› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
<!------------------------------------------------
SEPARADOR= NANDS HYNIX
------------------------------------------------->
{| border="2" style="width:720px ;background:silver" cellspacing="2" align="center" cellpadding="5" ; color:black"
| width="80px" align="center" | '''USUARIO''' || width="640px" align="center" | '' marcosgue ''
|-
.......
.......
|''Consolas Solucionadas'' || style="background:silver" |1 XBOX Solucionada
|}
<!------------------------------------------------
SEPARADOR= NANDS HYNIX
------------------------------------------------->
marcosgue escribió:A pedido de BlakCat voy a iniciar este hilo para recopilar información y sobre errores y posibles soluciones de las corona malditas y así intentar tener más ordenado el foro ya que cada vez se llena más de problemas con coronas.
La idea es armar el Wiki entre todos por favor lean lo siguiente
En el Wiki solo agreguen los problemas a los que se encontró solución y en el post vamos posteando problemas hasta encontrar la solución, una vez encontrada lo añadimos completo al wiki.
Comienzo el post publicando las soluciones que encontré a algunas coronas malditas que pasaron por mi taller!
blaKCat escribió:Buena idea este post, seria interesante que su autor agregara la info ya posteada en otros hilos sobre este problema.
Ademas yo tambien daria cabida a las alternativas fallidas para evitar que las prueben otros
Saludos
Usuario-X escribió:Corona V2 sin Post-Out (si, sin Post-Out)
Tengo 2 Coronas V2 sin post_out que no he podido hacer el xploit he utilizado el post_fix de xecuter, con chip stinger, con chip CR3 Lite y con DGX modificado, varios timing, largos y capasitores y con ninguno de los 3 las he podido iniciar siquiera el Xell. Otros usuarios me han dicho que no han tenido menor problemas con ellas, pero pues creo que la diferencia es el dash yo las tengo en 16203 y no consigo solucionarlo. tambien he utilizado varios softwares y ecc.
skyperen escribió:claro la solución con dgx es posible si lo conseguís. ya que es complicado de conseguir porque no se fabrica mas. encostras en algunas tiendas donde todavía tienen stock. yo he conseguido hacer andar algunas con cr3 lite. con dgx las que no se podían. habría que ver si las copias chinas de dgx son funcionales en estas placas ya que me parece que usan el mismo chip que el cr3 clon. si fuera asi no servirían. si alguien tiene para probar seria grandioso.
cerdopower escribió:Usuario-X escribió:Corona V2 sin Post-Out (si, sin Post-Out)
Tengo 2 Coronas V2 sin post_out que no he podido hacer el xploit he utilizado el post_fix de xecuter, con chip stinger, con chip CR3 Lite y con DGX modificado, varios timing, largos y capasitores y con ninguno de los 3 las he podido iniciar siquiera el Xell. Otros usuarios me han dicho que no han tenido menor problemas con ellas, pero pues creo que la diferencia es el dash yo las tengo en 16203 y no consigo solucionarlo. tambien he utilizado varios softwares y ecc.
te recomiendo que no uses el post fix y tires directamente el cable a la bolita,ya he hecho dos y con la poca experiencia que tengo han salido sin problemas, use chip matrix por si me prguntases el modelo de chip que use, saludos.
Usuario-X escribió:No creo que sea problema del post fix pues el glicheo si se hace incluso suena el grillito del ventilados, pero pues no logro arrancarlas, yo me voy mas a que es una cosa de ECC, voy a tratar de conseguir un DGX en su estado natural a ver si con el ECC del DGX logro arrancarlas
skyperen escribió:acabo de hacer una con toshiba y andaba bien con cr3, osea no tenia el problema de que al 5 dejaba de glichear. la arme y empezo a tirar el problema la desarme y anda bien. jajajaja reloca. le punte el cap lk3 y no fallo mas. asique ahi tiene otro dato.
marcosgue escribió:Usuario-X escribió:No creo que sea problema del post fix pues el glicheo si se hace incluso suena el grillito del ventilados, pero pues no logro arrancarlas, yo me voy mas a que es una cosa de ECC, voy a tratar de conseguir un DGX en su estado natural a ver si con el ECC del DGX logro arrancarlas
Prueba CR3 Lite cables originales, acorta lo más posible los E y F, CpuRst en el punto que C5R11 largo 14Cm ve acortando de a 1 Cm hasta llegar a 10.5Cm
Timming 3-2 y el S2 con 1 y 6 en ON
skyperen escribió:bueno saque las 5 consolas de marzo de 2013 con esa configuracion. el tema es que ahora una de ellas estando en fsd se reinicio, se acelero el cooler al maximo y se apago. la prendi encendio todo bien pero la memoria interna sin formato, le di formato y hasta ahora todo ok. a alguien le paso??
marcosgue escribió:dimelo a mi, tengo un distribuidor esperando le desarmo 3 máquinas seguidas todo rula perfecto, y de repente quinto glitch y adios, Squirt, Matrix, CR3, clones chinos todo lo mismo... DGX Solución bendita jajaja... el problema es que ya me quedan solo 4 dgx 1.0 a ver si los clones dan el mismo resultado...
Encima hace le abro frente a el una con 3 días anteriores la fecha de fabricación también con nand Toshiba y funciona a la perfección jajaja... se quería matar!!! Pero bueno... ya pronto encontraremos la solución...
Si vierais una de las consolas del distribuidor tiene todos los fix juntos que he ido leyendo por ahí, resistencias, capacitores, parece una placa de ensayo en lugar de una xbox y nada siempre 1 a 3 arranques y luego muere.
Saludos!
EDIT: Lo mejor de todo es que en los foros de Team-Xecuter le tiran flores al CR3 Pro, y mierda al DGX, y yo con el DGX simple y sencillo que cuesta casi 15 dolares menos que el CR3 Pro Consigo arranques de 1 a 5 glitchs siempre... Me estan haciendo enojar un poco en TX... siempre intentando vender lo último que fabrican en lugar de dar soluciones a todos.
skyperen escribió:DISCULPEN Que joda pero no encuentro informacion de este problema no les paso a ninguno esto. la cosnola estaba andando se reinicio, se acelero el cooler al maximo y se apago. la prendi encendio todo bien pero la memoria interna sin formato, le di formato de nuevo y se formateo bien . a alguien le paso??
skyperen escribió:y como la desactivas si viene onboard y la nand viene adentro??
marcosgue escribió:skyperen escribió:y como la desactivas si viene onboard y la nand viene adentro??
Si mal no recuerdo AutoGG - NoMU!
marcosgue escribió:dimelo a mi, tengo un distribuidor esperando le desarmo 3 máquinas seguidas todo rula perfecto, y de repente quinto glitch y adios, Squirt, Matrix, CR3, clones chinos todo lo mismo... DGX Solución bendita jajaja... el problema es que ya me quedan solo 4 dgx 1.0 a ver si los clones dan el mismo resultado...
Encima hace le abro frente a el una con 3 días anteriores la fecha de fabricación también con nand Toshiba y funciona a la perfección jajaja... se quería matar!!! Pero bueno... ya pronto encontraremos la solución...
Si vierais una de las consolas del distribuidor tiene todos los fix juntos que he ido leyendo por ahí, resistencias, capacitores, parece una placa de ensayo en lugar de una xbox y nada siempre 1 a 3 arranques y luego muere.
Saludos!
EDIT: Lo mejor de todo es que en los foros de Team-Xecuter le tiran flores al CR3 Pro, y mierda al DGX, y yo con el DGX simple y sencillo que cuesta casi 15 dolares menos que el CR3 Pro Consigo arranques de 1 a 5 glitchs siempre... Me estan haciendo enojar un poco en TX... siempre intentando vender lo último que fabrican en lugar de dar soluciones a todos.
cerdopower escribió:marcosgue escribió:A pedido de BlakCat voy a iniciar este hilo para recopilar información y sobre errores y posibles soluciones de las corona malditas y así intentar tener más ordenado el foro ya que cada vez se llena más de problemas con coronas.
En el Wiki solo agreguen los problemas a los que se encontró solución y en el post vamos posteando problemas hasta encontrar la solución, una vez encontrada lo añadimos completo al wiki.
Comienzo el post publicando las soluciones que encontré a algunas coronas malditas que pasaron por mi taller!
uds me disculpan pero es muy poco lo que se de wikis, asi que si peco por ignorancia me corrigen:
corona v4
modelo chip nand: Samsung
extracción normal de la nand y programación del chip con timmings que usaba normalmente en las demas corona: chip matrix con oscilador con capacitor de 470 pf y timming 1-3::: nada, quinto glitch y congelada
probe con timming 4-2 sugerencia de otro usuario y cables cortos: a veces rodaba y a veces 5 glitch congele...
probe con resistencia de 680 ohms en el punto que sugiere otro usuario: nada, ni arrancaba...
después de mirar vi un post de el usuario viraldoom y vi su instalación como siempre impecable, segui casi su mismo esquema con la única diferencia de tomar el punto cpu rst en la parte de encima de la consola, haciendo que el cable midiera como un máximo de 5 cms y voila!!! la consola nítida, sin errores recurrentes, de 15 encendidos solo una vez se fue con el quinto glitch y congelamiento,y hasta ahora a la persona que le instale el chip a su consola le ha ocurrido nada porque nunca mas lo volvi a ver , jajaja, de momento no tengo las fotos pero se las prometo para dentro de poco, saludos.
marce100 escribió:cerdopower escribió:marcosgue escribió:A pedido de BlakCat voy a iniciar este hilo para recopilar información y sobre errores y posibles soluciones de las corona malditas y así intentar tener más ordenado el foro ya que cada vez se llena más de problemas con coronas.
uds me disculpan pero es muy poco lo que se de wikis, asi que si peco por ignorancia me corrigen:
corona v4
extracción normal de la nand y programación del chip con timmings que usaba normalmente en las demas corona: chip matrix con oscilador con capacitor de 470 pf y timming 1-3::: nada, quinto glitch y congelada
probe con timming 4-2 sugerencia de otro usuario y cables cortos: a veces rodaba y a veces 5 glitch congele...
probe con resistencia de 680 ohms en el punto que sugiere otro usuario: nada, ni arrancaba...
después de mirar vi un post de el usuario viraldoom y vi su instalación como siempre impecable, segui casi su mismo esquema con la única diferencia de tomar el punto cpu rst en la parte de encima de la consola, haciendo que el cable midiera como un máximo de 5 cms y voila!!! la consola nítida, sin errores recurrentes, de 15 encendidos solo una vez se fue con el quinto glitch y congelamiento,y hasta ahora a la persona que le instale el chip a su consola le ha ocurrido nada porque nunca mas lo volvi a ver , jajaja, de momento no tengo las fotos pero se las prometo para dentro de poco, saludos.
la resistencia de 680 esta mal, de 500 a 650 tiene q ser y tenes q unir los puntos q vienen desoldados, sino nunva va aandar, ya he realizado lotes de 50 consolas que venian todas con samsung y salieron todas andando
marce100 escribió:cerdopower escribió:marcosgue escribió:A pedido de BlakCat voy a iniciar este hilo para recopilar información y sobre errores y posibles soluciones de las corona malditas y así intentar tener más ordenado el foro ya que cada vez se llena más de problemas con coronas.
corona v4
la resistencia de 680 esta mal, de 500 a 650 tiene q ser y tenes q unir los puntos q vienen desoldados, sino nunva va aandar, ya he realizado lotes de 50 consolas que venian todas con samsung y salieron todas andando
skyperen escribió:uuuuuuuu yo compre 15. q hdp que son. pero habria que buscar cual es la diferencia entre el 1.0 y el 1.1s. para ver si podemos encontrar la solucion. a mi me llegan la semana que viene
el_guerus escribió:Bueno no puede editar en la wiki, pero quiero exponer mi solucion...
Nand: Samsung
Dash: 16203
Xebuild: 16203
Software: Autogg ultima version
Flasher: Sd casero
Glitchchip: Coolrunner Rev. D.
Xsvf: 2-3 del 360 HackBox Lite v2.1 Build (315) FINAL
Config inicial: Cables originales del CoolRunner, PostFix de TX, y cable Azul CPURst de 14Cm
Fotos: No disponible
Error presentado: El chip deja de glitchear al quinto impulso
Solucion: La consola duro glitcheando normal 2 semanas, despues dejo de glitchear al quinto impulso, cambie el cableado completo y use cpu_rts alternativo y volvio a funcionar correctamente, 1 semana despues volvio a presentar el mismo problema, use la misma configuracion que esta hilo_matrix-v3_1852946_s10?hilit=corona%20v4#p1732191786 y el problema persistia, cambie el coolrunner por un matrix V3 y esa fue la solucion.
marcosgue escribió:skyperen escribió:uuuuuuuu yo compre 15. q hdp que son. pero habria que buscar cual es la diferencia entre el 1.0 y el 1.1s. para ver si podemos encontrar la solucion. a mi me llegan la semana que viene
Son prácticamente iguales! yo todos los 1.1 viejos que tenía ya los instalé y los vendí, tengo el 1.0s solo que fue el primero que compré en pre venta cuando anunciaron que se iban a poder hacer las actualizadas a 15574 o superior y ese sigue funcionando ese no lo vendo ni drogado jaja...
Mira los videos de como funciona ese 1.0 y uno de los nuevos 1.1s con adaptador. en esta máquina en particular con el cable de 14cm arrancaba de 1 a 3 glitch siempre. en el video que muestro ya había achicado el cable a 7cm y puesto en la parte superior para ver si hacía funcionar el 1.1s con adaptador de los nuevos. pero igual mirá el funcionamiento del 1.0s Es increible como funcionan en todas las toshiba los DGX Viejos.
DGX 1.0s Funcionando en una corona Toshiba
(Vale decir que así me funciono en todas las que entregué con los DGX 1.0 que solo tenía 2 y con 5 DGX1.1s de los primeros que salieron, en teoría son iguales a estos según TX pero como puede ser que de la última tanda que compré no me funcione ninguno???)
Acá la misma XBOX mismos cables pero con DGX de los nuevos con adaptador
DGX1.1s comprado hace 8 días
Los estoy estudiando porque compré 12 de estos así que si consigo la solución la publico.