Lo única pega ( por mi parte claro está ) es que a vienen con golpes los paquetes y me ha pasado hasta con seur, mrw,etc, es decir, que no se salva ninguna en este aspecto, lo único que se puede hacer en estos casos en proteger bien el envío, prefiero una caja de cartón con papel de periódico para que el juego no se mueva, a un sobre acolchado.
Me llegaron hace poco dos juegos de snes y al ver el paquete pensé que vendrían aplastados, pero como hicieron un embalaje con una caja y luego los juegos protegidos con papel de periódico no les llegó a pasar nada.
Unas veces han tardado más y otras en 1 día por correo certificado normal me han llegado las cosas.
Lo única anécdota por así llamarla fue que me llegó un paquete azul con el valor asegurado en 60 euros un sábado, el repartidor de ese día era nuevo, pues les dijo al dejar el paquete en mi casa que tenían que pagar los 60 euros, los pagaron y cuando me lo dijeron tuve que ir a correos a decir que me devolviesen el dinero, se dieron cuenta y me lo devolvieron.
A partir de ese momento he comentado en mi casa que salvo que dejo yo el dinero antes y esten avisados no cojan ningún paquete, si no estoy y etngo que pagarlo lo recogeré en cuanto pueda, pero me ahorro el cabreo del momento.