[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Y si De Gea hubiera hecho lo que ha hechoi en este Mundial es decir la estatua, paraba dos.
Buen momento para recordar que echamos al entrenador 2 días antes de empezar por un ataque de cuernos de un don nadie. Un saludo a los que apoyaban esta absurda decisión.
Hoer y alguien decía que de Gea iba a callar bocas ahora...desde luego las ha callado , pero no para alegría, sino para asombro.
Y echamos del país, OJO, echamos de este país como un PERRO a Casillas.

Pasarán décadas hasta ver un portero igual.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno tranquilos, vamos por el lado bueno, rusia fácil, croacia fácil !!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Hierro construyendo el equipo más aburrido e ineficaz de la historia de los mundiales

Al menos Rusia se puede ver sin echar una siesta
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:Gracias señor Rubiales.

Ya estabais tardando...ahora a buscar los culpables. El calvo tiene la culpa de que hayan estando jugando un puto rondo TODO EL PUTO PARTIDO???
Comentarista "Ninguna selección es capaz de jugar de tu a tu a la España actual" jajajajajajajajajajajajajajahahahahahahahahahahhahahahahahahaha me meo de la risa! [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diferencias : en lado había un portero, en el otro un maniqui producto del marketing cavernario
¿Pensaba alguien que esto no iba a pasar?
HongKi escribió:Bueno tranquilos, vamos por el lado bueno, rusia fácil, croacia fácil !!

XD XD
Viendo que pasa Rusia, deberiamos ya tener por seguro que Croacia llega a la final?
Qué vergüenza. Se lo decía a mis amigos, a 15 minutos de los penaltis quitas a Asensio y te dejas a Koke.

Y, efectivamente, Koke falló. A lo mejor había aprendido algo de cierta final de Champions, pero parece que no.

Quitaron a Casillas de la forma que lo quitaron para meter a De Gea con calzador. Ahora es el momento que quiten a semejante tronco para meter a otro en su lugar, Kepa por ejemplo.

Me gustaría pensar que va a haber una buena limpia en la Selección, empezando por el calvo de Brazzers
A crear un nuevo equipo pero espero sin de Gea ni hierro
Lo bueno de esto es que mi combinada sigue viva [carcajad]
HongKi escribió:Bueno tranquilos, vamos por el lado bueno, rusia fácil, croacia fácil !!

Y el vencedor del Francia-Urugay tirado
Rokzo escribió:
ron_con_cola escribió:

Y Gracias florentino. Menudo par
de mamones.

Y gracias a gente como tú, que ha aplaudido echar al entrenador dos días antes de empezar.

Por gente como tú, nos lo merecemos.

Se os esta yendo la olla a algunos [qmparto]
1Saludo
Me alegro por Cherishev.
Tranquilos a la vuelta remontamos!!!
Gracias Real Madrid
Gracias lopetegui
Gracias rubiales
Gracias de gea
Gracias por esta mierda de juego, a casa.
jita escribió:Y echamos del país, OJO, echamos de este país como un PERRO a Casillas.

Pasarán décadas hasta ver un portero igual.

Dudo que volvamos a ver a alguien como el la verdad
La soberbia se paga bien cara.

Rubiales ahora pon esos huevos que tan grandes tienes.
Makankosappo escribió:Buen momento para recordar que echamos al entrenador 2 días antes de empezar por un ataque de cuernos de un don nadie. Un saludo a los que apoyaban esta absurda decisión.

Sin con ese entrenador seriamos campeones del mundo con total seguridad.
Bueno. Se lo han buscado con el juego, así que no quiero lloros ahora de los jugadores por ahí. Y quiero menos escuchar mierdas de lotería de penaltis.
TheBalaks escribió:Comentarista "Ninguna selección es capaz de jugar de tu a tu a la España actual" jajajajajajajajajajajajajajahahahahahahahahahahhahahahahahahaha me meo de la risa! [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, me se de unas cuantas que le van a jugar de tu a tu.

Alemania, y Argentina por ejemplo, van a jugar exactamente igual, desde el sofa [qmparto]
Camacho cerdo, dice que ha sido culpa del VAR. Asco de cuñado.
Aquistaertio escribió:

Ya estabais tardando...ahora a buscar los culpables. El calvo tiene la culpa de que hayan estando jugando un puto rondo TODO EL PUTO PARTIDO???

El calvo tiene la culpa de poner a un entrenador que echaron del OVIEDO y que ha pedido que jueguen un puto rondo todo el partido. Así que sí.
keverson303 escribió:Gracias Real Madrid
Gracias lopetegui
Gracias rubiales
Gracias de gea
Gracias por esta mierda de juego, a casa.

se te olvido mencionar al tito floren
blackorwhite escribió:¿Pensaba alguien que esto no iba a pasar?

Honestamente, yo pensaba que España se volvía para casa en cuartos.
Vaya cantada de koke, muy previsible en su lanzamiento de pentalti, se veia venir a kms, derrota bien merecida por andar con tanto toque y toque y muy poca contundencia en el ataque, el entrenador otra cagada con los cambios, a la mitad de la segunda parte se veia venir claramente que le faltaba polvora en el ataque, en fin... a cascarla!!
Partido vomitivo del equipo + var haciendose el sueco = a tomar por saco
Pues nada.. Gracias Rubiales y a esperar otros 4 años...
Si hubiéramos jugado con los Xavi y Casillas actuales, estábamos en cuartos, hasta con 40 seguirán siendo mejores que sus sustitutos.
Rubiales muchisimas gracias por tomar una decision tan importante, eres un héroe para España, gracias hombre gracias.. la seleccion haciendo un mundial de pena desde el primer partido GRACIAS
manolillolo+ escribió:
TheBalaks escribió:Comentarista "Ninguna selección es capaz de jugar de tu a tu a la España actual" jajajajajajajajajajajajajajahahahahahahahahahahhahahahahahahaha me meo de la risa! [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, me se de unas cuantas que le van a jugar de tu a tu.

Alemania, y Argentina por ejemplo, van a jugar exactamente igual, desde el sofa [qmparto]

Anda que el "tenemos un dominio total del partido" con 0 tiros a puerta hasta el minuto 85...
nicoqv17 escribió:
blackorwhite escribió:¿Pensaba alguien que esto no iba a pasar?

Honestamente, yo pensaba que España se volvía para casa en cuartos.

Con un maniquí en la porteria?
HongKi está baneado por "Game over"
Ramos hijo, habéis hecho el ridículo xD
Kenseo escribió:Lo bueno de esto es que mi combinada sigue viva [carcajad]

como la tienes?
La misma historia de siempre.
Makankosappo escribió:Buen momento para recordar que echamos al entrenador 2 días antes de empezar por un ataque de cuernos de un don nadie. Un saludo a los que apoyaban esta absurda decisión.

Y recordar como el puto florentino, desestabiliza la selección anunciando el fichaje del entrenador a una semana del mundial. Podría haber estado callado yo, pero le puede el ego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga jugadores ahora a echarle la culpa a la prensa del ridículo.
_destroyer4_ escribió:

Sin con ese entrenador seriamos campeones del mundo con total seguridad.

Mejor que ir sin entrenador es desde luego.
Iago, menuda mierda de penalti, ni iba dentro. A tomar por culo el Mundial.
slimcharles escribió:#RubialesCalvo

Que daño hizo el Real de Madrid a la selección... Luego ellos dicen ser la bandera de España jajahaha [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
No han perdido por la prórroga y penaltis. Han perdido por jugar sin moverse, con un muy mal entrenador. Fuera Hierro ya.
Buen momento para recordar las canciones de edurne

#algo cambio

# dudar

# basta

# va a ser mejor

# no quiero mas

Croacia y belgica grandes favoritas en este lado del cuadro
#RubialesNosVemosEnBarajas
Nos dejan fuera los rusos, así perdemos con iran y lo mismo con Marruecos .....
Que coño queremos
14201 respuestas