[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

delfincito escribió:
Adris escribió:
delfincito escribió:Bienvenido a Suiza! Suiza y España somos hermanos, básicamente porque un 33% de Suiza tiene sangre española directa, como yo, que podría estar perfectamente en la selección si me hubiese dedicado al fútbol.

EL PADRE DE SENDEROS ES ESPAÑOL DE GUADALAJARA 100% Y EL PADRE DE RICARDO RODRÍGUEZ ES DE PONTEVEDRA 100% !! QUE SOMOS ESPAÑOLES TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS MEDIO SUIZOS COÑO!

¡España NO está eliminada todavía para nada!

http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Senderos
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Ro ... bolista%29

¡Y Seferovic lo teneis ahí en el Norte con la Real Sociedad y las vascas dándolo todo! ¡Es más vasco y norteño español que muchos de vosotros!!

Único partido de Suiza hasta ahora en el mundial -----------> http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... e/sui_ecu/

¿Quién más se apunta a tifar y animar a Suiza???

Hostia tete, que está Francia en el grupo. XD.
Pero no me bajo del burro.

Imagínate ganar a Francia viernes, y es mi cumpleaños!!!! [360º]

Suiza somos muchos españoles porque Suiza no es sino una manera de llamarle a esta confederación de culturas de gente buscando lo mejor y una vida feliz!!! Cualquier español es bienvenido en suiza y puede adquirir la doble nacionalidad con el tiempo! Somos miles! Incluyendo al lateral pontevedrés Ricardo Rodríguez y al central manchego Senderos!!!

De momento sólo Adris se ha apuntado a animar a Suiza que tenemos varios españoles!!

Takezo Kensei escribió:Aún queda 1 español en el mundial: Velasco Carballo XD

Lee! Quedan españoles en Suiza!!!!
juanki escribió:Para septiembre en primer amistoso fuera Alonso, Casillas y Xavi, gente nueva y reincorporaciones: Thiago, Llorente, Navas, Deulofeu, Jesé, Iturraspe,...

yo empezaria por no jugar ningun amistoso hasta que empiece la clasificacion de francia16

especialmente si del bosque va a continuar
El Holanda-Chile va a estar bien tambien.
españa necesita ya cambios nuevos de gente joven y que tenga esas ganas de jugar mucho y esa pasion, porque asi mal vamos
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:
Finrod_ escribió:Sería una gran alegría y sorpresa ver a Suiza llegar muy lejos pero realmente representan a Suiza como Costa a España aunque sea brasileño, y no creo que los brasileños se consolaran si le hubiesen visto ganar el mundial. Aunque visto lo visto Costa se equivocó de equipo [+risas]

La comparación no sirve, porque Rodríguez o Senderos representan mitad y mitad a España y Suiza, igual que su sangre, no son nacionalizados ni ninguna de esas chorradas que permite hacer la FIFA. Y mira a Seferovic y pregunta a un aficionado de la real si no es más español Seferovic que él mismo, a ver que te dice. [risita]

Bueno yo me alegrare mucho si Suiza llega lejos, hemos tenido de hecho a Senderos aquí este año (en el Valencia, que es mi equipo) y más allá de su sangre española me gusta su voluntad en el campo, eso no se le puede achacar. Tienes razón que es la representación más española que queda, le deseo suerte a la selección Suiza [oki]

Gracias!! Y jugamos bonito no defensivo que esta vez no tenemos lesiones prácticamente!!! Cuento contigo para la lista de animar a Suiza que lleva a España dentro??? Senderos representa al Valencia, es manchego como Iniesta y lo da todo por su equipo!!
moysf escribió:Lo que me jode es que ahora toca la cantinela de "hay que agradecer todo lo que nos han dado... etc. etc..." NO. Ya hemos tenido años de sobra para agradecerlo, ahora tocaba jugar un mundial y dar la cara, partirse el pecho por la selección y AGRADECER ellos todo el apoyo de la afición, y lo que han hecho es ir a pasearse y a la playa... pues a casita "campeones". No se puede vivir del pasado, habéis dado vergüenza.

Yo al menos el lunes voy con Australia, ellos sí que no merecen irse de vacíos de este Mundial.

En cuanto a las selecciones con las que voy, pues la mayoría de europeas: Inglaterra, Croacia, Italia... y otras como Japón, aunque visto lo visto... Y en contra de Brasil sobre todo.

Sl2

Pero qué me estás contando, si en este país solo se levanta la banderita cuando se gana, y luego ves a la mayoría de paises que caen mundial tras mundial sin posibilidades y los aficionados siguen apoyando.

Que me digas que la afición se merecía tanto, cuando se les está echando mierda después de ganar las máximas competiciones tres veces seguidas es... ¬_¬

Hacía falta el tortazo para el cambio generacional, pero que se diga esto de una selección que viene de ganar la Euro y de clasificarse al Mundial sin problemas, ganándole a Francia y en el primer partido amistoso riéndose de Italia es tan deprimente que no tiene sentido alguno.

Hay que cambiar, pero es que hasta ahora no tenía sentido la revolución, y soy el primero que se quejó de algunas cosas de la convocatoria, pero decir fuera a jugadores que han ganado una Euro hace nada es ser un ventajista de cuidado.
Bueno españa lleva un -6, no pasa nada, esto goleando 10 a 0 a australia se arregla..
Oh wait, que ya se ha terminado [facepalm]
soyun escribió:Ahora es cuando por fin se da cuenta la gente de que hay que renovar la selección, de que Xavi y compañía tienen ya 34 años. Ahora se dan cuenta. [plas]

yo soy el primero que dije que aunque hacia falta renovar piezas, el bloque se iba a mantener, primero por logica: lo que funciono 6 años no lo tiras por las buenas, y segundo porque delbosque siempre ha sido continuista y eso no iba a variar.

bueno, pues mantener el bloque ha fallado estrepitosamente. ahora si toca removerlo todo.
GXY escribió:
juanki escribió:Para septiembre en primer amistoso fuera Alonso, Casillas y Xavi, gente nueva y reincorporaciones: Thiago, Llorente, Navas, Deulofeu, Jesé, Iturraspe,...

yo empezaria por no jugar ningun amistoso hasta que empiece la clasificacion de francia16

tenemos una seleccion de la ostia para el futuro:De Gea,Carvajal,Ramos(aún),Pique,Bartra,Iñigo Martinez, Alba, Azpilicueta, Alberto Moreno, Thiago,Isco,Jesé, Deulofeu, Costa, Illara, Navas, Llorente,Koke,Muniain, Ander Herrera, Iturraspe, Silva, Busquets, Cesc... joder !!!
Croacia con Mandzukic es otra cosa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:
GXY escribió:

tenemos una seleccion de la ostia para el futuro:De Gea,Carvajal,Ramos(aún),Pique,Bartra,Iñigo Martinez, Alba, Azpilicueta, Alberto Moreno, Thiago,Isco,Jesé, Deulofeu, Costa, Illara, Navas, Llorente,Koke,Muniain, Ander Herrera, Iturraspe, Silva, Busquets, Cesc... joder !!!

Morata [360º]
yo no llamaria a ninguno de los habituales de este mundial. no en unos 6 o 9 meses.

eso va por los ramos, pique, alba, busquets, costa, etc, que estoy leyendo en las listas.

a algunos de los que no han jugado nada o casi nada en estos partidos quizas si los llamaba. cazorla por ejemplo, o koke.

pero al "bloque" no. ahora no. luego se pueden incluir algunos, pero primero que corra el aire.

y de hecho yo no llamaria a ninguno hasta que vuelva a demostrar que merece un puesto en la seleccion. esos meritos se han acabado en estos dos partidos, para todos.
GXY escribió:

Pues los dos amistosos de este año que quedan son Francia y Alemania, el de Francia sino recuerdo mal es en septiembre.
Lo que critico es la actitud en este Mundial, en los dos partidos. Vale que están fundidos pero, han dado el 100%? Yo diría que no.

Sólo espero que el "nuevo seleccionador" (si llega) tenga los cojones suficientes de hacer los cambios pertinentes y necesarios. Que hacía falta pegársela para cambiar cosas? Ok. Ha llegado el momento.
Y que mandzukic vaya a ser una ganga este verano joe que bien le vendria a mi atleti
es una oportunidad para probar jugadores y esquemas. con un entrenador nuevo.

para que delbosque vuelva a llevar a la misma gente que ha hecho el ridiculo calamitoso en brasil, NO.
Pues yo en este mundial sigo con las mismas. Me gustaría que se lo llevase Bélgica o argentina.

Pd: Raúl selección
Del bosque ya ha dicho más que menos que se va a ir...
delfincito escribió:
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:
La comparación no sirve, porque Rodríguez o Senderos representan mitad y mitad a España y Suiza, igual que su sangre, no son nacionalizados ni ninguna de esas chorradas que permite hacer la FIFA. Y mira a Seferovic y pregunta a un aficionado de la real si no es más español Seferovic que él mismo, a ver que te dice. [risita]

Bueno yo me alegrare mucho si Suiza llega lejos, hemos tenido de hecho a Senderos aquí este año (en el Valencia, que es mi equipo) y más allá de su sangre española me gusta su voluntad en el campo, eso no se le puede achacar. Tienes razón que es la representación más española que queda, le deseo suerte a la selección Suiza [oki]

Gracias!! Y jugamos bonito no defensivo que esta vez no tenemos lesiones prácticamente!!! Cuento contigo para la lista de animar a Suiza que lleva a España dentro??? Senderos representa al Valencia, es manchego como Iniesta y lo da todo por su equipo!!

Venga me has convencido, voy a apoyar a Suiza en sus partidos, aunque como he dicho antes mi favorita al titulo es Italia, pero quien sabe, si se cruzan a ver si no va a ganar Suiza [+risas] Desde luego ya han dado mejor representación que la selección española.
strumer escribió:Pues yo en este mundial sigo con las mismas. Me gustaría que se lo llevase Bélgica o argentina.

ppd. malvinas argentinas!

ya puestos a soltar esloganes, hagamoslo con propiedad
gominio está baneado por "Game Over"
Yo confiaba en la lista, pero ya se ve que bo... A villa para que lo llevo? Hoy era un partido idoneo para el.. Y no juega ni 1 minuto.

Como no sacas a Busquets? Es el que peor esta joder, y jugando todo el partido

Pero bueno
strumer escribió:Pues yo en este mundial sigo con las mismas. Me gustaría que se lo llevase Bélgica o argentina.

Raul seleccionador [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CP3 escribió:tenemos una seleccion de la ostia para el futuro:De Gea,Carvajal,Ramos(aún),Pique,Bartra,Iñigo Martinez, Alba, Azpilicueta, Alberto Moreno, Thiago,Isco,Jesé, Deulofeu, Costa, Illara, Navas, Llorente,Koke,Muniain, Ander Herrera, Iturraspe, Silva, Busquets, Cesc... joder !!!

¿Futuro? Esa tendría que ser la selección del presente y no el desproposito que hizo Krusty

La culpa es toda de Del Bosque:
Casillas: Portero suplente del Real Madrid títular en la selección, algo inedito en toda la historia y despues de hacer el ridículo en la final de Champions que casi le cuesta el título a su equipo. Diego López en casa cuando ha tenido menos errores en liga que Casillas solo en el partido de Holanda.

Piqué: Titular el primer día despues de pasarse meses lesionado y antes de eso jugando a un pésimo nivel.

Jordi Alba: Temporada muy discreta en el Barça y hace nada estaba lesionado.

Xabi Alonso: Estado de forma patético en el Madrid los últimos partidos y haciendo el rídiculo en balaidos por ejemplo.

Busquets: Muy bajo estado de forma, lejos de su nivel y todavía hoy medio tocado por una lesión.

Xavi: Jugador acabado y lo demuestra su intención de fichar por un equipo Qatarí.

Torres: Jugador que no es títular en el Chelsea y su competencia es Eto'o jugador más que acabado.

Villa: Jugador acabado. Sus números en el Atleti han sido muy discretos y ni era titular indiscutible que haya fichado por el New York y que se vaya a jugar a la liga australiana lo dice todo.

Carvajal: Ha empezado flojo la temporada y la ha acabado a un grandisimo nivel, el mejor lateral del momento sin duda no aprovechar su buen momento es de ser inútil.

Negredo: El delantero más en forma en la primera parte de la temporada, con unas estadisticas casi iguales que las de Costa y que relegado a la suplencia por motivos personales no por motivos futbolisticos.

Llorente: Otro que ha empezado flojo la temporada y que ha acabado a un grandisimo nivel, igual que con Carvajal no aprovechar el gran estado de forma de Llorente es igualmente de ser inútiles.

Aduriz: Jugador que nadie ha tenido en cuenta y que ha hecho una temporada espectacular jugando en un equipo sin tanto nivel como el de los demas. Sus numeros son muy superiores a los de Villa y Torres.

Gabi: Capitán del equipo campeón de liga y subcampeón de europa. Estado de forma espectacular y media europa le querría en su plantilla con el unico "pero" que es la edad y si no pagan una millonada por el es por eso que quiza le queden pocos años de futbol.

Koke: De lo mejor del campeón de liga y campeón de europa a falta de dos minutos. Jugador pretendido por todaeuropa y sin duda el mejor centrocampista de toda la selección en estos momentos. En el banquillo títular Xavi que no tiene nivel para jugar en Europa y se va a jugar a Qatar mientras media europa suspira por el que esta en el banquillo.

No se entera de que si estos jugadores han ganado dos eurocopas y un mundial no es por llamarse Xavi, Villa o Casillas... han gando porque eran los mejores ni más ni menos y hoy(y contra holanda) los mejores no han estado en el campo que es lo grave.
Ah ¿Que los ha convocado como homenaje? Gran homenaje verlos arrastrandos por los campos de Brasil.

Y esto no es porque jueguen los nuevos o viejos, tienen que jugar los mejores tengan 20 o 40 años y como ejemplo Pirlo que aún con su edad lo que ofrece a Italia es espectacular. Fenomeno.
Gracias españoles por permitirnos meter dos goles

Saludos.
yo creo que la ganara alemania creo este mundial
Solo viene a decir

GRANDE CHILE CONCHATUMADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en 4 años mas españoles :)
Hay que hacer un apunte sobre Ramos. España ha jugado muy mal ambos partidos, pero prensa y aficion destacaron a 3 en el partido contra Holanda: Casillas, Pique y Ramos. Los dos primeros son correctos, pero la "nominacion" de Ramos no. Estuvo mal, como todo el bloque, pero no a la altura de Pique y mucho menos de Casillas. Analicemos los goles contra Holanda:

1-1: se dijo que Van Persie le cogio la espalda a Ramos. Falso, Ramos estaba en linea con los dos laterales, marcando el fuera de juego y dejando a Van Persie en posicion antireglamentaria. Fue Pique quien deshizo el fuera de juego. Cagadas de Pique y de Casillas.

1-2: Robben le gana la espalda a Pique y luego le recorta dentro del area. Culpa de Pique.

1-3: Casillas se traga el centro, por mucha falta que pueda haber. Culpa de Casillas.

1-4: Casillas se la regala a Van Persie. Culpa de Casillas.

1-5: Robben le gana la carrera a Ramos (algo normal, es Robben joder xD) y luego humilla a Casillas. Culpa de Casillas.

Ramos no tuvo culpa directa en ninguno de los 5 goles. Casillas tuvo culpa directa en 4 goles y Pique en 2. En el partido de hoy, ambos goles han sido fallos, nuevamente, de Casillas. En el primero le recortan como quieren, cual saco de patatas en el que se ha convertido, y en el segundo un despeje facil de puños al centro y luego no llega a un balon que era bastante alcanzable.
Por cierto , lo dije antes del mundial llevarse a Mata y no llevarse a Isco que acabo arriba fisicamente la temporada, y tambien dije lo que iba jugar Mata [qmparto] [qmparto]
Ahora que España esta fuera del mundial me gustaria que lo ganase Alemania.

Saludos
Lo q tienen que empezar es en hacer un equipaje en condicioes rojo azul rojo como antaño... Por q si el equipaje es una mierda lo demas viene solo ya... Y una pequeña limpieza con algunos jugadores
Está claro que sin Arbeloa no había nada que hacer!!
gominio está baneado por "Game Over"
Venga si, te vas a llevar a D. Lopez de titular...
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:

Venga me has convencido, voy a apoyar a Suiza en sus partidos, aunque como he dicho antes mi favorita al titulo es Italia, pero quien sabe, si se cruzan a ver si no va a ganar Suiza [+risas] Desde luego ya han dado mejor representación que la selección española.

Biennnnnnnnnnnnnnn

- Adris
- delfincito
- Finrod

Ya somos 3 animando a Suiza con el gran % de España que lleva dentro!! Dónde están esos gallegos con Rodríguez o esos Castellanos que han perdido a Iniesta pero todavía no a Senderos???? Y dónde os meteis los aficionados de la Real Sociedad? Y los del Valencia que Senderos se deja la sangre por vosotros si se lo pedís?????

VAMOS SUIZAAAAAAAA
Este Croacia no le gana a México...
Alguien mas que esté viendo el de croacia camerun en UNIVISION, ha pensado igual que yo que uno de los 2 comentaristas, es, por lo menos, uno de estos?

Imagen

[qmparto] [qmparto] que vozarron de hueco que tiene el tio [plas]
gominio escribió:Venga si, te vas a llevar a D. Lopez de titular...

Peor que Casillas no lo hubiese hecho creo yo [+risas]
delfincito escribió:
Finrod_ escribió:
delfincito escribió:

Biennnnnnnnnnnnnnn

- Adris
- delfincito
- Finrod

Ya somos 3 animando a Suiza con el gran % de España que lleva dentro!! Dónde están esos gallegos con Rodríguez o esos Castellanos que han perdido a Iniesta pero todavía no a Senderos???? Y dónde os meteis los aficionados de la Real Sociedad? Y los del Valencia que Senderos se deja la sangre por vosotros si se lo pedís?????

VAMOS SUIZAAAAAAAA

Me apunto a Suiza, es mi 3ª seleccion en preferencias.

1.EEUU
2.Japon
3.Switzerland!
@centrojas4: Podemos decir lo que queramos, pero lo cierto es que 2 de los mejores equipos de la historia duraron hasta que duró Xavier Hernández Creus.
Shinigami escribió:Está claro que sin Arbeloa no había nada que hacer!!

Ironias aparte, Arbeloa era un claro ejemplo de "renovarse o morir". Arbeloa no merecia ir al Mundial y no fue. Por edad y por rendimiento y estado fisico, pero la revolucion de Krusty se quedo ahi. Falto que Casillas, Xavi, Villa, Torres etc siguieran el mismo camino. Pero es Del Bosque...
gominio escribió:Venga si, te vas a llevar a D. Lopez de titular...

¿Por que no? ¬_¬ Rápido sacame en 36 partidos de liga de Diego López más errores que Casillas en el partido de Holanda. Ya sin contar con lo de Chile.

Por cierto vaya Zas a Robinho en twitter:
@oficialrobinho escribió:Mas a Espanha não era favorita ?

¿Pero España no era favorita?

Respuesta:
lucasammr escribió:E você não era o novo Pelé? RT “@oficialrobinho: Mas a Espanha não era favorita ?”

¿Y tú no eras el nuevo Pelé?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el uniforme no ha tenido nada que ver, aunque no es que haya traido suerte.

de todos modos si te fijas casi ninguna seleccion esta saliendo con pantalones de color distinto a la camiseta... es una cuestion de tendencias.

aunque si fuera por mi yo meteria amarillo en el uniforme, no azul, ni dorado, ni negro, ni blanco. amarillo!

basslover escribió:Casillas: Portero suplente del Real Madrid títular en la selección, algo inedito en toda la historia y despues de hacer el ridículo en la final de Champions que casi le cuesta el título a su equipo. Diego López en casa cuando ha tenido menos errores en liga que Casillas solo en el partido de Holanda.

eso no es cierto. ahora no recuerdo que caso exacto era, pero hay otros porteros en este mundial jugando que han venido siendo suplentes en sus clubes.

el tema de porque se le relego a la suplencia a casillas no lo voy a tratar en este hilo.
MADRE MIA EN CHILE, con una bandera gigante en un aplaza de chile llenisima de gente, "Chile elimina a la campeona del mundo"
[facepalm]
GXY escribió:
basslover escribió:Casillas: Portero suplente del Real Madrid títular en la selección, algo inedito en toda la historia y despues de hacer el ridículo en la final de Champions que casi le cuesta el título a su equipo. Diego López en casa cuando ha tenido menos errores en liga que Casillas solo en el partido de Holanda.

eso no es cierto. ahora no recuerdo que caso exacto era, pero hay otros porteros en este mundial jugando que han venido siendo suplentes en sus clubes.

el tema de porque se le relego a la suplencia a casillas no lo voy a tratar en este hilo.

Hablo de selecciones de primer nivel esta claro que selecciones de menor nivel puede que incluso su mejor jugador sea un suplente de un equipo grande.
Bueno también Romero es títular sin el más mínimo sentido igual que Casillas.
(mensaje borrado)
Que manera de borrarse Song...
Sobre el tema seleccionadores: véis para España un seleccionador extranjero? ein? Sería la primera vez no?

Que esa es otra, me resulta raro que se permita esta posibilidad de tener seleccionadores no nacionales, aunque las grandes perjudicadas si no fuera así serían selecciones pequeñas.
Devil_Riddick escribió:
Shinigami escribió:Está claro que sin Arbeloa no había nada que hacer!!

Ironias aparte, Arbeloa era un claro ejemplo de "renovarse o morir". Arbeloa no merecia ir al Mundial y no fue. Por edad y por rendimiento y estado fisico, pero la revolucion de Krusty se quedo ahi. Falto que Casillas, Xavi, Villa, Torres etc siguieran el mismo camino. Pero es Del Bosque...

Y Alonso, no te olvides del barba roja, que terminó el año de pena con el Madrid y ha seguido así hasta el último suspiro del mundial.
CP3 escribió:
delfincito escribió:
Finrod_ escribió:Venga me has convencido, voy a apoyar a Suiza en sus partidos, aunque como he dicho antes mi favorita al titulo es Italia, pero quien sabe, si se cruzan a ver si no va a ganar Suiza [+risas] Desde luego ya han dado mejor representación que la selección española.

Biennnnnnnnnnnnnnn

- Adris
- delfincito
- Finrod

VAMOS SUIZAAAAAAAA

Me apunto a Suiza, es mi 3ª seleccion en preferencias.

1.EEUU
2.Japon
3.Switzerland!

Bienvenidoooo! Ole tú y esos alley hoops! Suiza no es sólo en un gran % sangre española y también jugadores jugando en España, sino también en espíritu con nosotros animando (yo por ejemplo soy medio español medio suizo pero conozco mucha gente totalmente española siendo uno más en Suiza ya que somos países hermanos de sangre)!!
20640 respuestas