[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A muller no le han roto la rodilla y aplastado la cabeza ahi de milagro. Y eso sin querer!

Antes en un salto se le han subido en carrera encima a un medio centro ghanes y el aleman ha salido rebotado

Y hace un ratito que a hummels le estan haciendo familia numerosa y sin ayudas.

Pocos partidos va a tener tan dificiles alemania

Que toros.
Si la floja hubiese jugado como Ghana....
Joder con Ghana. Bravo.
De momento el mejor partido del mundial.
Vaya partidazo joder. Luego piensas en los partidos de España y se te queda cara de [facepalm]
Vieron lo que hizo Neuer [qmparto] [qmparto]
Que ha hecho el amigo Noya?? Balón paranoiaaa...!
Pero que partidazo dios mío... Esto es jugar con Ghanas! [plas]
Muntari juega con eneñando los calzones toda la segunda parte

A MUller ya le partieron la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alemania tiene muchos huevos y un gran entrenador. Esta apisonadora no la frena ningun otro equipo del mundial. Ojito que kross esta muy fino.

Sigue favorita si las aguguetas se lo permiten!
Joder como sangra Muller
Joder quedo sangrando Müller
Vaya golpe diossssss!!!
Bueno con el Italia-Inglaterra, los dos mejores partidos hasta el momento del mundial, partidazo!
[boing]

Se ha partido la cabeza en dos!!!
Menudo partido de bestias pardas, esto no era para niños
Portada del mundo deportivo mañana.

ACUERDO TOTAL POR KROOS.

xD
Ken-Chan escribió:Portada del mundo deportivo mañana.

ACUERDO TOTAL POR KROOS.

xD


O Klose xDDDDDDDDD
Que orto alemania, gano por la camiseta nomas.
Que partidazo!!!

vi este dato en twitter ahi se los dejo

Ronaldo el 27 de junio de 2006 en Dortmund...

Miroslav Klose el 21 de junio de 2014 en Fortaleza...

Ghana es el común denominador del 15.
Mañana las pasara utas Portugal con IU-ES-SEIIIIII!!!!!
[qmparto] [qmparto] [plas]
Lo único bueno de la globalización es esto, que los africanos vienen a Europa y mejoran su rendimiento.

POR FIN un equipo africano plantea guerra de tu a tu a un europeo, y que de gracias Alemania, porque de vez en cuando siguen cometiendo errores de bulto.... (esa contra de 3 para dos, y le centra al que está fuera de juego).

Vaya partidazo!!!

P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....
Partidazo de Ghana, joder que forma de correr y sobre todo de chutar y chutar. Ojo con USA que si mañana ganan se ponen 1º de grupo.

Saludos
La Ghana de 2010 ya era un equipo muy a tener en cuenta, si no hubiera fallado ese penalti en cuartos...Hoy se ha marcado un partidazo sin discusión, espero que pase a octavos (creo que aun tiene opciones).
No entiendo lo de las adiciones de tiempo en este Mundial, ponen +5 o +6 en partidos que ya estaban prácticamente sentenciados, y en este solo dan +3 ¬_¬
Bonito partido el que hemos visto. La todapoderosa selección que sodomizará al mundo se deja dos puntos (que debieron ser tres) jajaja

Este es el tipo de partidos que se ve cuando dos equipos intentan jugar y ganar el partido en lugar de jugar uno solo mientras el otro se dedica a colgarse del larguero.
porque las adiciones de tiempo no se dan en funcion de lo disputado que este el partido xD

muy entretenido (para mi opinion no tan bueno como el inglaterra-italia). cada uno con sus armas y muy peleado.

yo creo que estos africanos se comen a portugal. ya puede USA sacar mañana petroleo porque sino lo veo chungo para ellos, aunque la verdad, esta el grupo mas igualado de lo que preveia.
Jar-Jar escribió:P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....


Siguen con el tuercebotas-Ramires como preferencia, más caro y unas... 100 veces peor sin exagerar.
Alemania hoy más que contra Portugal que le salió todo rodado tiene un problema que veremos si resuelve, los laterales, como estan echando de menos que no esté Schmelzer, aun así arriba es una apisonadora con todo lo que tiene y Klose en su línea de delantero que enchufa "casi" todo, hoy ha tenido una de esas que hace unos años no fallaba ni en broma.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Masterlukz escribió:Bonito partido el que hemos visto. La todapoderosa selección que sodomizará al mundo se deja dos puntos (que debieron ser tres) jajaj


Pues no se si sodomizará al mundo pero a nosotros nos colaba 5 y estoy siendo bastante optimistas. A pesar de este empate, los putos alemanes siguen siendo superior a todo lo visto hasta ahora.

Ojo, no digo que vayan a ser campeones porque los arbitros son de Brasil, pero que harán cagar en los pantalones a todo aquel que se cruce con ellos no me cabe la menor duda. :o
Miniviciao@ escribió:Madre mia ha salido schweinsteiger y que fuerza ha ganado el medio, y si Lahm fuera al lateral ya seria todo como dios manda.


Es que Low se empeño e meter al Mustafi de lateral, que al principio se vio pero luego se empezo a tocar los cojones a dos manos, y lamh en otras pocisiones y yo [facepalm]

Grande Ghana, menudo portento físico. Les falta es malicia y picaresca, ese 3 v 2 era gol seguro con una selección sudamericana o europea, veo que son aun como grupo muy ingenuos xD.
Vamos USA! Mañana a ganar a Portugal y líderes en solitario [360º]
partidazo de ghana,me ha encantado,de ese gurpo me gustaria que pasaran alemania y ghana,al menos por lo que visto hasta ahora.
USA se puede poner lider en ese grupo. eso es casi una sorpresa como la de costa rica.

no tanto pero casi xD
Ojalá pierda Portugal, Cristiano se va a joder del todo como siga.
AntoniousBlock escribió:
Masterlukz escribió:Bonito partido el que hemos visto. La todapoderosa selección que sodomizará al mundo se deja dos puntos (que debieron ser tres) jajaj


Pues no se si sodomizará al mundo pero a nosotros nos colaba 5 y estoy siendo bastante optimistas. A pesar de este empate, los putos alemanes siguen siendo superior a todo lo visto hasta ahora.

Ojo, no digo que vayan a ser campeones porque los arbitros son de Brasil, pero que harán cagar en los pantalones a todo aquel que se cruce con ellos no me cabe la menor duda. :o


Parece mentira que todavía pensemos que el futbol se basa en la lógica, cualquier selección "débil" puede liarla, mira Costa Rica, Argentina casi no puede con Irán, Brasil empató con Mexico y sin ayuda arbitral tampoco hubiera ganado a Croacia, España hace el ridiculo siendo una de las favoritas, Holanda las pasó canutas contra Australia y esto todavía no ha acabado.
CP3 escribió:Vamos USA! Mañana a ganar a Portugal y líderes en solitario [360º]


que gane portugal, la ultima gana usa a alemania y ghana a portugal. Afuera alemania y protugal
panthera189 escribió:
CP3 escribió:Vamos USA! Mañana a ganar a Portugal y líderes en solitario [360º]


que gane portugal, la ultima gana usa a alemania y ghana a portugal. Afuera alemania y protugal

Veo mas facil que USA gane a Portugal que a Alemania xD

Estreno firma para el partido de mañana ,GO Yankees!
pero ten en cuenta que se van a matar en esos partidos, todo sea por el espectaculo. Lo mismo italia vs uruguay ese va a estar bueno.
Bueno vamos a echarle unos euros a Bosnia a cuota 1.90, jugaron bien contra Argentina.


Hablando de Argentina, aun no me puedo creer que hayan ganado... [facepalm]
Jar-Jar escribió:[...]P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....

Lo llevas claro xD. El Madrid es otro club en el que se mantiene a las vacas sagradas aunque ya no puedan ni con las botas, así que ahí seguirá Xabi Alonso.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dogma95 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Masterlukz escribió:Bonito partido el que hemos visto. La todapoderosa selección que sodomizará al mundo se deja dos puntos (que debieron ser tres) jajaj


Pues no se si sodomizará al mundo pero a nosotros nos colaba 5 y estoy siendo bastante optimistas. A pesar de este empate, los putos alemanes siguen siendo superior a todo lo visto hasta ahora.

Ojo, no digo que vayan a ser campeones porque los arbitros son de Brasil, pero que harán cagar en los pantalones a todo aquel que se cruce con ellos no me cabe la menor duda. :o


Parece mentira que todavía pensemos que el futbol se basa en la lógica, cualquier selección "débil" puede liarla, mira Costa Rica, Argentina casi no puede con Irán, Brasil empató con Mexico y sin ayuda arbitral tampoco hubiera ganado a Croacia, España hace el ridiculo siendo una de las favoritas, Holanda las pasó canutas contra Australia y esto todavía no ha acabado.


Totalmente de acuerdo! Pero mira, hoy Alemania aún jugando muy mal la cosa terminó en empate.

Alemania aún jugando mal juega mejor que cualquier otro de los grandes en este mundial porque, a diferencia del resto, tiene un equipo consolidado, previsible con un orden y un estilo. Alemanía es un ganador lógico.

Y como bien dices "la lógica" no te permite ganar un mundial... pero la lógica te las hace pasar canutas... y creo que Alemania se las hará pasar canutas a cualquiera que se cruce con ellos porque son un gran equipo. No veo a Alemania perdiendo 4 a 0 con nadie.
soyun escribió:
Jar-Jar escribió:[...]P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....

Lo llevas claro xD. El Madrid es otro club en el que se mantiene a las vacas sagradas aunque ya no puedan ni con las botas, así que ahí seguirá Xabi Alonso.


Pero si este año el Madrid solo ha funcionado con Xabi en el campo [facepalm]

Hablad de lo que sabéis, por favor, que no tiene nada que ver su posición en la selección con la del Madrid, Alonso si está bien físicamente tiene que jugar, otra cosa es que no pueda jugar todo y se necesite un recambio para los próximos años.
Hatake-Kakashi escribió:
Jar-Jar escribió:P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....


Siguen con el tuercebotas-Ramires como preferencia, más caro y unas... 100 veces peor sin exagerar.

Ni fumao viene el Ramires ese, no te creas nada. ese humo del que primero debio salir es de su agente, pero segun dicen en el Madrid no lo van a fichar cuando hay opciones como Kroos, Pogba(muy caro) Vidal (caro) o hasta Verrati, Ramires es un zopenko al lado de esa gente.
20640 respuestas