[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Yo voy a apostar por españa como campeona del mundo.

Ha heredado la flor de Valverde que este heredó de ZZ.
HongKi está baneado por "Game over"
que deporte mas injusto
¿Nos mandará Rusia para casa?
De Gea tiene más vidas que un gato. Quitalo ya macho, si está así en una fase de grupos, en una hipotética final le da un desmayo
JEREMY escribió:
Spaicy escribió:De verdad os alegrais que pasemos con este nivelazo?

Nos queda un partidito más y pa casa!

Como juegue Rusia como ha jugado hoy gana el que menos goles se meta en propia puerta. XD
Madre mía, qué puta carambola vivimos con el gol de Iago Aspas y el empate iraní al mismo tiempo. Sin merecerlo hemos evitado a Uruguay (que Portugal tampoco hizo méritos para más).

Menuda mierda de partido. Hoy se nos apareció la vírgen (ese tiro al palo).

Por cierto, De Gea: 7 disparos a puerta, 6 han ido dentro (1 no contó por fuera de juego). Y sin hablar la estatua en el balón al larguero. El tío no se lanza ni intenta atajar balones, está bloqueado mentalmente.
Menuda angustia en los 3 partidos.Que mala defensa y sin portero.
vicodina escribió:volved a la cueva haters
hemos quedado primeros de grupo :o

Si, arrastrándonos y dando pena...
Queridos no madridistas, sentáos y respirar profundamente, este fenómeno que estáis sufriendo se llama "flor" y lis merengues tenemos experiencia.

No os asustéis, en unos minutos está sensación de agobio se pasará rápido y vendrá la euforia.

Primeros de grupo, el mejor de España el VAR
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:
xavi sima escribió:Pues Irán la ha tenido en el 94 el pase, una lástima...

es que es un puto escandalo como le han robado la clasificacion. Lo unico positivo que a Portugal le toca Uruguay y es mas posible que los manden a la calle a los portugueses

Robado?, con ese penalti regalado mucho no se pueden quejar... el VAR en este partido ha quedado como una farsa.
España juega con mucha gente exfutbolista y fuera de forma y sin entrenador.
Señores aqui parece que no hemos visto futbol en la vida, claro que hay que alegrarse porque peor que hoy no lo podemos hacer. Esto tiene que servir para espabilar y mucho. El primer partido fue bueno con Portugal.

Y De Gea al puto banco y Aspas titular
Qué gran invento el VAR.
Todo lo que sea hacer un poco más justo este deporte es bien recibido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La que ha leído Marruecos está claro que no nos pueden ni ver en ese país, encima que( mejor lo dejo) [+risas]
Con este nivel defensivo y el bloqueo en ataque menos mal que al menos nos toca Rusia porque con Suárez, Cavani, Godín y Giménez lo veía crudo [carcajad]
Lamentable este Mundial que está haciendo España, empezando por De Gea.
Y Cristiano que va a jugar los octavos de gratis cuando debería haberse ido a la calle.
Miniviciao@ escribió:España juega con mucha gente exfutbolista y fuera de forma y sin entrenador.

Vamos a quitarle Hierro al asunto [+risas] [+risas]
Hace un porrón de años hubiera sido fuera de banda, han ganado gracias a la tecnología [qmparto]
Teniendo a Saúl,Odriozola, Aspas...gente que terminaron la Liga como motos, se empeña en poner a las vacas sagradas y jugar al pase cansino.

Una selección física como Rusia le va a pasar por encima a esa media tan endeble.

Y ya está bien de jugar con 1 islote en punta. Costa fijando centrales y Aspas jugando al hueco y se haría mucho más daño que con un ataque tan estático como el de hoy.
Esto es una basura. El peor nivel de la selección en años. De Gea debe ser sustituido pero ya, es que no está para el Mundial y punto. No es cosa de un solo partido, ya ha tenido muchas oportunidades. Con este nivel no pasamos de octavos.
sin portero, sin entrenador, sin juego, pero con VAR
Imagen
Sigo pensando que el nivel arbitral deja mucho que desear. Con o sin VAR, sufrimos con Irán y empatamos con Marruecos, 1ª y 2ª del top mundial. :-|
Espero que con Rusia, se dejen de tanto toquecito de balón, y que en los entrenamientos practiquen el disparo de fuera del área.

Sólo salvo a Isco, y a ratos de la primera parte, Iniesta.
Senegio escribió:Muy fan del VAR. Y sin portero, eso no es fácil xDD

A mí me ha venido ésto a la cabeza [qmparto]:

Imagen
Sin portero es toda una hazaña pasar primeros de grupo.No sé qué partidos ve Hierro [facepalm]
No jugamos a una mierda, con Rusia aun pero si nos llega a tocar Uruguay estamos fuera. De gea es una mentira, y no puede ser que se sufra así contra marruecos y estando ya eliminada hoy he sentido mucha vergüenza. Espero que espabilen en estos 5 días y veamos otra España a partir de octavos. Seria una pena irnos a la primera de cambio con el equipo que tenemos.
parh escribió:
xavi sima escribió:Pues Irán la ha tenido en el 94 el pase, una lástima...

es que es un puto escandalo como le han robado la clasificacion. Lo unico positivo que a Portugal le toca Uruguay y es mas posible que los manden a la calle a los portugueses

Lo siento tío, para eso está el var porque sin el , el que salia robado era españa..

Lo siento, más suerte la próxima vez, me imagino porque no querías que pasara españa. [plas] [jaja]
Vaya nivel, y vaya mundial.
Con estos finales se pierden años de vida xDDD

Nuestro mejor jugador es el var, yo le daría el balón de oro y todo.

Vaya partidito que se han marcado Thiago y Silva, si en el siguiente partido son titulares es para hacérselo mirar.

Y me cago en la puta ESTAMOS SIN PORTERO JODER, yo me quejo de ter stauten pero lo de de Gea es vomitivo.

De todas maneras digo manteniendo el chorreo a Rusia.
Marcoliunas escribió:Una selección física como Rusia le va a pasar por encima a esa media tan endeble.

A ver, que hoy Rusia ha sido apalizada y no ha hecho prácticamente nada en todo el partido contra Uruguay.

Va a ser un duelo en la cumbre, en la cumbre del antifútbol. XD
@Falkiño no podría haberlo dicho mejor.

Y pensar que nosotros hemos sigo grandes en ésto...
El penal de portugal es adrede para largarnos????
Que bien va ir el VAR en la liga BBVA.
Un invento cojonudo.
Sobre todo en los derbis.
ionesteraX escribió:Con estos finales se pierden años de vida xDDD

Nuestro mejor jugador es el var, yo le daría el balón de oro y todo.

Vaya partidito que se han marcado Thiago y Silva, si en el siguiente partido son titulares es para hacérselo mirar.

Y me cago en la puta ESTAMOS SIN PORTERO JODER, yo me quejo de ter stauten pero lo de de Gea es vomitivo.

De todas maneras digo manteniendo el correo a Rusia.

Hierro ya ha demostrado que no vale ni para recogepelotas,

Hierro quiere quedar bien Y no creo que saque a las vacas sagradas.

Thiago y Silva y de Gea no puede ser titulares.
El VAR funciona a lo que ellos interpreten, con lo de Portugal se ha visto. Así que la polémica seguirá.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:España juega con mucha gente exfutbolista y fuera de forma y sin entrenador.

Vamos a quitarle Hierro al asunto [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAEG7875 escribió:Que bien va ir el VAR en la liga BBVA.
Un invento cojonudo.
Sobre todo en los derbis.

Hoy me he sentido como cuando Pereiro ganó el Tour. [qmparto]
kechua escribió:El penal de portugal es adrede para largarnos????

no lo vi, pero no me extrañaria, jugando contra los vecinos del sur, que por algun motivo nos tienen mania y por otro lado los de al lado, que tambien nos tienen mania
LaGarrota escribió:
kechua escribió:El penal de portugal es adrede para largarnos????

no lo vi, pero no me extrañaria, jugando contra los vecinos del sur, que por algun motivo nos tienen mania y por otro lado los de al lado, que tambien nos tienen mania

Todos locos [carcajad] [carcajad]
Escuchar a hierro ya sabe uno que no tiene ni idea.

Porque le pillan a la contra? Ehhh porque el rival también no sigue.

Capullo, porque hay que trabajar mejor ese aspecto, diciéndole a tus jugadores que estén más encima del rival..
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Muy fan del VAR. Y sin portero, eso no es fácil xDD

A mí me ha venido ésto a la cabeza [qmparto]:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Entro, me cago en los frutísimos muertos del tiki-taka... y me quedo un ratito más hateando.

Ah, y viva el VAR.
DAVID DE GEA NO PUEDE JUGAR MAS!!!
Ahora mismo es un cono en medio de la porteria,esta acojonado...no sale,no se mueve,da inseguridad a sus compañeros y el mismo se ve incapaz...
Ojo que Hierro ha dicho que hay que trabajar pequeños detalles. [qmparto]
Hierro que va a hacer... Como persona, un 10, comiendose el marrón que le ha dejado el tontocalvo.

Como entrenador, es malo con avaricia.

Rubiales, ya se empiezan a ver los frutos de tu decisión. A ver que era peor:
-Dejar un entrenador que se iba después del mundial, cuando en casos parecidos dicha situación ha tenido un efecto negativo nulo.
-El cachondeo de ahora en contra de todo el vestuario. (Pero, eh! Qué huevos tiene el jodío)

Iniesta está para ir en silla de ruedas.
Silva no está mucho mejor.

Isco y Costa los únicos que están en forma arriba.

Aspas tiene que jugar sí o sí. Y otra gente con hambre como Asensio, Lucas y Rodrigo tiene que entrar más en juego.

Porra contra Rusia? Me conformo con que no nos bailen.
Buste escribió:DAVID DE GEA NO PUEDE JUGAR MAS!!!
Ahora mismo es un cono en medio de la porteria,esta acojonado...no sale,no se mueve,da inseguridad a sus compañeros y el mismo se ve incapaz...

¿Arbeloa es su entrenador personal? [jaja] [jaja]
Fritz167 escribió:
Marcoliunas escribió:Una selección física como Rusia le va a pasar por encima a esa media tan endeble.

</div>A ver, que hoy Rusia ha sido apalizada y no ha hecho prácticamente nada en todo el partido contra Uruguay.

Va a ser un duelo en la cumbre, en la cumbre del antifútbol. XD

Rusia hoy no ha jugado realmente. Excepto una ocasión de Cheryshév (si no me equivoco) poco más hizo. Echaron a uno al principio con doble amarilla por hacer el cazurro y Akinfeyév salvó unas cuantas.

Aparte de eso, mucho pase fallado, mucho centro larguísimo y poco juego, como si quisieran perder vamos. Cherchésov cambió rápido a Chery y no sacó a otros como Golovin.

A de Gea la primera se la paso, porque a pesar de que fue caño y se la tiraron directa, la culpa fue más bien de los otros por liarse con el pase-pase.

Pero el resto no me parece que tengan justificación.
Fritz167 escribió:Ojo que Hierro ha dicho que hay que trabajar pequeños detalles. [qmparto]

Como amputarle las manos a De Gea [qmparto] [qmparto]
En un capítulo de los Simpson sale que la final del mundial de Rusia es Portugal -mexico.
Ojo que en los Simpson muchas cosas se han cumplido jjjjjiiii.
14201 respuestas