Me tranquilizas un poco xD.
A veces leo casos de hasta diez días, pero claro, tanto en mi anterior ciudad como en la actual, creo que jamás se ha ido más de tres días y casi siempre 1-2, y eso desde ambos sitios y en diversas direcciones de destino (Madrid, Barcelona, el norte...). En fin, confío en que pasado el finde, la cosa sea inminente.
ACTUALIZO: Correos me está trolleando:
Ha sucedido lo siguiente:
Como dije, clasificado el día 1. Pasa la semana y no se mueve de ahí. Me quejo a su bot de soporte y al día siguiente, el viernes 5, el registro del 1 por la tarde cambia al mismo día 5 al mediodía, pero manteniendo el clasificado. Es decir, falseando el primer proceso tapando que lleva una semana ahí, borrando lo del "1 a las 17h" en pre admisión para que figure "5 a las 14h" también en pre admisión. Y, de nuevo, hoy 8 tampoco se ha movido. Imagino que me comeré otros días en el estado inicial después de haberme comido una semana de invent.
Es buena esa de actualizar fecha y hora pero sin cambiar el estado, engañando tanto al que envía como al que recibe, dándonos a entender que el asunto se envió el 5 en vez del 1 (aunque obviamente ambos sabemos cuándo fue). Vamos, que lo facturo y añado un día, lo dejo muerto de risa una semana y posteriormente oculto todo ese registro para meterle uno nuevo una semana después.
No creo que esto sea legal. Una cosa es que algo tarde en llegar, vale. Y otra es que falseen los estados para hacer ver que va a tardar "poco" entre clasificación y entrega ocultando la clasificación inicial.