Buenas chicos, he caído por casualidad aquí cuando me paso el 99% de mi tiempo aquí en el hilo de textil del futbol y me abarca una duda...
Representa que correos es una empresa grande y seria que se dedica al envío de cartas y paquetes, correos como su propio nombre indica. Dicho esto, como es posible que te ofrezcan un servicio, la paqueteria "normal", que te cobren por el servicio y te digan que si ese paquete se pierde ellos no se hacen responsables y que no hay manera de reclamar? Es decir, si yo dejo un paquete de 1 kilo y medio y lo envío por paqueteria normal, joder, hasta el del mostrador se podría quedar ese paquete y a cascarla, total no se puede reclamar... ¿Como se puede perder un paquete voluminoso de más de un kg? Es un paquete que se ve y se nota, imposible dejárselo olvidado en el rincón del combi...
Lo que más me sorprende es eso, que te digan que no puedes reclamar, jodo, te estoy pagando para que envies un paquete y me lo pierdes a que estamos jugando? entonces te dicen, ah no, paga más y envialo certificado que así te aseguras que llega, coño, y el otro que pasa, que es un juego de azar? yo envío el paquete y puede que no le llegue?... cosas que nunca entenderé.