correr una vez, de resto recibía el balón caminaba unos pasos y se la daba a alguien mas. A mi parecer a Argentina le faltan ganas, porque lo de la defensa es algo irremediable por lo menos en este mundial, hay que ver como se comporta este equipo contra equipos mas adelantados, no tan defensivos y con bastante espacio.

También debo destacar la defensa de Irán, yo detesto los equipos que se meten atrás, pero lo hicieron muy bien y eso hay que admitirlo, si Irán tuviera definidores habría ganado este partido. Eso es lo que pienso ahora a ver el partido de Alemania XD

Normal ver Colombianos poniendo verde a la selección Argentina. Siempre les hacemos el orto. Pero lo tuyo va mas allá, estás describiendo un partido que sólo has visto tú.


Claro, Argentina no estuvo mal, Iran no tuvo ninguna oportunidad, no le pegaron ni al arco de argentina, es mas Romero no vio ni el balón porque no llegaron nunca, en cambio argentina llegaba siempre y por eso ganaron 10-0 :-|
al loro con Ghana eh? estan muy sueltos.
Muy bien plantada Ghana. Llega bien a trescuartos de campo con pases sencillos y apoyos. Me gusta.
Claro, Argentina no estuvo mal, Iran no tuvo ninguna oportunidad, no le pegaron ni al arco de argentina, es mas Romero no vio ni el balón porque no llegaron nunca, en cambio argentina llegaba siempre y por eso ganaron 10-0 :-|

Argentina centraba por que es muy difícil abrir una defensa que te espera con dos lineas de 4, que por momentos se transformaba en una última linea de 8 jugadores metidos en el área defendiendo.

Messi no tiene que correr a lo bruto y descerebrado. Lo único que va a conseguir así es cansarse y chocar una y otra vez con los defensores. Estuvo muy marcado y ante la mediocridad de Di María y el Kun que son los otros dos que pueden generar desequilibrio, conducía balón y entregaba.

A Argentina le faltó movilidad y un plan B. Me hizo acordar a los partidos que le plantean los equipos chicos al Barcelona.
Mediaset le ha tocado las orejas a Luque.

De Ousil ha pasado a Osil.
Love Lotion escribió:
Claro, Argentina no estuvo mal, Iran no tuvo ninguna oportunidad, no le pegaron ni al arco de argentina, es mas Romero no vio ni el balón porque no llegaron nunca, en cambio argentina llegaba siempre y por eso ganaron 10-0 :-|

Argentina centraba por que es muy difícil abrir una defensa que te espera con dos lineas de 4, que por momentos se transformaba en una última linea de 8 jugadores metidos en el área defendiendo.

Messi no tiene que correr a lo bruto y descerebrado. Lo único que va a conseguir así es cansarse y chocar una y otra vez con los defensores. Estuvo muy marcado y ante la mediocridad de Di María y el Kun que son los otros dos que pueden generar desequilibrio, conducía balón y entregaba.

A Argentina le faltó movilidad y un plan B. Me hizo acordar a los partidos que le plantean los equipos chicos al Barcelona.


Es que yo en ningún momento he dicho que Messi tenga que ir como loco corriendo, pero tampoco debe quedarse tan quieto, y por eso mismo dije que falto mas ganas a Argentina, y déjame aclararte algo, yo estaba apoyando a Argentina en este partido, en ningún momento he querido que pierdan, pero cuando se ve algo hay que decirlo [oki] .
"Tienen mérito porque no es difícil lidiar a Alemania"... [qmparto] este Luque...
Alemania sufriendo la pájara de la segunda jornada.
moysf escribió:"Tienen mérito porque no es difícil lidiar a Alemania"... [qmparto] este Luque...

Pensaba que era yo que estaba flipando [+risas]

Uuuuuy Ghana, lástima que les falta precisión en el último momento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No es cosa de Alemania, esque Ghana esta tremendo
Muy bien Ghana sinceramente pensé que el partido iba a ser de tramite para Alemania pero los de Ghana se lo han puesto complicado y hasta han estado mas cerca de anotar
Galeox escribió:Muy bien Ghana sinceramente pensé que el partido iba a ser de tramite para Alemania pero los de Ghana se lo han puesto complicado y hasta han estado mas cerca de anotar


Yo también pensé lo mismo, que bueno que Ghana esta dándole pelea a Alemania, este partido esta entretenido XD
¿Kedhira esta de interior derecho y kross de medio centro o estoy soñando?
Acabo de ponerlo
fearandir escribió:¿Kedhira esta de interior derecho y kross de medio centro o estoy soñando?
Acabo de ponerlo


Qué va, Sami esta de pivote, lo que pasa que con Alemania siempre tiene llegada, imagino que permutando con Kroos.
flipe escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-21/del-bosque-quita-a-cesc-el-peto-de-titular-y-el-jugador-le-recrimina-la-falta-de-minutos_150449

Aqui tambien será culpa de Xabi [carcajad]


Lo mejor que podría haber hecho Cesc era arrearle a ver si se larga. No hqy mejor forma de ayudar a la selección XD
Qué portero más mediocre es Neuer...
Jana dice el Luque este...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adler siempre me gusto mas que Neuer, pero claro, no juega en el Bayer
Saintkueto escribió:Adler siempre me gusto mas que Neuer, pero claro, no juega en el Bayer


Bueno, Adler jugaba en el Bayer, aunque supongo que te referías al Bayern XD

Adler es peor aún, encima el Hamburgo bajó a la 2.Bundesliga...
Una manita para Alemania
flipe escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-21/del-bosque-quita-a-cesc-el-peto-de-titular-y-el-jugador-le-recrimina-la-falta-de-minutos_150449

Aqui tambien será culpa de Xabi [carcajad]


No se, en el vídeo de ese gesto se ve como Alonso ni mira a Cesc. Que este último se lo da de malas formas, también sea dicho.
Está más roto ese grupo... Lo mejor que puede pasar es que desaparezcan unos cuantos de ahí, borrón y cuenta nueva.
evilquake escribió:Una manita para Alemania


Una manita de ayuda o una manita pintada en la cara?

Que puto infierno apostr con este mundial XD
Argentina no tiene equipo,no combina y cada uno va a su bola.Messi es el unico que pone futbol en ese equipo,baja a recibir para subir el balon con criterio,asiste y el solo se echa a toda Argentina a la espalda.
Solo los numeros uno tienen esa habilidad,aun asi Argentina cuando le toque un rival duro tiene muchas posibilidades de irse para casa,Messi no puede hacerlo todo y si no es por el Argentina no estaria clasificada
fearandir escribió:¿Kedhira esta de interior derecho y kross de medio centro o estoy soñando?
Acabo de ponerlo


En Alemania siempre tiene mucha llegada, buscando el tiro desde fuera del área en segunda jugada. Yo lo eh visto en partidos haciendo casi de mediapunta, lo curioso que en el Madrid se convierte en un tosco tuerce botas con un trabajo bien definido de destructor como lo era makelele.
Alemania ganando por decreto.
mjmbcn escribió:Mediaset le ha tocado las orejas a Luque.

De Ousil ha pasado a Osil.


Pensaba que era el único que lo notaba.
Gooool de Gotze. Ha empezado desenchufada Ghana. Parece que el central ha saltado sin ghanas ¬_¬
Lo alemanes son muy buenos de DIos, Ghana haciendo un partidizo pero ni asi.
Edito empate
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOLLLL VAMOSSSSSS!!!
Gol!!! Soy fan de Ghana que huevos tienen.
Gooooool!! Han espabilado, haciendo justicia.
Toma y toma. Me alegro
Se lo merecía Ghana me alegro por ellos están haciendo un gran partido.
Justo cuando pense que que ya habia acabado el partido empata Ghana :O
son por mucho el mejor equipo de Africa
Ghana dando la cara por África y Camerún siendo una banda.
Está siendo mucho mejor partido este que el Argentina Irán, más vistoso y entretenido.

Y luego qué mejor planazo para un sábado por la noche que un flamante Nigeria - Bosnia, es que ni en sueños vamos.
20640 respuestas