Yo por temas de estudios no puedo ver el partido, pero por lo que acabo de leer aprovechando el descanso, no sé de que se extraña el personal. Que Irán iba a poner a los 11 jugadores en el área era total y absolutamente previsible. Saben que si juegan un partido directo de tú a tú contra España tienen un 99% de probabilidades de perder, en cuyo caso quedarían tocados. Por ello la táctica previsible era esa, encerrarse en el área, aguantar el empate y llevarse un valiosísimo punto al casillero que les dejaría con pie y medio en octavos. Incluso siempre existe la opción de que un una jugada aislada monten una única contra que acabe en gol y obtener una victoria que les daría el pase.
Como digo, me extraña tanto asombro ante la táctica adoptada por Irán. Al igual que me sorprende que unos cuantos no vieran venir que ante ese tipo de planteamientos España lo pasa fatal, ya que es incapaz de abrir las defensas y como desde hace años es un dogma entrar hasta la cocina para chutar... Pues pasa lo que pasa...