corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
duende escribió:
corlinha10 escribió:En serio argentina no tiene un un puto jugador de creacion entre todos sus habitantes?o
Pastore pintaba bien hace unos años, se ha quedado en medio pufo.Y Banega en super pufo.
Desde Aimar y Riquelme no recuerdo ningún medio creativo en Argentina, si esos dos estuvieran en plenitud se comerían a toda esa gente
Es que dan pena, juegan peor que España. No mire mucho a Pastore este año, pero mejor que Gago lo haria. Que no defiende? En este partido no hace falta, los de Iran estab todos atras, dejas a Mascherano ahi con los centrales y te sobra
en serio se que es messi y en una jugada te cambia el partido pero argentina esta jugando con 10... eso de dejar en el campo a un jugador por lo que puede hacer se me hace una tonteria...
Galeox escribió:en serio se que es messi y en una jugada te cambia el partido pero argentina esta jugando con 10... eso de dejar en el campo a un jugador por lo que puede hacer se me hace una tonteria...
Decir que juegan con 10 por Messi cuando Aguero no ha tocado un balón o Higuain todo balón lo ha perdido me parece vergonzoso.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Galeox escribió:en serio se que es messi y en una jugada te cambia el partido pero argentina esta jugando con 10... eso de dejar en el campo a un jugador por lo que puede hacer se me hace una tonteria...
Decir que juegan con 10 por Messi cuando Aguero no ha tocado un balón o Higuain todo balón lo ha perdido me parece vergonzoso.
pero a diferencia de aguero y higuain, messi se supone que es la estrella de este mundial... aunque bueno acepto que exagere un poco con messi