[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

No le deis mas vueltas, estamos muertos en este mundial.

Es marruecos la que está mereciendo ganar.

Anda mira. Gol.

Un golito de irán y adios. Buena sangre pedazo de banda. Seguid haciendo ronditos.
Como es posible que todos lo vemos claro, menos el ex entrenador del real oviedo?
eRiKaXPiReNCe escribió:De Gea no hace nada. Nada. Nada De nada.

es un poste, peor que eso [facepalm]
Lo que merecemos, ni más ni menos. Muy triste.
Senegio escribió:Silva me sobra en todos los partidos de España desde siempre. Le meten con calzador desde hace muchos años y no aporta nada.

Iniesta está para 60 minutos, pero aquí sigue. Thiago no ha hecho nada.

Ahí veo yo los 3 cambios, sin embargo, cuando nos hace falta un gol sí o sí, va y quita a Costa. No ha sido su mejor partido, pero te la juegas y pones a dos delanteros que son totalmente distintos y te quitas a los 3 muertos. Pues no...

Y encima gol en contra. Deberían echarles del mundial a lo 2014. Qué vergüenza

[tadoramo] [tadoramo]
Camacho y compañía cenizos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol es patético, y el subnormal de Camacho lo justifica todo [facepalm]

Por favor que Portugal se deje empatar y así puedo animar a Croacia en paz xD
Gracias al calvo de los cojones por este gran mundial. Rubiales dimisión.
HongKi está baneado por "Game over"
vamos iran 2 golitos
Vaya entrenador de mierda. Saca a Iniesta que está muerto y a Silva ni lo pongas que no hace nada puto inútil
De Gea fuera por favor, no se mueve, sólo hace la estatua.
Es que así se ganan los partidos, tirando a puerta, no sobeteando el balón.
Venga
A poner be mad

Ulceras incoming.
dicanio1 escribió:Pero que hace hierro..jajaja

Silva en medio campo si está fundido

Normal, quita a los pringaos.

Si te crees que el entrenador que ha llegado hace dos días va a quitar a uno de los pesos pesados del vestuario como Silva o alguno, estamos locos.

Hierro está ahí de pegote.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto cosa mas inutil que De Gea. Es que ni se inmuta el tio, se qda clavao
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora saca a Silva. Vete a casa hierro
Joder, vaya desastre. Pues a cambiar de canal y rezar para que no meta Irán.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bebopcoffee escribió:Gracias Rubiales!!

Valiente hijo de mil putas el calvo ese , ni me lo mentes , encima la culpa la tendran otros , como insiste la prensa , es responsable directo de esto ese hijo de la grandisima puta.
Y quita a Silva en el 85. Hierro inútil.
Si marca iran a la puta calle
Deja de taparte la boca hierro menudo flipado. Que desastre. Y es que sin entrenador no se puede.

Gracias florentino.
kolombo escribió:Gracias al calvo de los cojones por este gran mundial. Rubiales dimisión.

THIS!!!!
Verás como marque They will go...
Hierro tiene que tomar una decisión de una vez y quitar a de Gea, es evidente que no está bien, algo le pasa, no está centrado.
De Gea lo está haciendo a propósito para que Florencio no le fiche. Este tío en el Madrid se caga en el tercer partido malo que tenga. Es lamentable
Señor Ventura escribió:No le deis mas vueltas, estamos muertos en este mundial.

Es marruecos la que está mereciendo ganar.

Anda mira. Gol.

Un golito de irán y adios. Buena sangre pedazo de banda. Seguid haciendo ronditos.

Me parece que no, tampoco estoy seguro. Gol de Irán + otro de Marruecos diría que sí, a la calle.
El gol es un golazo,ahí no llega degea
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ron_con_cola escribió:Deja de taparte la boca hierro menudo flipado. Que desastre. Y es que sin entrenador no se puede.

Gracias florentino.

Daselas al calvo mejor.

Ahora cuando empiecen a mafiosear en la liga que se lie a sancionar a clubes untadores , me rio de su transparencia ( cerebral mas bien).

Menuda vergüenza y no digo que pudiesemos aspirar a mucho con lopetegi y la basura que habia metido de geriatrico , pero de lo que estoy seguro es de que el ridiculo bochornoso nos lo habriamos ahorrado , a ver si ya nos echan y se acaba el dramah.
Este partido va dedicado a todos los que quisisteis que echaran a lopetegui.
adidi escribió:Hierro tiene que tomar una decisión de una vez y quitar a de Gea, es evidente que no está bien, algo le pasa, no está centrado.

Las mamadas de edurne.
Para que cojones quita a Costa si ahora se ponen a mandar centros laterales?? Quien los va a rematar??

Que manía con jugar con 1 solo punta.
Lo mejor que puede pasar es que expulsaran a Hierro y se pierda el próximo partido.
No podemos con Marruecos, nos van a coger los cojos de Uruguay y nos van a reventar
ron_con_cola escribió:Deja de taparte la boca hierro menudo flipado. Que desastre. Y es que sin entrenador no se puede.

Gracias florentino.

Florentino echo a Lopetegui si.
esperando el gol de irán, esta contadísimo
Gracias Florentino por romper a la seleccion
Rubiales entrenador. Que asuma el cargo y despida al patata de Hierro.
keverson303 escribió:
adidi escribió:Hierro tiene que tomar una decisión de una vez y quitar a de Gea, es evidente que no está bien, algo le pasa, no está centrado.

Las mamadas de edurne.

Pues como en la cama haga lo mismo que en este mundial...
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinigami escribió:Vamos Irán!!!!!!!

Perdón???
Ausencio es lo peor que han visto mis ojazos.
Arlgrim escribió:

Gracias florentino.

Daselas al calvo mejor.

Con el debido respeto, yo creo que la culpa es de Florentino, por ir a marear al seleccionador a dos días del inicio del Mundial.
¿No podría haberse esperado?, digo yo vamos.
Íbamos de campeones y mira...seguid tocando el balón
moysf escribió:Verás como marque They will go...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pase lo que pase hemos mejorado los números del mundial 2014 estoy contento.

Gracias florentino.

Perdona , el que lo echo fue el puto calvo, hoy podia estar Lopetegui en el banquillo, guardate el antimadrisimo en tu casa, con Lopetegui fichado por el madrid o no, podia estar en el banquillo hoy entrenado la seleccion.

Ahora salen todos con el Antimadrismo culpando a Florentino jajajajaajajaj, el puto calvo es el que lo echo!!!!!
Pero españa tiene la posesión [hallow]
14201 respuestas