› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Este verano se están luciendo, no paro de tener indicencias con ellos. Paquetes que desaparecen, otros que tardan muchísimo, me dejaron un aviso en el buzón de otro vecino, paquetes 3 o 4 días en reparto, estás en casa y dicen que no hay nadie... todo mal.
Y encima no abren por las tardes ni los sábados y los que curramos lo tenemos muy jodido para enviar o recoger algo.
Si no quieren trabajar que cierren la empresa, porque para "trabajar" así...
Galon_2000 escribió:@Duendeverde Y tanto que sube los precios. Hoy realicé un envío de un paquete de apenas 1,2kg y me cobraron 10'45€
Le pasé factura al comprador ya que era venta de wallapop y se mosqueó, y con toda la razón. Están metiendo precios que antes se cobraban por los paquetes azules. No me quiero imaginar un paquete azul cuánto sale ahora. No baja de 30€ seguro.
Cada vez peor esta mierda de empresa.
Duendeverde escribió:Todo esto con una empresa estatal que cada año tiene pérdidas mayores y cada año sube los precios.
pebol escribió:Llevo desde el día 5 de JULIO que me enviaron una revista a la que estoy suscrito sin recibirla (normalmente llega en una semana).
Les contacté y me volvieron a enviar otra a finales de JULIO y tampoco ha llegado.
El 5 de Agosto enviaron el nuevo número (que tampoco he recibido) y sigo sin tener el anterior.
Hoy he ido a Correos y, después de comerme casi una hora de cola, les cuento la situación y, además de atendenderme con malas formas, básicamente me dicen que ahí no tienen nada y que si no me lo han entregado lo habrán devuelto. Ni me han dado una solución, ni una disculpa, nada. Básicamente que me aguante.
No me extraña que cada vez les vaya peor. Ahora a reclamar a la revista que no tiene culpa de nada, y pagarán ellos la ineptitud de Correos.
Kingcr0ss escribió:Lo que pasa es que hay una nula contratación de refuerzo por las vacaciones de verano. Eso sin contar que las bajas estructurales tampoco las cubren. Pretenden que con la mitad o menos de la mitad de la plantilla, se de un servicio de calidad y es imposible. Si os falta algún paquete os recomiendo que llaméis a vuestras carterías ya que suele acelerar el proceso.
Un saludo.
Ramsay escribió:Hola.
Se sabe cuando va a volver a funcionar correos en la comunidad valenciana?
Soy de alicante y estoy esperando un paquete de Castellón y no se mueve. ( Está en incidencia por causa de fuerza mayor)
Pd: soy consciente del problema de la Dana y no soy subnormal, solo pregunto para hacerme una idea.