› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KindapearHD escribió:Yo tengo un paquete de aliexpress igual, congelado en correos. Pedido que hice en Marzo y que tengo hasta el 27 de este mes para reclamar en aliexpress (cosa que no me preocupa ya que el vendedor del que hablo de aliexpress es bastante conocido y les he comprado varias veces)
Por cierto, la semana pasada enviaron un paquete urgente 24h a un colega y aun nada. Que lo veo entendible por todo lo que está pasando. Lo que me parece vergonzoso es que sabiendo perfectamente que no va a llegar en 24h, los sinverguenzas de correos tengan la cara de cobrarte ese tipo de envío.
adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.
Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.
Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.
josesoria escribió:KindapearHD escribió:Yo tengo un paquete de aliexpress igual, congelado en correos. Pedido que hice en Marzo y que tengo hasta el 27 de este mes para reclamar en aliexpress (cosa que no me preocupa ya que el vendedor del que hablo de aliexpress es bastante conocido y les he comprado varias veces)
Por cierto, la semana pasada enviaron un paquete urgente 24h a un colega y aun nada. Que lo veo entendible por todo lo que está pasando. Lo que me parece vergonzoso es que sabiendo perfectamente que no va a llegar en 24h, los sinverguenzas de correos tengan la cara de cobrarte ese tipo de envío.
No digáis que correos no funciona, según un cartero que hay por aquí, defensor de pleitos perdidos, están trabajando mas que nunca y son muchos los que tienen baja por estar malitos del virus, llevan dos meses así, eso si todos cobran su sueldo completo aunque se estén perdidos o jodiendo a todo el mundo incluidos compañero y a la empresa que al final hará .
Un saludo
CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.
Lo que me enfado mucho esque me llegará hace unos días un repartidor sin epis y fumando comentandome que bajará a por el paquete, si parte del personal nuevo es así mal vamos.
Le dije lo del covid19 y que no eran maneras de repartir supongo que le dio igual. Ahora porque no estoy para salir si no de buena gana ponia una queja, logicamente no voy a poner a todos en el mismo saco.
Creo que el concepto de EPI no lo tienes claro. Un repartidor jamás podría llevar uno...
Manint escribió:CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Bueno yo hice un pedido de Italia y post nl espero que lleguen pronto van con algo de retraso.
Creo que el concepto de EPI no lo tienes claro. Un repartidor jamás podría llevar uno...
Por favor, no rebatamos los conceptos de otros si tampoco nosotros lo tenemos muy claro.
EPI = Equipo de Protección Individual
Es cualquier dispositivo de protección. Cualquier persona que lleva una mascarilla o guantes está llevando un EPI.
Feroz El Mejor escribió:Entonces una duda, ¿se sabe si los que estamos en zona 0 podemos ir a correos? Lo digo porque muchas veces he tenido que ir yo a por los paquetes que se quedan semanas ahi y hablo ya de antes de todo esto.
Lo digo mas que nada porque no me gustaria estar infringiendo ninguna ley y tener que comerme multa.
CapitánOlimar escribió:Feroz El Mejor escribió:Entonces una duda, ¿se sabe si los que estamos en zona 0 podemos ir a correos? Lo digo porque muchas veces he tenido que ir yo a por los paquetes que se quedan semanas ahi y hablo ya de antes de todo esto.
Lo digo mas que nada porque no me gustaria estar infringiendo ninguna ley y tener que comerme multa.
Sí, puedes ir a Correos.
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien sabe qué horario tienen ahora en las oficinas de correos?
adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.
CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.
Eso pasa siempre.
adrick escribió:CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Pues hoy me llego un paquete de post.nl con mrw cuando es correos de alli, creo que les estan ayudando otras compañias porcierto de 4 paquetes 3 dañados uno por correos y dos por dhl las compañias se estan luciendo.... Lo hascen a drede ??? Nunca me habia pasado una verguenza para no pedir nada seguro que los ponen unos encima de otros sin mirar si es delicado. En fin.. Epoca de no pedir por internet.
Eso pasa siempre.
Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.
CapitánOlimar escribió:adrick escribió:CapitánOlimar escribió:
Eso pasa siempre.
Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.
Lo siento pero no entiendo lo que escribes.
Skylez escribió:CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.
¿Qué no entiendes? Porque habrá escrito con erratas pero yo lo he entendido completamente, pero bueno, no todos los cerebros procesan y filtran la información con la misma eficacia, supongo.
Con respecto los paquetes, yo estoy un poco cansado con Correos, que por lo general, ninguna pega, pero ahora se están pasando de fechas. Es normal que con la que está cayendo apenas tengan movimiento, pero eso es una cosa y no haber recibido ni una mísera carta (llevo esperando 6) es otra... En fin
Perdon me fallaba el movil, Ahora que lo leo tienes razon, quiero decir que enviandome paquetes seguidos en un determinado tiempo me podia llegar algun paquete dañado pero no el 90% de ellos como en esta semana.Como digo rara vez me sucedia, Una cosa es que llegue un paquete dañado cada x que es normal y otra practicamente todos... como repartiendo deprisa y corriendo. Ultimamente da lo mismo dhl que correos o seur... ninguno se salva, Solo me llegan perfectos con Mrw. Si pagas por un servicio lo normal es cumplir en todos los aspectos o en el mas importante no dañar los paquetes.CapitánOlimar escribió:adrick escribió:CapitánOlimar escribió:
Eso pasa siempre.
Skylez escribió:CapitánOlimar escribió:adrick escribió:Pasa pues si cierto es, pero a mi cada siglo, asi de golpe y porrazo serguido en lo personal nunca me paso. De 4 uno se salva.. Hay que ser cafres repartiendo y aplastar paquetes pequeños. Lo que el vendedor tambien uno culpa tiene al ponerlo en una caja justa.
¿Qué no entiendes? Porque habrá escrito con erratas pero yo lo he entendido completamente, pero bueno, no todos los cerebros procesan y filtran la información con la misma eficacia, supongo.
Con respecto los paquetes, yo estoy un poco cansado con Correos, que por lo general, ninguna pega, pero ahora se están pasando de fechas. Es normal que con la que está cayendo apenas tengan movimiento, pero eso es una cosa y no haber recibido ni una mísera carta (llevo esperando 6) es otra... En fin
Budo escribió:yo tengo unos 4 pedidos de principios de abril en Aliexpress, todos llegaron a España sobre final de abril y desde entonces no se nada de ellos, están en el limbo de correos.
Si buscan el triángulo de las Bermudas, está allí.
Konstantine106 escribió:Pues yo encantado con ellos, el miercoles le compre una cosa a un tio y hoy ya lo tenia disponible en la oficina para recogerlo.
Todo perfecto, como si no hubiera estado de alarma.
Skylez escribió:Konstantine106 escribió:Pues yo encantado con ellos, el miercoles le compre una cosa a un tio y hoy ya lo tenia disponible en la oficina para recogerlo.
Todo perfecto, como si no hubiera estado de alarma.
Sí, sí. Era correo certificado? Esos llegan.
Yo todavia ando esperando 6 cartas/sobres no certificadas que a saber dónde están.
Feroz El Mejor escribió:A mi al final esta semana me han llegado un par de paquetes al fin, me llego un pedido de Ebay de la primera semana de marzo y otro de Francia de hara poco menos de un mes.
Y por lo general tambien estamos empezando a recibir cartas, creo que era el impuesto de circulacion que caducaba como la primera semana de mayo, nos ha llegado esta semana (ya pasada la fecha) y fue enviado tambien a principios de marzo.
Vamos, que paquetes, cartas de facturas y demas, todo lo acumulado estos meses esta empezando a salir.
Lo que me sorprende es que habiendo revisado el buzon varias veces, llegara sobre las 20:00 en lugar de antes de la tarde como siempre ha sido, supongo que estaran haciendo mas horas para ponerse al dia.
Giacomo Agostin escribió:Al final a la segunda fue la vencida y me aceptaron el paquete. Por otro lado, estoy todavía esperando un par de paquetes que no dan llegado. Uno de ellos todavía no me preocupa mucho, pues tardaron mucho en enviarlo y según el tracking el día 12 salió de Madrid hacia aquí (que ya les vale que en una semana no sean capaces de entrgarlo); pero hay otro que me mosquea más ya que el pasado 9 de Abril pone que pasó el despacho de aduanas y el 10 que acaba el tracking de Yunexpress y que tardará entre 2 y 4 días en llegar. De ésto ya pasa más de un mes y todavía no ha dado señales de vida...
¿Alguien tiene alguna situación parecida? Estoy a la espera de respuesta del vendedor, pero me daría rabia abrir disputa con PayPal y que me devolvieran el dinero para que al final llegase el paquete.
Nuku nuku escribió:Pa flipar, hace 3 dias me dejaron el tipico papelito de "ven a buscarlo a la oficina", total que hoy voy y a lo que llego a la oficina me doy cuenta de que la fecha limite era el 22, hoy... y direis "viene a quejarse de que de los 15 dias que tienes se lo han entregado tarde y casi se queda sin el", pues si pero no, por que la fecha limite era el 22.... del mes pasado.... flipante, obviamente el paquete habia sido devuelto.
Puedo entender que vayan mal, puedo entender que las cosas tarden mil, pero ¿como es posible que me dejen un aviso de paquete que lleva un puto mes caducado?, es que no me entra en la cabeza.
Nuku nuku escribió:Pa flipar, hace 3 dias me dejaron el tipico papelito de "ven a buscarlo a la oficina", total que hoy voy y a lo que llego a la oficina me doy cuenta de que la fecha limite era el 22, hoy... y direis "viene a quejarse de que de los 15 dias que tienes se lo han entregado tarde y casi se queda sin el", pues si pero no, por que la fecha limite era el 22.... del mes pasado.... flipante, obviamente el paquete habia sido devuelto.
Puedo entender que vayan mal, puedo entender que las cosas tarden mil, pero ¿como es posible que me dejen un aviso de paquete que lleva un puto mes caducado?, es que no me entra en la cabeza.
joseinpe escribió:yo de aliexpress tengo al menos cinco paquetes en prerregistrado desde hace un mes. Alguien más le ha pasado?. Se puede decir que el paquete es perdido y mejor abrir disputa?.
No es bueno generalizar, pero hay ( al menos en mi zona) , muchos personajes repartidores de correos que no es la primera vez que dejan el aviso de " ausente", cuando tú eres la persona que les abres la puerta y no son capaces los putos vagos, de subir a dártelo y hacerte perder el tiempo en ir a recogerlos a correos.
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un paquete de aliexpress, pedido en marzo, en el limbo. La última actualización fue esta el día 18
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
2020-05-18 12:43:44 [GMT+8] -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
Le quedan 2días de protección al pedido....abro disputa?