[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me ha gustado mucho y me gustaría que pasara pero si pasan ellos se queda fuera Portugal y no quiero eso ni en Broma, primero que pase Portugal y luego ya los demás que hagan lo que quieran ..
Estaría bien que se quedara fuera Alemania ,ya que estamos xd
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Jar-Jar escribió:P.D. Floren, trae a Kross, que va a mover la pelota de escándalo.... Que pedazo jugador, madre del amor hermoso....


Siguen con el tuercebotas-Ramires como preferencia, más caro y unas... 100 veces peor sin exagerar.

Ni fumao viene el Ramires ese, no te creas nada. ese humo del que primero debio salir es de su agente, pero segun dicen en el Madrid no lo van a fichar cuando hay opciones como Kroos, Pogba(muy caro) Vidal (caro) o hasta Verrati, Ramires es un zopenko al lado de esa gente.


Pues yo fíjate, fichaba a Pogba como fichaje estrella y un delantero normalito que compita con Benzema, los dos franceses se compenetran muy bien, ese pase de Pogba ayer...

Veremos como transcurre el Mundial, pero a poco que destaque Pogba yo me lo traía.
panthera189 escribió:
CP3 escribió:Vamos USA! Mañana a ganar a Portugal y líderes en solitario [360º]


que gane portugal, la ultima gana usa a alemania y ghana a portugal. Afuera alemania y protugal


A mi no me salen esas cuentas. Con esos resultados Alemania y Ghana estarían empatadas a puntos y ahora mismo en goles Alemania esta +4 y Ghana - 1 y pasaría Alemania a no ser que hubiese goleada cosa que dudo mucho
Hatake-Kakashi escribió:
Pues yo fíjate, fichaba a Pogba como fichaje estrella y un delantero normalito que compita con Benzema, los dos franceses se compenetran muy bien, ese pase de Pogba ayer...

Veremos como transcurre el Mundial, pero a poco que destaque Pogba yo me lo traía.

Y yo tambien, pero antes de que Luis Suarez pudiera recalar en el Barça, ficho a Luis Suarez(aunque no me creo que lo vayan fichar cuando tiene el Barça que fichar central y un lateral) pero por si las moscas.
Joder QUE MUNDIAL ES ESTE! En el 80% de los casos siempre pasa lo menos probable.

Bosnia a punto de marcar y rondando el gol y gol de Nigeria [facepalm]
Nigeria sabe como jugarle a los europeos
Hoy Klose consiguió meter gol contra gana, el cual no sólo ha permitido salir viva a Alemania del encuentro, sino igualar a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales con 15 tantos.

Si mete un gol más, lo será en solitario. Ojalá lo consiga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Serkenobi escribió:Hoy Klose consiguió meter gol contra gana, el cual no sólo ha permitido salir viva a Alemania del encuentro, sino igualar a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales con 15 tantos.

Si mete un gol más, lo será en solitario. Ojalá lo consiga.


Ojala no. Ronaldo ha dado mil cosas mas al futbol
Voy a perder la apuesta de Bosnia, no hacen nada, Nigeria controla [facepalm]
Serkenobi escribió:Hoy Klose consiguió meter gol contra gana, el cual no sólo ha permitido salir viva a Alemania del encuentro, sino igualar a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales con 15 tantos.

Si mete un gol más, lo será en solitario. Ojalá lo consiga.


Quien es Klose?
No existe Klose, no hay comparacion con el gordo (si no fuera por sus lesiones seria mas grande aun). Lo unico que tiene bueno son los cabezazos.
Es cierto que alemania tiene +4 pero hay que ver cuantos goles le hace ghana a portugal, veremos como juegan mañana los portugueses.
Telita con el flopping de los equipos africanos (todos). Telita.
Kaitano escribió:
Serkenobi escribió:Hoy Klose consiguió meter gol contra gana, el cual no sólo ha permitido salir viva a Alemania del encuentro, sino igualar a Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales con 15 tantos.

Si mete un gol más, lo será en solitario. Ojalá lo consiga.


Quien es Klose?

Miroslav Klose, delantero de la selección alemana y que actualmente juega en el Lazio.

Es el máximo goleador de la historia de la selección de Alemania y hoy igualo a Ronaldo como máximo anotador de la historia de los mundiales.
Que decepción Bosnia no??

Tienen equipo decente y un 9 muy bueno, VAYA MUNDIAL!
De verdad que me están poniendo malo los nigerianos tirándose en cuanto tienen ocasión. Fair play mis cojones. [+furioso]
(mensaje borrado)
Visto lo que ha pasado esta tarde este es el último aviso: los comentarios que van encaminados a una guerra de equipos por jugadores que están representado sus selecciones (y me refiero a lo que ha pasado con Argentina y Messi hoy o lo que pueda pasar con Cristiano y Portugal mañana) van a recibir algo más que una infraccion.

Así que os guardaìs los escoceres las bilis y demás donde no llegue la luz del sol o los reservaáis para los comentarios del bar con los amiguetes.

Por otra parte, el que tenga problemas con la moderación que abra un hilo en feedback (que para eso está ese subforo). Si no quiere abirlo que siga comentado donde no debe que le daremos motivos para que lo haga.

A ver si unos pocos os daís cuenta de una puñetera vez que vuestras disputas pueblerinas molestan a una gran mayoria de usuarios que quieren este hilo para hablar sobre el Mundial, no sobre lo larga que lo tienen vuestros idolos de turno.
Eliminada Bosnia, cae la supuesta segunda mejor selección del grupo F. En este grupo la sorpresa es Irán.

Tengo una duda en este grupo:
-Pongamos que Argentina gana a Nigeria por 1-0, quedando los africanos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.
-Al mismo tiempo, pongamos que Irán gana a Bosnia por 1-0, quedando los asiáticos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.

En este caso, Irán y Nigeria empatarían a todo. Cómo se decide quién pasa como segunda tras Argentina? Incluso si se decidiera por el enfrentamiento directo entre ambas, quedó empate (a 0). Entonces??
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
moysf escribió:Eliminada Bosnia, cae la supuesta segunda mejor selección del grupo F. En este grupo la sorpresa es Irán.

Tengo una duda en este grupo:
-Pongamos que Argentina gana a Nigeria por 1-0, quedando los africanos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.
-Al mismo tiempo, pongamos que Irán gana a Bosnia por 1-0, quedando los asiáticos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.

En este caso, Irán y Nigeria empatarían a todo. Cómo se decide quién pasa como segunda tras Argentina? Incluso si se decidiera por el enfrentamiento directo entre ambas, quedó empate (a 0). Entonces??


Con una moneda no? [+risas]
Saintkueto escribió:
moysf escribió:Eliminada Bosnia, cae la supuesta segunda mejor selección del grupo F. En este grupo la sorpresa es Irán.

Tengo una duda en este grupo:
-Pongamos que Argentina gana a Nigeria por 1-0, quedando los africanos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.
-Al mismo tiempo, pongamos que Irán gana a Bosnia por 1-0, quedando los asiáticos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.

En este caso, Irán y Nigeria empatarían a todo. Cómo se decide quién pasa como segunda tras Argentina? Incluso si se decidiera por el enfrentamiento directo entre ambas, quedó empate (a 0). Entonces??


Con una moneda no? [+risas]


Esto he encontrado por Google...

Las posiciones de las selecciones que conforman cada grupo estarán determinadas por:
1º- Los puntos conseguidos en todos los partidos del grupo.
2º- La diferencia de goles en todos los partidos del grupo (diferencia general).
3º- Los goles anotados (a favor) en todos los partidos del grupo.
4º- Los puntos conseguidos en los partidos entre equipos empatados a puntos.
5º- La diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados a puntos.
6º- Los goles anotados (a favor) en los partidos del grupo entre equipos empatados a puntos.
7º- Si no se jerarquiza la posición por ninguno de estos 6 criterios, el Comité Organizador de la FIFA realizará un sorteo.

Si empataran a absolutamente todo va sorteo...
Masterlukz escribió:
Saintkueto escribió:
moysf escribió:Eliminada Bosnia, cae la supuesta segunda mejor selección del grupo F. En este grupo la sorpresa es Irán.

Tengo una duda en este grupo:
-Pongamos que Argentina gana a Nigeria por 1-0, quedando los africanos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.
-Al mismo tiempo, pongamos que Irán gana a Bosnia por 1-0, quedando los asiáticos con 4 puntos. Quedarían con average de 0 y 1 gol marcado en total.

En este caso, Irán y Nigeria empatarían a todo. Cómo se decide quién pasa como segunda tras Argentina? Incluso si se decidiera por el enfrentamiento directo entre ambas, quedó empate (a 0). Entonces??


Con una moneda no? [+risas]


Esto he encontrado por Google...

Las posiciones de las selecciones que conforman cada grupo estarán determinadas por:
1º- Los puntos conseguidos en todos los partidos del grupo.
2º- La diferencia de goles en todos los partidos del grupo (diferencia general).
3º- Los goles anotados (a favor) en todos los partidos del grupo.
4º- Los puntos conseguidos en los partidos entre equipos empatados a puntos.
5º- La diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados a puntos.
6º- Los goles anotados (a favor) en los partidos del grupo entre equipos empatados a puntos.
7º- Si no se jerarquiza la posición por ninguno de estos 6 criterios, el Comité Organizador de la FIFA realizará un sorteo.

Si empataran a absolutamente todo va sorteo...

Ufff, si es por sorteo vaya putada... me suena que pasó alguna vez, pero creía que esta vía ya no estaba vigente.
Gracias!

Sl2
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Acabo de llegar ,he dejado grabando el Nigeria - Bosnia y se me ha grabado mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Así que he mirado el resultado diréctamente y veo que ha ganado Nigeria 1-0 ... Bosnia eliminada :( :( , menuda mierda ..
REYZIDANE escribió:Acabo de llegar ,he dejado grabando el Nigeria - Bosnia y se me ha grabado mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Así que he mirado el resultado diréctamente y veo que ha ganado Nigeria 1-0 ... Bosnia eliminada :( :( , menuda mierda ..


Y mas encima le anularon mal un gol a Bosnia....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llegar ,he dejado grabando el Nigeria - Bosnia y se me ha grabado mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Así que he mirado el resultado diréctamente y veo que ha ganado Nigeria 1-0 ... Bosnia eliminada :( :( , menuda mierda ..


Y mas encima le anularon mal un gol a Bosnia....

Ya lo he visto tío ... :o

Por cierto , tu selección el otro día una autétinca maravilla , ojalá llegue lejos , ese Sampaoli es muy muy buen entrenador , Bielsista jaja :)
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llegar ,he dejado grabando el Nigeria - Bosnia y se me ha grabado mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Así que he mirado el resultado diréctamente y veo que ha ganado Nigeria 1-0 ... Bosnia eliminada :( :( , menuda mierda ..


Y mas encima le anularon mal un gol a Bosnia....

Ya lo he visto tío ... :o

Por cierto , tu selección el otro día una autétinca maravilla , ojalá llegue lejos , ese Sampaoli es muy muy buen entrenador , Bielsista jaja :)


Viendo el nivel de los equipos de este mundial me preocupan mas los arbitros que los rivales XD
moysf escribió:Ufff, si es por sorteo vaya putada... me suena que pasó alguna vez, pero creía que esta vía ya no estaba vigente.
Gracias!

Sl2


Es un sinsentido.. llegado al punto 7, sería más lógico que pasara el que primero ha metido un gol en el mundial (en sus respectivos partidos) o algo similar antes que hacer un sorteo.. Y no, no es tan difícil en un mundial empatar con el golaverage..
zibergazte escribió:
moysf escribió:Ufff, si es por sorteo vaya putada... me suena que pasó alguna vez, pero creía que esta vía ya no estaba vigente.
Gracias!

Sl2


Es un sinsentido.. llegado al punto 7, sería más lógico que pasara el que primero ha metido un gol en el mundial (en sus respectivos partidos) o algo similar antes que hacer un sorteo.. Y no, no es tan difícil en un mundial empatar con el golaverage..

igual era mejor y mas justo , mirar el equipo que menos tarjetas tiene se clasifica ,una forma de favorecer el fair play
A ver si los portugueses al menos ganan en este partido de la noche. Porque veo un Mundial de mucho país americano. Lo malo de Portugal es que su defensa está en cuadro, y los norteamericanos por ahí pueden tener bastante ventaja.
yabajo escribió: igual era mejor y mas justo , mirar el equipo que menos tarjetas tiene se clasifica ,una forma de favorecer el fair play


Cualquier cosa menos un sorteo..
zibergazte escribió:
yabajo escribió: igual era mejor y mas justo , mirar el equipo que menos tarjetas tiene se clasifica ,una forma de favorecer el fair play


Cualquier cosa menos un sorteo..



En ese caso yo tendría también en cuenta la fase de clasificación, al fin y al cabo, esta es sólo la fase final, pero el mundial empieza con la clasificación que es también parte del campeonato.
La FIFA es como la UEFA pero a nivel mundial. Con eso queda dicho todo.
La FIFA, la UEFA, el COI, y alguno que me dejo por ahí, son las organizaciones mas corruptas y mas opacas que hay en la actualidad, solo con ver, el famoso documental que se puso en este hilo habría que sentir vergüenza ajena.

Como es posible que en Brasil por LEY esté prohibido beber alcohol en los estadios de fútbol, y como viene el mundial de fútbol esa ley se deroga y SOLO se puede beber la cerveza oficial que es partner de la FIFA (Budweisser).

Como es posible que no vayan al mundial los mejores árbitros del planeta y tengan que ir los mejores de cada pais?? Y lo mas deprimente, a santo de que, el tío mas corrupto del fútbol español, sea el presidente del Comité Técnico de Árbitros, el señor Villar... Probre Europa cuando haya relevo en FIFA que se rumorea que el siguiente presidente es Platini, y que su relevo en UEFA es Villar.... Dios nos coja confesado.
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que gane Portugal, asi el grupo estara fenomeno

Vaya partidazos seria ghana- portugal y alemania- estados unidos..
Yo creo que va a ganar hoy Estados Unidos,equipo mucho mejor trabajado,mucha mas intensidad y mas ganas de juagr que los lusos que son una total banda,no me sorprenderia nada la victoria yankee hoy.

Como sabia que le iba a dar muchisima guerra Iran a Argentina,una seleccion la de Queiroz muy bien trabajada,defiende muy bien y es que Argentina no juega una mierda.
Pues lo del sorteo no me parece justo. Sería más justo que pasara la que mejor posición tenga en el Ranking FIFA.

Hoy CR es de esos días en los que tiene que aparecer. Sin Coentrao y sin Pepe, Portugal las va a pasar canutas como no se adelante pronto en el marcador. El empate, teniendo en cuenta que lleva un -4 , le deja practicamente fuera. No lo veo nada claro desde luego.

Respecto al mundial, se esta viendo la gran importancia del estado físico. Equipos como Alemania, Francia o Brasil tienen muchas papeletas de estar en semis. Argentina durará hasta donde puede hacer Messi. Así de sencillo. Su centro del campo da pena, no crea nada de fútbol y su defensa da miedo por momentos. Por segunda vez dejan fuera a Banega, que será un cabeza loca que juega 1 partido sí y 3 no, pero es de largo el que más futbol podía crear en esa selección y en un torneo así los jugadores se crecen. ¿Que diablos pinta Maxi Rodriguez o Rojo en esta selección? Que Gago tenga que ser el "salvador" en el centro del campo lo dice todo. Como bloque hay al menos 4 selecciones mejor que la Argentina. Llegar a semis ya sería un logro.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo creo que va a ganar hoy Estados Unidos,equipo mucho mejor trabajado,mucha mas intensidad y mas ganas de juagr que los lusos que son una total banda,no me sorprenderia nada la victoria yankee hoy.

Como sabia que le iba a dar muchisima guerra Iran a Argentina,una seleccion la de Queiroz muy bien trabajada,defiende muy bien y es que Argentina no juega una mierda.

Samurai dos cuestiones.

1-japon lo tiene dificil, no me creo que ganen a colombia y que luego grecia empate o gane a marfil, vamos que casi estan fuera, pero viendo este mundial cualquiera pasa despues de estar casi fuera.

2-creo que tu apostabas en deportes, EEUU esta a cuota 5.25, y empate apuesta no valida a 3.50 en bet 365, ojito [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estais listos para la magia?

Go Bélgica
Bélgica puede ser de las poquitas selecciones europeas que la veo llegar muy lejos en este Mundial.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo creo que va a ganar hoy Estados Unidos,equipo mucho mejor trabajado,mucha mas intensidad y mas ganas de juagr que los lusos que son una total banda,no me sorprenderia nada la victoria yankee hoy.

Como sabia que le iba a dar muchisima guerra Iran a Argentina,una seleccion la de Queiroz muy bien trabajada,defiende muy bien y es que Argentina no juega una mierda.

Samurai dos cuestiones.

1-japon lo tiene dificil, no me creo que ganen a colombia y que luego grecia empate o gane a marfil, vamos que casi estan fuera, pero viendo este mundial cualquiera pasa despues de estar casi fuera.

2-creo que tu apostabas en deportes, EEUU esta a cuota 5.25, y empate apuesta no valida a 3.50 en bet 365, ojito [sonrisa]


Japon lo tiene jodido si,pero bueno yo confio en ellos,ademas Colombia ya esta clasificada,a ver si sacaa los suplentes y no le mete mucha intensidad,y luego en el otro partido,Yaya Toure es baja porque se murio su hermano hace unos dias y se fueron él y Kolo,esa baja es importantisima,sabiendo eso y que los griegos tambien tienen que ir a morder facil no lo tendran los africanos,asi que ya veremos a ver si hay suerte,pero si,esta dificil xD

Y luego lo que comentas de las apuestas,ya le he metido no te preocupes xD,ya le meti ayer al 1-0 para Argentina,sabia que le iba a costar muchisimo ganar y mira como ganó xD

Saintkueto escribió:Estais listos para la magia?

Go Bélgica


Belgica de momento a mi no me gusto mucho,tiene grandes jugadores,pero de momento un poco de humo eh xD
Mebsajerodepa escribió:Bélgica puede ser de las poquitas selecciones europeas que la veo llegar muy lejos en este Mundial.


Pues como juegue como contra Argelia... :-|
No me he atrevido apostar a Belgica porque aparte que Rusia tiene buenos jugadores (no a la altura de otras Rusias) la entrena untipo llamado Capello, el dios del catenaccio, y ahi BElgica no sabe jugar, mir contra Argelia le costó sangre y sudor, Rusia no es Argelia.
el primer partido de Belgica me dejo muy frio, si muy buenos jugadores, pero un centro del campo poco trabajado y carente de creación, y mas con equipos bien protegidos en defensa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pongamoslo en perspectiva.

Brasil no pudo pasar del 0 cuando se le cerraron, Holanda sufrio a horrores con un equipo trabajado, Alemania no pudo con la intensidad de Ghana y Argentina libro de milagro.

Los equipos defensivos son un gran escollo este mundial, y de momento Bélgica de ha alzado con la victoria
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ganitas de ver ese Bélgica - Rusia :)
Saintkueto escribió:Estais listos para la magia?

Go Bélgica


Sí. Yo ya tengo mi máscara de gas preparada.
Saintkueto escribió:Pongamoslo en perspectiva.

Brasil no pudo pasar del 0 cuando se le cerraron, Holanda sufrio a horrores con un equipo trabajado, Alemania no pudo con la intensidad de Ghana y Argentina libro de milagro.

Los equipos defensivos son un gran escollo este mundial, y de momento Bélgica de ha alzado con la victoria

No digo que no, es solamente un partido, aunque Brasil Argentina y Alemania (no tanto) han jugado tirando a mal son de esas selecciones que pueden levantar un partido mas facilmente.

Personalmente prefiero que gane Belgica, por lo juagadoes que tiene pero creo que ganara Russia
Magia Bégica?? Algunos estais excesivamente hypeados con los belgas, y en su primer partido... vamos, muy espesitos eh?

Yo creo que irán de menos a mas, pero tampoco sin deslumbrar. Lo mejor de Bélgica no se va a ver en este Mundial sino en la próxima Euro.
20640 respuestas