[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Ahora hay un buen Croacia - Camerún , no todo es la eliminación de España, el mundial sigue que es lo importante, al menos para mi .

A mi la eliminacion de españa me la pela.

Lo que me jode es que una vez que echan a españa, ya no retransmiten ni cubren el mundial con la misma intensidad
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:Del Bosque: "Yo creo que no se acaba un ciclo. Muchos de aquí seguirán. No creo que sea el fin de una generación, será de algunos".
Acuestate Del Bosque, estás borracho.


Ningun tipo de vergüenza


No solo eso, si no que este tio va a seguir de seleccionador tenerlo claro y con ello la renovación o no existirá o será mucho mas lenta.
GXY escribió:
xaos_ichigo escribió:Estamos un grupo de amigos poniendoselo a todas las radios por twitter, se lo proponemos? entre todos podemos hacer presion. ES QUE ES LO SUYO, entre champions, copas, uefas league, liga ETERNA.


es una buena idea hacerle saber a la federacion que la gente quiere soluciones que ataquen a la raiz del problema.

si el problema es que los jugadores llegan muertos, la solucion obvia es reducir el numero de partidos que juegan. como consigues eso? reduciendo el tamaño de la liga. y adicionalmente al de la liga, quiza tambien el de la copa.

pero es que la copa se juega casi toda los miercoles de enero y febrero y la juegan mayormente los suplentes... no me parece el mayor problema.


Pues con partido único, y suplentes, que más? La copa acaba en enero/febrero y ya solo liga y competición europea. No que ha habido que esperar casi a mayo.
Dos partidos demenciales... he visto a esta seleccion muy parada, desde el minuto 1 en cada partido, estoy de acuerdo en que hay que saber perder y bla bla bla pero esto de la FIFA y me esta pareciendo a Eurovision todo con talegada bajo el brazo $$$ tiempo al tiempo... no se por que, pero tengo la extraña sensacion de que tal y como esta la situacion en brasil gane el mundial y si brasil es el que gana el mundial corroborare lo que he dicho... llamarme conspiranoico pero esto me huele a $$$ no puede ser que seamos TAN SUMAMENTE MALOS!!! ye Iker?? que es eso por dios? es que no duerme con el bebe de la carbonero? :-?

En fin me alegro por Holanda y por chile por su esfuerzo fisico...

Saludos
Pues nada,agradecer a esta seleccion por traer y hacerme disfrutar de la epoca mas gloriosa de nuestro futbol,3 titulos que jamas hubiera soñado con ellos.
Pero la forma de caer a sido desastrosa,ridicula...ufff....que desastre
seaman escribió:
abi escribió:de gea
carvajal iñigo ramos alba
koke busquets thiago
deulofeu isco jese.

donde veis el problema? que los vayan llamando ya.


¿Deulofeu? ¿Y qué ha hecho ese tío? Porque este año ha hecho una temporada discretita discretita.

Hombre discretita cuando la mayoria de veces ha salido desde el banquillo y ha revolucionado algunos partidos, ejemplo contra Arsenal con gol incluido y cuando mejor estaba la dichosa lesión, si todo anda bien Deulofeu es un fijo en la selección en breve.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:Del Bosque: "Yo creo que no se acaba un ciclo. Muchos de aquí seguirán. No creo que sea el fin de una generación, será de algunos".
Acuestate Del Bosque, estás borracho.


Ningun tipo de vergüenza


No solo eso, si no que este tio va a seguir de seleccionador tenerlo claro y con ello la renovación o no existirá o será mucho mas lenta.

Entonces igual pasamos de 4 años en la mierda a igual 12
Saintkueto escribió:Pese a que, como ya he dicho, no he apoyado a esta seleccion en ningun momento, estoy muy jodido.

Pienso que se han reido de nosotros


Yo no me alegro por la eliminación, al contrario tengo un mosqueo de cojones por la imágen tan vergonzosa que han dado, pero me lo tomo con humor.

Si estos futbolistas ganando lo que ganan no son capaces de correr por un país no me voy a molestar en digustarme.
Un entrenador debe tener cojones para sentar a vacas sagradas (Casillas, Piqué, Xavi, Alonso, Torres...etc) y traer a otros jugadores jóvenes y con ganas. La culpa de esto es de él, no hay más.
No puedes poner a un portero que no es ni titular en su equipo para que juegue en el mundial, teniendo a De Gea siendo el mejor del United... Luego traer a Torres y Villa es reírse de Llorente, Navas y compañía. No ha traído a los mejores joder, es que hasta un ciego lo ve.
Se sabe si por jugar con 2 delanteros palmando 0-2, te inhabilitan de por vida o te prohiben volver a entrenar??
Porque madre de dios, vaya cambios, mediocentro por mediocentro, delantero por delantero y mediapunta por mediapunta..MAESTRO DE LA PIZARRA
Zack_VII escribió:Yo de momento me voy a enganchar a la unica seleccion que se me ha parecido a la españa de antaño, o sea, Italia xD quien lo diria, italia con toque exquisito, y brasil al patadon pa arriba y que la enganche alguno [qmparto]


Suiza jugamos al toque y tenemos representación de Galicia, Castilla-La-Mancha y el País Vasco. Qué coño Italia! A animar a Suiza!!!
Saintkueto escribió:Dejar a Pep tranquilo.

Necesitamos a un señor con un par de cojones que sea capaz de hacer una buena transicion hacia algo mucho mas fresco.

Mi apuesta personal? El Señor Sanchez Flores

pep cuando llego al barça se limpio a 3 pesos pesados.
Imagínate ganar a Francia viernes, y es mi cumpleaños!!!! [360º]

Suiza somos muchos españoles porque Suiza no es sino una manera de llamarle a esta confederación de culturas de gente buscando lo mejor y una vida feliz!!! Cualquier español es bienvenido en suiza y puede adquirir la doble nacionalidad con el tiempo! Somos miles! Incluyendo al lateral pontevedrés Ricardo Rodríguez y al central manchego Senderos!!!


No negaría la satisfacción ni por un segundo XD.
De todas formas te diré que habiendo estado por allí en Diciembre (Ginebra, Lausanne) y no ver una mota de nieve, no me gustó. Es algo que Suiza me debe XD.
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:Del Bosque: "Yo creo que no se acaba un ciclo. Muchos de aquí seguirán. No creo que sea el fin de una generación, será de algunos".
Acuestate Del Bosque, estás borracho.


Ningun tipo de vergüenza


infinite facepalm.jpg
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
abi escribió:
Saintkueto escribió:Dejar a Pep tranquilo.

Necesitamos a un señor con un par de cojones que sea capaz de hacer una buena transicion hacia algo mucho mas fresco.

Mi apuesta personal? El Señor Sanchez Flores

pep cuando llego al barça se limpio a 3 pesos pesados.


Y este mismo año prefirio palmar a cambiar el sistema de juego. No soy sospechoso de antiPep, es de mis entrenadores favoritos. Pero no le necesitamos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
abi escribió:de gea
carvajal iñigo ramos alba
koke busquets thiago
deulofeu isco jese.

donde veis el problema? que los vayan llamando ya.


¿Deulofeu? ¿Y qué ha hecho ese tío? Porque este año ha hecho una temporada discretita discretita.


Para nada. Uno de los mejores del Everton, el cual ha dado guerra arriba toda la temporada

Estuvo lesionado y cuando volvio ha sido uno de los destacos
Adris escribió:
Imagínate ganar a Francia viernes, y es mi cumpleaños!!!! [360º]

Suiza somos muchos españoles porque Suiza no es sino una manera de llamarle a esta confederación de culturas de gente buscando lo mejor y una vida feliz!!! Cualquier español es bienvenido en suiza y puede adquirir la doble nacionalidad con el tiempo! Somos miles! Incluyendo al lateral pontevedrés Ricardo Rodríguez y al central manchego Senderos!!!


No negaría la satisfacción ni por un segundo XD.
De todas formas te diré que habiendo estado por allí en Diciembre (Ginebra, Lausanne) y no ver una mota de nieve, no me gustó. Es algo que Suiza me debe XD.


Subías más al Noroeste y esperabas un par de semanas y ya estaba jaja [sonrisa]


GENTE quién se apunta a animar a Suiza??? Jugamos bonito y tenemos gente española (Rodríguez de Pontevedra, Senderos que es manchego..) y gente que se siente española a tutiplen (Seferovic y las vascas..)!
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.

si vamos un fin de ciclo de narices, ganan la Copa y a la temporada siguiente igualan el récord de puntos del Madrid de Mou, el fin de ciclo es cuando no ganas nada y no llegas a semifinales de Champions por primera vez en 7 años, es decir esta temporada.
Saintkueto escribió:
abi escribió:pep cuando llego al barça se limpio a 3 pesos pesados.


Y este mismo año prefirio palmar a cambiar el sistema de juego. No soy sospechoso de antiPep, es de mis entrenadores favoritos. Pero no le necesitamos


Pep como seleccionador ahora mismo es impensable, la de mierda que le echarían encima y la presión que tendría desde ciertos medios sería legendaria.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .
deadlyp escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que forma tan patetica de acabar un ciclo tan bueno.....en fin,muchos sabiamos que era el mundial del homenaje,del agradecimiento a una generacion,solo que yo esperaba un poco menos de patetismo para cerrar.
Pues nada, solo queda agradecerles por los 6 años y dejar paso a los nuevos, que no van precisamente mal en la sub21, campeones de Euro.

A los que machacan tanto... bueh, creo que han dado más que quitado, no se quien pensaba ganar otro torneo más de forma consecutiva, han sido tres seguidos y para mí, suficiente. El ridículo de hoy ya es otra historia, pero tampoco se merecen el machaque porque se tienen más que merecido fallar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


La primera parte se ha jugado a lo que Chile ha querido.
lain20 escribió:Pues ahora que España perdió de una manera tan bochornosa prefiero que lo gane una seleción que no tenga ningún mundial.


Portugal por ejemplo XD

Alemania se merece un titulo, lleva peleando el titulo desde 2002 cuando perdio el Mundial con Brasil (semifinalista Mundial 2006, Finalista Euro 2008, semifinalista Mundial 2010, semifinalista Euro 2012). Y Portugal mas de lo mismo (finalista Euro 2004, semifinalista Mundial 2006, cuartofinalista Euro 2008 eliminado por Alemania, octavofinalista Mundial 2010 eliminado por España, semifinalista Euro 2012).


geko2bytes escribió:
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.

jajajajjajaa

hola hermel [sonrisa]

2009-> Liga + Champions + Copa
2010-> Liga
2011-> Liga + Champions
2012-> Copa del rey
2013-> Liga tirada por el Madrid en octubre gracias a Casillas y su "no paro ni un tiro"
2014-> En blanco

En que punto hay un cambio de tendencia? Pues eso.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


La primera parte se ha jugado a lo que Chile ha querido.

Osea que me estás dando la razón no?


2009-> Liga + Champions + Copa
2010-> Liga
2011-> Liga + Champions
2012-> Copa del rey
2013-> Liga tirada por el Madrid en octubre gracias a Casillas y su "no paro ni un tiro"
2014-> En blanco

En que punto hay un cambio de tendencia? Pues eso.

Esto creo que aquí sobra, si no quieres que empecemos a poner de que manera ganó alguna cosa de esas .. :-| :-|
fue bonito mientras duro ,,, felicidades a chile y holanda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, no he leído a nadie elogiar a Sampaoli y a su selección , parece que cuando pierde España es por culpa de ellos y no por méritos del rival , en los partidos a España le han pintado la cara de una forma descarada .


La primera parte se ha jugado a lo que Chile ha querido.

Osea que me estás dando la razón no?


Sin ningun tipo de duda. Van dos partidos en los que, mientras el entrenador rival lee el partido, Del Bosque se queda en blanco.
Que jodido va a ser para ellos perder la prima de 720.000€.
Yo apostaria por Irureta o Michel como buenos posibles seleccionadores.Uno tiene la experiencia y el buen hacer y el otro la frescura y la novedad.
Joer gente, que España no está eliminada aún no seais cabrones, queda un % muy alto en Suiza, leed mis comentarios! :(

Yo estoy orgulloso de ser medio español como varios de los jugadores de Suiza!!
abi escribió:
Saintkueto escribió:Dejar a Pep tranquilo.

Necesitamos a un señor con un par de cojones que sea capaz de hacer una buena transicion hacia algo mucho mas fresco.

Mi apuesta personal? El Señor Sanchez Flores

pep cuando llego al barça se limpio a 3 pesos pesados.
Pero pep se ha vuelto un taliban de la posesion.

Ha pillado al mejor equipo de europa y le ha hecho perder la chispa que tenia y el empuje que tenia que era imparable, siguen siendo bueno pero ya no es lo mismo. se le critica de hecho desde dentro, jugadores incluidos.

Si Guardiola se recicla y espabila si podria ser un buen seleccionador, sino es que tendriamos otra vez lo mismo que hemos visto en este mundial: mucho toque, mucha posesion, pero 1 gol de penalty en 2 partidos. y 7 en contra.

BdM escribió:Pep como seleccionador ahora mismo es impensable, la de mierda que le echarían encima y la presión que tendría desde ciertos medios sería legendaria.
Pero tampoco esta mentalmente preparado, tiene que aclarar sus ideas futbolisticas y reciclarse, y evolucionar, es un tio muy listo y que sabe mucho de futbol, tiene que darse cuenta tarde o temprano donde esta su error.

Pero hasta que no se de cuenta, yo no lo quiero de seleccionador de españa.

Porque no vamos a disfrutar una mierda.
kansino4 escribió:Que jodido va a ser para ellos perder la prima de 720.000€.


Lo cojonudo es que no se llevan ni la prima minima, la que les daban por pasar a octavos JUAS
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Devil_Riddick escribió:2009-> Liga + Champions + Copa
2010-> Liga
2011-> Liga + Champions
2012-> Copa del rey
2013-> Liga
2014-> En blanco

En que punto hay un cambio de tendencia? Pues eso.


FIXED

En que punto? Pues principalmente en 2014. En años anteriores aun jugaban bien, en 2014, aun haciendo una primera vuelta muy buena en cuanto a puntos, el juego ya no era el mismo ni por asomo. Un autentico coñazo el Barça del tata. Aun habiendo ganado liga, habria sido un fin de ciclo.

ya quisieran los españoles un fin de ciclo asi [+risas]
Primera seleccion eliminada la mas goleada..
Que esperabais... una seleccion que hace barbacoas un dia dspues de recibir una manita.. ser la ultima seleccion en llegar a brsail y apenas sin tiempo de preparar.
Dicho esto se han reido de la.ilusion de un pais. Si fuera esto argentina.. los argentinos queman el avión donde van los jugadores.
delfincito escribió:Joer gente, que España no está eliminada aún no seais cabrones, queda un % muy alto en Suiza, leed mis comentarios! :(

Yo estoy orgulloso de ser medio español como varios de los jugadores de Suiza!!


Que nos la sopla suiiiiza, pesaaao.

Yo estuve en suiza al principio y final del pasado mundial y nos tenian una tirria tremenda.

Por futbol y karma respectivamente, espero que alemania o portugal levanten el trofeo. Italia tiene un entrenador que me encanta tambien.

Slds.
La mentalidad de Del Bosque no cambia,seguiran "los suyos" ,de que me sorprende,es Español,ya sabemos como piensan los que deciden algo,mentalidad de aferrarse a la pela y la fama del Marca o periodico de turno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sois bienvenidos al tren Belga
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.



Pero si en 2013 hicimos la mejor liga de la historia del Barça!
Del bosque tuvo suerte en el Madrid de pillar un equipo hecho que iba sólo, y con la selección lo mismo, en cundo ha tenido que hacer algo diferente va y la caga
deadlyp escribió:Imagen


Mejor me callo que luego soy ordenado.
Valverde selección!!!
Yinoto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Yinoto escribió:Si soy español, y es lo que pienso la verdad.

Curiosamente el "fin de ciclo" del barça coincide con el de España, ¿casualidad?


El fin de ciclo del Barça llego con la Liga de los Records de Mourinho, año 2012.



Pero si en 2013 hicimos la mejor liga de la historia del Barça!
tambien le llego la humillación mas abultada en europa ne toda su historia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ojalá ganara Portugal, Italia o Colombia. Todo lo que sea Alemania,Brasil o Argentina lo descarto totálmente .
deadlyp escribió:
Devil_Riddick escribió:2009-> Liga + Champions + Copa
2010-> Liga
2011-> Liga + Champions
2012-> Copa del rey
2013-> Liga
2014-> En blanco

En que punto hay un cambio de tendencia? Pues eso.


FIXED

En que punto? Pues principalmente en 2014. En años anteriores aun jugaban bien, en 2014, aun haciendo una primera vuelta muy buena en cuanto a puntos, el juego ya no era el mismo ni por asomo. Un autentico coñazo el Barça del tata. Aun habiendo ganado liga, habria sido un fin de ciclo.

ya quisieran los españoles un fin de ciclo asi [+risas]


En 2012 cae eliminado en Champions de forma inoperante, y el Madrid le pasa por encima en Liga (primera vez desde 2009 que el Madrid es superior al Barça). la Liga de Tito es un espejismo, el Barça ya no jugaba igual ni era superior al resto, de hecho el Madrid ese año fue superior claramente en los partidos directos, solo que la Liga se tiro por todo el lio Casillas-Mou.

Es muy facil ganar una Liga con 100 puntos cuando tu perseguidor esta a 12 y sabe que ha perdido la Liga.
delfincito escribió:Joer gente, que España no está eliminada aún no seais cabrones, queda un % muy alto en Suiza, leed mis comentarios! :(

Yo estoy orgulloso de ser medio español como varios de los jugadores de Suiza!!

Sería una gran alegría y sorpresa ver a Suiza llegar muy lejos pero realmente representan a Suiza como Costa a España aunque sea brasileño, y no creo que los brasileños se consolaran si le hubiesen visto ganar el mundial. Aunque visto lo visto Costa se equivocó de equipo [+risas]
Pues vamos a ver a croacia que lo de España ya es historia.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Sois bienvenidos al tren Belga


sobre todo por lo de ayer..
(mensaje borrado)
20640 respuestas