[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Cuando lo hacia ney en el barça, era porque el es así. Ahora que lo hace donatello, es humillar al rival XD
Quien vea dn el taconazo de Mbappe humillacion que deje de ver futbol y vaya al psicologo por problemas de autoestima.
Que puto inútil Giroud.
Madridistas, os equivocásteis de hermano!!!!
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:Qué asco de Mbappe... El taconcito ganando 2-0 sobra mucho cuando ni siquiera es un recurso para una situación complicada sino que busca la humillación del rival.

Y luego Pogba con Nandez... En fin. Ojalá que Bélgica/Brasil les manden para casa en semis.

no,no sobra, al rival no hay que respetarle nunca, es fútbol

Eso dirás tú, que tendrás pocos principios. Los que tenemos educación y saber ganar tenemos claro que al rival no hay que ir a humillarle. Ganarle por muchos goles lo que quieras, pero hacer el bobo con taconcitos y demás sobra.

PD: Eres del Madrid verdad? Porque entonces tú frase ya me termina de cuadrar del todo.
kechua escribió:Vieira - makelele = pogba - kante

Kante es una maquina...
Venga, el tercero de Francia.

EDIT: Pues no, todo sigue igual.
Derex escribió:Dembele XD

Nos viene bien que se exponga, tenerle en el escaparate para ver si pica alguien...
[facepalm]
Mi Dembelé.

Dembelista al 100%. Yo confío.

PD: llorando en la barrera xddddd
JDGB escribió:

Nos viene bien que se exponga, tenerle en el escaparate para ver si pica alguien...
[facepalm]

Pues yo creo que aun puede explotar. Hay que darle tiempo y que no se lesione, claro XD
Muy bien Francia nos ganó bien, a ver como va la semifinal.
Derex escribió:
JDGB escribió:

[facepalm]

Pues yo creo que aun puede explotar. Hay que darle tiempo y que no se lesione, claro XD

Jajaja, ese va a explotar pero de lo malo que es el cabrón.
DBenkei escribió:Muy bien Francia nos ganó bien, a ver como va la semifinal.

no hace falta hacerlo muy bien para ganar a este equipo sin cavani. Me esperaba más la verdad de Uruguay, muchos "huevos", poco futbol. Francia en ningun momento se ha sentido amenazada
A casita, venga, que es muy fácil presionar y todo contra Portugal pero cuando toca lo serio...
Hoy Mbappe no ha hecho casi nada, esos partidos que hace el. Es muy bueno y lo quiero para ayer, pero le falta ser mas consistente. La suerte es que es muy joven y pude mejorar mucho.
Bueno, pues esto se acabó.
A ver si Bélgica da la sorpresa en el siguiente partido.
Venga, otra selección que no juega a nada fuera, a ver que pasa esta noche.
Teniendo en cuenta que no estaba Cavani y que Muslera ha hecho un DeGea, Uruguay ha plantado cara. Cosa que se ha visto. En el campo.
Joeru_15 escribió:A casita, venga, que es muy fácil presionar y todo contra Portugal pero cuando toca lo serio...

¿Te pegó algún uruguayo o algo de pequeño?, la Virgen, cuánto odio a lo charrúa...
Francia presenta seriamente su candidatura a llevarse este mundial.

Genial trabajo de un equipo muy joven q da miedo.

Uruguay poco ha ofrecido sin cavani.

Parece q se empieza a imponer la logica en los cruces en un mundial algo alocado.

Nos vemos a la noche.

Nota= espero ver a la vuelta los memes del espasmo de mbappe.... [qmparto]
moysf escribió:Alguien tenía que decirlo: qué malo es Muslera...

tambien hay que decirlo. es la unica pifia que ha tenido en este mundial.

uruguay ha sido un digno equipo. pero francia es mejor.

y ahora viene semifinal anticipada: brasil vs belgica
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:A casita, venga, que es muy fácil presionar y todo contra Portugal pero cuando toca lo serio...

¿Te pegó algún uruguayo o algo de pequeño?, la Virgen, cuánto odio a lo charrúa...

Tendría que hacer memoria Jota, pero no creo...

Y ya que estoy digo: Luis Suárez está acabado, va a ser divertida la temporada con Valverde tratándolo de titular fijo.
y mbappe? con una defensa decente no hace nada. Ya lo venia venir, sin cavanni no tiene como atacar.
Que facil la tiene brasil campeon sin jugar contra nadie.
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:

Tendría que hacer memoria Jota, pero no creo...

Y ya que estoy digo: Luis Suárez está acabado, va a ser divertida la temporada con Valverde tratándolo de titular fijo.

Yo iría a por Mbappé o a por Neymar.
HongKi está baneado por "Game over"
@Masterlukz La película que te has montado ha sido mejor que el partido, una lastima que a ti no te guste el fútbol !
JDGB escribió:
Derex escribió:
JDGB escribió:Nos viene bien que se exponga, tenerle en el escaparate para ver si pica alguien...
[facepalm]

Jajaja, ese va a explotar pero de lo malo que es el cabrón.

[qmparto] [qmparto]
@JDGB Si hay algun odio a los uruguayos aqui estoy yo . A ganar bien me referia sin nada antideportivo fueron mejores ( no era difícil) hubieron pifias de Uruguay, sin Cavanni pierde mucho y nadie queria a Stuanni en el campo excepto el maestro, a ver Brasil y Belgica que despues del partido contra Japon no estoy tan seguro del resultado contra brasil.
Ojo que ninguna selección sudamericana ha ganado nunca un Mundial celebrado en Europa xD.
DBenkei escribió:@JDGB Si hay algun odio a los uruguayos aqui estoy yo . A ganar bien me referia sin nada antideportivo fueron mejores ( no era difícil) hubieron pifias de Uruguay, sin Cavanni pierde mucho y nadie queria a Stuanni en el campo excepto el maestro, a ver Brasil y Belgica que despues del partido contra Japon no estoy tan seguro del resultado contra brasil.

Díselo al compañero @Joeru_15
No parece tenerles mucha estima.
XD
Franz_Fer escribió:Ojo que ninguna selección sudamericana ha ganado nunca un Mundial celebrado en Europa xD.

ojala larguen a brasil, por 2 motivos: el mercenario teatrero y el sucio de marcelo
Merecido pase de Francia. No hicieron nada del otro mundo, mas fue mejor que lo que propuso Uruguay. La fuerza africana hizo el resto.

Mbappé ya ha demostado que es un atleta cojonudo y que se pega unos sprints de puta madre, pero fútbol el justo. Su mayor aportación fue una actuación digna de su maestro Neymerda. Decepcionante.

Giménez lloriqueando minutos antes de que pitase. Ahí tienen al "futuro capitán".... [facepalm]

En fin, ahora a echar a Brasil y salir campeones.

*Completamente de acuerdo.
https://twitter.com/PReina25/status/1015255979632615424
Franz_Fer escribió:Ojo que ninguna selección sudamericana ha ganado nunca un Mundial celebrado en Europa xD.

ninguna seleccion habia ganado en america y ahi tienes a Alemania en brasil2014.
nicoqv17 escribió:Merecido pase de Francia. No hicieron nada del otro mundo, mas fue mejor que lo que propuso Uruguay. La fuerza africana hizo el resto.

Mbappé ya ha demostado que es un atleta cojonudo y que se pega unos sprints de puta madre, pero fútbol el justo. Su mayor aportación fue una actuación digna de su maestro Neymerda. Decepcionante.

Giménez lloriqueando minutos antes de que pitase. Ahí tienen al "futuro capitán".... [facepalm]

y que tiene de malo llorar? que malote eres..
nicoqv17 escribió:Merecido pase de Francia. No hicieron nada del otro mundo, mas fue mejor que lo que propuso Uruguay. La fuerza africana hizo el resto.

Imagen

Es coña jeje [beer]
HongKi escribió:y que tiene de malo llorar? que malote eres..

El pibe siente la camiseta no se discute, todo lo contrario lo admiro por ello, mas si aspira a ser capitán no puede derrumbarse de esa manera en un momento tan importante.

Que un juvenil rompa a llorar hoy tras caer eliminado lo entiendo, incluso un veterano, pero alguien que aspira a ser capitán bajo mi punto de vista no debería romperse de esa manera y menos en ese momento (faltaban minutos para el final).

Tampoco le he llamado nenaza ni digo que no pueda llorar. Simplemente creo que es una figura importante y si se derrumba puede transmitirlo a sus compañeros. Simplemente no era el momento. Nada más.

Puedes rebatirme, pero lo de malote sobra.
A mí me gustaría que Bélgica eliminara a Brasil, pero la defensa de Bélgica la veo algo floja contra la delantera de Brasil xD.
A ver qué nuevo baile nos enseña hoy el teatrero Neymar xDD.
nicoqv17 escribió:
HongKi escribió:y que tiene de malo llorar? que malote eres..

El pibe siente la camiseta no se discute, todo lo contrario lo admiro por ello, mas si aspira a ser capitán no puede derrumbarse de esa manera en un momento tan importante.

Que un juvenil rompa a llorar hoy tras caer eliminado lo entiendo, incluso un veterano, pero alguien que aspira a ser capitán bajo mi punto de vista no debería romperse de esa manera y menos en ese momento (faltaban minutos para el final).

Tampoco le he llamado nenaza ni digo que no pueda llorar. Simplemente creo que es una figura importante y si se derrumba puede transmitirlo a sus compañeros. Simplemente no era el momento. Nada más.

Puedes rebatirme, pero lo de malote sobra.

Lo siento mucho pero me parece una chorrada, a ver si para ser capitán tienes que ser una persona sin sentimientos de acero por no decir que es un chaval muy joven

Que a todo esto, no es el capitan ;)
parh escribió:

ojala larguen a brasil, por 2 motivos: el mercenario teatrero y el sucio de marcelo

Lo conocen como el carnicero de Copacabana. Es tan agresivo que no sabe ni despejar un balón.
Marcelo teatrero y sucio?

Imagen
No es por entrar en polémicas, pero resulta entrañable ver a culés quejándose de lo teatrero que es Neymar, cuando lo ha sido desde el mismo día que su madre lo echó por la parte bajera. Eso incluye, por supuesto, su etapa azulgrana.

No sé, es como si al fichar Cristiano por la Juve algún madridista descubriera lo chulo y prepotente que es al señalarse el dorsal al marcar un gol.
HongKi escribió:Lo siento mucho pero me parece una chorrada, a ver si para ser capitán tienes que ser una persona sin sentimientos de acero por no decir que es un chaval muy joven

Que a todo esto, no es el capitan

Creo que no me estás entendiendo.

No he dicho que sea capitán, he dicho que aspira a serlo y que hoy día es un hombre importante en el vestuario.

No he dicho que no pueda emocionarse, he dicho que no me parece oportuno derrumbarse (que no una lagrimita o tener los ojos vidriosos, derrumbarse completamente) minutos antes de terminar el partido porque puede transmitirlo a sus compañeros.

A mi que se emocione, insisto, me parece perfecto y digno de admirar porque significa que siente lo que hace y le sabe mal no salir campeón. No te equivoques, sólo digo que no creo que fuesen las formas ni el momento. Nada más.

Pero bueno, que tampoco quiero hacerte cambiar de opinión. No opinamos lo mismo y ya.

*
Imagen
Imagen
@nicoqv17 Ya bueno, pero esto es un foro y se entra para debatir como comprenderás xD. Ya sé que ni tu vas a convencerme, ni yo a ti, pero es para pasar el rato :)
Bimmy Lee escribió:No es por entrar en polémicas, pero resulta entrañable ver a culés quejándose de lo teatrero que es Neymar, cuando lo ha sido desde el mismo día que su madre lo echó por la parte bajera. Eso incluye, por supuesto, su etapa azulgrana.

No sé, es como si al fichar Cristiano por la Juve algún madridista descubriera lo chulo y prepotente que es al señalarse el dorsal al marcar un gol.

o ver a cualquier merengue quejarse de la piscina de x jugador teniendo a CR en su equipo, es igual de entrañable y tampoco es por entrar en polemicas por supuesto :o
slimcharles escribió:Marcelo teatrero y sucio?

Imagen

Ni puto caso, es lo que busca ese troll. Siempre es así pero no es su culpa, es de la grandisima moderación de este foro, top mundial.
quiero que pase Belgica , pero siendo realista creo que va a pasar Brasil
LaGarrota escribió:yo creo que brasil de pequeños nos gustaba porque en el isspro era la buena buena y tenia ese brasil clasico con todos a 95 de tiro, luego ves la realidad y queda claro que es pura fantasia, mas ahora, que es la epoca de la imagen y los brasileños suelen ser unos pichabrava y unos juerguistas y que ademas tienen instagram para demostrar lo capullos que son

y ya de paso, a ver si uruguay le parte la boca a los gabachos ohlalá

Hombre yo es que he visto jugar al Brsil de los Zico , Sócrates ... de pequeño me encantaban
Y aquel Italia - Brasil del mundial 82 me pareció la ostia

Con el paso de los años les he ido cogiendo mas y mas manía , hasta el punto de que quiero que pierdan hasta cualquier amistoso
14201 respuestas