Senegio escribió:Silva me sobra en todos los partidos de España desde siempre. Le meten con calzador desde hace muchos años y no aporta nada.
Iniesta está para 60 minutos, pero aquí sigue. Thiago no ha hecho nada.
Ahí veo yo los 3 cambios, sin embargo, cuando nos hace falta un gol sí o sí, va y quita a Costa. No ha sido su mejor partido, pero te la juegas y pones a dos delanteros que son totalmente distintos y te quitas a los 3 muertos. Pues no...
Y encima gol en contra. Deberían echarles del mundial a lo 2014. Qué vergüenza
Valiente hijo de mil putas el calvo ese , ni me lo mentes , encima la culpa la tendran otros , como insiste la prensa , es responsable directo de esto ese hijo de la grandisima puta.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.601 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
ron_con_cola escribió:Deja de taparte la boca hierro menudo flipado. Que desastre. Y es que sin entrenador no se puede.
Gracias florentino.
Daselas al calvo mejor.
Ahora cuando empiecen a mafiosear en la liga que se lie a sancionar a clubes untadores , me rio de su transparencia ( cerebral mas bien).
Menuda vergüenza y no digo que pudiesemos aspirar a mucho con lopetegi y la basura que habia metido de geriatrico , pero de lo que estoy seguro es de que el ridiculo bochornoso nos lo habriamos ahorrado , a ver si ya nos echan y se acaba el dramah.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
ron_con_cola escribió:Deja de taparte la boca hierro menudo flipado. Que desastre. Y es que sin entrenador no se puede.
Gracias florentino.
Daselas al calvo mejor.
Con el debido respeto, yo creo que la culpa es de Florentino, por ir a marear al seleccionador a dos días del inicio del Mundial. ¿No podría haberse esperado?, digo yo vamos.
Gracias florentino.
Perdona , el que lo echo fue el puto calvo, hoy podia estar Lopetegui en el banquillo, guardate el antimadrisimo en tu casa, con Lopetegui fichado por el madrid o no, podia estar en el banquillo hoy entrenado la seleccion.
Ahora salen todos con el Antimadrismo culpando a Florentino jajajajaajajaj, el puto calvo es el que lo echo!!!!!