[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

moysf escribió:Se está gestando una última jornada guapa guapa en los grupos. Lástima que aúnen horarios, gana en emoción pero pierde para el espectador.

A todo esto, se sabe si Cuatro/Telecinco pondrán los goles en simulcast del que no emitan?
Y los de Gol han dicho cómo lo harán? Porque si ofrecen los 64 partidos, quiere decir en directo no? Entonces abren nuevo canal para esos días o qué? ¬_¬


Gol TV en lo que es... Digital Plus... tiene un segundo canal (CAnal Mundial 2) para cuando haya coincidencias en partidos.. Como es el caso que tu hablas.

Por cierto Xavi Alonso en El Larguero... ahora resulta que no era falta de hambre... "que si, que estábamos comprometidos y... con "ganas" pero esto es deporte..."
Que cada uno saque sus conclusiones...
Es lo que tiene esto del deporte... sueltas la perla.. que por otra parte puede ser sincera aparte de que con parte de mala intención, quedas como el culo con todos tus compañeros, después lo suavizas y tan contento...
Sinceras o no las declaraciones... que por otra parte creo que tiene gran parte de razón... como ya dije anteriormente creo que están hechas en mal momento... ni era el sitio ni el momento para hacerlas...
Viene a decir lo mismo:

"Cuando hablaba de falta de hambre no hablaba de falta de compromiso, ni de ganas, ni de cohesión en el grupo, sino de que en los partidos no habíamos conseguido esa intensidad competitiva que en estas fases finales necesitas".
el grupo de españa esta que arde, porque holanda y chile se juegan evitar a brasil pero sin saber si es mejor perder o ganar!!!!
Ganó Ecuador 2-1 sufriendo, pero ganó...
Que floja es Honduras [facepalm] , de donde no hay no se puede sacar, estaban jugando mucho mejor que Ecuador pero Ecuador (seleccion de nivel bajo) les ha remontado.

Bueno mañana tenemos:

18.00 Argentina-Irán (partido que no me gusta nada, Iran va a ser un autobús y Argentina que juega de puta pena)
21.00 Alemania-Ghana (buen partido, aunque supongo que podre ver solo la 2ª parte)
00.00 Nigeria-Bosnia (un poco flojo este partido, bastante méh... pero bueno se juegan la 2ª posicion del grupo, hay que apostar a gol de Dzeko).
sunRise escribió:
moysf escribió:Se está gestando una última jornada guapa guapa en los grupos. Lástima que aúnen horarios, gana en emoción pero pierde para el espectador.

A todo esto, se sabe si Cuatro/Telecinco pondrán los goles en simulcast del que no emitan?
Y los de Gol han dicho cómo lo harán? Porque si ofrecen los 64 partidos, quiere decir en directo no? Entonces abren nuevo canal para esos días o qué? ¬_¬


Gol TV en lo que es... Digital Plus... tiene un segundo canal (CAnal Mundial 2) para cuando haya coincidencias en partidos.. Como es el caso que tu hablas.

Ya, yo me refería a Gol online. No sé cómo harán, aunque en la programación lo que pone es "Multigol". Si dan los dos al mismo tiempo en el mismo canal, alternando imágenes de ambos, por mi perfecto, pero prometían y prometen los 64 partidos, por lo que deberían dejarte elegir ver el que te de la gana entero y en directo.

Acaba el Honduras - Ecuador, 1-2. Honduras aún sigue con vida pero muy complicado el pase por el average.
Mañana la décima jornada con dos platos fuertes (o semifuertes por los rivales).

[bye]
yo creo que con el mosqueo contra xabi por decir y confirmar lo que muchos pensamos lo que han demostrado los jugadores es cual es el motivo de este sonado fracaso: son unos señoritingos que no aceptan la mas minima critica.

la falta de actitud ha sido palpable.

no se puede culpar a1 o 2 jugadores, sino a todos lo que salieron al campo.

es imposible que todos estuviesen mal, que ninguno fuese el adecuado, por tanto el problema es de actitud, de falta de entrega y de ganas.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ha faltado cojones, es así de simple.

Eso que a los uruguayos les sobra a España le ha faltado... y en los mundiales si no tienes cojones no ganas.

Sinceramente, ver a los uruguayos ayer me ha dado una enorme envidia y al mismo tiempo una sensación de admiración muy profunda por esos gladiadores. Eso es jugar un MUNDIAL, eso es ser un campeón. :o
Sí, pero Xabi Alonso no puede hablar en nombre de todo el grupo. Si va a hablar de falta de ganas o hambre, que hable de sí mismo o que dé nombres, lo que no puede hacer es meter a todos en el mismo saco porque entonces lo que va a generar es que sus compañeros se le crucen.

Yo a Koke le vi con ganas, yo a Cazorla (que no tiene un mundial) le vi con hambre e intensidad, posiblemente De Gea estaría como loco el poder jugar en un mundial... etc. En ese grupo seguramente había gente con ganas, jóvenes, o gente que no ha jugado o ganado un mundial. Hablar por ellos de esa manera es faltarles al respeto, porque si yo soy nuevo en ese grupo y voy con ilusión, ganas, hambre, me estoy matando en los entrenamientos, y sin embargo no juego porque los veteranos tienen prioridad, y son ellos los que lo hacen mal, y además me meten a mí en el mismo saco de falta de actitud, me atravieso con ese señor.

Para mí Alonso ha metido la pata, pero bueno, cada uno lo interpreta como vea.
7 jugadores de Costa Rica a doping? a eso le llamo yo tratar de buscar la quinta pata del gato

Y mas leyendo la explicación que da la sra Fifa:

http://www.latercera.com/noticia/deport ... rica.shtml

Vergonzoso, espero no los jodan. Da asco
duende escribió:Sí, pero Xabi Alonso no puede hablar en nombre de todo el grupo. Si va a hablar de falta de ganas o hambre, que hable de sí mismo o que dé nombres, lo que no puede hacer es meter a todos en el mismo saco porque entonces lo que va a generar es que sus compañeros se le crucen.

Yo a Koke le vi con ganas, yo a Cazorla (que no tiene un mundial) le vi con hambre e intensidad, posiblemente De Gea estaría como loco el poder jugar en un mundial... etc. En ese grupo seguramente había gente con ganas, jóvenes, o gente que no ha jugado o ganado un mundial. Hablar por ellos de esa manera es faltarles al respeto, porque si yo soy nuevo en ese grupo y voy con ilusión, ganas, hambre, me estoy matando en los entrenamientos, y sin embargo no juego porque los veteranos tienen prioridad, y son ellos los que lo hacen mal, y además me meten a mí en el mismo saco de falta de actitud, me atravieso con ese señor.

Para mí Alonso ha metido la pata, pero bueno, cada uno lo interpreta como vea.



Xavi se va a Qatar. Villa se va a la MLS. Él abandona la selección e Iker tanteándolo. No es necesario ser un genio para saber que estos ya no tenían hambre de nada. Y sí, habia jugadores con ganas pero cuando la guardia pretoriana, el núcleo duro de la selección, está en ese plan se puede decir que el equipo entero estaba en ese plan, porque arrastran a los demás. Y todo eso de los jóvenes se sobreentiende. Vamos, así lo he interpretado yo. Estos cuatro no tenían que haber venido estando en esa situación pero no han sabido retirarse a tiempo. Bueno, se han ganado el derecho a cagarla alguna vez, aunque sea la última, pero no olvidéis que el que tenía que haber intuido esto era el que eligió los nombres.
ya esta circulando en los medios que xabi alonso deja la seleccion y que tenia tomada la decision de antes del mundial.

en otras palabras, que lo que ha hecho es enseñarle el dedo peineta a quien se diera por aludido, y KTHXBYE.

un poco feo por su parte en cierto sentido, pero al menos es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino.

de todos modos con la que estaba cayendo si no se retiraba el iba a ser muy probable que le "retiraran" por esta "salida de madre" que ha protagonizado.

los partidos de mañana del grupo F un mormo. y el de alemania si va como debe tampoco deberia durar la emocion mas de media hora, asi que bueno... jornada propicia para la playita y otras actividades veraniegas, porque es bastante probable que el futbol se va a tomar una jornada de descanso xD
GXY escribió:ya esta circulando en los medios que xabi alonso deja la seleccion y que tenia tomada la decision de antes del mundial.

en otras palabras, que lo que ha hecho es enseñarle el dedo peineta a quien se diera por aludido, y KTHXBYE.

un poco feo por su parte en cierto sentido, pero al menos es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino.

de todos modos con la que estaba cayendo si no se retiraba el iba a ser muy probable que le "retiraran" por esta "salida de madre" que ha protagonizado.

los partidos de mañana del grupo F un mormo. y el de alemania si va como debe tampoco deberia durar la emocion mas de media hora, asi que bueno... jornada propicia para la playita y otras actividades veraniegas, porque es bastante probable que el futbol se va a tomar una jornada de descanso xD

hombre quizas las palabras no fueron las mas indicadas , pero no creo que diga ninguna mentira , sobre todo de los pesos pesados de la seleccion , gente joven como koke de gea , no creo que les incluya , pero el tio dice las cosas como son , los compaňeros que se molesten con el igual es por que dice la verdad , xabi alonso te puede gustar mas o menos , pero junto arbeloa creo que son dos tios que se mojan y dicen las cosas por su nombre , ademas esto ya lo dijo del bosque que veia falta de hambre a los jugadores antes de hacer la lista y les ha llevado el sabra por que , y no veo a ningun jugador criticando a del bosque
yabajo escribió:
GXY escribió:ya esta circulando en los medios que xabi alonso deja la seleccion y que tenia tomada la decision de antes del mundial.

en otras palabras, que lo que ha hecho es enseñarle el dedo peineta a quien se diera por aludido, y KTHXBYE.

un poco feo por su parte en cierto sentido, pero al menos es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino.

de todos modos con la que estaba cayendo si no se retiraba el iba a ser muy probable que le "retiraran" por esta "salida de madre" que ha protagonizado.

los partidos de mañana del grupo F un mormo. y el de alemania si va como debe tampoco deberia durar la emocion mas de media hora, asi que bueno... jornada propicia para la playita y otras actividades veraniegas, porque es bastante probable que el futbol se va a tomar una jornada de descanso xD

hombre quizas las palabras no fueron las mas indicadas , pero no creo que diga ninguna mentira , sobre todo de los pesos pesados de la seleccion , gente joven como koke de gea , no creo que les incluya , pero el tio dice las cosas como son , los compaňeros que se molesten con el igual es por que dice la verdad , xabi alonso te puede gustar mas o menos , pero junto arbeloa creo que son dos tios que se mojan y dicen las cosas por su nombre , ademas esto ya lo dijo del bosque que veia falta de hambre a los jugadores antes de hacer la lista y les ha llevado el sabra por que , y no veo a ningun jugador criticando a del bosque


Yo creo que aunque pueda tener parte de razón a sido un gesto bastante feo, una forma de empeorar lo que ya de por si era prácticamente imposible de empeorar... Más que nada porque precisamente el... es uno de los que a jugado bastante mal y a fallado precisamente en jugadas importantes.
La culpa es de todos... Por cierto... Sobre Arbeloa ni hablo.... para mi es un personaje al que hay que echarle de comer aparte... por mucho que hable verdades... los trapos sucios a veces hay que lavarlos dentro y no fuera... y es el menos indicado para hablar en este caso....
GXY escribió:ya esta circulando en los medios que xabi alonso deja la seleccion y que tenia tomada la decision de antes del mundial.

en otras palabras, que lo que ha hecho es enseñarle el dedo peineta a quien se diera por aludido, y KTHXBYE.

un poco feo por su parte en cierto sentido, pero al menos es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino.

de todos modos con la que estaba cayendo si no se retiraba el iba a ser muy probable que le "retiraran" por esta "salida de madre" que ha protagonizado.

los partidos de mañana del grupo F un mormo. y el de alemania si va como debe tampoco deberia durar la emocion mas de media hora, asi que bueno... jornada propicia para la playita y otras actividades veraniegas, porque es bastante probable que el futbol se va a tomar una jornada de descanso xD


Feo?

A saber los lios que tienen en ese vestuario, no tiene pinta de ser todos en amor y compaña, mas de uno le habrá puesto la zancadilla a Xabi, ya se rumoreo de hecho que el otro Xavi no lo quería en el once titular ni en pintura, pues cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo en la cara, mas si eres un vejestorio que se arrastra por el campo.

A quien le joda es que sabe que lleva razón pero a nadie le gusta que le dejen las vergüenzas al descubierto, haberle puesto ganas al asunto.

Lo de Arbeloa tu lo has dicho, los trapos sucios se lavan dentro, no haciendo campaña para que no vaya a la selección como le han hecho algunos, si tienen algún problema con él lo hablan con él, pero no van con lloriqueos al seleccionador para que no lo lleve convocado, que aquí ya se sabe de que pie cojean todos, mas ahora que ha saltado todo por los aires.
flipe escribió:
GXY escribió:ya esta circulando en los medios que xabi alonso deja la seleccion y que tenia tomada la decision de antes del mundial.

en otras palabras, que lo que ha hecho es enseñarle el dedo peineta a quien se diera por aludido, y KTHXBYE.

un poco feo por su parte en cierto sentido, pero al menos es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino.

de todos modos con la que estaba cayendo si no se retiraba el iba a ser muy probable que le "retiraran" por esta "salida de madre" que ha protagonizado.

los partidos de mañana del grupo F un mormo. y el de alemania si va como debe tampoco deberia durar la emocion mas de media hora, asi que bueno... jornada propicia para la playita y otras actividades veraniegas, porque es bastante probable que el futbol se va a tomar una jornada de descanso xD


Feo?

A saber los lios que tienen en ese vestuario, no tiene pinta de ser todos en amor y compaña, mas de uno le habrá puesto la zancadilla a Xabi, ya se rumoreo de hecho que el otro Xavi no lo quería en el once titular ni en pintura, pues cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo en la cara, mas si eres un vejestorio que se arrastra por el campo.

A quien le joda es que sabe que lleva razón pero a nadie le gusta que le dejen las vergüenzas al descubierto, haberle puesto ganas al asunto.


Se rumoreaba que Xavi Alonso... no congeniaba no solo con XAvi Hernandez si no con más gente en el vestuario..... es decir, que el desencuentro es con una parte del vestuario, eso dijeron ayer en Cope, que alguien de dentro había comentado eso. Y no es desde este mundial, por lo visto la cosa viene de antes..
Yo sigo pensando que en esta competicion hemos sido una banda.

Independientemente del resultado obtenido. Tanto en la Euro 2008, como en el mundial 2010 y en la Euro 2012, el equipo estaba blindado a cal y canto. No se oía absolutamente nada de lo que iba a pasar a los jugadores, todo era opaco (a nivel interno) para los aficionados. Sin embargo mirar este año... antes de venir, nada más terminar la copa de europa..... el subcampeón YA hablan que va a ser desmontado, luego las salidas de los jugadores del barcelona......, el lugar de concentración, todos sudando como pollos y nosotros tapaditos como los abuelos.... todo lo que podía salir mal, ha salido peor.

Luego nos ponemos al gilipollas de Arbeloa (aprende de una maldita vez que los trapos sucios se lavan en casa, SIEMPRE), y a Xabi Alonso, hablando del compromiso, si ERA así, haberte plantado, da una rueda de prensa, lo cantas antes de empezar el mundial y te piras..... pero no, cuando nos han pintado la cara, no una sino dos veces, empiezas a cantar, lamentable.

Evidentemente era, es y será el fin de una estupenda generación de futbol, que no se merecía bajo ningún concepto este final, pero la falta de entrega, la relajación, el compromiso, las lesiones y sobre todo las fuerzas han hecho estragos en el grupo. Se puede perder, no una, sino las tres veces, pero hay maneras y maneras., coño, miremos a inglaterra, perdió contra Italia, pero se dejaron la vida, y contra Urugay lo mismo, pero lucharon hasta el final. Nosotros de 180 minutos, jugamos algo más de 60 mintuos (40 el primer día y 25 el segundo) y una imagen lamentable, los dos medio centros iban arrastrándose.

Afortunadamente la generación que venga, puede hacer un buen papel en la euro 2016, pero seguro que da el callo en Moscu 2018.
Jar-Jar escribió:Yo sigo pensando que en esta competicion hemos sido una banda.

Independientemente del resultado obtenido. Tanto en la Euro 2008, como en el mundial 2010 y en la Euro 2012, el equipo estaba blindado a cal y canto. No se oía absolutamente nada de lo que iba a pasar a los jugadores, todo era opaco (a nivel interno) para los aficionados. Sin embargo mirar este año... antes de venir, nada más terminar la copa de europa..... el subcampeón YA hablan que va a ser desmontado, luego las salidas de los jugadores del barcelona......, el lugar de concentración, todos sudando como pollos y nosotros tapaditos como los abuelos.... todo lo que podía salir mal, ha salido peor.

Luego nos ponemos al gilipollas de Arbeloa (aprende de una maldita vez que los trapos sucios se lavan en casa, SIEMPRE), y a Xabi Alonso, hablando del compromiso, si ERA así, haberte plantado, da una rueda de prensa, lo cantas antes de empezar el mundial y te piras..... pero no, cuando nos han pintado la cara, no una sino dos veces, empiezas a cantar, lamentable.

Evidentemente era, es y será el fin de una estupenda generación de futbol, que no se merecía bajo ningún concepto este final, pero la falta de entrega, la relajación, el compromiso, las lesiones y sobre todo las fuerzas han hecho estragos en el grupo. Se puede perder, no una, sino las tres veces, pero hay maneras y maneras., coño, miremos a inglaterra, perdió contra Italia, pero se dejaron la vida, y contra Urugay lo mismo, pero lucharon hasta el final. Nosotros de 180 minutos, jugamos algo más de 60 mintuos (40 el primer día y 25 el segundo) y una imagen lamentable, los dos medio centros iban arrastrándose.

Afortunadamente la generación que venga, puede hacer un buen papel en la euro 2016, pero seguro que da el callo en Moscu 2018.

Exacto... resumido perfectamente....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Venga ahora lavado de cara para Xabi Alonso por parte de marca ''El profesor de la roja'' dicen jajajaja

Xabi ha conseguido no solo llevarse mal con los del Barsa si no que los del Madrid y el resto de la selección tampoco lo pueden ni ver, ya tiene que ser insoportable este tio xD
Desde mi punto de vista, los únicos que deben estar enfadado con Xabi Alonso deben ser los nuevos de la selección, es decir, Juanfran, Koke y De Gea. Incluso quizás hasta Mata y Cazorla por los pocos minutos que disponen. El resto, si son profesionales, deben darle la razón.

Yo vi una España tal y como ha descrito Alonso. Sin gana, apática y si ese espíritu ganador de no dar un balón por perdido. Al que le moleste estas palabras, es que no sabe aceptar malas críticas. O ahora va a ser que Xavi jugó de maravillas, Casillas hizo unos paradones como antaño y que Villa & Torres, con más minutos, hubieran ganado ellos sólo el partido. Sólo hay que ver a Sergio Ramos que parecía el que mejor llegaba físicamente y mira el desastre que campeonato que se ha marcado.

Que todos los aficionados al fútbol han visto lo que ha dicho Alonso en el campo. Ni la selección con menor calidad del campeonato se ha arrastrado por el campo como lo ha hecho España. Quizás pierdan por calidad, pero lo intentan y corren.

Un ejemplo claro es Suiza ayer contra Francia, que a pesar del mal partido, ellos seguían ahí luchando por conseguir goles y lo consiguieron. Eso en España, yo no lo he visto en ningún jugador.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero eso que lo diga antes del mundial o después de caer 5-1 ante Holanda como mucho, pero no tiene sentido decirlo cuando estás eliminado y además te vas a ir de la selección, parece que lo que quiere es quedar por encima de todos sus compañeros haciendo esas declaraciones.

Los trapos sucios se lavan de puertas adentro y es una falta de respeto hacia sus compañeros lo que ha dicho y en el momento que lo ha dicho, y encima que lo haya dicho el, que es el menos indicado para hablar, uno de los principales culpables del mal juego de España.
Tenga la razón o no la tenga, Xabi Alonso no debería ser tan duro con los compañeros. La culpa del fracaso, ha sido la mala preparación física y no el no tener hambre de gol.
Calajan escribió:Pero eso que lo diga antes del mundial o después de caer 5-1 ante Holanda como mucho, pero no tiene sentido decirlo cuando estás eliminado y además te vas a ir de la selección, parece que lo que quiere es quedar por encima de todos sus compañeros haciendo esas declaraciones.

Los trapos sucios se lavan de puertas adentro y es una falta de respeto hacia sus compañeros lo que ha dicho y en el momento que lo ha dicho, y encima que lo haya dicho el, que es el menos indicado para hablar, uno de los principales culpables del mal juego de España.


Y a los otros que lo han dicho por que no se les critica?

Los trapos sucios se lavan donde se tengan que lavar, a los aficionados tambien les gusta saber porque su selección se ha pegado un fracaso estrepitoso, cuando uno hace autocrítica es que mira como deja vendidos a sus compañeros, cuando otro le echa la culpa al césped es que mira que no hace autocrítica, a ver si os aclaráis.
Para mi los peores xavi, xabi, pique y jordy alba.
Creo que hizo falta Juanfran torres y koke, por lo menos que juanfran saliese unos minutos con jordy alba.
Y chutarles de lo que toma roben un poco xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Tenga la razón o no la tenga, Xabi Alonso no debería ser tan duro con los compañeros. La culpa del fracaso, ha sido la mala preparación física y no el no tener hambre de gol.


Excusas.

La culpa del fracaso es que han pasado de todo
reaf escribió:Para mi los peores xavi, xabi, pique y jordy alba.
Creo que hizo falta Juanfran torres y koke, por lo menos que juanfran saliese unos minutos con jordy alba.
Y chutarles de lo que toma roben un poco xD.


Torres salió contra Holanda y fallo alguna clara que de haber ganado a Chile nos hubiese venido muy bien en el golaverage.

Yo creo que lo que ha dicho Xabi es válido para todos los que repetían convocatoria tras euro y mundial, también creo que Del Bosque, que sabía de que iba la cosa debería haber hecho limpieza y haber hecho una rueda de prensa diciendo que se lleva a otros porque estos no tienen hambre.
flipe escribió:
Calajan escribió:Pero eso que lo diga antes del mundial o después de caer 5-1 ante Holanda como mucho, pero no tiene sentido decirlo cuando estás eliminado y además te vas a ir de la selección, parece que lo que quiere es quedar por encima de todos sus compañeros haciendo esas declaraciones.

Los trapos sucios se lavan de puertas adentro y es una falta de respeto hacia sus compañeros lo que ha dicho y en el momento que lo ha dicho, y encima que lo haya dicho el, que es el menos indicado para hablar, uno de los principales culpables del mal juego de España.


Y a los otros que lo han dicho por que no se les critica?

Los trapos sucios se lavan donde se tengan que lavar, a los aficionados tambien les gusta saber porque su selección se ha pegado un fracaso estrepitoso, cuando uno hace autocrítica es que mira como deja vendidos a sus compañeros, cuando otro le echa la culpa al césped es que mira que no hace autocrítica, a ver si os aclaráis.


Lo que parece mentira es que... 6 años no pueden acabar así... 6 años siendo el referente mundial... Siendo el equipo más temido y a su vez el más respetado. Incluso en este mismo mundial Van Gaal te pone una defensa de cinco jugadores sinónimo de respeto y miedo, te plantea un partido en el que nosotros estamos en el campo y a ver que hace España... Y al final.. quedamos en esto... Terminando de rematar algo que de por si ya está acabado. Solo faltaba que arreglásemos esto en Salvame de Luxe...
Los trapos sucios... las diferencias en el vestuario... las diferencias de criterio de arreglan dentro y no se airean a los cuatro vientos... Probablemente existan problemas dentro y de hay las declaraciones, echando en cara las carencias...
Es obvio que todos sabemos... que en este mundial... no hubo tensión... había jugadores físicamente muertos, faltó garra, es decir que Xabi no está mintiendo... Lo malo es la forma, el lugar, el contexto en el que se realizan.. y lo peor... el momento en que hace esas declaraciones.
flipe escribió:
Calajan escribió:Pero eso que lo diga antes del mundial o después de caer 5-1 ante Holanda como mucho, pero no tiene sentido decirlo cuando estás eliminado y además te vas a ir de la selección, parece que lo que quiere es quedar por encima de todos sus compañeros haciendo esas declaraciones.

Los trapos sucios se lavan de puertas adentro y es una falta de respeto hacia sus compañeros lo que ha dicho y en el momento que lo ha dicho, y encima que lo haya dicho el, que es el menos indicado para hablar, uno de los principales culpables del mal juego de España.


Y a los otros que lo han dicho por que no se les critica?

Los trapos sucios se lavan donde se tengan que lavar, a los aficionados tambien les gusta saber porque su selección se ha pegado un fracaso estrepitoso, cuando uno hace autocrítica es que mira como deja vendidos a sus compañeros, cuando otro le echa la culpa al césped es que mira que no hace autocrítica, a ver si os aclaráis.

aqui un problema es que mas que la seleccion parece un madrid vs barsa y no es asi , las charlas de xavi casillas , hacer buen rollito etc , que no , que el que te paga es el club y ha que defenderle a muerte , y cuando vas a la seleccion a muerte y si te llevas mal con la gente , mientras cumplas en el campo , que mas hay que pedir , claro que no se llegue a extremos de camerun eso esta claro , joder esta muy bien que se lleven todos bien , pero eso es muy complicado , luego del bosque si hace caso a futbolistas que le dicen no lleves a este que tal , a mi me pareceria un problema muy grande y que le dejaria en envidencia como entrenador
Pero yo pregunto, ¿por qué es una falta de respeto? Vamos a ver, que hay imágenes de cuando todos los jugadores y repito, TODOS LOS JUGADORES están cabizbajos y con una mentalidad de derrotados en el descanso del partido de Chile.

Un equipo ganador, vuelve en la segunda parte a morder como hizo Holanda, que en una parte te encajan 4 goles o Chile que en el minuto 90 ganando 0-2, sigue presionando la salida del balón.

No es falta de respeto. Es pura realidad. Y el que se moleste es por falta de profesionalidad y punto.
gominio está baneado por "Game Over"
Mebsajerodepa escribió:Tenga la razón o no la tenga, Xabi Alonso no debería ser tan duro con los compañeros. La culpa del fracaso, ha sido la mala preparación física y no el no tener hambre de gol.


que sea duro, el que mas la ha cagado contra chile.. [facepalm] [facepalm]
Dejando a un lado el tema de Xabi Alonso que para mi no ha dicho nada que sea mentira y prefiero eso a un bienqueda o un excusas surrealistas.

Por lo que se lee en la prensa parece que la federación quiere seguir con Del Bosque, en vez de hacer ya el relevo de entrenador y con ideas nuevas, e ir haciendo los cambios nada a seguir estirando la agonia :-?
Estaba ahora pensando que tras jugar con Australia, España se cruzará posiblemente con Inglaterra en el aeropuerto.
sayrok escribió:
Un ejemplo claro es Suiza ayer contra Francia, que a pesar del mal partido, ellos seguían ahí luchando por conseguir goles y lo consiguieron. Eso en España, yo no lo he visto en ningún jugador.


Te juro que he sentido envidia de las pelotas que le han echado casi todos los jugadores menos los nuestros. El que diga que no ha habido apatía se engaña.

Eso sí, también da gusto ver hasta a Japón jugando al toque. Esa influencia sabemos de dónde viene.
A mi me encanta, en vez de hablar de lo que ha habido en la Selección, amiguismo, jugadores acabados, sin ganas, unos posando con la camiseta de su nuevo equipo, otro anunciando que se va a Qatar.
Después de un ridículo histórico, se habla por parte de algunos más de las acertadas palabras de Xabi que de lo sinvergüenzas que son todos (incluyendo a Xabi).
Juanzo escribió:Te juro que he sentido envidia de las pelotas que le han echado casi todos los jugadores menos los nuestros. El que diga que no ha habido apatía se engaña.

Eso sí, también da gusto ver hasta a Japón jugando al toque. Esa influencia sabemos de dónde viene.


Y los olés en la grada cuando juegan al toque, que también mola XD

PD: Xabi se va de la selección como estaba cantado, en mi opinión ha sido un gran pilar de la selección estos 6 años.
Muy bien Ecuador.......ganando sufridamente....eso si..no lo tengo claro....

Si los dos ( suiza y ecuador ) ganasen sus respectivos partidos quien pasa?

Estarian igualados a puntos no?

saludos

edit/pd...francia clasificada y honduras eliminada es un dilema tambien, las dos no se juegan nada.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pedrotreviño escribió:Muy bien Ecuador.......ganando sufridamente....eso si..no lo tengo claro....

Si los dos ( suiza y ecuador ) ganasen sus respectivos partidos quien pasa?

Estarian igualados a puntos no?

saludos

edit/pd...francia clasificada y honduras eliminada es un dilema tambien, las dos no se juegan nada.

Honduras no está eliminada, Si le gana a Suiza 2-0 y Ecuador pierde contra Francia 3-0 pasarían XD
sunRise escribió:Lo que parece mentira es que... 6 años no pueden acabar así... 6 años siendo el referente mundial... Siendo el equipo más temido y a su vez el más respetado. Incluso en este mismo mundial Van Gaal te pone una defensa de cinco jugadores sinónimo de respeto y miedo, te plantea un partido en el que nosotros estamos en el campo y a ver que hace España... Y al final.. quedamos en esto... Terminando de rematar algo que de por si ya está acabado. Solo faltaba que arreglásemos esto en Salvame de Luxe...
Los trapos sucios... las diferencias en el vestuario... las diferencias de criterio de arreglan dentro y no se airean a los cuatro vientos... Probablemente existan problemas dentro y de hay las declaraciones, echando en cara las carencias...
Es obvio que todos sabemos... que en este mundial... no hubo tensión... había jugadores físicamente muertos, faltó garra, es decir que Xabi no está mintiendo... Lo malo es la forma, el lugar, el contexto en el que se realizan.. y lo peor... el momento en que hace esas declaraciones.


Yo te digo que se pilla a cualquier selección del mundo, con los jugadores en plena forma, y les pasamos por encima, pero jugando como se juega, moviendo la pelota, al toque, siendo verticales y tirando a puerta, nada de marear la pelota y 7500 toques sin hacer nada. Este mundial era para que la selección sin sus limitaciones no por edad, ni por lesiones, sino por su rendimiento hubiera sido encumbrada de la misma manera que brasil del 58-62, aunque la más recordada sea la del 70 ( Carlos Alberto, Brito, Piazza, Félix, Clodoaldo, Everaldo Jairzinho, Gérson, Tostão, Pelé y Rivelino) . ... Hemos estado a su altura por juego (sobre todo al comienzo) pero hubieramos sobrepasado a la otra por títulos. Y eso es lo que realmente nos ha dolido a los españoles.

A mi ver que Tostao, da las gracias a España por el juego desplegado durante los últimos años, me hace sentir un orgullo ENORME, independientemente de lo que diga el gilipollas de Maradona y similares... por eso me duele todavía más la manera de caer.
REYZIDANE escribió:
pedrotreviño escribió:Muy bien Ecuador.......ganando sufridamente....eso si..no lo tengo claro....

Si los dos ( suiza y ecuador ) ganasen sus respectivos partidos quien pasa?

Estarian igualados a puntos no?

saludos

edit/pd...francia clasificada y honduras eliminada es un dilema tambien, las dos no se juegan nada.

Honduras no está eliminada, Si le gana a Suiza 2-0 y Ecuador pierde contra Francia 3-0 pasarían XD


Ahhh....pues era eso lo que queria saber y no encontraba respuesta, gracias por la info :)

Ahora suiza y honduras se tiraran de los pelos a muerte porque me imagino que tambien tiene posiblidades entonces.....haber que hace francia, igual pone suplentes..... XD

saludos
A mi lo que me duele es que habiendo hecho las cosas bien teniamos altas probabilidades de llevarnos este mundial. Pero las cosas son asi y ya esta, dar las gracias y renovar, tenemos buena cantera llamando a las puertas. Volveremos porque ya el gen perdedor y el complejo de inferioridad lo hemos perdido creo yo. Volveremos mas fuertes.
De todas formas la ostia había que dársela, ya lo ha dicho Mou, que no es fácil renovarse cuando has ganado hace dos años.

Lo que más me molesta es no haber podido echar a Brasil, con eso me hubiera conformado.
gominio está baneado por "Game Over"
Los batacazos no solo es españa..
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Los batacazos no solo es españa..


Poe gente conformista como tu estamos como estamos.

Desde el primer día defendiendo lo indefendible
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Los batacazos no solo es españa..


Poe gente conformista como tu estamos como estamos.

Desde el primer día defendiendo lo indefendible


Mal de muchos consuelo de tontos, que se suele decir.
A Francia la veo muy fuerte. De momento me parece la más equilibrada. .. si llegan a tener a Ribery ... puuf!!
Buen portero , la defensa más que decente. Los medios. ..con decir Pogba. .y a Girou y Benze los veo muy enchufados
Que el batacazo no es solo de España? a ver cual mas ha hecho el ridículo [carcajad] Bueno, Camerun, pero esos estuvieron a punto de no ir a jugar, así que no creo que nadie esperase nada de ellos.

Porque lo de Inglaterra no es ningún ridículo.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Los batacazos no solo es españa..


Poe gente conformista como tu estamos como estamos.

Desde el primer día defendiendo lo indefendible


Conformista???
Zambu escribió:A Francia la veo muy fuerte. De momento me parece la más equilibrada. .. si llegan a tener a Ribery ... puuf!!
Buen portero , la defensa más que decente. Los medios. ..con decir Pogba. .y a Girou y Benze los veo muy enchufados


Les veo casi mejor que Alemania, creo que van a llegar lejos.
A ver, no doréis la píldora.

Inglaterra en el grupo de la muerte que ha perdido los dos partidos por un gol de diferencia, podrían haber empatado los dos partidos. Encima les toca la cenicienta del mundial, que coño Bélgica la revelación, mirar por favor a Costa Rica.

España, en un grupo, que aparentemente no debiera de haber tenido problemas para clasificarse, en el que en el primer partido le golean y en el segundo incapaz de hacer un gol al arco iris.

En serio seguimos pensando que lo de inglaterra es tanto fracaso como el nuestro??? Seamos serio por favor.
20640 respuestas