[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mundial en Sudamérica no le sienta bien a las selecciones Europeas, Grande Costa Rica, una grata sorpresa. Ojo se pueden quedar Inglaterra e Italia, jajajaja
Este arbitro siempre dirige con polemica en mi pais, me sorprende que este en el mundial [oki]
Con ROBO incluido, gana Costa Rica
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué hubiera sido de este Mundial de España si Silva mete ese gol?

Tsk, igual estabamos en octavos ya.
si, un partido se te puede complicar en una sola acción.mirar el madrid cuando fallo el penalty en dormund, de poder sentenciar la eliminatoria a casi ser remontado.

La primera parte de españa no fue mala, fue lo de siempre.

Lo extraño es ver la poca capacidad de reaccion y la nula moral que tenian lo jugadores.

como se hundio el equipo.


No es extraño que se hundan por poca moral. Imagina que juegas en un equipo donde para ganar por 1-0 a un equipo menor tienes que emplearte al 100%... y ahora imagina que holanda te empata a 1, ¿que piensas?.

Pues que ese partido acaba mínimo en empate. Eso les desmoraliza, normal... es que holanda no es andorra.
derekgp escribió:joder al final se lleva el mundial camerun al paso que vamos [buuuaaaa]


Llora todo lo que quieras,pero Costa Rica esta siendo de las mejores selecciones que han jugado en este mundial,increible la intensidad y el juego de los ticos,demostrando que lo de Uruguay no fue solo un buen dia.
A este paso, menudo ultimo partido para italia contra el equipo que peor le va que precisamente juega a la italiana de toda la vida!

Y el calor va a seguir yendo en su contra. Cuidado el goalaverag, tampoco pueden volverse locos.
Alguno está siguiendo el mundial por Univision? Ayer trajeron de comentarista a Hristo Stoickov y hoy a Camoranesi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Los viejos rockeros.
Se han confiado demasiado por miedo a que les pase lo mismo que contra Inglaterra, acabar fundidos en el 60. Ahora tienen 45 minutos para darlo todo y remontar.

Vamos.
Pensaba que lo de Uruguay fue suerte, madre mia
Bueno qué, vamos dando a C. Rica como la revelación del Mundial ya o no? :p

Y los cojones que tienen, en vez de venirse abajo tras la ocasión y penalty no pitado, van y marcan un señor golazo, con dos cojones ticos!!!
Merecidisimo Costa Rica. Chiellini es de los jugadores mas retrasados que recuerdo, junto a Ramos, vaya 2. Los penaltis y faltas innecesarias que hace, ademas de las cagadas defensivas....tela jaja

Me gusta Costa Rica, le esta echando muchos huevos. No se si es la calor o que, pero Italia esta muy mal.
Costa Rica para mi esta jugando incluso mejor que contra Uruguay, mucho más junto y ordenado atrás, además de la intensa presión que hace por momentos, ya no hay dudas de que es la revelación del Mundial, la cenicienta del grupo de la muerte y ahí está.
Como acabe esto así... Que la única clasificada tras 2 jornadas sea C. Rica no se lo creía nadie [carcajad] [carcajad]
Forza Italia!
Ahora Pirlo se la saca y punto XD
Increible lo de los ticos en este mundial, que grandes. Tienen jugadores interesantes, el portero, B.Ruiz, Bolaños, Campbell.. pero creo que remontará Italia, a ver si sale Inmobile.

Ahora mismo se paga la victoria de Italia a 3.75 :O Voy a meterle unos eurillos.
Balotelli es un bluff capaz de marcar golazos dificles, y ser un tuercebotas al mismo tiempo, Pirlo lo dejo 2 veces delante del portero, es un paquete al lado de por ejemplo Pipo Inzaghi

Por otra parte las selecciones Concacaf se las ve en ventaja en este mundial, mas adaptadas al clima. casi todas lo estan haciendo bien.
Falkiño escribió:Forza Italia!
Ahora Pirlo se la saca y punto XD


Prandelli tiene que sacar a Immobile o Insigne y pasar a Balotelli a segundo punta. También hace falta más juego en 3/4, que Marchisio está desaparecido. Tiene que salir Verratti.
Este mundial lo gana una seleccion de America SEGURO, la unica europea que puede es Alemania.
Joder con Costa Rica, sin duda esta asumiendo el papel de equipo revelación que tenía Bélgica.

Saludos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Antonio es el que podría arreglar esto
En beIN dicen que Pogba se ha lesionado, ya podéis ir cambiando las porras XD
La verdad no tenia idea de lo que se armo con lo de Puto, pero bueno [+risas]

Imagen
adidi escribió:Joder con Costa Rica, sin duda esta asumiendo el papel de equipo revelación que tenía Bélgica.

Saludos

Esque si todo el mundo espera cosas de Belgica esque revelacion no es xD, la revelacion es la que no te esperas
Confíemos en Talentino..
Espetodesardinas, en serio, gracias por los gifs, pero no hace falta poner 800, que saturas el móvil y tragan muchos datos. En este partido llevas ya como 20...
En relación a lo de "puto":

Imagen
Utilizad spoiler para las imágenes y arreglado.

Confio en que remonte Italia, vamossssss.
Madremia Prandelli, esta jodiendo una generacion buena de Italia y va a joder el ultimo mundial de Pirlo.

Que lamentable
En serio, qué porcentaje de faltas de Pirlo van entre los tres palos? :O
AHORA SÍ, VAMOS INSIGNE!
A mi me molan los GIFs xD el del penalty a Campbell guapisimo. No sé vosotros, pero cada vez que Pirlo toca una pelota, hace un amago, hace un pase, LO FLIPO. SI es que para dar hasta un guarropase de 3 metros en corto, "acaricia" la pelota, chiquito crack. Por no decir que cambia el balón de banda como quien se rasca la nuca.
Como le roben un pase de esos verticales y peguen un balonazo largo, va a ser 1 vs 1 para campbell y cellini.
Pos lo de Costa Rica no es casualidad... eh... Aquí hay trabajo detrás.... La presión sobre el centro del campo Italiano.. los laterales y la defensa que tira muy bien el fuera de juego.. vamos que no es casualidad...
Costa Rica ha renunciado a jugar el balón, pero Italia sigue teniendo un islote en 3/4 porque Marchisio va cayendo a banda. Hace falta un tío entre Pirlo y la delantera.

Marchisio por Verratti ya.
Hatake-Kakashi escribió:Utilizad spoiler para las imágenes y arreglado.

Confio en que remonte Italia, vamossssss.


Consume ancho de banda igualmente.

Mejor poner el enlace, y luego quien quiera verlo que le de.
Cassano esta pasadisimo, sobra totalmente
Joder con el tico-taca, a cuánto se paga que estos se lleven el Mundial?? XD
Italia tene un problema. Pirlo esta frito y marchisio mas de lo mismo. Verrati no te arregla gran cosa. Necesita un tio que encare.
Estoy escuchando una cantidad de faltas de respeto en la retransmisión (americana) del partido, que flipas...

"América para los americanos, y europa para los europeos... ¿y dónde estamos? (pregunta retórica)".

"Cuántos italianos siguiendo el partido, ¿cuántos creeis que tienen el billete de vuelta ya comprado?'.


Italia, con 4 mundiales... que ya parece que no son nadie.
Prandelli me ha leído XD bueno, a medias.
Señor Ventura escribió:Estoy escuchando una cantidad de faltas de respeto en la retransmisión (americana) del partido, que flipas...

"América para los americanos, y europa para los europeos... ¿y dónde estamos? (pregunta retórica)".

"Cuántos italianos siguiendo el partido, ¿cuántos creeis que tienen el billete de vuelta ya comprado?'.


Italia, con 4 mundiales... que ya parece que no son nadie.


Madremia que triste, igual que con chile el otro dia, cuando el mayor logro de la historia de Chile es ganar a España hace 3 dias [facepalm]
Y balotelli acaba el partido. Bravo Prandelli, gracias por jodernos el mundial....
El partido de Italia ya es clasificable como penoso.

Sin ideas, lentos, Pirlo jugando de líbero...

¿Cuántos fueras de juego van ya?
Italia impotente, si las cosas quedan así, el partido con Uruguay sería una verdadera final
Balones a la olla para que los baje balotelli en 3,2,1...

O ni eso, que uno mas de costa rica les iguala el golaverage con uruguay. A las malas lo de ahora les vale con empatar el ultimo partido.
Italia demostrando que lo el otro dia fue un buen dia y Costa Rica demostrando que lo del otro dia no solo fue un buen dia,increible los ticos.
No me había percatado de que este resultado clasifica YA a los costarricenses y deja fuera YA a los ingleses. La única esperanza para Inglaterra pasaba por que Italia ganase hoy.
20640 respuestas