[Hilo Oficial] Counter Strike: Source

Pues no no tienes que volver a bajar los mapas cada vez.. a menos que en ese server sea una version modificada del mismo...

Os pasan cosas muy raras....
No, a mi me pasa en TODOS los servidores.
Yo lo que te recomendaria es que preuebes a bajarte los mapas desde otras paginas. Luego coges y copias y pegas en la carpeta de maps, y entonces no te deberia pedir lo de bajartelo.

La beta del parche ya está hecha y funciona muy bien, ¿estariais interesados en que la suba y probarla?
Xatpy escribió:La beta del parche ya está hecha y funciona muy bien, ¿estariais interesados en que la suba y probarla?


Venga por probar no pasa nada.
De paso aprobecho para hacer una copia de seguridad del CS que ya me dio problemas una vez y no veas lo que jode tener que meter el CD , esperar a que instale y luego esperar a que te baje las actualizaciones y quedarte con las ganas de jugar un deathmatch en de_dust2 o un fy_poolday X-D

PD. : Alguien me podria decir una pagina decente donde hayan Skins para los personajes y armas del CS? Por ahora solo encontre la de Half Life 2 Files
PD2. : Esto es lo que pasa si os quedais jugando al CS demasiado tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=HvKpAWW-EJk&eurl=

Saludos y gracias e antemano
Ya me he descargado los mapas y los he metido en su carpeta, espero que así no me los tenga que estar bajando constantemente.

Salu2.
Quisiera saber como crear la partida y como la tiene ke buscar mi amigo cuando yo ya la e creao y ya estamos conectados con hamachi.

Gracias de antemano.

Salu2
ya me he comprado el CSS + HL2 DM + DoDS por 30 €. La verdad se lo merecía. ¿Cuantos de vosotros seguis jugando?

Mi nick es aldeiv, como aqui, y suelo jugar en el servidor 2pro4 y en el Kingdom noseque (es de gungame)
bueno el mio es id he agregado a unos pocos los q me ha dejado decir k soy muy novatillo si me veis invitarme a vuestra partida porke yo cargo el juego y me meto en cualkier lado y poco mas se de servers y de na gracias tios.
Tambien me gustaria saber donde bajarme los mapas y donde puedo encontrar nuevos skins venga, gracias.
bueno yo llevo un poco d tiempo en el css y kiero saber paginas para descargar mapas y como ponerlos pa k no se esten bajando d los servers a y una cosa x si algien m kiere agregar soi xaume_ccs en el counter eke toi un poco perdido

salu2 y gracias
Mi nick es: ''supernat'' y acostumbro a estar casi siempre en los servidores españoles de mecahost, si me quereis agregar nos hechamos unos vicios juntos.

Salu2
No habia visto este post sobre el Css jeje

Pues mi nick en el juego es el mismo que aqui, Unr3al^ y suelo jugar por la noche mas que nada en alguno de estos servers:

C.O.es1 (only Dust2): 82.159.210.6:27016
Killing Lammers: 89.17.204.25:27025
PAS_SG 213.149.238.235:27000

Y para que añadais al primer post, el nombre de mi cuenta es Unr3al_2004
saludos a todos los counters [360º] mi nick steam es nikeair333 aunque me suelo conectar como cOcOliSO XD de unr3al si que me acuerdo y de alguno mas tambien (eres bueno cabron [uzi] ) si os apetece añadirme a mi ,aun nunca utilice esto de los amigos a ver que tal , yo si no os importa lo hare con alguno a ver como va [fumeta] ,no os quiero calentar la cabeza con preguntas pero si me hariais un favor si me dieseis algun link con tutoriales o algo para configurar en condiciones la conexion que me pillo unos rebotes de cojones cada vez que me empieza a hacer las tipicas pirulas que me imagino todos conoceis cawento como el para mi famoso caso de las balas dobla esquinas!!!!!! bueno yasta!! un saludo y si puedo os acribillo ratataaaa
iñigo balboa escribió:si me hariais un favor si me dieseis algun link con tutoriales o algo para configurar en condiciones la conexion


Por si te sirve de algo , pon estos rates en consola:

cl_updaterate 66
cl_cmdrate 66
rate 25000
gracias probare , aunque ya toke algo en consola la verdad es que ya no se como lo deje X-D ,ya que estamos una pregunta que me corroe : por que a todo el mundo le da por el dust2 ??? ein? no digo que este mal pero es algo exagerao , creo...
buen fin de semana!! [beer]
iñigo balboa escribió: por que a todo el mundo le da por el dust2 ??? ein? no digo que este mal pero es algo exagerao , creo...


A mi es un mapa de los que mas me gustan, por el diseño y porque esta bastante equilibrado para los 2 equipos...
si no digo que no pero con la de mapas que ahi se podia variar mas pero bueno es solo una opinion [+risas] para gustos colores
Unr3al^ escribió:No habia visto este post sobre el Css jeje

Pues mi nick en el juego es el mismo que aqui, Unr3al^ y suelo jugar por la noche mas que nada en alguno de estos servers:

C.O.es1 (only Dust2): 82.159.210.6:27016
Killing Lammers: 89.17.204.25:27025
PAS_SG 213.149.238.235:27000

Y para que añadais al primer post, el nombre de mi cuenta es Unr3al_2004

Anda, si eres eoliano ademas de media videro [jaja]
juanmaero escribió:Anda, si eres eoliano ademas de media videro [jaja]



Bufff, estoy registrado en bastantes foros, sobre el Css tambien en Cseros [plas]
Buenas... aprovecho que encuentro este post
para notificaros que me doy de baja en el mundillo del css
Ahi dos motivos ...
1 por que e cojido tendiditis en las dos muñecas. ahora mismo las tengo resentidas ,
la 2 no la voy a decir por que stoy harto de que me espien y no me da la gana que esta persona se entere...

Estoy recopilando un videofrag mio... pronto lo subire por que esta bastante avanzado ya os pasare el link
weno Gg a todos!
Saludos
ummm yo tengo el 1.6 pero en poco tiempo me pillare el source ya posteare y nos echamos unos vicios
Mi cuenta es tecsitec7 agregadme ;)
busco alguien de zaragoza level mid-hig para completar roster de clan de zaragozanos ( si sabe hacer webs y tiene coche mejor)
+de 18 años
mi cuenta es luizao@telefonica.net , agregadme para pegarnos unos tiros
new_tokyo está baneado por "insultos"
haber si alguien me puede hechar una mano, configuro el microfono en windows y en el counter pero cuando hablo se me oye entrecortado, a ver si alguien sabe como solucionarlo........
Eso es las actualizaciones de steam que arreglan una cosa i joden otra
ya te iras acostumbrando
xd
Os funciona el steam ahora entrando escribiendo la contraseña no automaticamente¿??

a mi me esta dando error de que no se puede conectar a los servidores, ahora no me detecta el password ... os pasa a vosotros lo mismo?? pero repito, hablo de entrar manualmente escribiendo contraseña y login.

salu2
cuenta steam: Ruben018
Pues na... os dejo mi videofrag por si alguno quiere verlo ;)
LinK
Saludos :P
sabriais algun server de calidad de counter strike source?
Pide muevan a la seccion de juegos
85 respuestas
1, 2