[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Joder vuelven a fallar a 1 metro de la porteria...
441 pases completados de los japos por 108 de Grecia [facepalm]
Les falta calidad pero al menos intentan plantear algo. Les gusta tocarla en corto y tal. No es tan desagradable el juego de Japón.

Eso sí, gol no tienen. Cero.
merece perder grecia provocando faltas perdiendo tiempo haciendo comedia buff mancos


[beer]
Esto tiene pinta de gol de grecia de cabeza

Joder no entra ni una de japon dios mio
Están muy secos arriba. Uchida se está hartando de ponerla y no hay forma.

¿El árbitro acaba de disculparse por sacarle amarilla? Qué grande.
Desde hace años grecia me da mucho asco, no juegan a NADA, solo a meter palos y perder tiempo, aqui lo han heco, contra colombia lo hicieron y en los ultimos años lo han hecho
Acabó el tostón. Japón mereció algo más, pero es que de donde no hay no se puede sacar. Grecia no propone nada, y no creo que la expulsión les haya hecho jugar distinto o peor.

Grupo abierto aún y, ahora sí, COLOMBIA CLASIFICADA matemáticamente. Enhorabuena a los colombianos de por aquí [beer]

No ha estado nada mal la jornada, mañana más y mejor (excepto el Honduras Ecuador a priori XD ).

[bye]
a japon le hace falta jugar bien ^^ pero grecia no se a que juega esperando alguna contra y todos metidos en su porteria [+risas]
Lo que no puedes hacer es ponerte a jugar en serio en el minuto 80,y mas contra Grecia que son unos putos perros que se meten atras y a dar palos,yo no se que cojones hace Zacheronni de verdad,no lo entiendo,me esta tocando mucho la polla el italiano en este mundial.

Ahora hay que ganar a Colombia y que Grecia gane a Costa de Marfil( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) para pasar.
Japon tiene que ganar si o si a colombia, si los sudamericanos estan ya clasificados como primeros practicamente si japon juega bien (dificil) podria ganar, eso si lo dificil esque grecia le gane a costa de marfil o que empaten y japon le gane a costa de marfil en goles, japon va -1 y marfil va -0.


AGENDA PARA MAÑANA
18.00 Italia-Costa Rica
21.00 Suiza-Francia
00.00 Honduras-Ecuador
A Japon le hace falta cambiar de entrenador....
Bueno, ahora si con ese resultado mi Colombia clasificada a octavos, ahora a esperar rival, lo más probable es que sea Uruguay
basslover escribió:Pero si en ese vídeo la mayoría son remates complicadisimos, ocasiones claras pocas.
¿Que has rebatido que Benzema no es el delantero idoneo para le Madrid al estar Cristiano? Yo me lo he perdido eso...


Lo que yo hablo de exagerar con el partido de Suarez se demuestra ahora en el Chiringuito. Encueta de si es mejor Suarez o Benzema. ¬_¬ El mejor del partido fue de calle Cavani por más vueltas que se le quieran dar.


Joder tio... en ese video hay fallos a puerta vacia, y no pocos precisamente. No me hagas verlo otra vez porque me encabrono xD

Lo he rebatido muchas veces, el tipico argumento de que Benzema no tiene por que tener grandes cifras goleadoras porque los goles ya los mete Cristiano. Falso, totalmente falso. Y aparte de falso, absurdo, como si hubiese un limite de goles y hubiera que repartirse esos goles entre los delanteros.

El Barça del sextete jugaba con Etoo, Messi y Henry. Etoo ese año marco (en Liga) 30 goles, Messi marco 23 y Henry 19.

Etoo 30 - Cristiano 31
Messi 23 - Benzema 17
Henry 19 - Bale 15

El tercer goleador de ese Barça supero al segundo goleador de este Madrid, tanto en Liga como en goles totales. Otro ejemplo es el Madrid de la Liga de los Records. Cristiano acabo con 46 goles, Higuain con 23 y Benzema con 21, bastantes mas que los 31, 17 y 15 de la BBC. Quieres mas ejemplos? La SMR (no confundir con Su Majestad el Rey), el tridente formado por Suker, Mijatovic y Raul en el Real Madrid de la temporada 97-98 (el año de la septima). Suker acabo con 24 goles, Raul con 21 y Pedja con 14, solo 4 goles menos que la gran BBC.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles marcas. Y si en tu equipo esta Cristiano con Suarez, pues el partido puede acabar 9-0 que nadie te va a decir nada, no van a denunciar al Madrid por pasarse de un presunto limite de goles.

Benzema tiene la misma media goleadora de Raul. Raul, un tio que era todo garra, sin tecnica alguna (lo contrario que Benzema), que siempre jugo con un delantero referencia por delante ya fuera Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo o Van Nistelrooy, que jugo casi siempre en banda o de mediapunta, y al que se le contabiliza en esa media (que iguala la media de Benzema) sus años de arrastre por la edad. Si la media de Karim Benzema a los 26 años es de 0,46 goles por partido, cual sera su media cuando tenga 33 años? No me lo quiero ni imaginar.
Devil_Riddick escribió:Joder tio... en ese video hay fallos a puerta vacia, y no pocos precisamente. No me hagas verlo otra vez porque me encabrono xD

Lo he rebatido muchas veces, el tipico argumento de que Benzema no tiene por que tener grandes cifras goleadoras porque los goles ya los mete Cristiano. Falso, totalmente falso. Y aparte de falso, absurdo, como si hubiese un limite de goles y hubiera que repartirse esos goles entre los delanteros.

El Barça del sextete jugaba con Etoo, Messi y Henry. Etoo ese año marco (en Liga) 30 goles, Messi marco 23 y Henry 19.

Etoo 30 - Cristiano 31
Messi 23 - Benzema 17
Henry 19 - Bale 15

El tercer goleador de ese Barça supero al segundo goleador de este Madrid, tanto en Liga como en goles totales. Otro ejemplo es el Madrid de la Liga de los Records. Cristiano acabo con 46 goles, Higuain con 23 y Benzema con 21, bastantes mas que los 31, 17 y 15 de la BBC. Quieres mas ejemplos? La SMR (no confundir con Su Majestad el Rey), el tridente formado por Suker, Mijatovic y Raul en el Real Madrid de la temporada 97-98 (el año de la septima). Suker acabo con 24 goles, Raul con 21 y Pedja con 14, solo 4 goles menos que la gran BBC.

Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles marcas. Y si en tu equipo esta Cristiano con Suarez, pues el partido puede acabar 9-0 que nadie te va a decir nada, no van a denunciar al Madrid por pasarse de un presunto limite de goles.

Benzema tiene la misma media goleadora de Raul. Raul, un tio que era todo garra, sin tecnica alguna (lo contrario que Benzema), que siempre jugo con un delantero referencia por delante ya fuera Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo o Van Nistelrooy, que jugo casi siempre en banda o de mediapunta, y al que se le contabiliza en esa media (que iguala la media de Benzema) sus años de arrastre por la edad. Si la media de Karim Benzema a los 26 años es de 0,46 goles por partido, cual sera su media cuando tenga 33 años? No me lo quiero ni imaginar.


¿Pero que tiene que ver el Barça del sextete con la situación del actual Madrid?
Ronaldo marco 31 goles por las lesiones si no estaría cerca de los 40. Los goles del equipo influye muchisimo la situación del equipo y el juego que ofrezca. Si el equipo juega bien y es superiore a sus rivales los delanteros podran marcar más goles. El Barça del sextete se paseo y no tenía rival. Este año ha sido la liga más disputada y no ha habído esa superioridad.
Benzema ha marcado pocos goles esta temporada en parte porque el Madrid se ha centrado demasido en la Champions y ha tenido una sequia goleadora los últimos meses.
Pero eso me da igual, mira los goles de Cristiano este año, se ve claramente quien es el "9" que es Cristiano y que Benzema esta mas en un segundo plano, en mucho goles ni esta en el área. Por ejemplo en el Hatrick al Sevilla o al Copenaghe.
Del vídeo si hay fallos como todos los delanteros fallan pero la mitad de los errores no son para nada graves. Remates que manda a las nubes sí pero en remates que entran 1 de cada 100, otro que le dan un pase de la muerte y el portero lo desvía con la punta de los dedos y le pasa por el medio de las piernas y que hasta el propio defensa se traga....
Otro Hilo más de Barcelona vs Real Madrid.
No os dais cuenta de que no es el hilo para hablar del delantero adecuado para el Madrid? :-?

Partidazo ese Grecia-Japon, madre mia, hay cada selección por el mundial que aun agrava mas nuestro ridículo [facepalm]
Por el momento hemos clasificado dos selecciones sudamericanas y pendiente Brasil (lo tiene muy fácil). Queda por ver Ecuador y Uruguay. Argentina la dejo a un lado, porque ellos parecen ser de otro planeta :D nunca han caído bien ni siquiera aquí, menos en el resto del mundo [+risas]
basslover escribió:¿Pero que tiene que ver el Barça del sextete con la situación del actual Madrid?
Ronaldo marco 31 goles por las lesiones si no estaría cerca de los 40. Los goles del equipo influye muchisimo la situación del equipo y el juego que ofrezca. Si el equipo juega bien y es superiore a sus rivales los delanteros podran marcar más goles. El Barça del sextete se paseo y no tenía rival. Este año ha sido la liga más disputada y no ha habído esa superioridad.
Benzema ha marcado pocos goles esta temporada en parte porque el Madrid se ha centrado demasido en la Champions y ha tenido una sequia goleadora los últimos meses.
Pero eso me da igual, mira los goles de Cristiano este año, se ve claramente quien es el "9" que es Cristiano y que Benzema esta mas en un segundo plano, en mucho goles ni esta en el área. Por ejemplo en el Hatrick al Sevilla o al Copenaghe.
Del vídeo si hay fallos como todos los delanteros fallan pero la mitad de los errores no son para nada graves. Remates que manda a las nubes sí pero en remates que entran 1 de cada 100, otro que le dan un pase de la muerte y el portero lo desvía con la punta de los dedos y le pasa por el medio de las piernas y que hasta el propio defensa se traga....


Mañana te contesto que es tarde y me piro a la piltra xD

evilquake escribió:Otro Hilo más de Barcelona vs Real Madrid.


Deja la droja.
Pues a mi no me cae mal Argentina [+risas] nunca he entendido esa manía que les tienen la verdad.
Bruce696 escribió:Pues a mi no me cae mal Argentina [+risas] nunca he entendido esa manía que les tienen la verdad.


Debe ser muy joven... XD

Yo no les tengo mala, al contrario tengo muy buenos amigos argentinos, pero hasta ellos mismos me dicen que no soportan a algunos... siendo argentinos ellos mismos XD Se la han ganado a pulso algunos!!!
Uruguay 2 Inglaterra 1
buen partido de futbol
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fma850 escribió:Uruguay 2 Inglaterra 1
buen partido de futbol


hombre tu siempre a la última no? XD
Joder que partidazo el de ayer de Cavani, que crack.
CP3 escribió:Desde hace años grecia me da mucho asco, no juegan a NADA, solo a meter palos y perder tiempo, aqui lo han heco, contra colombia lo hicieron y en los ultimos años lo han hecho


es que grecia juega asi para todo.

futbol... a palos

baloncesto... a palos

waterpolo... a palos

yo creo que juegan a palos hasta al ajedrez. [reojillo]

flipe escribió:No os dais cuenta de que no es el hilo para hablar del delantero adecuado para el Madrid? :-?

Partidazo ese Grecia-Japon, madre mia, hay cada selección por el mundial que aun agrava mas nuestro ridículo [facepalm]


el unico ridiculo que agravan es el de la puta mierda de sorteo que hicieron [facepalm]

en mi opinion seria mas justo grupos de 6, luego grupos de los 3 primeros de los anteriores donde juegas contra los otros 3 (como se hace en baloncesto, p.ej) y luego cuartos.

eso si seguramente para hacerlo viable habria que volver a bajar el numero de participantes, posiblemente a 24, cosa que no me parece mal, porque esta visto que "nivel mundialista" 32 selecciones no lo tienen y mas viendo lo que mandan la mayoria de federaciones para las ultimas plazas, que vamos, se puede hablar de africa, o de la concacaf o asia... pero lo que manda europa tambien es de abrigo [facepalm]
GXY escribió:
en mi opinion seria mas justo grupos de 6, luego grupos de los 3 primeros de los anteriores donde juegas contra los otros 3 (como se hace en baloncesto, p.ej) y luego cuartos.

eso si seguramente para hacerlo viable habria que volver a bajar el numero de participantes, posiblemente a 24, cosa que no me parece mal, porque esta visto que "nivel mundialista" 32 selecciones no lo tienen y mas viendo lo que mandan la mayoria de federaciones para las ultimas plazas, que vamos, se puede hablar de africa, o de la concacaf o asia... pero lo que manda europa tambien es de abrigo [facepalm]


La tendencia de los organismos del fútbol mundial es todo lo contrario a lo que sugieres, de hecho se va a ampliar el número de plazas para las Euro de 16 a 24 y Platini (futurible de la FIFA) ya ha planteado que en las Copas del Mundo pasen a ser 40 plazas en lugar de las 32 actuales.

Es absolutamente demencial.
Posibles combinaciones;

Grupo A

Imagen


Grupo C

Imagen


Grupo B [facepalm]

Imagen
No entiendo como no se cargan a Del Bosque...
Bueno, Inglaterra cae en el segundo partido, ahora es cuando me convierto en pitoniso y os digo que tambien caera contra Costa Rica.
He estado revisando los mensajes del partido Uruguay - Inglaterra y aun me sorprende bastante como seguis pensando que Inglaterra tiene una buena seleccion, no es ni decente.
Joaki81 escribió:No entiendo como no se cargan a Del Bosque...


Estos van por el mismo camino pero nada que ver con nosotros en ganas y actitud

Imagen

Imagen

Imagen
gran asistencia de Cavani y buena definición de Suárez. Aunque en el segundo gol, entra por el centro, Hart pudo hacer algo más. Aún así, buenos goles. Pero el. empate hubiera sido lo justo.
Ayer acerté el Japon - Grecia y los goleadores [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Japon no gana ni contra 10... Espero que no pasen
mjmbcn escribió:gran asistencia de Cavani y buena definición de Suárez. Aunque en el segundo gol, entra por el centro, Hart pudo hacer algo más. Aún así, buenos goles. Pero el. empate hubiera sido lo justo.


Imagen


Imagen


Por cierto en Italia aseguran que sus jugadores estan en un nivel superior...
Me levanto y veo que Japón ni contra 10. Si es que son malísimos. Y diciendo algunos que eran una gran selección que tocaba bien.
seaman escribió:Me levanto y veo que Japón ni contra 10. Si es que son malísimos. Y diciendo algunos que eran una gran selección que tocaba bien.


Tocar tocan, pero arriba no tienen pólvora.
Hispalense escribió:Ayer acerté el Japon - Grecia y los goleadores [rtfm]


Ya iba siendo hora de que acertaras algo. [hallow]
espetodesardinas escribió:
seaman escribió:Me levanto y veo que Japón ni contra 10. Si es que son malísimos. Y diciendo algunos que eran una gran selección que tocaba bien.


Tocar tocan, pero arriba no tienen pólvora.


El toque sin ocasiones es estéril, se ha demostrado en numerosas ocasiones estos años.
Y Japón tiene una defensa cutre y una delantera cutre.
Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Deja aún más en evidencia la mafia que hay en el vestuario. Lo único que ha hecho Xabi es autocrítica y confirmar lo que todo el mundo venía diciendo.

Parece que para algunos no, que simplemente ha sido mala suerte. Pues nada, que sigan así, van a llegar lejos.
Hispalense escribió:
Juanzo escribió:Pues se ha liado con las declaraciones de Alonso. Y a mí que me parece lo más coherente que ha hecho durante el mundial...


Deja aún más en evidencia la mafia que hay en el vestuario. Lo único que ha hecho Xabi es autocrítica y confirmar lo que todo el mundo venía diciendo.

Parece que para algunos no, que simplemente ha sido mala suerte. Pues nada, que sigan así, van a llegar lejos.


La autocritica es algo que en general suele faltar mucho en este pais.
Y sin querer faltar a ningun equipo, es algo que le ha venido faltando al Barça durante un par de años y ya ha llegado a la seleccion, empecinarse en un sistema caduco, en seguir haciendo lo mismo aunque nos tuvieran cogida la medida, la manida frase "Morir haciendo lo mismo" saber que algo no funciona pero emperrarse en que asi tiene que ser "Porque hemos ganado mucho", pues ale, a la calle y haciendo el riduculo mas espantoso.
Esto es algo que ha dicho Xabi ahora, pero ya lo dijo Del Bosque y se ha echo algo? no
El tiki-taka esta bien...siempre que profundices y golpees,pero si solo mariconeas,y encima todos,todos los equipos saben que en cuanto no ven hueco la tiran atras ,gracias a la presion,ponen a dos tipos esperando el pase atras,y el fallo en ese pase,y zasca,gol a la contra,amigo Xabi Alonso,lo saben hasta los chilenos,y si encima se dedican a correr como pollos sin cabeza,y ya no son jovencitos que se comen el mundo,pues Xabi Alonso saca la guadaña a pasear,igual que en liga,pero aqui los arbitros si te van a expulsar,y zasca,falta tras falta hasta que nos cuelan el segundo.

Y por fisico no ganamos a nadie,osea que a la calle ......... y ridiculo mundial.

Y nos pudo haber caido el tercero perfectamente.

Autocritica cero,desde siempre,incluso oigo a mis amigos lamentarse todavia si Silva hubiese metido el segundo a Holanda....

Y si,y si,y si mi abuela tubiese ruedines seria un patinete.

Mal,han jugado maly han corrido mas que nunca,pero han jugado mal,y es culpa de los jugadores(a renovar toda la seleccion)y del entrenador,que se llevo a sus muchachos con todas las consecuencias.

La consecuencia es que se tiene que ir,y poner otro entrenador,nuevas ideas,reconocer en todo lo que se ha fallado,y conservar,eso si,el gran toque de balon que han impuesto estos jugadores.
Uno que dice las cosas como son y ya se enfada "el grupo". Vaya panda de niñatos, pero es normal si siempre tienen el falo reluciente por la prensa y amigos, cuando alguien no sigue el camino se lía.
Y arbeloa tirando de Twitter [carcajad]
El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.



Se llama AUTOCRITICA y el se pone como ejemplo
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.


Habla en primera persona. Mira que dudo que se esté apartando del marrón.
BdM escribió:El problema de las declaraciones de Alonso es que parece que les eche la mierda a otros como si la cosa no hubiera ido con él cuando la ha cagado como el que más. Iker dijo algo parecido con el apéndice "empezando por mí" después de Holanda y entonces no pasó nada.


Pero si habla en primera persona del plural, ¿cómo no se va a incluir?
[qmparto]
Que mundial mas malo, la gente suda de jugar bien o que pasa? no lo digo por españa pero joder que partidos mas malos, no los he visto todos antes de que uno salte pero los que he visto...meh
mjmbcn escribió:Y arbeloa tirando de Twitter [carcajad]


Ahora vive alli XD pues yo estoy con lo que ha dicho Arbeloa por twitter y con Alonso, cansa mucho el bienquedismo de algunos, además si ha dicho la puta verdad no veo el problema en sus palabras.

Como dice Derex se habran mosqueado los que estan acostumbrados a las feladitas de sus amigos de la prensa y como Alonso no esta en ese grupito pues..
20640 respuestas