[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Jar-Jar escribió:Como es posible que no vayan al mundial los mejores árbitros del planeta y tengan que ir los mejores de cada pais?? Y lo mas deprimente, a santo de que, el tío mas corrupto del fútbol español, sea el presidente del Comité Técnico de Árbitros, el señor Villar... Probre Europa cuando haya relevo en FIFA que se rumorea que el siguiente presidente es Platini, y que su relevo en UEFA es Villar.... Dios nos coja confesado.


eso tiene una ventaja: habria que sustituir a villar al frente de la FEF... algo bueno tendra, aunque sea cambiar el rabano por las hojas.

edit. por cierto, los arbitros los designan las confederaciones (UEFA, CAF, AFC, etc) y se supone que lo hacen siguiendo un ranking de las competiciones de las propias confederaciones. no es que vaya un arbitro designado por cada pais participante por ejemplo.

hoy los partidos los voy a seguir poco porque esta tarde tengo juego de mesa con los colegas y voy a estar mas pendiente del las palmas - cordoba de ascenso a 1º.

aunque el USA-portugal si que intentare verlo.

pd. acabo de leer que españa va a jugar contra australia de negro? ¬_¬ vamos a ser el unico pais que juega 3 partidos con 3 uniformes diferentes? xD
Metallic Side escribió:Magia Bégica?? Algunos estais excesivamente hypeados con los belgas, y en su primer partido... vamos, muy espesitos eh?

Yo creo que irán de menos a mas, pero tampoco sin deslumbrar. Lo mejor de Bélgica no se va a ver en este Mundial sino en la próxima Euro.


Tienen un gran equipo pero ninguna experiencia en torneos de este calibre. Hoy creo que gana Rusia, aunque viendo los resultados que se han dado en este Mundial a saber...
Go Russia go!!!

[sonrisa]

Es que es mi segundo equipo... *.*
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mía, la seleccion rota.. Solo hay que ver el video que acaban de poner de Cesc.. en cuatro
gominio escribió:Madre mía, la seleccion rota.. Solo hay que ver el video que acaban de poner de Cesc.. en cuatro

Aún pueden ganar el trofeo a la peor selección del mundial xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rusia gol 0.

Es lo que tiene dejando a Kerzhakov y Dzagoev en el banquillo.
Saintkueto escribió:Rusia gol 0.

Es lo que tiene dejando a Kerzhakov y Dzagoev en el banquillo.

Y defensa 100
gominio escribió:Madre mía, la seleccion rota.. Solo hay que ver el video que acaban de poner de Cesc.. en cuatro


Para mi, la selecció, ha pasado a ser como las de años anteriores, mucho deben de cambiar las cosas para que la siga como en estos 6 años....

El respeto, el cariño, el afecto y sobre todo el seguimiento, se ganan, así que a currar....
gominio escribió:Madre mía, la seleccion rota.. Solo hay que ver el video que acaban de poner de Cesc.. en cuatro

Pfff.. totalmente.. que decepción.. además te digo que viendo el video me alegro cada vez mas de la venta del niñato consentido de Cesc, esa conducta justifica lo que es y lo que ha sido en.el barsa un crio de mierda capaz de recriminar las decisiones del entrenador y crear mal.rollo entre los jugadores y partir el vestuario. Cosa que ha hecho en el barsa con ayuda y arropado de los alves piqué etc... Al pobre Tata se le han tenido que reir poco.... madre mia.
Lo dicho que me alegro de que el barsa se haya quitado al lastre este
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Rusia gol 0.

Es lo que tiene dejando a Kerzhakov y Dzagoev en el banquillo.

Y defensa 100


Un empate le da la clasificacion a belgica tambien.

Ningun miedo
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Rusia gol 0.

Es lo que tiene dejando a Kerzhakov y Dzagoev en el banquillo.

Y defensa 100


Un empate le da la clasificacion a belgica tambien.

Ningun miedo

Nono si con ese grupo yo tampoco tendria miedo, solo que como Rusia se adelante... va a ser jodido remontarle a rusia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Parece que al final juega Kerza. Eso ya es otra cosa.

Pero dejar a Dzagoev en el banquillo me sigue pareciendo delito
Vaya mundial mas chulo.

Klose un mito...un crak
Vamos a ver, como no gane Portugal a la Street :Ð

Ahora juega Belgica no?
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver, como no gane Portugal a la Street :Ð

Ahora juega Belgica no?


Asi es,vamos a ver contra el equipo ruso que tal,dificil partido eh,el equipo ruso es correoso.
Preparándonos para ver el Bélgica-Rusia.

Después del partidazo de ayer entre Alemania y Ghana, todo lo demás va a ser morralla... XD

Espero equivocarme.

;)

Saludos!!!
Jaja Blatter con cara de wtf.

A ver qué nos espera en la jornada de hoy, si habrá alguna sorpresa o no. Cuantas más, mejor [hallow]

Por cierto, Fellaini titular, ha aprendido Bélgica del otro día.

Pues no está Kerzhakov :-?
Hoy me gusta mas la alineación de Belgica
Kerzhakov es mejor pa segundas partes
Que bonito ha empezado el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
belgica no juega a nada, aun le queda mas tiempo para ser un equipo..
Está muy bonito el partido.
El árbitro se ha comido un penalty a favor de Rusia :-|
Pues las ocasiones claras las estan teniendo los rusos,
No veo claro que gane Belgica, ya lo dije, un entrenador como Capello haces que defiendas bien y juegues ordenado y esp es lo que hace Rusia, a Belgica le hace falta saber a que juega.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues las ocasiones claras las estan teniendo los rusos,


La seguridad de Bélgica está en su portero.
El mejor de Bélgica, Mertens.
Tener a Courtois tambien te da mucha seguridad aunque tu defensa la cague
¿Pero que pita el arbitro? :-?
UUYYY Kokorin! Pedazo de centro le han metido. Lástima Kerzhakov en el banco.
Llevo preguntandome varias horas por que no pone Capello a Kerzhakov o a Dzagoev de titular,sigo sin encontrar respuestas xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hazard nada,Lukaku nada, De Bruyne nada,Fellaini nada ...

Muy floja Bélgica }:/
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo tronco que es Lukaku.. El nuevo Drogba XDDDDDDDDDD [facepalm]
Belgica tiene individualidades, pero como equipo aun le falta bastante rodaje, debía ir palmando claramente el partido, un penalti no pitado y la que ha fallao Kokorin madre mia [facepalm]
CP3 escribió:Go Russia!!!


Con esa firma... Jajaja
Venga que hoy somos prorrusos, vamoooosss! [+risas]
mucho Ruso veo por aqui [uzi] [uzi]

Vamos belgicaaaa
Cuando acabe el partido miraros este video de As de las fabelas y la gente al lado del estadio, es cojonudo
http://as.com/videos/2014/06/22/portada ... 59913.html
Mucho ruso y poca rusa esto no mola
Madre mia es que no juega a nada Belgica.
Me paso a ver el partido de 2ª xD , Belgica no hace nada.
Los aficionados belgas... ZzzZZ

Edit: Era un aficionado colombiano [+risas]
Los belgas hasta el minuto 80 no empiezan a jugar. Ya veras como la enchufan jugando horrible


Llevan dos partidos que telita....pero ganaran!!!!!
Cuidao con la que iba a ser la revelacion del mundial...

Son poco malos xddd
La revelación es Costa rica.
20640 respuestas