[Hilo Oficial] Copiasde wii (Tipo chinos-Top manta...)

Aportemos nuestras versiones pirata de wii.

Yo aporto la vii:

Imagen

A ver cuantas recopilamos
pero el caso es venden mqas que las originales,y se parecen en las prestaciones?
Da igual, mientras sean copias de wii (Ya se parezcan por su aspecto, por sus cualidades o lo que sea, pero que sean copias de wii)
Reci escribió:pero el caso es venden mqas que las originales,y se parecen en las prestaciones?

La Vii se comercializa en China y tiene sensor de movimiento los juegos, ya pusieron hasta vídeos, con sólo usar la búsqueda verías las prestaciones.
no me quiero mojar pero yo creo que si en un campo no ganaran nunca los chinos en el comercio exterior sera en este y en la comida
Reci escribió:no me quiero mojar pero yo creo que si en un campo no ganaran nunca los chinos en el comercio exterior sera en este y en la comida

/offtopic
Pero qué tiene que ver el comercio exterior y la comida con las copias baratas que hacen de las consolas... raro será el día que China se meta en la industria del videojuego internacional, allí tienen juegos online a los que se vician en sus pc's

Lo de la comida si que no lo entiendo, yo voy muchas veces a un chino de comida china más típica, siempre está a rebosar de gente de aquí y chinos y hablé con el jefe y en un finde se puede sacar un kilo perfectamente, pero que ahora con la crisis no iba como antes...

/offtopic off

Copias de Wii por aquí no he visto ninguna aún, lo que sí de alguna SEGA, PSX, PS2, DS y PSP, luego están las clónicas esas que puedes meter juegos de la NES y de los que te venden amarillos con un trillón de juegos en uno (la mayoría repetidos)
6 respuestas