[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

BELGICA DESCRIPCION GRAFICA

Imagen
mjmbcn escribió:BELGICA DESCRIPCION GRAFICA

Imagen

[qmparto]

el hype de Belgica era peor que el del E3 xD
Gol de los que no juegan a nada pero ya prácticamente llevan seis puntos [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

flipe escribió:Gol de los que no juegan a nada pero ya prácticamente llevan seis puntos [carcajad]


Diras que juegan a mucho..
Gooool de Bélgica. Ya están en octavos.
Puede ser el futbol mas injusto
Vaya jugadorazo Hazard...

Bélgica va poco a poco, sin hacer ruido, pero ahí están, con 6 puntos.

Eso si, siguen siendo el HUMO del Mundial. [toctoc]
LOOOOL, con esa puta mierda de partido y ganan? en octavos les van a hacer por detras una enculada de las buenas.
Bueno pues Hazzard como Messi ayer, desparecido todo el partido, se ha puesto las pilas 2 minutos al final y le regalo el gol a Origi o como se llame con un jugadon.

Derrota injusta de Rusia me parece a mi.
Capello lamentable con los cambios, hizo uno por lesion al principio, y el segundo en el minuto 83 [facepalm] [facepalm]
Ahora mismo belgica tiene gente joven que acaba los partidos bien y ya. Ya fue igual el primer partido hasta que no decae el rival, nada y en este mundial el fisico esta siendo determinante, se ve a las selecciones europeas pasarlo fatal en la mayoria de partidos.
Joder Mirallas... la que ha tenido.
gominio escribió:
flipe escribió:Gol de los que no juegan a nada pero ya prácticamente llevan seis puntos [carcajad]


Diras que juegan a mucho..


Yo no he dicho que jueguen a nada, pero ahí están las dos victorias y clasificados para octavos.
Me llevo la porra, sigan mamando [poraki]
Que feo me parece aguantar el balón en el corner para perder tiempo. Ya no me caen bien los belgas.
Belgica si la coge Mexico, Colombia o Chile, no dejan ni los huesos de Courtois [qmparto]
Capello es tonto perdido,la madre que me pario.
xals_punk escribió:Puede ser el futbol mas injusto


si, ayer, con iran
MAGIC SAMURAI escribió:Capello es tonto perdido,la madre que me pario.

Ha hecho el ridiculo en este partido, 2º cambio en el 83 [qmparto] [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:Belgica si la coge Mexico, Colombia o Chile, no dejan ni los huesos de Courtois [qmparto]


http://youtu.be/QhZHiIQyCmI
Bélgica no será vistosa, pero es efectiva. 2 victorias en 2 partidos. Hay que tener en cuenta que es un equipo muy joven y con poca experiencia. En la Euro de Francia y, sobre todo, en el próximo mundial darán mucho que hablar.
El fútbol es lo mas injusto que ha inventado el hombre.
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:Belgica si la coge Mexico, Colombia o Chile, no dejan ni los huesos de Courtois [qmparto]


http://youtu.be/QhZHiIQyCmI

Estan a años luz fisicamente y como equipos, vamos se los comen de arriba abajo , al tiempo [qmparto] le suben el ritmo y no saben por donde andan, la Mexico del otro dia del partido con Brasil, madre mia si coge estos [facepalm] Colombia con la calidad que tiene y lo que corren, los bestias de Chile [qmparto]

Hoy Belgica no merecio ni empatar
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:Belgica si la coge Mexico, Colombia o Chile, no dejan ni los huesos de Courtois [qmparto]


http://youtu.be/QhZHiIQyCmI

Estan a años luz fisicamente y como equipos, vamos se los comen de arriba abajo , al tiempo [qmparto] le suben el ritmo y no saben por donde andan, la Mexico del otro dia del partido con Brasil, madre mia si coge estos [facepalm] Colombia con la calidad que tiene y lo que corren, los bestias de Chile [qmparto]


Como finalmente pase Ghana 2º de grupo se cruzan con Bélgica y si no USA porque lo de Portugal lo veo chungo creo que esta noche los mandan para casa. Pase lo que pase jugando asi en octavos caen casi seguro.

Saludos
Vaya castaña Lukaku...se va el y vienen los goles
Bueno bueno, cuanto futurólogo [carcajad]

Fuera de coñas, a mi no me parece que lo hagan tan mal, habria que verles en esos partidos, desde luego no veo tanta diferencia entre Belgica y Mexico, Mexico tiene menos gol que España, que a ver si ahora son una potencia mundial, y con Chile y Colombia igual si, pero todo se andará, nadie dice que no puedan mejorar su juego porque jugadores tienen.
Acabo de leer que mañana jugará en la portería Pepe Reina........Krusty que tarde te has dado cuenta y que Xavi alegando problemas físicos finalmente no jugará.

Por cierto, ¿algun pronostico para el USA - Portugal de esta noche?

Saludos
Tengo ganas de ver a USA, todavía no los he visto y tengo curiosidad por saber que nivel tienen.
adidi escribió:Acabo de leer que mañana jugará en la portería Pepe Reina........Krusty que tarde te has dado cuenta y que Xavi alegando problemas físicos finalmente no jugará.

Por cierto, ¿algun pronostico para el USA - Portugal de esta noche?

Saludos


Antes que Reina, prefiero a De Gea.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Quién se apunta al Corea - Argelia? [angelito]
javitronik escribió:El fútbol es lo mas injusto que ha inventado el hombre.

Por eso lo invento XD
REYZIDANE escribió:Quién se apunta al Corea - Argelia? [angelito]


Yo por supuesto,partido divertido seguro.
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Quién se apunta al Corea - Argelia? [angelito]


Yo por supuesto,partido divertido seguro.

Yo creo que paso, estare dando el callo con iu es ei!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Quién se apunta al Corea - Argelia? [angelito]


Yo por supuesto,partido divertido seguro.

Yo creo que paso, estare dando el callo con iu es ei!!

Joder, casi no lo pillo, estaba pensando, que dice este tío ¿ ? [qmparto]

Y así me gusta Magic [oki]
adidi escribió:Acabo de leer que mañana jugará en la portería Pepe Reina........Krusty que tarde te has dado cuenta y que Xavi alegando problemas físicos finalmente no jugará.


Estas de coña, no?

El único portero decente que se ha llevado el bigotón ha sido De Gea.

Reina solo sirve para ser el bufón del grupo pero ya se le va a acabar el chollo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Penal a Sofiane no ?? :-? :-?
mjmbcn escribió:
adidi escribió:Acabo de leer que mañana jugará en la portería Pepe Reina........Krusty que tarde te has dado cuenta y que Xavi alegando problemas físicos finalmente no jugará.

Por cierto, ¿algun pronostico para el USA - Portugal de esta noche?

Saludos


Antes que Reina, prefiero a De Gea.


Pero De Gea esta lesionado.......en un gluteo y con la novia que tiene todos sabemos que ha pasado ahí. [looco]

Saludos
Argelia muy bien plantada igual que contra Belgica,tiene mucho talento,me gusta este equipo,los coreanos no juegan mal tampoco,al contraataque,partido divertido de momento.
El hecho de que juegue Reina nada tiene que ver con Casillas ni De Gea creo yo, sino más bien para dejar que debute en un Mundial que para él será el último.

A ver si se anima este Korea Argelia con algún golito pronto.
REYZIDANE escribió:Quién se apunta al Corea - Argelia? [angelito]


Después de haberme tragado el Japón - Grecia mi estómago puede con cualquier cosa pero de todos modos voy a pasar de verlo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Argelia!!

Además el que he puesto en la porra XD XD
jaja Goooollll de Argelia, antes lo pido y antes viene el golito.

Buen gol. Yo he puesto que gana Argelia 1-2

JODERRRR el segundo!! Va para paliza de los africanos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A tomar por culo la porra jajajaja

0-2 Argelia
Que inocentes los 2 centrales de Corea en el primer gol y que cantada del portero en el segundo.
Hasta Argelia tiene más pólvora que España... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Que inocentes los 2 centrales de Corea en el primer gol y que cantada del portero en el segundo.
entonces tienen el nivel de españa


:p

Metallic Side escribió:Hasta Argelia tiene más pólvora que España... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
todos los equipos, salvo quizas camerun, le han puesto mas ganas y han peleado mas que españa. es muy triste, peor es la realidad, españa es el peor equipo del mundial.
GOOOLLL de Argelia el tercero!! [boing]

A tomar por culo la porra [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que maravilla Argelia
20640 respuestas