[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tiene chungo Brasil. Muy chungo.

Y a Bélgica quién se lo hubiera dicho cuando jugó contra Japón.
Si es que un mal día lo tiene cualquiera; o uno bueno, según el equipo que se mire.
Venga Brasil,saca a Fred y Hulk [rtfm]
Como se nota que Belgica hoy juega con 11 y no con Carrasco
Madre mía Lukaku [amor]

Vamos Bélgica!
nachobarro escribió:Soy el unico al que se le distorsiona y ke dan lagazos la transmision?

yo lo estoy viendo por movistar plus y algun frenazo si pega.
zero_ escribió:"La gran mentira" es Brasil no Bélgica.

La gran mentira es Brasil....sin duda.
Gabriel Jesús es alguien infame. Que hace este tío de delantero titular.
Neymar parece un exfutbolista, va como a camara lenta.
No entiendo de donde viene el haterismo a Hazard.
De todas formas se nota un montón que Casemiro no está jugando. Y que Marcelo está jugando mal (cuando juega mal abusa de los centros, y ya me dirás los jugadores que tiene Brasil para rematar esos centros... son todos enanos)

Con Casemiro la cosa sería muuuuuuy diferente seguro
Brasil ha podido marcar unos cuantos , pero los 3 de arriba de Bélgica si la cogen bien dan miedo xD.
No Casemiro, no party.
Tmac_1 escribió:Neymar parece un exfutbolista, va como a camara lenta.

que en partidos clave de clubes no ha aparecido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gabriel Jesús es alguien infame. Que hace este tío de delantero titular.

es gabriel yísus [ok]
Esto si es un partidazo, Brasil tiene que cuidar los contraataques de Bélgica que son como una bomba nuclear para la ya de por sí débil defensa Brasileña.
Cada vez está más claro que la RFEF va a intentar ir a por Roberto Martínez. Y sería un error no tantearlo al menos (después del Mundial por supuesto)
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gabriel Jesús es alguien infame. Que hace este tío de delantero titular.

es gabriel yísus [ok]

Gabriel Jezucriito.
Croacia o Bélgica...
Vaamosssssss!!!!!
RumbelBoss escribió:Esto si es un partidazo, Brasil tiene que cuidar los contraataques de Bélgica que son como una bomba nuclear para la ya de por sí débil defensa Brasileña.

creo que el consejo llega algo tarde XD XD XD
Juega muy bien Bélgica, menudo baño táctico. Clave Lukaku en esto.
Pues vaya primera parte

Una belgica neviosa q en los primeros momentos q parecia horrible a balon parado se ha rehecho.. a aparecido autogol y a partir de ahi.. una belgica mucho mas solida , hiper peligrosa a la contra y con tres de delante q dan miedo. La posicion cambiante de de bruyne les esta matando. Q carrasco no este es un bufo tremendo para los rojos.

Brasil desaparecido. Neymar mirandose las botas. Marcelo y willian ni se mueven.. coutinho tiene siempre uno o dos tios encima y sobretodo fernandinho parece q no este. Casemiro es un must have contra belgica, pero es lo q tiene ser un coleccionista de tarjetas.

Pinta mal para brasil.

Me alegro por los belgas. Sigo pensando q son los tapados de edte mundial. Veremos
@Hereze Ni tan tarde que aún quedan 45 minutos, y sabemos que en ese tiempo puede ocurrir de todo.
GXY escribió:

Y Messi no ha hecho nada en el Mundial, y Cristiano ni se le vio en las semis/final de Champions, Mbappe en los octavos de champions creo que ni tiro a puerta, etc.
Lo que pasa que Hazard es el tipico al que se le cuelga ese sanbenito y adios.
Que bárbaro que todos pensamos que la clave es ....Casemiro
BlackSpell94 escribió:Cada vez está más claro que la RFEF va a intentar ir a por Roberto Martínez. Y sería un error no tantearlo al menos (después del Mundial por supuesto)

Roberto Martinez tiene contrato en vigor con la federación belga, además ha renovado hace poco, Así que por coherencia no creo que deba hacer.
O remontan o se llevan un saco
Ahora es el momento de pillarlos en otra contra y cerrar el partido. Si hay algo que se le da bien a los belgas es esas contras con los 3 saliendo como flechas. No hay que dejar que Brasil se meta en el partido
RumbelBoss escribió:@Hereze Ni tan tarde que aún quedan 45 minutos, y sabemos que en ese tiempo puede ocurrir de todo.

El problema es que ahora Brasil ya no tiene otra que lanzarse al ataque y los espacios vcan a ser aún mayores que antes, imagino que intentarán meter alguno sin vovlerse locos y si en el 30 todo sigue igual pues ya irán en plan suicida.
Vale, ahora si, todo listo [+risas]
Tmac_1 escribió:
GXY escribió:

Y Messi no ha hecho nada en el Mundial, y Cristiano ni se le vio en las semis/final de Champions, Mbappe en los octavos de champions creo que ni tiro a puerta, etc.
Lo que pasa que Hazard es el tipico al que se le cuelga ese sanbenito y adios.

no, lo que pasa es que las valoraciones se hacen con las temporadas de clubes y en estos campeonatos se refrendan... o no.
Genial Bélgica, si ya quitan a Hazard para jugar con 11 ni te cuento lo que puede ser
Yo ya lo dije ayer y antes de comenzar el Mundial, cuidado con Belgica que ya por nombres es una de las mejores selecciones del mundo y encima lo respaldan con actitud y juego.

Es un mojón. No comprendo como pueda ser titular.

Por contra, Lukaku esta on fire. Menudo papel táctico esta desempeñando y de muy buena forma.
Tito_Mel escribió:Genial Bélgica, si ya quitan a Hazard para jugar con 11 ni te cuento lo que puede ser

Tal cual está el partido como si ponen a mi abuela de delantera con Bélgica. Hasta Hazard parece mínimamente decente. Eso resume la situación.
Gabriel Jesús titular y Firmino reserva.
Es que los entrenadores a veces macho...
[facepalm]
O reacciona rápido Brasil o no hay donde rascar.
Que aguanten estos 45 minutos, que no la caguen.

Puto Paulinho que malo es. Go Bélgica!
yo apuesto por una final bélgica-croacia
Que reservon Brasil tiene q ir a por todas
Ya veremos como acaba el Mundial, y este partido claro...

Pero con el temporadón que ha hecho De Bruyne en el City, podría perfectamente ser el máximo favorito al BDO.
Grabriel jesus cuánto costó?
abonillo2002 escribió:
BlackSpell94 escribió:Cada vez está más claro que la RFEF va a intentar ir a por Roberto Martínez. Y sería un error no tantearlo al menos (después del Mundial por supuesto)

Roberto Martinez tiene contrato en vigor con la federación belga, además ha renovado hace poco, Así que por coherencia no creo que deba hacer.

Pues lo mismo pensábamos de Lopetegui xD
Demasiado previsible Lukaku.
Se viene el tercero ....dejan que se acerquen y pum
Neymar, hoy no te sirve tu teatro, ni te molestes.
Como lo diría ...Neymar es lamentable y hace el ridiculo
Que desgraciado Neymar, ya cansa.
14201 respuestas