basslover escribió:Pero si en ese vídeo la mayoría son remates complicadisimos, ocasiones claras pocas.
¿Que has rebatido que Benzema no es el delantero idoneo para le Madrid al estar Cristiano? Yo me lo he perdido eso...
Lo que yo hablo de exagerar con el partido de Suarez se demuestra ahora en el Chiringuito. Encueta de si es mejor Suarez o Benzema.
El mejor del partido fue de calle Cavani por más vueltas que se le quieran dar.
Joder tio... en ese video hay fallos a puerta vacia, y no pocos precisamente. No me hagas verlo otra vez porque me encabrono xD
Lo he rebatido muchas veces, el tipico argumento de que Benzema no tiene por que tener grandes cifras goleadoras porque los goles ya los mete Cristiano. Falso, totalmente falso. Y aparte de falso, absurdo, como si hubiese un limite de goles y hubiera que repartirse esos goles entre los delanteros.
El Barça del sextete jugaba con Etoo, Messi y Henry. Etoo ese año marco (en Liga) 30 goles, Messi marco 23 y Henry 19.
Etoo 30 - Cristiano 31
Messi 23 - Benzema 17
Henry 19 - Bale 15
El tercer goleador de ese Barça supero al segundo goleador de este Madrid, tanto en Liga como en goles totales. Otro ejemplo es el Madrid de la Liga de los Records. Cristiano acabo con 46 goles, Higuain con 23 y Benzema con 21, bastantes mas que los 31, 17 y 15 de la BBC. Quieres mas ejemplos? La SMR (no confundir con Su Majestad el Rey), el tridente formado por Suker, Mijatovic y Raul en el Real Madrid de la temporada 97-98 (el año de la septima). Suker acabo con 24 goles, Raul con 21 y Pedja con 14, solo 4 goles menos que la gran BBC.
Cuanta mas polvora tienes arriba, mas goles marcas. Y si en tu equipo esta Cristiano con Suarez, pues el partido puede acabar 9-0 que nadie te va a decir nada, no van a denunciar al Madrid por pasarse de un presunto limite de goles.
Benzema tiene la misma media goleadora de Raul. Raul, un tio que era todo garra, sin tecnica alguna (lo contrario que Benzema), que siempre jugo con un delantero referencia por delante ya fuera Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo o Van Nistelrooy, que jugo casi siempre en banda o de mediapunta, y al que se le contabiliza en esa media (que iguala la media de Benzema) sus años de arrastre por la edad. Si la media de Karim Benzema a los 26 años es de 0,46 goles por partido, cual sera su media cuando tenga 33 años? No me lo quiero ni imaginar.