[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Miniviciao@ escribió:
Devil_Riddick escribió:Jugara Luis Suarez mañana contra los ingleses?

El partido anterior no estaba claramente pa jugar un partido, veremos mañana, de todas formas espero que gane Inglaterra, que se llevaron un derrota injusta despues del espectaculo que dieron.


Luis Suárez estará, y no de paseo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... d/uru_ing/
CP3 escribió:He visto este chiste por twitter y no paro de reirme xDDDDDDDDDD


"Del Bosque ha puesto a Casillas de falso '1' "


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto]
CP3 escribió:La cuestión es que tenemos un nuevo Xavi , incluso con mas potencial: Koke [360º]

ya empezamos con ·el nuevo...." anda que no tiene que comer natillas Koke para llegarle a la suela del zapato a Xavi, ya nos acordaremos de este jugador, posiblemente junto con Luis Suarez el mejor jugador español de la historia.
al final no hemos ganado la confederqciones en estos 6 años.

y para jugar la siguiente debemos ganar la eurocopa.
jas1 escribió:al final no hemos ganado la confederqciones en estos 6 años.

y para jugar la siguiente debemos ganar la eurocopa.

Me sigo quedando con una Eurocopa o Mundial a un torneo basura XD Que le den por el culo a esa pachanga.....solo sirve para quemar mas aun a nuestros internacionales y que 4 tios se llenen los bolsillos en un torneo sin prestigio

España gano lo que tenia que ganar.
Esa copa es una patraña.Encima se junta Eurocopa,Confederaciones y Mundial.Lo ideal para desfondar a los jugadores y que los de la FIFA se llenen los bolsillos
Hereze escribió:
CP3 escribió:La cuestión es que tenemos un nuevo Xavi , incluso con mas potencial: Koke [360º]

ya empezamos con ·el nuevo...." anda que no tiene que comer natillas Koke para llegarle a la suela del zapato a Xavi, ya nos acordaremos de este jugador, posiblemente junto con Luis Suarez el mejor jugador español de la historia.

Luis suarez?
CP3 escribió:
Hereze escribió:
CP3 escribió:La cuestión es que tenemos un nuevo Xavi , incluso con mas potencial: Koke [360º]

ya empezamos con ·el nuevo...." anda que no tiene que comer natillas Koke para llegarle a la suela del zapato a Xavi, ya nos acordaremos de este jugador, posiblemente junto con Luis Suarez el mejor jugador español de la historia.

Luis suarez?

El que jugo hace muchos en el Inter y tantas glorias le dio :D que era del Barça.
Este es Luis suarez:

Imagen

el único español que ha conseguido el balon de oro.
delfincito escribió:
CP3 escribió:Si no se hubiese retirado Puyol, Del Bosque lo convoca diciendo "Joé nos hizo campeon del mundo".


Sólo por poner a puyol en el campo, todo el equipo rinde mejor, con más respeto que sino Puyol los cose a collejas xD Y eso sin contar que el rival está más cagado contra Puyol en los 1 vs 1 jaja


Ya ves, con Puyol en el campo, fijo que no nos hubieran dado los palos que nos han dado en los dos partidos. Puyol, solamente con su presencia, ya se hubiera encargado de espabilar a la Selección, e intimidar a los rivales. [carcajad]

Pero bueno... Volviendo a la realidad, ahora hay que levantarse. El Mundial ya a acabado para nosotros, el partido contra Australia no cuenta nada, para ambas selecciones. Eso sí, esperemos dar buena imagen aunque sea en ese último partido y despedirnos así de la mejor forma posible.

Después, tocará mirar hacia adelante. Algunos jugadores ya no estarán, pero otros sí, y aún siguen teniendo mucho por ofrecer. Y que junto a las nuevas incorporaciones, más otros jóvenes cracks que están a la espera de entrar... Se puede volver a ver grandes cosas en próximas competiciones. Seguimos teniendo una Selección fuerte, de calidad, que puede seguir dándonos alegrías.

Ánimo, y a seguir apoyando a nuestra Selección. Vamos España!!! :)
Puyol ya no estaba para jugar en la elite.

Lo que pasa que él mismo se dio cuenta y dijo adios.

Muchos otros han preferido ir sabiendo que ni tenian ganas ni estaban en condiciones.
totalmente de acuerdo con la mayoria, si algo nos enseño Aragones es a que si un jugador no esta bien o no merece ir, no va, como le paso a Raul y con eso ganamos la eurocopa. Luego solo fue continuar esa senda, hasta que nos hemos encontrado en la misma situacion y Del Bosque no se ha atrevido a hacer cambios como homenaje, por ser en Brasil o por cualquier mierda que se le ocurra. Luego todos esos jugadorazos que han echo temporada impresionante, en casita viendo el mundial.

Aunque entrando en la broma, esto con Arbeloa tampoco pasaba.
Lo de España fue un ridículo sin precedentes y, para mí, su peor actuación en una Copa del Mundo. Ahora toca renovación y empezar a construir una selección competitiva para Francia 2016 y Rusia 2018.

Nada más que comentar sobre una eliminación tan merecida. [noop]
al menos espero que esto sirva para abandonar el takenaccio.

Hoy ha sido soporifero ver como se posicionaban en la frontal y en vez de tirar seguían dando pases.

Vais perdiendo, necesitáis 3 goles, os plantais en la frontal, y os poneis a dar pases. Es aberrante.

eso si a chile y holanda le hemos ganado la posesion!!!!
evilquake escribió:lol? Imagen

[carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:Este es Luis suarez:

Imagen

el único español que ha conseguido el balon de oro.


ESO ES MMENTIRAAAAA MENTIRAAA¡¡¡
RAULLL RAULLL¡¡ ULULTRA SUR¡¡ ULULTRASUR¡¡¡
CASI LO GANA RAULLLL¡¡¡¡ Y SE LO DIERON AL PUTO OGÜEN ESE DE LOS HUEVOS¡¡¡
RAULLL RAULLL ESO ES MENTIRAAAA¡¡¡ ULULULTRA SUR ULUL ULTRA SURRRR¡¡¡

Imaginate este panorama con un tio con las venas del cuello como mangueras de riego y dandose golpes en el pecho.Me paso con un amigo al nombrarle a Luis Suarez unico español en ganarlo.Luis Suarez?El que juego en el Liverpool?que dices?

jajajjaja
Bolo_assassin escribió:
jas1 escribió:Este es Luis suarez:

Imagen

el único español que ha conseguido el balon de oro.


ESO ES MMENTIRAAAAA MENTIRAAA¡¡¡
RAULLL RAULLL¡¡ ULULTRA SUR¡¡ ULULTRASUR¡¡¡
CASI LO GANA RAULLLL¡¡¡¡ Y SE LO DIERON AL PUTO OGÜEN ESE DE LOS HUEVOS¡¡¡
RAULLL RAULLL ESO ES MENTIRAAAA¡¡¡ ULULULTRA SUR ULUL ULTRA SURRRR¡¡¡

Imaginate este panorama con un tio con las venas del cuello como mangueras de riego y dandose golpes en el pecho.Me paso con un amigo al nombrarle a Luis Suarez unico español en ganarlo.Luis Suarez?El que juego en el Liverpool?que dices?

jajajjaja

Hahaha dios me meo con el comentario! Aunque Raul si mereció ese balon de oro mas que Owen.
Es muy feo quedarse fuera en fase de grupos, a mi me sigue doliendo lo que paso con argentina en el 2002 con semejante equipo que teniamos.
Que tampoco estamos tan bien a pesar de haber ganado, el tecnico cambio de esquema en el entretiempo, despues messi salio a decir que se sentia mas comodo en el segundo tiempo, el perro de romero de titular aunque sea suplente en su equipo(todo sea por la union del grupo dicen), no llevan a tevez(todo sea para que messi se sienta comodo) etc...
panthera189 escribió:Es muy feo quedarse fuera en fase de grupos, a mi me sigue doliendo lo que paso con argentina en el 2002 con semejante equipo que teniamos.
Que tampoco estamos tan bien a pesar de haber ganado, el tecnico cambio de esquema en el entretiempo, despues messi salio a decir que se sentia mas comodo en el segundo tiempo, el perro de romero de titular aunque sea suplente en su equipo(todo sea por la union del grupo dicen), no llevan a tevez(todo sea para que messi se sienta comodo) etc...


Toda la culpa es de Messi [hallow]
Este grupo no merece este final después de lo que ha dado.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexjrock escribió:
panthera189 escribió:Es muy feo quedarse fuera en fase de grupos, a mi me sigue doliendo lo que paso con argentina en el 2002 con semejante equipo que teniamos.
Que tampoco estamos tan bien a pesar de haber ganado, el tecnico cambio de esquema en el entretiempo, despues messi salio a decir que se sentia mas comodo en el segundo tiempo, el perro de romero de titular aunque sea suplente en su equipo(todo sea por la union del grupo dicen), no llevan a tevez(todo sea para que messi se sienta comodo) etc...


Toda la culpa es de Messi [hallow]


Messi es un castigo y una bendición a partes iguales... puedes tener un genio pero si no tienes un equipo pasa lo que pasa. Y sino que le pregunten a Portugal... :o
PaSiegO escribió:totalmente de acuerdo con la mayoria, si algo nos enseño Aragones es a que si un jugador no esta bien o no merece ir, no va, como le paso a Raul y con eso ganamos la eurocopa. Luego solo fue continuar esa senda, hasta que nos hemos encontrado en la misma situacion y Del Bosque no se ha atrevido a hacer cambios como homenaje, por ser en Brasil o por cualquier mierda que se le ocurra. Luego todos esos jugadorazos que han echo temporada impresionante, en casita viendo el mundial.

Aunque entrando en la broma, esto con Arbeloa tampoco pasaba.


Eso no es cierto. Raul hizo méritos de sobra para estar, no digo de titular, incluso después de su bajón ( en esa época no niego su ausencia) volvió a merecerlo con Del Bosque cuando hizo un gran año en el equipo alemán. No fue desmérito de Raúl , más bien manía de Aragones como muchos otro seleccionadores que eligen a unos u otros en función de un criterio más que discutible. Por ej. es inexplicable la trayectoria tan longeva de Zubizarreta en la selección.

Con Raúl en el banquillo hubiéramos ganado igual la Eurocopa, incluso el Mundial.

Sobre el mundial de Brasil , no todos han dado señales de su bajo nivel y sobre el miedo de Del Bosque. Nadie le hubiera perdonado dejar fuera a Casillas, mira lo sucedido en el Madrid. La mayoría hubiera saltado encima de él, si le sucedió a Mou. Sinceramente todo el equipo se ha descompuesto de forma exponencial en un solo partido, quizás originado por la ausencia de portero y la mala planificación . Está selección tenía defectos, algunos de hace tiempo, pero han superado con creces las peores expectativas.
Joder, algunos es que os debe de haber dolido mucho porque solo decís que bobadas. Que Raúl podia haber ido al Mundial 2010 en el banquillo... pues para eso que me lleven a mí, gano un mundial sin jugar un minuto, pero oye, yo también he aportado cosas.
Raúl al Mundial...ya me alegrásteis el día jajajajja
Gotichwaxman escribió:
GXY escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


chile ha planteado muy bien el partido. ha desactivado lo poco que españa ha conseguido intentar.

creo que van a tener un partido de octavos muy bonito contra brasil.

No ves capaz a chile de ganar a holanda? Yo no tengo nada claro quien se llevara ese partido


Yo creo que dará lo mismo quien gane el partido de Chile vrs Holanda. Ya que Brasil juega con ese resultado en la mano y elige contra quien quiere jugar. Por "extrañas" circunstancias el grupo B finaliza ANTES que el grupo A que comenzó primero... curioso no? ;)
Menudo paquete artritico esa coja española.
España y Vicente se pierden en el Bosque
Arbeloa y unos cuantos mas ,se estara partiendo la polla .

[sonrisa]
No me gusta el fútbol pero me ha sorprendido gratamente el saber perder de los aficionados, todos habéis recibidos decenas de fotos en el móvil mofandose del resultado.
alguien tiene alguna recopilacion de los mejores montajes o paridas que hay sobre la seleccion? el whatsapp esta que arde XD

salu2
Ackman escribió:alguien tiene alguna recopilacion de los mejores montajes o paridas que hay sobre la seleccion? el whatsapp esta que arde XD

salu2


España se va a merendar a Brasil
La que has liado Felipe... si ya lo decía yo,la abdicación después del Mundial jajajaj.

Saludoss
jas1 escribió:al menos espero que esto sirva para abandonar el takenaccio.


No hombre, seria estupido abandonar el estilo, hay que hacerlo bien no abandonarlo, ayer contra Chile se abandono y compartiendo posesion ( 55%-45% ) fue el peor partido en 6 años, se nos gano facil facil.

Insisto que seria estupido recuperar la epoca casposa de la furia que no valia para nada, se debe mantener el estilo con los retoques necesarios pero mantenerlo, siempre y cuando tengas los jugadores necesarios para ello.

Al menos con este ridiculo ya no veremos en la seleccion a Xabi Alonso que es una lacra, lastima que Silva sea tan joven pk a este si me temo lo volveremos a ver a pesar de ser una maquina de perder balones, supongo que Casillas, Xavi, Villa y Torres tb desapareceran de la seleccion lo cual es positivo para renovar el hambre.
entre la carbonero que ya no esta ahi en el campo trabajando para teleinco y la adbicación, estaba claro [qmparto]

en serio, este año sabia lo que ha pasado y desde el principio no he seguido los partidos con la intensidad que otros años hacia desde el minuto 1. Sabia que esto es un ciclo y que con la eurocopa del 2012 se acababa. Mismo seleccionador, casi mismos jugadores que tienen muchos ya sus años y que no tienen la misma ilusión, que saben que comerse un mundial es destrozar sus vacaciones de verano que cuando se incorporan a sus equipos empiezan a toda caña. Hay muchos factores, pero Mou demuestró que el ciclo de casillas se acabo al igual que el ciclo de Raul y de otros jugadores más de lo mismo, aunque les joda a algún que otro madrilista, pero es verdad, en España nunca vamos a tener un Pelé o un Maradona que sera recordado 50 años despues o jugadores que con 35 años jueguen igual que si tuviera 20, tenemos una liga muy intensa y que desgasta mucho. También algunos alardean mucho que en la selección hay muchos jugadores del Barsa, pero se ha demostrado también que esos jugadores en su equipo como se ha visto esta temporada, se les ha acabado su ciclo con Guardiola. Y no digo que sean malos jugadores, los que he mencionado, pero tuvieron su momento de gloria de de jugar a futbol bonito y espectacular como se han visto en sus buenos momentos. Ahora toca busca otro nuevo ciclo con los jovenes que estan ahora y vienen, que la experiencia no lo es todo.

Yo espero que gane el mundial algún equipo americano, no quiero que gane ningún equipo europeo como Alemania que me cae fatal aunque tengan una muy buena selección.
Sabíamos que algún día esto terminaría. Ahora es cuando hay que acordarse de cuando Raúl fallo el penalti ante Francia, de Algandur... de las cosas que nunca pensamos que ibamos a disfrutar como otras grandes selecciones. Pero SOMOS UNA SELECCIÓN HISTÓRICA por todo lo que hemos conseguido y que nadie lo ha hecho JAMÁS.

Simplemente GRACIAS por estos 6 años maravillosos.

Imagen
Se sabía desde hace meses el grupo que teníamos en la primera fase. Y era evidente que el único que nos podía suponer un problema era Chile, cuando los favoritos éramos Holanda y nosotros para pasar de grupo.

¿Nadie coge informes de nuestros rivales? El técnico chileno nos tenía cogidos por los huevos. Nos conocía muchísimo y él mismo no se escondía para decir que había visto infinidad de videos de los jugadores españoles..... Porqué narices no se convoca a delanteros altos (Llorente, Negredo) sabiendo que tenemos en nuestro grupo a una de las selecciones más bajas como rival directo?

Y pensar la lacra de gente que va de relleno en la selección....

No quiero quitarle el mérito conseguido por Del Bosque, pero yo he echado de menos una lista más valiente, con más pólvora arriba y en los extremos. Pero en fin, la próxima Eurocopa espero ver un equipo muy muy diferente.
Si ya lo decía alguno, la culpa era de Piqué y Xavi, Pedro tiene que ser titularísimo...Oh wait!!!
Pues nada a la fucking street y ahora a ver el Mundial tranquilo sin la puta prensa sacando pecho de la estrellita y de que son los mejores bla,bla, bla. Eso si, ahora irán a saco en contra de Brasil por la rabia o envidia que les da a algunos, que no comprendo si es por el baño en la Confederaciones o porqué. :-?
Hoy de momento tenemos partidazo Uruguay-Inglaterra y otro bueno Colombia-Costa de Marfil.
LCDA escribió:Se sabía desde hace meses el grupo que teníamos en la primera fase. Y era evidente que el único que nos podía suponer un problema era Chile, cuando los favoritos éramos Holanda y nosotros para pasar de grupo.

¿Nadie coge informes de nuestros rivales? El técnico chileno nos tenía cogidos por los huevos. Nos conocía muchísimo y él mismo no se escondía para decir que había visto infinidad de videos de los jugadores españoles..... Porqué narices no se convoca a delanteros altos (Llorente, Negredo) sabiendo que tenemos en nuestro grupo a una de las selecciones más bajas como rival directo?

Y pensar la lacra de gente que va de relleno en la selección....

No quiero quitarle el mérito conseguido por Del Bosque, pero yo he echado de menos una lista más valiente, con más pólvora arriba y en los extremos. Pero en fin, la próxima Eurocopa espero ver un equipo muy muy diferente.


Chile era igual o más peligrosa que Holanda. Holanda nos gano tecnicamente y Chile nos gano por paquetes y por un estadio volcado por su equipo, y eso si no eres un equipo con gran juego tecnico, jugadores entregados, no lo ganas ni de coña, y se vio con Holanda que no teniamos nada de eso..
La liga española es la gran culpable de todo esto, los tres equipos que han puesto mas jugadores han estado luchando por la liga hasta hace un rato, la final de la chanpions de antes de ayer , los jugadores quemados no quemadisimos, por otro lado jugadores que no tenian que haber ido como Casillas y Xavi, jugadores con mas mordiente como Navas. Todo un despropósito. Por mi parte espero que gane un europeo, Alemania o Italia.
Ackman escribió:alguien tiene alguna recopilacion de los mejores montajes o paridas que hay sobre la seleccion? el whatsapp esta que arde XD

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
neorasagi escribió:Sabíamos que algún día esto terminaría. Ahora es cuando hay que acordarse de cuando Raúl fallo el penalti ante Francia, de Algandur... de las cosas que nunca pensamos que ibamos a disfrutar como otras grandes selecciones. Pero SOMOS UNA SELECCIÓN HISTÓRICA por todo lo que hemos conseguido y que nadie lo ha hecho JAMÁS.

Simplemente GRACIAS por estos 6 años maravillosos.

Imagen


+1 esta es la actutud [oki]
[quote="f3nrir"]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor que he visto, no puedo parar de reir
Amra78 escribió:
f3nrir escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor que he visto, no puedo parar de reir


Le falta el lago del mundial Brasil 2014 en la cara de Bart y quedaría perfecto.
mondillo escribió:
Deben, no estan ni se les espera.

Xabi Alonso no estuvo en la Eurocopa del 2008 porque a Luis Aragones no le salio de los riles llamarle despues de lo de Irlanda, no se porque los Busquets y Pique iban a ser mas especiales.


Alonso si que estuvo en la Euro 2008 https://www.youtube.com/watch?v=_cxQTu5q-yw#t=6674

Por cierto para el que tenga tiempo que se vea resumenes de la Euro 2008 que diferencia de juego a la actual, puff que gusto daba.
Los memes hay que tomarselos con humor porque divertidos son,yo en cuanto vi la lista d ela seleccion supe que nos la ibamos a pegar,lo estuve diciendo por aqui antes del mundial,y para mi no ha habido sorpresa.

Ahora mismo hasta Australia esta mas fuerte que nosotros,es un hecho,el equipo esta reventado y no hace absolutamente nada,este golpe servira para que de una vez se vayan todos los que estan que no deberian estar NI DE COÑA,si hay que perder para que venga gente nueva y con ganas pues mira.

Borron y cuenta nueva,que la camada de jugadores que se nos viene ahora esta repleta de jugadorazos.
orgulloso de la roja por supuesto, hay que mirar hacia delante hacer una limpieza, la fase de los éxitos ha terminado por mucho que me fastidie decirlo.
realmente antes del mundial alguien tendría el valor de decirle a los alonso,xavi,casillas,torres,villa. no vais a ir a la selección. se merecían jugar este ultimo mundial, nos han dado tanto que tienen derecho a arrastrarse dignamente por brasil.


la proxima generacion no es peor, thiago,koke,isco,deulo jese.
Porqué Piqué o Busquets tiene que ir fuera para no volver y Ramos que lo ha hecho igual o peor es el futuro? :-|
abi escribió:realmente antes del mundial alguien tendría el valor de decirle a los alonso,xavi,casillas,torres,villa. no vais a ir a la selección. se merecían jugar este ultimo mundial, nos han dado tanto que tienen derecho a arrastrarse dignamente por brasil.


la proxima generacion no es peor, thiago,koke,isco,deulo jese.


Ya lo dije en su momento y lo repito ahora, no comparto la idea de como han ganado que se la peguen, han ganado y si ahora no estan para ganar van otros y que ganen, o pierdan otros, jamas entendere el "Este tiene que ir porque nos ha dado mucho".

Es obvio que no voy a tener nada en contra de este generacion, pese a este ridiculo, porque han ganado mucho y no se les puede criticar a ellos, critico a Del Bosque porque no ha tenido los cojones de tener un espiritu ganador. Porque si estaba claro a quien habia que traerse por haberlo ganado todo, pues que el se hubiese quedado el en casa, total, para que hemos tenido un seleccionador este mundial si al final han ido "Los que tenian que ir por ganarlo todo"
20640 respuestas