Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Con el primer envío parado supongo que me lo tengo que comer pero no es justo que me hagan pagar cuando está todo correcto y pagado el IVA en origen. Os explico.
Hago un pedido de mangas a una página de UK. Envían el paquete por correos. Ha hice uno anteriormente y en el propio paquete indicaba que se había gestionado el tema de IVA y tal en la oficina de origen, entiendo que este segundo pondrá algo parecido.
Me lo paran en aduanas y me envían un burofax pidiendo documentación. Tengo la factura, como digo, con su IVA pagado como toca.
Tras revisar la mercancía y la documentación, no ven nada y me llega el presupuesto 30,50 euros por pararme un pedido por la cara y que está todo correcto. Mi error seguramente ha sido indicar que me lo gestione correos (era mi primera vez).
Tendré que pagarlo porque lo tienen retenido. Pero, ¿no se puede reclamar o hacer algo antes para evitar esto? Tengo toda la información, factura y demás. Si por cada paquete me lo van a hacer para para sacarme 30 euros por revisar la factura...
A ver si alguien puede ayudarme en este tema.
Saludos.